Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 7:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :


La boda la habiamos adelantado y necesitaba irme de compras para la luna de miel

Le habia dicho a Adrian que deseaba ir de compras y el dio que me llevaria de compras
en nuestro mundo no habian muchas cosas para lunas de miel asi que de malas ganas le propuse que fueramos al londres muggle para ver ellos tenian grandes diseñadores. Tendriamos que aguantar la peste muggle pero ello seria un sacrificio que pronto traeria sus recompensas.

Llegamos juntos al Caldero Chorreante y nos fuimos a donde debias pedir una habitacion

- necesitamos alojarnos - le dije al hombre, Adrian estaba junto a mi y se veia tan hermoso

- una habiatacion para dos o una para cada uno- pregunto el hombre no sabia como nos ibamos a alojar asi que mire a Adrian con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 11:48 pm

Todo el camino fui de la mano de Thelm ella era mi guía. Mi salvavidas. Entramos al centro comercial muggle Thelm me beso la mejilla y unas chicas que ni siquiera habia notado se fueron. Observaba a todos los asquerosos muggles y muchos veían a Thelm como si quisieran comérsela. No los culpaba pero ella era mía y solo mía. Tenía ganas de asesinarlos. Fruncí el seño y me fui con thelm

Me senté y observe como ella buscaba un vestido súper, Disfrutaba de observarla ella hacía casi soportable la presencia de tantos muggles.

Sonreí levemente y espere.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 12:15 am

Eran muchos y devia admitir que los repugnantes muggles tenian buenos diseñadores, comence a apartar los que me gustaran . Al encontrarlo los que mas me gustaban me fui caminando mire a Adrian - que no te quedes alli necesito tu opinion amor- le dije mientras el se levantaba.
Al llegar al provador entre algunas muggles me quedaron mirando pero no respondi nada solo entre, deje los vestidos en el perchero me quite mi ropa y me probe el primer vestido
Spoiler:
Sali del provador y modele para Adrin

- Y bien que opinas- le dije girando para que viera todo el vestido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 7:59 pm

Me levante de un salto y metí mis manos en las bolsas del pantalón. Darle mi opinión? Ja daba igual si iba de rojo amarillo blanco negro café ella siempre lucia de lo más perfecto. Sonreí un poco y espere. A unos pocos minutos salió del probador y modelo para mí. Al momento en que vi su rostro olvide a todos los muggles tan cerca de mí. Sonreí mostrándole los dientes ella se veía bastante sexy.

-Es lindo

Dije que mas podía decir el vestido estaba bien pero Thelm era mucho más atractiva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 7:32 am

Adrian habia dicho que era lindo pero aun no me convencia

- ok vamos por el otro- le dije y me acerque rapido a el y lo bese de lleno en los labios, esos dulces y adictivos labios de el, no me podia mantener lejos de el ni tan solo un segundo.

Entre al probador nuevamente y me quite el vestido me probe otro
Spoiler:
me quede mirando en el espejo ese modelo me gustaba y esperaba que a Adrian igual al fin el seria el mayor beneficiarion con esta ropa. Al estar frente de espejo vi que mi marca tenebrosa quedaba al descubrierto, me demore mas de lo pensado mirando y como por primera vez en toda mi existencia deseaba noterla alli.
Deseaba llevar una vida de casada normal , sin que tener que preocuparme de cuando sera la proxima reunion, que debemos pelear. A mis cortos 18 años ya habia visto morir a gente en frente de mi y a las cuales yo misma les habia matado. Solte un suspiro y no queria que Adrian se uniera, no queria que mi familia se uniera si que compartiera los ideales pero no tenerlos junto a mi en una batalla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 10:20 pm

Entro y se probó otro vestido. Salió a los pocos minutos y se veía muy atractiva toda ella era perfecta pero me tenía que concentrar en el vestido le sonreí y La bese. Alcance a notar su marca tenebrosa en realidad yo cocía a su tía y me no me importaba en lo mas mínimo que ella fuera mortifaga. Yo pelearía por ella no la dejaría por nada del mundo simplemente la amaba así que no le di importancia.

-Ese me gusta un poco más amor.

Admití y le sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 11:09 pm


le devolvi el beso y me volvi al vestidor a ver otro modelo dejando aparte ese ya que a Adrian le habia gustado mas . Me cambie nuevamente y sali para que me diera la opinion

Spoiler:


sali del provador para ver cual que opinaba me fije que no ubiera algun asqueroso muggle y como no habia nadie cerca solo nosotros dos me cambie el vestido con magia
Spoiler:
- Que opinas bebe- le dije estando frente de el
esos eran los ultimos me llavaria tres y necesita seguir buscando las cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 11:48 pm

Se cambio y wow el tercer vestido que se habia probado me habia fascinado. Le sonreí y le dije.

-Se te ve hermoso Preciosa.

Comente y la observe era de lo más sexy era imposible no sentirme atraído por ella Una Slytherin perfecta para mí. Simplemente la amaba. Se cambio la ropa con magia el tercer Vestido también se veía Bien.

-Es lindo.

Dije, Me levante la envolví con mis brazos y la bese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 12:07 am


me encantaba estar en los brazos de Adrian me sentia segura.

Lo amaba con todo mi ser era lo mas importante que tenia ahora y no lo dejaria ir por nada del mundo

Le respondi el beso el cual no fue corto
- estamos casi listo amor solo me falta comprar la ultima cosa- le dije alejandome de el pero aun en sus brazos, era el hombre perfecto toda mujer lo queria pero era mio solo mio, Le bese su cuello y me quede abrazada a el por algunos momentos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 12:21 am

Nos quedamos abrazados unos minutos beso mi cuella era era hermosa era los que mas queria en el mundo era mi razon de vivir no podia estar sin ella la nesecitaba.

- Que te falta querida?.

Pregunte mientras le acariciaba su cabello y con la otra la seguia abrazando. Ella me fascinaba. Estaba un poco nervioso ya faltaba muy poco para la boda. En realidad estaba bastante contento Me casaria con la chica mas sexy, Linda, y Cariñosa. La amaba con toda mi alma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 12:31 am


- Es una sorpresa asi que no tendras que acompañarme a buscarla - le dije - eres capaz de esperarme aquí- le dije

no era nuestro lugar favorito ya que habian algunos muggles mirando y estando cerca de nosotro, algunas estupidas muggle se devoraban a Adrian con solo mirarlos le di una mirada asesina y me volvi a Adrian

- mejor me acompañas cariño pero no te desfilare- le dije lo bese y me fui a poner la ropa con la que iba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 12:40 am

-Pero se arruinara la sorpresa linda.

Discutí si era capaz de esperarla después de todo solo tenía ojos para ella era la única mujer importante en mi vida. No habia Ni habría nadie más en mi corazón simplemente ella era la única chica por la que podría sentir algo. Era mucho mejor que Todos los Muggles y una de las mejores hechiceras que habia visto.

-Quieres que te acompañe cariño?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 1:17 am


Me quede pensando habian muchas muggles mirandolo pero si me acompañaba arruinaria la sorpresa solte un suspiro y le di un beso , amaba esos labios me habia vuelto adicta a ellos por mi los besaria siempre, lo amaba todo el simplemente era perfecto el hombre ideal el cual todas querian pero era solo mio

- mejor me esperas amor vuelvo enseguida - le dije le vi un beso y me fui a comprar lo ultimo , busque algunos que fueran lindos cuando los encontro se volvio a donde estaba adrian - listo amor me acompañas a pagar - le dije recogi los vestidos y le tome la mano llevaba todo en un brazo y se iba de la mano con su amor , cuando llegaron a la caja ella saco una tarjeta de color negro y pago la ropa, la envolvieron - volvemos al caldero amor - le dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 2:41 am

Me dijo que me quedara por que si no se arruinaria la sorpresa. Me quede en ese mismo lugar; Estaba totalmente y perdidamente enamorado de ella no existia nada mas en mi mundo mas que ella era una persona a la cual amaba verdaderamente.. esto ya no era un tonto amor de niños lo sabia esto era un amor del bueno. un amor de verdad.

Asenti a lo que habia dicho y la acompañe a pagar yo iva a pagar pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa ya habia pagado ella. sonrei. Despues dijo que volvieramos al caldero asenti de nuevo tome las bolsas de mercancia y segui a Thelm.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 9:09 pm


Le tome la mano para que salieramos del local juntos , no podia pasar ni un solo momento sin tocarlo, el tacto de su piel era algo que necesitaba.

Le di un beso en la mejilla y comenzamos a caminar por el lugar de regreso al caldero, tenia ganas de comer algo dulce quizas un helado o algun dulce, pasamos por una heladeria y me detuve- Amor comemos un helado antes de irnos al caldero ?- le pregunte una sonrisa en mi rostro era un mundo que no deseabos estar siempre, pero tampoco deseaba irme directo al caldero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde quedarse  (Adrian Veiga) - Página 2 Empty Re: Un lugar donde quedarse (Adrian Veiga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.