Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adrian Veiga

Ir abajo

Adrian Veiga Empty Adrian Veiga

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 2:06 am

Adrian Veiga Oro7yx
Adrian Veiga Carter
Adrian Veiga Ashton_kutcher_zqnhg


Datos Personales
Nombre completo: Adrian Veiga Carter
Fecha de nacimiento:18 de Agosto de 1994
Edad:17
Procedencia:Ingles

Descripciones
Descripción física
Adrian Veiga Images2mt

Descripción psicológica
¿Mi psicologia? Simplemente: Soy lo mejor. Mi sangre es mas pura que la de un unicornio. Solo veo por mi. La persona mas importante para mi soy: Yo despues: Yo y al último... deja lo pienso... YO.
Si no obtengo algo a cambio no hago las cosas. ¿Caprichoso? Si lo soy y si quiero algo lo conseguire no vale la pena intentar enfrentarte a mi. Detenerme es mas dificil que detener la lluvia con las manos es simplemente imposible. No me creo la gran cosa. Lo soy.
Lo unico que me llega a causar competencia es mi reflejo. Manipulo a las personas lo acepto y juego con ellas. Pero mi mayor virtud y a la vez defecto es que soy muy honesto. Todo lo que te diga es cierto aunque te duela.
Asi soy Yo. Y Siempre sere asi

Historia & Familia
Historia personal
Mi historia es la que cualquier persona desearía. Nací en una familia rica.
Todo lo que pedía siempre estaba ahí. Nunca me esforcé por algo, pero sé hacerlo. Mi padre y mi madre eran magos de Sangre Pura. Yo soy Sangre Pura y un hechicero excelente.
Casi nunca me equivoco y cuando lo hago lo corrijo y no se repite. Mi padre me enseño que era él mejor. Que mi familia era de las más prestigiadas en todo Londres tanto por los magos como por los muggles.
Aunque mi padre los despreciaba; los llamaba abominaciones.
Decía que eran un error en el mundo. Él me enseño a creer en la superioridad de razas. La sangre pura es digna de nosotros.
Los mestizos son una herramienta y los muggles son una basura. Mi madre me enseño a comportarme a tener un buen porte y buenos modales con quien lo ameritaba. Me enseñó a caerle bien a la gente para después obligarlos a hacer lo que quería. Nací con poderes especiales. Podía leer la mente de quien quisiera a su antojo. Soy Simplemente Perfecto. Nadie se compara conmigo ya que no llega ni a los talones. Todo lo que me propongo lo logro. Las chicas nunca han sido un problema siempre ha conquistado a quien ha querido y solo lo hago por diversión. Es muy divertido ver a las chicas llorar por mi. Mis padres ambos fueron Slytherin y me dijeron que podría romper todas las reglas; es ser como yo quisiera pero que nunca olvidara la honestidad. Tome muy en serio esto y todo lo que digo es verdad. Soy Honesto. Bastante lo cual a veces me mete en problemas ya que digo las cosas muy directamente.

Cuando una chica me gusta voy; me paro enfrente se lo digo y me voy. Las personas me envidian por ser como soy y quieren imitarme, pero eso es imposible. Soy perfecto; supero cualquier expectativa.

Familia

Padre
Michael Veiga. 34 años

Madre
{Denisse Carter. 32 Años

Hermano/a
No tengo ni quiero tener.

Datos mágicos
Amortencia: Es un Olor intenso a Extracto de Rosas Blancas.
Espejo de Oesed: Se ve a el mismo. Siendo admirado por todos.
Boggart:El mismo Feo,Demacrado y olvidado.
Ridicculus:se transforma en la cara de Potter.
Patronus: Un Aguila Real
Varita
Poderes especiales:Legilimántico y Oclumántico

Otros Datos
Fobias: Las Ratas.
Gustos:Honestidad e Instintos
Odios: Los incompetentes.
Otros Datos Curiosos: El sombrero lo tubo tres segundos en su cabeza y fue elegido Slytherin.
Mascotas: No tengo es mucha responsabilidad


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adrian Veiga Empty Re: Adrian Veiga

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 23, 2011 11:50 pm

ºFicha Aprobadaº
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.