Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boda Thelma & Adrian (Invitados)

+6
Sophie Quinn
Melissa Restemeier
Chuck Bass
Hermione Granger
Walden Yaxley
Lizzie Leblanc
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) - Página 2 Empty Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yaa era hora, memoria d elos nervios me encontraba en mi habiatcion sentada en la cama
me faltaba solo cambiarme estaba con mi perrito en los brazos que invidia a el no estaba nervioso como yo.
Me fui directo al almario en busca de mi vestido, se encontraba en una bolsa de seda donde se guardaban todo los trajes impotarntes. Lo deje encima de la cama necesita a mis amigas no habia salido en todo el dia de la habitacion, le envie una lechuza a Lizzie para que me acompañara y me ayudara a prepararme,

La mansion estaba mas arreglada que nunca se veia muy linda escuchaba los gritos de Bellatrix en el patio y eso me calmaba un poco.
Spoiler:
Todo estaba listo la musica , el banquete, la decoracion solo faltaba que ADrian y Walden llegara y todo estaria listo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) - Página 2 Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Lorenzo Lobos Lun Ene 02, 2012 2:54 pm

Habia recibido una lechuza que me avisaba sobre la fiesta de bodas de dos alumnos del colegio donde daba clases asi que no podia hacer el desplante y no ir. Me vesti con un pantalon y una camiseta blanca. No me puse corbata, ya que no me gustaba usar este accesorio y me dirijo a Little Hangleton en la mansion Lestrange donde tiene lugar la boda. Espere a que alli veia a Persephone, la bella y sexy directora y asi mismo paso. Entro en la mansion y saludo a todo el mundo. - ¡Buenas noches! - Miro por alli esperando ver a alguien conocido.

traje:
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) - Página 2 Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 11:50 pm


Era tiempo me dije a mi misma , le sonrei a Walden y me acomode de nuevo el vestido,
- Es tiempo - le dije y comenzamos a caminar hacia el altar, sentia como todo el cuerpo me temblaba- Wal no me dejes caer- le susurre y volvi a sonrie.

El camino se me hacia cada vez mas largo mientras caminabamos por el pasillo, muchos de los invitados me quedaban mirando y eso debia asumir que me fastidiaban, podia escuchar los pensamientos de alguna de las personas en ese momento solo importaba Adrian el cual estaba a solo unos pasos de distancias una sonrisa se poso en mi rosto, no deseaba nada mas que ya estar con el.

Ok habian pensamientos que ameritaban que les lanzara un maleficio en ese mismo momento "Quien se casa a los 17 de seguro se casa para salir de apuros, pronto se le notara la pansa" eso era mucho pense en que se podia caer de la silla y eso paso una sonrisa se poso en mi rostro nuevamente y continue con mi camino
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) - Página 2 Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 8:02 am

siento el doble post pero debo dejarlo

BODA CANCELADA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda  Thelma & Adrian  (Invitados) - Página 2 Empty Re: Boda Thelma & Adrian (Invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.