Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb)

2 participantes

Ir abajo

un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb) Empty un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb)

Mensaje por Ariadna Selene Lun Jul 11, 2011 1:55 pm

era un hermoso dia soleado el cual alegraba la verdad no habia merro lugar dentro del colegio que no fuera el lago la orilla tenia arena, mas para alla habia cesped, un bosque con floresy plantas que cubrian el ruedo de este y agua muy clara para ese dia;asi que tras muchas cosas habia quedado con algunos compañeros las cuales acptaron llegue siendo la primera asi que coloque el mantel y ensima de el mi canasta llena de dulces,bocados y bebidas que recientemente habia hecho al cual sin ton ni zon me estaba acostumbrando al sol pero para ese dia llevaba un extrepitoso traje de baño abajode mi ropa la cual estaba comoda y ligera de muchas maneras

un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb) !BnELn3wBGk~$(KGrHqQOKkIEtlS2hq8mBLi!q5LJpw~~_35un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb) 3679282-pascua-con-cesta-de-dulces-en-rojo-backgrond


un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb) 080814daniela-lujanun picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb) TRAJE-DE-BA%C3%91O1

el cual preparaba todo para llevar un pequeño balon para jugar meintras me sentaba acomodaba cada cosa sacando los dulces,la bebida y lo que habia hecho mientras esperaba la llegada de los demas y me recostaba mirando al cielo
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb) Empty Re: un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 5:03 pm

La invitacion a aquel picnic me tomo por sorpresa, pero jamas rechazo una oportunidad de divertirme, es estaba seguro de poder encontrar diversion aquella tarde. Camine con cierta impaciencia hacia el lugar indicado, buscando alguna pequeña aglomeración de alumnos, pero a lo lejos solo vi a una chica, cabello oscuro, bastante atractiva, estaba de pie junto a un colorido mantel y algunas sestas, seguramente con comida.
Acelere mi paso hasta llegar a su lado, sonrei, pensado que despues de todo mi instinto no me había engañado, en aquel lugar si habia divercion.
- Hola preciosa, aqui es el picnic, ¿no? - Dije, acompañando mí saludo con un movimiento de mí mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb) Empty Re: un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb)

Mensaje por Sophie Quinn Mar Jul 12, 2011 5:12 pm

Aquel día habíamos quedado con algunos de mis compañeros en hacer un día de picnic en el lago. No sabía exactamente quienes eran los que iban a ir, pero estaba segura de que no seríamos muchos ya que las clases habían terminado y eramos pocos los que aún permanecíamos en el castillo. Me levanté emocionada por la idea, me encantaba estar al aire libre. Fui a observar por la ventana y sonreí, el clima favorecía a nuestros propósitos: luminosos rayos de sol bañaban todo el lugar. Perfecto, sería genial ir afuera con los demás.

Ya tenía la canasta con toda la comida adentro, incluyendo frutas, snacks y golosinas, preparada; la dejé en el piso para ver que ropa me pondría. Luego de abrir mi guardarropa y meditarlo unos instantes, decidí llevar unos shorts de jean junto con una remera musculosa estampada. También me puse mi bikini roja debajo; lo último que pensaba era meterme al lago, pero nunca faltaba la o el gracioso que te empujaba a él.

- Bueno, creo que ya estoy lista - dije mirándome al espejo. Lo sé, era tonto y sin embargo solía hablar conmigo misma cuando estaba sola.

Agarré todo lo que debía de llevar, salí de mi Sala Común, atravesé los pasillos y llegué a los jardines. Continué caminando sintiendo como una suave brisa chocaba contra mi cuerpo, no era lo suficientemente fuerte como para aliviar el calor pero aun así servía. Al fin llegué al lago y noté que dos personas ya se habían adelantado a mí, yo sería la tercera. Ella había colocado un mantel a cuadros en el que ambos se encontraban sentados. A medida que me acerqué pude reconocer a Ariadne, la conocía hacía poco tiempo pero me resultó agradable. En cambio, el nombre del chico no lo sabía, pero sí que lo conocía. Mi mirada inevitablemente se tornó hostil al verlo, lo recordaba muy bien.

Ok, no permitas que te domine. Simplemente tranquilizate e ignoralo me dije a mi misma. Tomé aire, y me acerqué con una sonrisa.
- Hola chicos - los saludé y me senté al lado de Ari dejando mi canasta.


Última edición por Sophie Quinn el Mar Jul 12, 2011 5:42 pm, editado 1 vez
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb) Empty Re: un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb)

Mensaje por Ariadna Selene Mar Jul 12, 2011 5:23 pm

de pronto un chico lelgo con suma sorpresa me austo haciendo que hiciera un pequeño saltro mientras colocaba las cosas y volteaba mirando a un chico claro de color y cabello pero sexi lo que me levante algo sonrojada y dije

este....bueno si la verdad es que si aqui es el picnic y tu eres bueno yo soy ariadna pero puedes decirme ari jijiij y tu bvienes aqui creo que si te invito yve verdad

dije mientras le veria el chico sumaemnte era agradable pron to me volvi a sentar incando cuando de pron to aparece sofi coocandose a mi lado el cual la abrace y le di un beso como amiga meintras veria su cesta la verdad pareciamos que nos habiamso puesto de acuerdo ambas solo faltaban algunas chicas con lo demas que iban a traer asi que segui mirando al chico deves en cuando

soph me alegra que hallas venido jijijiij valla luces estupenda te huebiera dicho que me asesoraras jijij pero me alegra verte soph no ttardan muchos en llegar quieres hacer algo mientraslleghan o que hacemos pues aqui solamente estamos tres persona pero bueno podemos hacer lo demas aparte no hay nadie valla soph me gusta tu ramera luce estupendo con tu rostro
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb) Empty Re: un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 6:01 pm

No pude evitar notar el sonrojo de la chica a mi saludo, busque su mirada con la mia, sonriendo con algo de malicia, estaba a punto de agregar algo más cuando veo que otra chica se acerca, siento su mirada de odio en mi y no logro reprimir una risa.
- cachorrita - digo al verla, ella parece dispuesta a evitarme, claro, su orgullo no le permitiria dar paso atras ahora - seca y con movilidad luces mejor - le giño un ojo.
Vuelvo a girarme para atrapar la mirada de la otra chica.
- Ari sera entonces - me inclino sobrr ella y beso su mejilla como saludo, mis labios caen intencionalmente cerca de la comisura de sus labios - yo soy Alexander - agregi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb) Empty Re: un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb)

Mensaje por Ariadna Selene Mar Jul 12, 2011 6:10 pm

pronto siento como el chico se acomoda en mi cuerpo girando al verle siento su beso casi cerca de mis labios a lo que me hizo sonrojarme un poco mas y agachando la mirada mientras digo aun con el a mi lado

ah alex suena muy muy bien jijiii me imagino que eres de sly verdad?por que no te he visto en los pasillos o por aqui cerca

despues del beso y de lo que dije trate de ocultarlo para que no me viera soph que estaba sonrojada pro alguien la verdad mostrar una actitud asi seria que soy muy muy inocente o facil peor no seria algo y el em tenia que ganar si queria algo conmigo
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb) Empty Re: un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb)

Mensaje por Sophie Quinn Mar Jul 12, 2011 6:25 pm

¿Cachorrita? Oh, por supuesto que seca y con movilidad lucía mejor, tremendo estúpido. Si no fuera porque Ariadna estaba allí y porque quería pasar un día agradable, ya lo habría puesto en su lugar. Era increíble ¿alguien lo habría invitado o simplemente fue de casualidad que pasaba por el lago y decidió acercarse? En el caso de la primera opción ¿quién habría sido el que le avisó? No pude evitar sentirme molesta, su presencia era lo que me enfurecía, el simple recuerdo de lo que había pasado la última vez que lo vi. Sin embargo me comportaría, no armaría un escándalo, por lo menos no ahora. Me tragué la mirada de hostilidad y la respuesta a su comentario con gran dificultad. Luego hablaríamos, por el momento debería de comportarme.

Noté como Ari entabló una alegre conversación conmigo enseguida. Ciertamente la chica era bastante simpática y, aun así, no pude evitar darme cuenta de su sonrojo ante la presencia de el Slytherin. Oh, vamos, esto no podía estar pasando. Escuché como el chico dijo su nombre, asique Alexander se llamaba.

- Gracias Ari, también me alegro de verte - le respondí con una sonrisa - Bueno, sabes que cuando quieras puedes pedirme ayuda sobre que usar; igual tú también estás muy linda asi vestida- agregué observando lo que llevaba puesto - No sé que hacer, pensaba que habrían más personas al momento de llegar. ¿Qué propones tú?
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb) Empty Re: un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb)

Mensaje por Ariadna Selene Mar Jul 12, 2011 6:43 pm

bueno la verdad lo que propongo es que los esperemos la verdad no creo que dilaten si quieres podemos ir a nadar al lago beuno si quieres asi estaremos mas tranquilos aparte estamso en un lugar muy muy seguro y claro cuando tenga problemas te avisare de lo que me debo poner y bueno solo me puse lo que me encontre jijji bueno abajo tengo un traje de baño espero sirva

dije sonriendo mientras veria y asi mismo veria al chico parecia que esto si seria algo que seria dificil olvidar asi que bueno solo faltaban las hermanas algunos chicos de sly y otros de raven pero aun asi debia ser entretenido a lo que me levante y en forma alegre trate de ser buena y diociendoles que que tal si nadabamos pues eso seria sumamente feliz

bueno entonces que vamos al lago en lo que llegan o nos quedamos un ratito ams a esperarles???? pues por lo menso asi no nos aburriermos aparte inconsientemente los tres se nota algo extraño y por eso bueno auque nadie nos ve el lugar esta rodeado y aun es temprano
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb) Empty Re: un picnic sin ton ni zon(solo invitados del cb)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.