Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 11:26 pm


Me habian llegado rumores de que mi sobrina tenia un nuevo pretendiente y que las cosas con este iban en serio
Thelma no habia vuelto a casa desde hace un tiempo . pero esa tarde me llego una lechuza diciendo que iria a casa a cenar y contandome que tenia novio y tenian planes de casamiento eso fue un golpe dura y habia puesto el nombre del desafortunado jajja
envie a un elfo a la casa del chico para que viniera a cenar y poder conocerlo solo esperaba que fuera un sangre limpia sino era hombre muerto

la cena estaba servida y pronto llegaria mis invitados, la puerta de la entrada se abrio envie a un elfo que abriera la puerta principal y vi llegar a ambos tortolitos y al parecer Thelma estaba sorprendida de ver a su novio en la casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 11:46 pm


Un Elfo apareció en mi casa con una invitación Para ir a la Mansión Lestrange a cenar y a conocer a la tía de Thelm. Si era familia de Thelma sin duda estaría ahí Supongo que era hora hacerlo Oficial y deberían enterarse que Me quería casar con Thelm Se lo pediría esa misma Noche al ser una ocasión bastante especial Iría con un traje negro Quería ser un poco más serio en esto ya que era al importante. Tome la sortija que habia comprado y la puse en mi bolsillo.

Al llegar a la mansión las puertas se abrieron el elfo me llevo en donde se encontraba su ama al llegar ahí Distinguí a una mujer bastante famosa le sonreí y me presente.

-Buenas Noches. Me llamo Adrian Veiga Sangre pura

En segundos la puerta se abrió de Nuevo y Vi a Thelma un poco sorprendida de verme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 11:57 pm


La puerta estaba abierta era algo raro pero vi una sombra me acerque a ver quien era y era Adrian mi prometido vestido todo elegante mire directamente a Bellatrix que sonreia estupidamente como siempre lo hacia me acerque a Adrian y le dije - que haces aqui- pero en realida me agradaba que es estuviera aqui sin querer escuche los pensamientos de Bellatrix ella lo habia invitado para conocerlo

- OKey - solte y le di la mano a Adrian para presentarlo a Bellatrix caminamos de la mano al estar frente de ella le dije - Adrian esta es mi tia, tutora y unica familia Bellatrix Lestrange, Bellatrix este es Adrian
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:05 am


el chico era sangre pura eso era un buen comenzar vi como Thelma se cercaba a mi con el de la mano

- un placer Adrian , MAdame Lestrange para ti - le dije con una sonrisa - dime Bellatrix solamente, de que casa eres chico - le dije

les hice señas para que me siguieran hacia el salon trone mis dedos y aparecio un elfo - habisanos al estaar listo la cena elfo estupido y traenos algo para beber por mientras luego mire a Adrian y Thelma - que beberan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:17 am

Sonreí al ver a Thelm Nada me podía dar más tranquilidad que ella me tomo de la mano y me presento. Escuche el Nombre de Madame Lestrange y pregunto de que casa era. Sonreí seguro de mi mismo y conteste.

-Slytherin.

Dije. Bellatrix nos hiso señas para seguirla al salón La seguimos yo iba con Thelm de la mano. Pregunto que tomaríamos. Cedí la palabra a mi amada. y la mire
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:56 am

no tenia ni idea por que nos encontrabamos alli los tres en el salon pero era agradable estar alli con Adrian me quedo mirando cuando bella le pregunto que deseba tomar

- traenos dos Hidromiel - le dije al elfo y le sonrei a Adrian - cariño que diablos haces en la mansion- le dije - no es que no me agrade tenerte aqui es mas me agrada mucho pero enserio tengo curiosidad - termine de decir gusto en ese momento el elfo nos trajo nuestros pedidos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 1:27 am

Escuche lo que me dijo Thelm y A estas alturas creo que ella sabría que no soy un tipo que se ande con rodeos la mire a los ojos y le dije.

-Amor....Vengo a pedirte matrimonio formalmente y a cenar. También me alegro de verte

Lo dije muy natural como si no pasara nada en realidad era importante. Haría lo que fuera necesario por estar con ella. Sin importar que.

El elfo nos trajo lo que habíamos pedido Tome la copa y le di un sorbo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 1:55 am


casi me atragante con mi wisky por el comentario del chico

- Asi que te quieres casar con mi sobrina- pregunte al parecer este par se habia olvidado de mi presencia - es es interesante pero no creen que es muy pronto

mire directo a los ojos a Adrian y luego a Thelma fijamente- Sabes lo que significa esto Thelma, sabe el quien eres en verdad- no me referia a nada malo bueno malo para nosotros- sabe el que eres mortifaga- luego mire a Adrian- que piensas - termine de decir me encantaba la idea que Thelma se casase pero el debia saber y quizas se uniera a nosotros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 2:25 am


- Cariño- comence a decir gusto cuando Bellatrix nos interrumpio ella tenia

razón Adrian no sabia que yo era mortifaga bueno mejor decir me habian hecho unirme a ellos desde que naci

- no es pronto Bellatrix - le dije respondiendo a su primera pregunta- Adrian - le dije tomandome de su brazo- Bellatrix tiene razón , pertenesco a los mortifagos desde antes que naciera - le dije y baje la mirada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 3:17 am

Yo no sabia que Thelm era mortifaga... Eso sin duda no tenia la menor importancia note que thelm bajo la mirada la tome con una mano de la barbilla y le levante el rostro hacia el mio la mire a los ojos y le sonreí -Cariño Eso no tiene la menor importancia lo que yo siento por ti es bastante fuerte y haré todo lo que sea necesario para que estés a mi lado.¿Bien que dices te casas conmigo? Adopte la posición en la que se pedía matrimonio o lo que había visto en las películas y saque el anillo de mi bolsillo y se lo mostré esperaba su respuesta.

En ese momento mi adrenalina se encontraba al máximo mi corazón latía muy rápido y me sentía un poco mareado.


El anillo era este
Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Anillosdecompromisodedi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 3:58 am


Me pedia matrimonio sin importarle que fuera mortifaga , sin importarle que mi unico familiar vivo estaba demente. Okey si no le decia que si otra me lo robaria
vi el anillo era hermoso. Adrian se encontraba de rodilla a la espera de mi contestacion en ese momento no habia nadie mas que Adrian y yo
Ni siquiera Bellatrix me importaba en ese momento - Si Adrian- le dije y le extendi mi mano para que el anillo tomara su lugar donde estaria siempre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 4:11 am

Dos palabras me hicieron la persona mas feliz del mundo. Extendió su mano, coloque el anillo en su dedo anular, Le bese la Mano, Me levante la abraze con todo el amor que le tengo y le di el beso mas dulce que pude haber dado. La tome entre mis brazos nuevamente y le susurre - Gracias cariño. Era sin Lugar a dudas el momento mas feliz de mi vida.

Estaba radiando de felicidad era muy dificil de creer que esta chica me tubiera tan enamorado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 1:51 am


Al chico no le importaba que Thelma fuera mortifaga y presencie la escena como si fuera una bella historia ya no lo podia negar thelma habia sacrificado mucho por los lestrange por ser parte de los mortifagos. El matrimonio de ellos dos seria una gran union entre nuestras familas solte un suspiro y me resigne al hecho deje el vaso en la mesa y me acerque a esa pareja

- Al parecer no hay nada mas que hacer .- dije resignada luego mire al joven - estas seguro - pude ver la felicidad de ambos y era tanta que me dieron gans de vomitar- pues bien Adrian bienvenido a la familia - le dije y le di una sonrisa - ahora vamos a cenar - les dije y me fui directamente al comedor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 10:32 pm

Estaba de lo más contento ella habia dicho que si su tutora no se oponía, Era Sangre Pura, Slytherin, Sexy, Atractiva, Su carácter, Su odio a la sangre sucia. En pocas palabras la chica de mis sueños. No habia dos como ella simplemente era perfecta. Escuche lo que Bellatrix Habia dicho y sonreí.

-Nunca Habia estado más seguro de algo.

Tome a thelm de la cintura y escuche como Bellatrix me daba la bienvenida a su familia y nos invitaba a pasar a cenar.

-Gracias

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 6:13 pm


Me quede congelada al escuchar a Bellatrix dándole la bienvenida a Adrian a la familia
sentí el brazo de Adrian alrededor de mi cintura. Bellatrix se fue al comedor dejandonos solo
en el salon

- okey pense que tendria que sacar mi varita- solte derrenpente - nunca habia dicho que si tan rapido por algo - volvi a decir luego me gire para .

- bienvenido a Los Lestrange - le dije con una amplia sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 11:00 am


Los chicos se habian quedado atras y yo me fui directo al comedor la mesa estaba lista puesto para tres
Era un noche hermosas habia que admitirlo .

- Que tengo hambre - dije desde el comedor una risa salio de mis labios y me quede esperando a que los chicos aprarecieran ya
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange) Empty Re: Nuevo en la familia (Adrian Veiga y Thelma Lestrange)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.