Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 7:57 pm


La boda la habiamos adelantado y necesitaba irme de compras para la luna de miel

Le habia dicho a Adrian que deseaba ir de compras y el dio que me llevaria de compras
en nuestro mundo no habian muchas cosas para lunas de miel asi que de malas ganas le propuse que fueramos al londres muggle para ver ellos tenian grandes diseñadores. Tendriamos que aguantar la peste muggle pero ello seria un sacrificio que pronto traeria sus recompensas.

Llegamos juntos al Caldero Chorreante y nos fuimos a donde debias pedir una habitacion

- necesitamos alojarnos - le dije al hombre, Adrian estaba junto a mi y se veia tan hermoso

- una habiatacion para dos o una para cada uno- pregunto el hombre no sabia como nos ibamos a alojar asi que mire a Adrian con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 8:22 pm

La Boda se habia Adelantado y Thelm me pidió ir de compras a Londres Muggle la Idea no era lo mejor pero era un pequeño precio que tendría que pagar por el amor que le tenía a esta chica así que le dije que sí, Necesitábamos un lugar donde alojarnos así que fuimos al caldero chorreante. A llegar Thelm Pidió alojamiento y nos Preguntaron si una Habitación Para los dos o una para cada quien Thelm me miro y le sonreí.

-Una Habitación Para las dos.

Aclare; El hombre nos llevo a nuestra Habitación y Entramos al estar Ahí mira a Thelm Le sonreí y le di un beso en sus Labios. Era mi futura esposa y estaba muy contento por ello. Pronto nos instalaríamos eh iríamos a Londres de compras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 9:35 pm

Era solo una habitación y eso me hizo sonreír
El hombre nos llevo a la habitación era grande, luego se fue dejándonos solos
Adrian me beso y yo le respondí el beso,

El seria mi esposo mi unico amor, mi mejor amigo , mi unico amante. me separe un poco de el y le dedique una amplia sonrisa y lo abraza

- me dare un baño y nos vamos de comprar- le termine de decir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 9:56 pm

Se separo de mi poco a poco y dijo que tomaría un baño e iríamos de compras asentí a su comentario. Ella me hacia feliz tan solo con respirar era mi razón de vivir. Le sonreí me recosté en la cama y empecé a pensar en los preparativos de la boda y todo eso. Era escalofriante Nunca creí que yo Me casara pero me parecía atractiva la perspectiva de la estabilidad una esposa una familia etc...

-Claro linda no hay problema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 10:59 pm


Vi como Adrian se acostaba en la cama y no me pude resistir y me fui directo hacia el le bese de lleno en la boca. Sin querer escuche sus pensamientos me aleje de el un poco para irme al baño sin dejar de sonreír

- Bebe!!.- lo llame justo desde la puerta del baño- ten cuidado con lo que piensas - le dije guiñándole un ojo y me metí en el baño
Ya allí me quite mi ropa y me meti en la ducha para darme un baño caliente al salir me acorde que no habia llevado mi bolso al baño dejandolo cerca de la cama abri la puerta del baño envuelta en la toalla asome la cabeza Adrian aun estaba en la cama así que sali del baño y me fui directo a los pie de la cama por mi bolso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 7:41 pm

Estaba acostado pensando y todo eso cuando Thelm Llego y me dio un beso le correspondí y le sonreí. Después entro al baño y en la puerta me dijo que tuviera cuidado con lo que pensaba Sonreí de nuevo. Luego salió del baño en toalla y se veía bastante sexy le sonreí intrépido y le lance una mirada intrépida Pensé ¿Por qué tengo que esperar hasta la noche de bodas? Sabía que debía pero no quería aunque tenía que aguantar. Solté una leve risa Thelm habia ido por su bolso. Entraría al baño con su bolso? Quisiera ser bolso. Reí para mí .

-Está bien amor lo intentare.

Le dije mientras le sonreía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 8:03 pm


Senti la mirada de Adrian en mi luego escuche sus pensamiento y solte una risa tome mi bolso y me gire para tenerlo de frente

- Cariño debes saber algo- le dije poniendome muy seria pero no podia ya que aun escuchaba sus pensamientos en mi cabeza- cuando dijo que cuidado con lo piensas es verdad cariño soy telepata- le dije me acrque a el un poco.- lo normal es que esperemos hasta la boda - le termine de decir con una sonrisa luego pense que nosotros no eramos una pareja normal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 8:31 pm

Se giro Hacia a mi y me dijo que era telepata Que sorprendido en realidad no lo sabia, Ella cada vez me sorprendía mas cada día mas perfecta para mi. Como estábamos confesando cosas la mire a los ojos y le dije.

-Bueno yo soy Oclumantico y Legilimantico.

Sonreí le di un beso en sus labios y le dije.

-No somos una pareja Normal.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 9:30 pm

Le respondi el beso amaba esos labios, luego me separe de le un poco el y escuche eso que era el era Oclumantico y Legilimantico.

- Espero que no me tengas que esconder nada por que yo no lo hare - le dije luego dijo eso de que nosotros no eramos una pareja normal

- Tienes razón no lo somos- le dije y le di otro beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 10:05 pm

Escuche atento a lo que dijo y despues me dio otro beso. Sus labios me encantaban eran deliciosos y ella me encantaba tambien. Era una chica con la que siempre habia soñado. La amaba con todo mi ser.

-No te preocupes no tengo nada que esconderte y nunca lo tendre.

Le di un beso suave en sus labios y le dije.

-Nena aun tenemos que ir de compras.

Le recorde
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 12:50 pm


le respondi el beso y me recordo que debiamos irnos de compras
aun con la toalla envuelta en mi cuerpo estaba pegada. Me puse de puntita para dejar mis labios en su oido - Las tiendas no se moveran bebe nos pueden esperar - le dije en apenas un susurro y le di un beso en su oido. Luego lo pense mejor y me aleje de el con mi bolso en la mano y me fui a cambiar ropa al baño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 10:51 pm

Escuche lo que ella me dijo apenas en un susurro y como siempre tenia razón, A mi no me importaba esperar pero Bueno que podía decir estaba nervioso. Sentí su beso en mi oído Diablos mi punto débil, Me sonroje levemente y sentí cosquillas lo cual hizo que soltara una pequeña risa. Ella aun estaba en toalla Dios se veía tan sexy atractiva y provocativa que daba ganas de comérsela. Vi como se metía al baño con su bolso así que seguí acostado. Y le dije.

-Tienes razon Linda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 10:04 pm


Saque mis jeans ajustados preferidos una camisa de mangas trescuarto dejando mis ante brazos libres de color morado, unos tacones del mismo tono de mi blusa
Me hice una cola en mi cabello me puse un poco de maquillaje en mi rostro y puse un poco de brillo en mis labios y sali del baño
- Como me veo bebe!!??- le pregunte girando en frente de el para que me diera su opinion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 10:36 pm

Estaba en mi rollo cuando Salio de el baño la mire de Pies a Cabeza y le sonrei. Dios se veaia tan sexy, Linda, Hermosa en pocas palabras. Casi me desmayo ella era tan hermosa y tan perfecta que aun no creia que podia tenerla no creia que se casaria conmigo pero lo deseaba anciosamente.

-Te vez... Muy Linda Bastante, Simplemente Eres Hermosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 11:17 pm

Me sonroje un poco por sus comentarios

- estoy lista cariño - le dije sentándome en la cama y me acerque a el y me apoye en su pecho
mi cabeza podia escuchar sus latidos del corazón.

Era el mejor lugar donde habia estado bueno el lugar no era gran cosa pero estar alli con el lo mejoraba todo. Luego saque mi cabeza de su pecho y la enterre en el hueco de su cuello y su rostro respirando su olor el cual era perfecto - Te Quiero- solte de pronto y senti mis mejillas sonrojarse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 8:05 pm

Le mire el rostro una vez mas no quería quitarme de la cabeza su imagen era muy bonita era linda, era simplemente hermosa. Se apoyo en mi pecho, Empecé a acariciar su cabello y mi corazón se relajo ella me hacía sentir tranquilo Me sentía a gusto con ella cómodo sabia que podía ser quien soy sin importar nada.

Subió su cabeza a mi cuello y dijo que me quería. Sonreí y me abrace a ella quedando frente a frente. -Yo también te quiero linda y siempre lo hare. Le dije mientras la miraba a los ojos quería ser sincero ella significaba mucho para mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 11:22 pm


Le sonrei mirandolo a los ojos...esos hermosos ojos que me volvieron loca desde el inicio

- Siempre es una gran palabra Bebe!!- le dije con una amplia sonrisa y le di un
beso de lleno en sus labios

El era mio y solo mio - yo tambien te quiero siempre bebe- le termine de decir y me sente en la cama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 7:43 pm

Me dio un beso, Sus labios me volvían loco eran mi marca perfecta de heroína correspondí el beso y sonreí la amaba. Que me habia pasado? Ya no era Como antes por que? Porque no me aburría de esta chica? Ya habia pasado mucho tiempo pero ya no me importaba solo quería que ella estuviera conmigo.

No dije nada solo le sonreí y la mire a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 10:23 pm


No me gustaba que me miraran fijo a los ojos senti como la sangre llegaba a mis mejillas

le devolvi la sonrisa. Este chico me volvia loca, nunca había pensado casarme tan joven si aun no terminaba la escuela.
Si fuera otro lo hubiera pensado mas de una vez pero con Adrian solo lo propuso y de inmediato acepte

- amor se nos hace tarde- le recorde aunque no deseaba dejar la habitacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 10:44 pm

Que pasaba conmigo. Nunca me habia imaginado que me casaría Yo el que siempre acostumbraba a divertirse con las chicas. Pero Llego Thelm y lo cambio todo. Puso mi vida de cabeza me habia enseñado a querer a ser fiel a No aburrirme de las personas. Desde el momento en que la vi sabía que era diferente, Especial.

-Haa claro, Nos vamos ya?

Le pregunte en realidad no me importaba donde estuviera con tal de estar con ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 11:42 am


- Si cariño - le dije y me levante de la cama

Era mejor que salieramos ya del ahbiatcion para ir de nuestra comprar al llegar a la puerta
estendi mi mano hacia Adrian - estas listo Bebe
- le dije con una amplia sonrisa
deseaba salir de ali no estaba segura si podrian aguantar hasta la boda , pero tenia planeado irme de compras y desea comprar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 11:14 pm

Dijo que si al fin estaba lista habiamos tardado un poco pero bueno a mi no me importaba disfrutaba mucho el tiempo junto a Thelm ella era perfecta no habia nadie en mi mente mas que ella. Ella era una de las pocas personas que me hacian sentir feliz supongo que por eso me casaria con ella.

-Claro que si amor.

Me levante de la cama siguiendola no lo podia evitar la abrace por la espalda y le di un beso en eso dulces y muy adictivos labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 10:07 am


senti los brazos de mi prometido en mi cintura y me beso . solte la la manija de la puerta y sin de dar lo de besar me voltee para quedar en frente de el lo abraze y le respondi el beso

Lo amaba.. amaba esos estar asi con el solo los dos, dejando atras los preparativos de la boda, la presion de la escuela, las reuniones de los mortifagos
Solo me importaba el solo y andie mas que el, deseaba que el dia llegara y que todas supieran que el era mio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 10:53 pm

Y ahí estábamos Yo y Thelm la única persona Que necesitaba para vivir. Ella se habia convertido en un necesidad para mí. La amaba con todo mi ser era la persona más importante de mi vida. No importa que estuviéramos haciendo si ella estaba junto a mi todo iba perfecto. Recordé que Necesitábamos hacer unas compras en el mundo muggle no me agradaba mucho mezclarme pero bueno. Thelm necesitaba algo e iríamos a comprarlo.

Abrí la puerta y le hice una seña a mi prometida para que pasara primero.


-Adelante Linda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 11:21 pm


Le sonrei y sali primero de la habiatacion al cerrar la puerta salimos juntos de la mano
y nos fuimos de compra . Al estar en el mundo muggle me fije que un par de asquerosas muggles lo miraban y le bese en la mejilla y las chicas se largaron decepcionadas

- estupidas muggle- solte y llegamos a una tienda nos fuimos a la seccion de vestidos y comence a buscar uno que me gustara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.