Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver quien es (Daniel y Thelma)

Ir abajo

A ver quien es (Daniel y Thelma) Empty A ver quien es (Daniel y Thelma)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 11:24 pm

ya estaba en casa habia pasado una larga temporada fuera
era hora de cenar los elfos domesticos estaban poniendo la mesa y thelma estaba fumando unos de esos espantosos cigarillo en el salon a la orilla de una ventana cuando sentimos el timbre de la puerta ambas nos miramos fijamente
- ves a alguien- le dije con mucha naturalidad la persona que entrara en la mansion seria mago muerto, saque mi varita y me puse en guardia cuando uno de los elfos aparecio
- ama Lestrange un joven mago viene a visitar a la señorita thelma- ambas le quedamos mirando
- thelma- esta solo esta quieta.- traelo y veamos quien se atrave a venir a mi casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ver quien es (Daniel y Thelma) Empty Re: A ver quien es (Daniel y Thelma)

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Miér Ago 31, 2011 11:44 pm

mis padres con todo el asunto de la protección del ministerio me tenían muy limitado. alguien le había ido con le chisme a mi padre de que quería conocer a bellatrix lestrange y me lo prohibió rotundamente. si bien mi madre era partidaria del señor tenebroso, cosa que me gustaba mucho, se retiro de sus filas cuando nací, y jamas pude saber como era estar entre ellos. solo tenia bagos rumores de que podía ser aquello.
las malas lenguas hablaban de traiciones y una mala gestión de su parte y que cada integrante de sus filas estaba maldito de por vida, pero yo no pensaba así, mas bien creía que todas esas habladurías era mera envidia por la grandeza de el y sus seguidores.
cuando llegamos a little Hangleton con el terreno de mi padre, supe que en ese mismo lugar estaba la mansion de una de las fieles seguidoras del señor tenebroso y una de las mujeres a quien yo mas admiraba. Bellatrix, le demente bella, la única mujer que valía la pena entre las filas del señor tenebroso.
después de lo sucedido con mi hermano, sufrí un gran cambio mental que me hizo sentir muy fuera de lugar, muy demente, y obsesivo a veces, una forma de ser parecida a la de bella. cuando supe donde en realidad donde estaba dicha mansion no lo dude y me escape de casa no importando la protección mágica del terreno. sabia como hacer y deshacer el hechizo que uno de los funcionarios del ministerio ponía sobre mi territorio.

se hacia tarde pero sali sin mas y me dirigi a la mansion. estando ahi toque el timbre y espere a que me abrieran. la emocion la traia muy a presion en mi y ya queria ver a bella y a thelma que me dijo que era su tia. al fin podria estar en un lugar donde debia estar y no finjiendo ser algo que no soy.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

A ver quien es (Daniel y Thelma) Empty Re: A ver quien es (Daniel y Thelma)

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 3:53 pm

- a mi- dije en apenas un susurro- Bella tu al frente y yo salgo a ver
tenia claro que nadie me venia a ver todos o bueno casi todos me temian
desapareci silenciosamente y pense en la entrada de la casa estaba todo totalmente oscuro y solo se veia una silueta me quede mirando de tras de el y vi cuadno Bellatrix abria la puerta saque mi varita - Crucio- dije en apenas en un susurro y el joven se retorcio en el suelo Balla me dio una sonrisa de orgullo.
- No tengo ni idea quien es Bella- le termine el cuerpo se habia quedado boca abajo - si lo ven tirado aqui nos culparan que tal si lo llevamos al calabozo y lo interrogamos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ver quien es (Daniel y Thelma) Empty Re: A ver quien es (Daniel y Thelma)

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Sáb Sep 03, 2011 12:58 am

senti con una estela de magia poderosa atravezaba mi cuerpo y regresaba otra vez para aniquilar todos mis sentidos. no pude reaccionar ni hacer nada, el dolor encerraba todo mi cuerpo y apenas podia siquiera mantenerme. fije mi vista en el lugar de donde habia venido el hechizo y vi a bellatrix.
en mi dolor no comprendia porque me habia atacado, si alguien quisiera hacerle daño no se hubiera tomado la molestia ni de tocar el timbre de su casa. mas yo si, y asi fue como me paga...

trataba en bano de alcansar mi varita. tampoco habia ninguna criatura cerca como para pedirle ayuda asi que solo relaje mi cuerpo y deje que la energia corriera por mi y canalise el dolor solo en mi pecho para poder ponerme de pie. no podia mover tampoco mis manos asi que casi reverenciando me pare porque tampoco podia enderesarme.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

A ver quien es (Daniel y Thelma) Empty Re: A ver quien es (Daniel y Thelma)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 1:49 am

me quede mirando fijamente,
- tienes razón thelma- le dije a mi sobrina pero antes le puse mi varita en el rostro de el- que diablos haces en mi casa a estas horas- le pregunte , un elfo domestico aparecio y lo envie a tomar la pocicion de thelma esta al estar cerca de mi- lo conoces - le dije
esta me estaba mirando le hice una seña para que lo mirara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ver quien es (Daniel y Thelma) Empty Re: A ver quien es (Daniel y Thelma)

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 3:38 pm

no me movi hasta que que aprecio un elfo domestico este al llegar alli me movi rapidamente al lado de Bellatrix, al estar ya junto a ella y ver a quien ataque me quede perpleja, pude sentir como los colores de mi rostro desaparecian le quede mirando
- tu que haces aqui- le pregunte y senti mi voz muy monotona, fria y distante- si lo conosco Bellatrix, es el chico que te conte que tenia muchos deseos de saber de ti- le dije a bellatrix luego me dirigui a Daniel- tu sueño se hizo realidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ver quien es (Daniel y Thelma) Empty Re: A ver quien es (Daniel y Thelma)

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Mar Sep 06, 2011 1:34 am

que manera de dar la bienvenida y de cumplir un deseo. pero quiza era como debia de ser. probar en mi cuerpo los poderes de la magnifica bellatrix y sobrevivirlos, debia de ser una prueba digna para mostrar y merecer conocerla.

mi fuerza fisica se me perdia y tenia que dejarme caer porque si seguia resistiendome perderia algo mas que mis fuerzas. me deje caer al piso y las mire a ambas.

- bellatrix, un honor enorme poder verte en perdona

con todo el dolor que significaba decir esas palabras y ocupar mis energias en ello tenia que aguantarlo.

-thelma, es un gusto
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

A ver quien es (Daniel y Thelma) Empty Re: A ver quien es (Daniel y Thelma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.