Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boda Thelma & Adrian (Invitados)

+6
Sophie Quinn
Melissa Restemeier
Chuck Bass
Hermione Granger
Walden Yaxley
Lizzie Leblanc
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 6:13 pm

Yaa era hora, memoria d elos nervios me encontraba en mi habiatcion sentada en la cama
me faltaba solo cambiarme estaba con mi perrito en los brazos que invidia a el no estaba nervioso como yo.
Me fui directo al almario en busca de mi vestido, se encontraba en una bolsa de seda donde se guardaban todo los trajes impotarntes. Lo deje encima de la cama necesita a mis amigas no habia salido en todo el dia de la habitacion, le envie una lechuza a Lizzie para que me acompañara y me ayudara a prepararme,

La mansion estaba mas arreglada que nunca se veia muy linda escuchaba los gritos de Bellatrix en el patio y eso me calmaba un poco.
Spoiler:
Todo estaba listo la musica , el banquete, la decoracion solo faltaba que ADrian y Walden llegara y todo estaria listo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Lizzie Leblanc Vie Oct 21, 2011 6:30 pm

Estaba extasiada de felicidad, mi pequeña amiga, aquella chica con la que compartí inexplicables aventuras en mi niñez, aquella muchacha que no le temia a el rechazo del amor, de un momento para otro, estaba por casarse. Ya no ivamos a ser aquel duo rebelde que siempre era el envidiado de las fiestas. Ahora seriamos felices, pero cada una por su lado. Desbordaba de felicidad, y orgullo. Thelma, mi mejor amiga, con la que pase millones de momentos inexplicables, iva a tener un esposo, y.. me daria sobrinos, le guste o no.
Reí por unos minutos y entré a ducharme. Enjabonando cada parte de mi cuerpo, y dejando a su vez una suave fragancia a primavera en mi piel. Salí de la ducha envolviendo con una toalla mi silueta y con otra mi cabello. Me miré al espejo, y una sonrisa se dibujo en mi rostro. Suspiré y miré el reloj. ¡OH DIOS! Se me estaba haciendo tarde. Aun asi, tome mi tiempo para secar mi figura y sequé mi cabello con la secadora.
Me coloqué ropa interior y un suave perfume a Vainilla y Rosas azules, el cual me encantaba. Me acerqué al armario y lo abrí, observando aquel vestido rojo envuelto en una funda. Lo "desenvolví" y me lo coloqué luciendolo frente al espejo.
Luego de mirarme de arriba hacia abajo. Tomé el estuche de maquillaje y me coloqué una sombra marrón con un tono dorado y negro, bastante extraño. Me "delinié" y me coloqué un clasico labial color carmesí. Acomodando mi cabello hacia un costado.
Al haber terminado con mi ropa, Casi olvidaba que me faltaban los tacones, por lo que busque unos clasicos de aguja negros y me los coloqué. Estaba muy bonita.
Salí hacia la calle, intentando no desarmar lo que habia logrado. Pero antes de salir, tome mi pequeño bolso negro con detalles en rojo, lleno de cosmeticos y distintas cosas, que podrian ayudar. Reí y me destiné a la Mansión Lestrange. Caminé varias cuadras, era un dia hermoso, una noche apasionante esperaba a los invitados a la boda. Con la mayor felicidad, llegué. Toqué la puerta. Y como si fuera por rapidez propia un elfo domestico vino a abrirme.
- Bienvenida Srta. Leblanc, Madame Lestrange le espera arriba - Me dijo aquel elfo.
Le dediqué una pequeña reverencia, y subí las escaleras hacia la habitacion de Thelma. Toqué la puerta y esperé a que me abriera.
- Abre Thelma, soy yo, Lizzie - Le dije dulcemente.
Sonreí cuando la puerta se abrió.

Vestido:

Maquillaje y Peinado(La ropa no cuenta, imaginen que es el vestido rojo):

Zapatos(Imaginen el conjunto xD):


Última edición por Lizzie Leblanc el Jue Nov 10, 2011 11:10 am, editado 1 vez
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 6:49 pm

Senti los golpes de la puerta y escuche la voz de mi mejor amiga Lizzie la cual me conocia tal y como era, con la cual nunca nos perdiamos una fiesta, eramos las rebeldes del curso o de la misma escuela, nos conociamos desde pequeñas me aleje de la ventana y sali corriendo a abrir la puerta. Era ella le di un abrazo
- Woo, cariño te vez hermosa - le dije con una sonrisa- muero de nervios

la obliga a entrar y comenzo la locura en mi habitacion, saque el traje de la bolsa y y me comence a preparar era una locura total. La puerta de la entrada se abria y se cerraba a cada momento me asome un poco y vi como comenzaban a llegar los invitados, termine de arreglarme junto con Lizzie y me puse el vestido, los tacones
Vestido de novia
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Oct 21, 2011 7:12 pm

Spoiler:

Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra, por qué había elegido esa profesión, él contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos; que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroísmo estaban más allá de las palabras.
Hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian para siempre el rumbo de las cosas.
De fotografías fijas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.....

Abri los ojos en la oscuridad y mire el reloj, aun era pronto para la boda pero me levante igualmente, me desesperece y me fui derechito al baño donde me mire al espejo, tenia el pelo algo revuelto asi que abri en grifo de la ducha y me meti en ella donde respire profundamente un par de veces antes de enjabonarme el pelo y luego salir para secarme volvi a mirarme al espejo donde sonrei una dos veces y hasta tres veces, luego me puse mi traje de gala y con sumo cuidado me puse a peinarme el pelo, cuando acabe me pase la mano por la cara y volvi a mirar el reloj, aun faltaba un poco para el inicio asi que, cogi mi varita y algun que otro objeto personal y sali a la calle de Hosmeade, la invitacion decia que seria en la mansion Lestrange y me apareci alli, sabia a la perfeccion lo que tenia que hacer, deberia llevar a Thelma hasta el altar y cuando apareci cerca de la mansion veia como la gente iva entrando, por mi parte me quede alli esperando a la ya dicha recien citada novia Thelma, mientras miraba el paisaje y me entretenia viendo la decoracion, era muy bonita con sus mesas, al anochecer, la fiesta de despues seria memorable pero ahora debia pensar en lo importante, sonrei para esperar a Thelma...
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 9:35 pm


Desperté Temprano. Hoy era el gran día un día que yo muchas veces llegue a creer imposible el día en el que juntaría mi vida con la de la persona que mas quería y que más me importaba en este mundo, Mi razón de vida. Nunca creí que este día llegaría nunca le habia sido fiel a Nadie en el mundo o a casi nadie. Nunca me habia importado otra persona que no fuera yo hasta que la conocí y fue un terremoto para mí. Revoluciono toda mi persona Y simplemente me enamore profundamente de ella a tal grado que no podía sacarla de mi cabeza. Una Slytherin muy sexy linda y cariñosa. La chica de mis sueños. Nunca habia sentido nada igual por otra persona ella era la única que habia logrado eso.

Desayune, y me di una ducha al salir me puse un poco de loción y desodorante Me peine el cabello y todo este día era muy importante, Me puse el traje de Gala que habia comprado sin duda era genial.

Hice una aparición en la Mansión de los Lestrange Espere unos segundos y un elfo me Abrió la puerta. Los invitados llegaban Suspire y entre. Me quede en la sala esperando a ver si llegaba alguien interesante estaba nervioso.


Traje:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 10:00 pm


La mansion se estaba llenado de gente muchos conocidos u otros no tanto .

EL patio estaba completamente arreglado y yo ya estaba cambiada me fui al salon para ver como estaban las cosas alli
Spoiler:

cuando estaba entrando en el salon vi a Adrian alli se veia bien era digno de mi querida Thelma, em acerque a el
- nervioso es el gran dia .- dije con un poco de emocion la que nunca tenia pero ese dia seria memoreble.

lo quede mirando y trone mis dedos un elfo aparecio - dije a la señorita lestrange que su prometido ya llego que se apure- este solo asintio y se fue complir mis ordener
- nervioso?- le pregunte me apoye en uno de los muebles habia sido un dia cansador y tuve que hacer la mayoria de la cosas sola Thelma de los nervios no habia salido de su habitacion en todo el dia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Hermione Granger Sáb Oct 22, 2011 11:19 am

Hace un par de días me había llegado una lechuza en donde se me invitaba a una boda de dos Slytherin. No conocía ni a uno ni al otro, ni amigos eramos y si les conocía era de vista y eso era la super relación que traía con ambos chicos. Aún no lograba entender el porque había sido invitada, pero asistiría. Estaba en la casa de mis padres, bueno la casa de nosotros, pero es que extrañamente estaba acostumbrada a llamar a Hogwarts mi único hogar. El reloj marcaba la media tarde y la invitación era entrada la noche. Les había comentado la idea a mis padres e incluso ellos parecían más emocionados que yo, ambos querían que subiera a arreglarme y siguiendo sus ordenes subí escala tras escala y me deje caer sobre mi cama, esperaría un par de horas para comenzar a arreglar mi aspecto y prepararme para la boda. Mire nuevamente el reloj, había pasado más del tiempo que esperaba, era hora de comenzar a al menos pensar en que ocuparía.

Me levante y camine a la puerta que daba hacia el baño. Abrí el grifo y deje que mi cuerpo sintiera el contacto del agua, era exquisitamente relajante. Sobre mi rizado cabello aplique una loción que decía oler a chocolate. Estire mi mano junto a la repisa del baño y tome un paquete que traía jabón de fresa. Moví al jabón sobre mi cuerpo y luego volví a pasar por el agua, estaba lista para salir. De un tirón corrí la cortina de baño y tome una toalla en donde me envolví, sin más camine hacia mi habitación.


.- Haber, Hermione que usaras? -. me pregunte en voz alta. Sabía que no obtendría otra respuesta de mi parte pero casi inconscientemente me preguntaba. Abrí el armario y saque un vestido que había tenido guardado para alguna ocasión especial. Mi cabello lo envolví en una toalla un poco más pequeña, aún seguía mojado, luego me senté sobre la cama y lentamente subí un gris vestido por mi cuerpo. Puse mis pies sobre pantuflas, al menos aún mis pies no "sufrirían" el dolor de los tacones. Camine lentamente hacia el gran espejo y mire un reflejo alegre ante el espejo.

La silla que estaba junto al escritorio en donde normalmente leía o escribía, ahora me serviría para otra cosa más. La moví hacia el espejo procurando tener el suficiente cuidado para no estropear el vestido, luego me senté con un estuche en mano. Abrí el estuche, había maquillaje y lo suficiente para poder hacer un buen peinado. Saque la toalla de mi cabello y deje que los mojados rizos se apropiaran de tomar lugar sobre mis hombros. Aplique una crema que tenían geniales efectos como mantener el cabello mojado y ordenado y que luciera mucho mejor que de costumbre. Mire dentro del estuche, había un pequeño frasco que tenía pequeñas flores, tuve una gran idea, serían parte de mi peinado. Poco a poco moví los rizos de un lugar a otro y con pequeños pinches casi invisibles puse todos los rizos en su lugar.

Me mire en el espejo nuevamente, ahora lucía aún mejor que antes, mi cabello parecía juguetón y uno que otros mechones salían de su sitio, lo que hacia lucir mi cabello aún más natural. Volví junto a la cama, subí mis pies sobre la cama y puse los zapatos en mis pies, tenían bastante tacón y eran grises somo todo lo que llevaba. Me levante y cogí el bolso, también era gris y tenía un hechizo que me permitía meter cuanto quisiera sin que se notara, entre las cosas que iban, estaba mi varita. Nunca salía sin mi varita y mucho menos si iba a un lugar que estaba lleno de magos, nunca sabía lo que podía pasar, además la boda era de dos Slytherin, me podía esperar cualquier cosa...

Baje una escala tras otra, aunque ahora claramente iba más despacio y con más cuidado, primero no quería arruinar mi vestuario y como segundo, iba con grandes tacones. Mis padres quedaron encantados por la elección de la ropa, luego se despidieron de mi con gran cariño y casi emocionados me dejaron salir.
La oscuridad era la única dueña de la noche. Las estrellas se asomaban en el hermoso firmamento y la luz de la luna era mi única compañía. Camine a paso rápido hasta entrar en un estrecho lugar más oscuro, era un pequeño callejón muggle en el que nunca había nadie. Respire una vez más y desaparecí del lugar. Re aparecí en una calle mágica, seguro la mansión estaba cerca. Camine algo desorientada, pero no hacia falta consultar, podía distinguir a la distancia una gran mansión en donde había globos y flores, decoraciones perfectas para una boda.

Entre por el gran portón y a la distancia pude distinguir la figura de Bellatrix Lestrange, una mortifaga. Lucía de una manera bastante normal y podía afirmar que aquel aspecto común de locura que solía llevar, ya no estaba presente. Había quedado con Walden de que nos juntaríamos en la entrada de la mansión, pero tras largos minutos de espera decidí por entrar. Camine con tranquilidad y cierta elegancia y espere en lo que sería algo como la recepción. Me quede de pie, apoyada en una pared mirando la hermosa decoración. Seguro Wal me vería antes de dar unos cuantos pasos, al menos, allí esperaría.

Vestido:

Peinado:
Zapatos:
Bolso:
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Oct 22, 2011 1:32 pm

Ya era el dia Thelma mi querida y adorable Thelma se casaria con ese chico de Slytherin
la queria mucho para arruinarle la boda me habia quedado ese dia en una casa de un cercano me arregle y me concentre en la manson Lestrange y apreci alli en la entrada de la mansion.

Al estar alli vi una chica la quede mirando y mi cara se produjo una mueca- con razon el olor- dije y le dedique una sonrisa y camine hacia la mansion.
Vi en el salon a Adrian el novio y a Bellatrix si pasaba por alli ninguna me dejaria ir a ver a Thelma asi que visualise su habiatacion y apereci alli se oian voces me asome por la puerta rogue que estuvieran vestidas las voces dentro

- Puedo entrar soy Pogue- pregunte con mi cabeza asomada pero con los ojos cerrados

Spoiler:
Chuck Bass
Chuck Bass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Lizzie Leblanc Sáb Oct 22, 2011 1:57 pm

Le sonreí a thelma y miré como se colocaba el vestido, el cual era magnificamente hermoso.
- Te sienta muy bien Thelma - le dije dulcemente.
Miré por la ventana y observé a los invitados llegar. Suspiré y miré a thelma.
- Ire a ver si los invitados necesitan algo - le dije.
Salí de la habitación, con cuidado de no enredar mi vestido rojo y bajé las escaleras observando a los distintos invitados en el salón. Me acomodé un poco el cabello hacia un costado y observé.
Pude distinguir la silueta de Bellatrix. Luego vi a Adrian y a Hermione. Miré hacia la puerta, y estaba alli alguien asomado, pero no supe distinguir quien era. Estaba nerviosa por el casamiento. No sabia por que, pero los nervios se transmitian a todos los presentes.
Salí hacia las afueras de ma mansión y observé el paisaje y la decoración. Habian quedado estupendamente bien. Podria jurar que el chico que tambien observaba era Walden, pero no estaba completamente segura. Lo miré unos minutos y volví a entrar.
En eso un elfo se me acerco.
- Un chico que dice llamarse Pogue quiere entrar, srta. Leblanc , podria avisadle a Madame Lestrange? - me dijo.
Suspiré y sin decir nada subí nuevamente las escaleras haciendo lucir mi vestido rojo. Toqué la puerta.
- Thelma, un chico, Pogue era, creo.. quiere entrar ¿Lo dejo? - le dije dulcemente esperando su respuesta.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 1:09 am

Bellatrix se acerco a mí y me pregunto que si estaba nervioso. Esa pregunta tenía una respuesta más que obvia. Le sonrei de lado. Y le conteste.

-Claro que estoy nervioso Pero a la vez estoy de lo más feliz. Es el Gran día.

Observaba como entraba la gente y toda la mansión estaba decorada todo estaba listo pero deseaba ver a Thelm. Al fin habia llegado el gran día que tanto habia estado esperando al fin me casaría con la chica más hermosa sexy y cariñosa. Para mí era increíble que Thelm me eligiera a mí teniendo a tantos chicos detrás de ellas pero eso no importaba. Ahora lo que más me importaba era ella estaba deseando verla. A lo lejos Note entrar a Hermione y vi la silueta de alguien en la entrada no sabía quién era supuse que Thelm le habia invitado. Solo estaba esperando que dumbledore llegara.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Walden Yaxley Dom Oct 23, 2011 5:00 am

Parado alli como alguien o algo, habia visto a algunas personas acercarse a ver quien era yo, y me estaba cansando, alomejor la boda aun no daria comienzo hasta un rato, se acabo pense, me dirigi hacia una puerta y entre a la recepcion y para mi gran alivio vi a Hermione alli parada mirando, mi rostro se ilumino de alegria y cuando me acerque a ella solo pude pronunciar
-Hermione estas.. estas guapa! sonrei hacia que no nos veiamos mucho tiempo..
-Hermi tengo que llevar a Thelma al altar le dije luego me reunire contigo en la ceremonia pero hasta que la novia no aparezca me quedare contigo luego volvi a sonreir
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Melissa Restemeier Dom Oct 23, 2011 12:02 pm

Llegué a la Mansión Lestrange, iba sola, Gabriel no había contestado a mi lechuza,y no me iba a perder la boda de Thelma, así que decidí enfrentar a medio Hogwarts y aparecerme sin acompañante.
Me había comprado un vestido para la ocación, unos hermosos zapatos de tacones y un peinado fabuloso.


* Vestido
Spoiler:

* Zapatos
Spoiler:

* Peinado
Spoiler:

El patio estaba decorado perfectamente, y suponía que Bellatrix había estado gritando todo el día para que la boda de su sobrina estuviera estupenda. Me dirigí hacia una mesa cerca y aguardé a que alguien conocido apareciera.
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 5:00 pm


Le dije que si a Lizzie y no debe que Pogue hablara ya estaba vestida y los nervios se estaban apoderando de mi completamente.

Me puse los tacones y comence a arreglarme el cabello ya extrañaba a Adrian demasiado
- Lizzie esta abajo lo viste- y me quede plantada en medio de mi cuarto y me concentre en los pensamientos de Adrian y los encontre una sonrisa se puso en mi rostro no lo podia aguantar y solte una risa nerviosa

- Cuanto mas demorara en llegar- dije en un suspiro y nuevemente comence a pasiarme por mi habitacion terminando de arreglarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Sophie Quinn Dom Oct 23, 2011 9:32 pm

Ese día me levanté contenta, hoy era la boda de Thelma y Adrian. Por alguna extraña razón, me encantaban las bodas. Quizás era por el extraordinario ambiente en el que se desenvolvían, o lo radiantes de felicidad que se veian los novios cuando los mirabas a la cara, o lo perfectamente que se había planeado todo - desde el vestido hasta los centros de mesa - en cada detalle, quien sabe. Sonreí, hoy iba a ser un muy lindo día. No podía esperar a ver a los novios.

El vestido y los zapatos ya los tenía, había ido a comprarlos cuando me enteré de la boda y no podía haber quedado más conforme con ellos. El problema era como me iba a peinar.
- Veamos Soph - me quedé unos instantes observando mi cabello rubio frente al espejo, me había crecido bastante desde la última vez que me lo corté. Me agradaba tenerlo largo.

Me metí a ducharme sin prisa, ya que tenía tiempo todavía. Salí y me cambié, me puse el vestido y volví frente al espejo. Al final me decidí por plancharme el pelo y hacerme bucles en las puntas, sencillo y elegante. Suerte que era buena haciendo este tipo de encantamientos, si no estaría bastante más tiempo en esto. Me maquillé resaltando mis ojos con negro y dejando el restro de mi rostro natural, puse un brillo en mis labios y un poco de rubor en mis mejillas. Me agradó el resultado.
Me puse los zapatos y me marché hacia la mansión Lestrange. Llegué y encontré todo hermosamente decorado, me adentré buscando a alguien conocido. Quizás alguien del colegio.

Vestido
Spoiler:
Maquillaje
Spoiler:
Zapatos
Spoiler:
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Jue Oct 27, 2011 1:37 pm

Si había algo que aborrecía tanto como a los muggles eran los eventos sociales pero le había prometido a mi amiga asistir y ser algo importante para ella y adrian. No seria difícil estar entre ellos si además podría tener cerca a bella que aun era mi meta.
Me escape del colegio una semana antes para prepararme. Extrañamente me sentía ansioso de poder asistir y ver a estos tortolos bajar la guardia con su evento amoroso. Tenía todo bien planeado pero si algo salía mal era la oportunidad perfecta para cualquier fisgón y no estaría dispuesto a que fallaran las cosas de buenas a primeras.
Día 1 fuera del colegio:
Día 2 fuera del colegio:

Día 3 fuera del colegio:

Día 4 fuera del colegio:

Día 5 fuera del colegio:
Día 6 fuera del colegio:

dia 6 y matrimonio de mi amiga.
los ultimos arreglos para el plan perfecto con ayuda de las criaturas y animales sin magia para una gran sorpresa. por su puesto mi madre no sospechaba nada.
mi padre no pregunto nada, solo queria estar en el ministerio para arrglar la salida de mi hermano pero yo sabia que lo ejecutarian en el dia que les pedi.
atuendo de Lizbeth Bethany Lockhard y Daniel Lockahrd Dixt:

llegamos a la mancion lestrange y ya habian varios invitados y todo estaba listo y preparado. con mi madre entramos mirandolos a todos y cuando pude ver a bella me acerque y le dedique una reverencia...

-Bellatrix Lestrange, he venido con mi madre, una fiel seguidora del señor tenebroso. espero no molestar con mi desicion en este magno evento.

luego mi madre se acerco y le tendio su mano...

-Asi que tu eres Bellatrix Lestrange, es un honor para mi poder conocerte. y la persona que se casara ya esta dispuesta a recivir a los invitados o aun no esta lista.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Hermione Granger Vie Oct 28, 2011 8:14 pm

Espere unos cuantos segundos más, de hecho, parecía que esa boda estaba tardando demasiado y eso me extrañaba. Aunque viniendo de dos chicos Slytherin...
Respire aún apoyada en esa pared. El lugar estaba realmente hermoso, de eso no se podía decir nada, había un buen gusto, lo suficientemente formal y tenía elegancia. Mire de reojo el reloj, no sabía exactamente cuanto tiempo llevaba allí.
Busque a Walden con mi vista, pero casi sin darme cuenta había pasado por mi lado un chico... No era cualquier chico, era un sucio y repugnante mortifago. Cielos, por un minuto había quedado con suficientes ganas de olvidar que era una señorita y responder una grosería ante la expresión de su rostro. Me sonrío, pero por el contrario yo ni le mire, como si nada hubiese pasado ante mi vista, simplemente mire a otro lugar y le ignore en su totalidad.
- Muchas gracias - dije con una amplia sonrisa. - Tú también estas bastante guapo - dije mirando su atuendo y tomando sus manos aún con una gran sonrisa. Me alegraba que el chico no tuviera problemas conmigo. Todos en aquel lugar me dedicaban mirada de desprecio, pero desde luego a mi eso no me importaba, simplemente ignoraba y respondía a las sonrisas solo a quien las merecía. Asentí cuando me dijo que llevaría a la novia al altar, no había ni un problema, y yo tampoco tenía problemas en permanecer a solas.
Entre persona y persona llego una leona, yo la conocía, eramos de la misma casa y compartíamos dormitorio, se trataba de Sophie. Le hice señas para ver si se acercaba, luego le dedique una sonrisa y volví a fijar mi vista en cada uno de los detalles del lugar.
Luego de Sophie, llego otro Slytherin, le había visto en algunas clases, pero no le prestaba atención, poco me importaba a lo que se refería su persona. Llego con una señora algo mayor, de hecho por su atuendo parecía muggle, cosa que me extrañaba en la que sería la madre del Slytherin.
Respire y me arme de paciencia esperando que las cosas comenzaran a avanzar.

Off:
Spoiler:
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 12:14 am

un chico se acerco a mi junto con su madre era Daniel quien deseaba unirse a los mortifagos

- buenas - le dije algo cortante y cortesmente ya era tarde mire a Adrian con una sonrisa- que tal si comenzamos ya ?- le pregunte, trone mis dedos he hize aparecer a un elfo domestico - dile a la señorita Lesrange que ya comenzamos ahora- dije furiosasmente feliz
- ok cariño- le dije mirando a Adrian con una sonrisa ok esta no era mi yo normal pero que mas daba me sentia feliz por mi sobrina y mas este chico si la merecia Razz - vete a tu lugar , ahora comenzaremos- le dije le arregle su corbata y le hize andar de que fuea a su lugar - Daniel tu ve con Adrian - le dije volvi a tronar los dedos - lleva a la señora a que tome asiento - le dije al estupido elfo y este la guio me arregle el vestido volviendo al jardin donde comenzaria todos

OFF: dado que no ha entrado Dumbledore se me ocurrio la idea de que algun de los novios cite al maestro de ceremonia Razz si deseann los ayudo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 12:37 am

Un elfo aparecio en mi cuarto
- Madame Lestrange envia a decir que comenzara ahora su boda señorita- dijo este retrosedio y se largo , mire a mi mejor amiga y a mi bff friends a los ojos, los nervios comenzaron a llegar a todo mi ser en ese mismo instante mis piernas tirritaban pero me concentre, era el momento que tanto esperaba , por el cual estaba asi vestida , al fin me casaria con mi amor con mi Adrian , no habia sido un noviazgo largo pero ambos estabamos enamorados el uno al otro.

Me mire al espejo ese momento y me arregle un poco el peinado
Spoiler:
y me mire fijamente, era el sueño de toda mujer y el mio debia admitirlo, deje los nervios a un lado, me retoque el maquillaje y me voltee a mirar a los chicos - ok es el momento de batear - me rei en ese minuto y mi risa sono casi igual que de la histerica de mi tia .

Camine hasta la puerta abriendola me quede parada alli si era el momento despues de esto no volveria a llamar casa a la mansion en realidad si pero ahora tendria mi propio hogar con mi futuro esposo , al pensar en el mi estomago se conviertio en un jaula de mariposas todos ellas deseando salir pero sin poder, mire a Pogue y este asintio iba a comenzar a bajar las escaleras cuando me voltee.- Pogue cielo ve si esta Adrian y si esta le dices que lo amo - me calle al ver la divertida cara de Pogue - y le dices que se salga de aqui y se valla a su lugar para poder bajar yo si - le dije este asintio y salio antes que mi, tome aire y comence a bajar la escalera para llegar ya no estaba alli mi novio busque con la mirada a Walden el cual era quien me iba a llevar al altar , baje las escaleras y llegue a donde me esperaba Walden estaba nerviosa muriendo de los nervios . - estoy lista- le dije cuando estuve a su lado me arregle el vestido y le dedique una sonrisa


Última edición por Thelma Lestrange el Miér Dic 21, 2011 3:11 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Dic 17, 2011 2:43 pm


Thelma me habia pedido que buscara a Adrian y le dijera que se fuera a su lugar y puff que le dijera que lo amaba
- eso no lo dire - le dije con una sonrisa le bese la mejilla y sali a buscar a Adrian.

Lo encontre junto a Bellatrix la cual estaba hablando con otros magos no los conocia asi que casi los ignore me acerque a el - Adrian dice Thel que vayas a tu lugar para ella poder bajar- le dije me gire y me fui a sentar la boda empesaria pronto asi que mejor me iba a mi lugar
Chuck Bass
Chuck Bass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 3:25 pm

Nunca creí que este día llegaría. Nunca creí amar a alguien que no fuera yo, Jamás pensé que encontraría a alguien que me comprendiera y me aceptara y lo más importante que no se me hiciera aburrida al cabo de unos cuantos días. Me puse a pensar y me di cuenta que mis días de soltero estaban a punto de acabar, adiós a todas las aventuras que tuve y ya no podría romper corazones como acostumbraba. Pero ese día habia llegado Thelma me habia atrapado totalmente nunca habia sentido nada como esto en toda mi vida... Yo era capaz de dar mi vida por ella sin pensarlo.


Sin duda que la amaba y mucho nuestra relación como novios no fue la más larga pero si fue lo suficientemente buena para que me diera cuenta de quería pasar toda mi vida con ella.


Un chico que solo conocía de vista me parecía que se llamaba pogue y creo que era un amigo de su familia o algo así me dijo que me fuera a mi lugar, Asentí con la cabeza.


Estaba un poco sorprendido Bellatrix se comportaba muy diferente a como la conocía pero por mi mejor. Me fui del Lugar. El maestro de ceremonia estaba en su lugar los invitados estaban sentados solo faltaba Thelm y yo.

Me fui a el lugar donde quede de verme con Sofía Todo empezaría muy pronto y ella no aparecía.






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Sofia Mendizabal Dom Dic 18, 2011 10:28 pm

Llevaba dando vueltas por mi habitación por horas, había comprado dos vestidos, pero no me decidía por ninguno, me había levantando temprano para poder arreglarme y salir con buen tiempo, para llegar a la Mansion Lestrange. Había sido un noviazgo corto pero bonito, mi princeso estaba feliz y ello era importante para mí.

Nunca me hubiese imaginado que me resultaría difícil elegir un vestido para la ocasión, solia hacerlo con cierta rapidez pero esta vez debía de hacerlo pensando en que se casaba mi mejor amigo.
Mire el reloj y me di cuenta que faltaba poco tiempo para que empezara la boda, debía ahora si de apurarme, era muy probable que Adrian estuviera ya en donde acordamos.

Observe por última vez el vestido elegido, era un color vino, que era acorde para el momento, tenía también el otro vestido pero lo usaría en otra ocasión. Termine de arreglarme el cabello y me puse la bincha en forma de lazo, me puse el juego de joyas, cogí mi bolso y salí.

Cuando llegue a la Mansión Lestrange, ya estaban todos los invitados, y vi a lejos a mi princeso, desde la entrada observe el lugar, algunos Gryffindor, muchos Slytherin y otras personas no conocidas.

Spoiler:
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Dic 29, 2011 12:42 pm

Habia visto a casi todos los conocidos, a todos los comentados por mi padre, si mi padre estuviera aqui pense.
Mi padre, mi señor padre y todos sus antepasados, que estarian haciendo mi abuelo y el aparte de trabajar para Voldemort, pense en todos aquellas camaras oscuras de gas y de combustion donde llevaban a cierto tipo de personas sin que el mundo lo supiera a traves de la magia, los japoneses y chinos encontrarian la orma de su zapato era lo que decia mi padre.
Y yo alli, viendo de lejos, no me lo podia creer, todo este tiempo no me habia dado cuenta de como una coreana se habia pasado ante mis ojos, Sofia, pense rapidamente, ¿que aria mi padre?, con todos los mortifagos casi en la boda presente, pero esos pensamientos se me fueron cuando vi a la novia que venia hacia mi, habia esperado pero ya por fin la tenia delante y cuando me hablo sonrei yo tambien y dije

Y yo alli, viendo de le-Cuando quieras ir al altar señorita....
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Lorenzo Lobos Jue Dic 29, 2011 1:55 pm

OFF: vienen los invitados? o.o
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Wizarding World Dom Ene 01, 2012 4:10 am

Llegué demasiado tarde a la boda, había quedado de llevarle a Thelma a una persona del Ministerio encargada de validar la unión, pero el mago se había retrasado. Estaba furiosa y apenada por no poder hacer nada antes. Para abreviar tiempo, le pedí que nos apareciéramos muy cerca del lugar de reunión.

Entramos, yo con la cara roja pero intentando no demostrarlo, después de todo era una Slytherin.

-Ya podemos empezar.- dije alzando la voz y mostrando al Maestro de Ceremonias.


mi vestido:

El Mago era un anciano, parecido a Dumbledore, pero con una memoria que no se comparaba en absoluto. Se acomodó el sombrero y caminó hacia el frente, en donde se encontraba la feliz pareja.
Yo me senté en la fila tras de la novia esperando lo que sucedería.


Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Gandalf
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Lizzie Leblanc Lun Ene 02, 2012 10:18 am

Miré por un momento los ojos de Thelm, y luego le sonreí. Estaba muy feliz por ella. Tomé una larga bocanada de aire y bajé las escaleras hasta el jardín. Allí estaban ya reunidos todos los invitados, pero yo buscaba a alguien en especial. Tomé de ambos lados mi vestido y comenzé a caminar por el jardín, prestando atencion a los rostros y a los detalles. Estaba emocionada. Y entonces pude encontrarlo.
Me acerqué a él por detras y acomodando mi vestido, toqué su hombro repetidas veces.
- Buenas Noches - le dije a Walden.
Sonreí por un momento. Luego, acomode mi cabellera rubia y me quedé callada un rato observando detenidamente los arreglos para aquella boda.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.