Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa inesperada (Christy)

2 participantes

Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Walden Yaxley Miér Jul 20, 2011 3:39 pm

Esta vez me quede por el pueblo dando paseos, despues de todo no me apetecia ir al castillo, tenia pensando hacer un paseo por la casa de los gritos pero mis pasos me llevaron a la plaza, ali me sente en una fuente que habia, estaba solo no habia nadie y el sol se ocultaba tras las nubes negras, podia llover y todo,
empece a mirar a mi alrededor
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Christy Vandiworght Miér Jul 20, 2011 3:55 pm

Habia pensado en dar algunos paseos por ahi por decirlo asi hoy me encontraba muy animada para hacer cosas malas y como estaba en Londres Magico en mi mansión totalmente aburrida sin divertirme entonces decidi salir por Hogmesade totalmente cambiada me habia hacho una trenza el cabello llevaba unas gabas y un abrigo con unas botas no queria que algun auror me reconociera no? decidi pasar a compra unos dulces en Honeyduckes para luego envenenarlos y darselos a los mas despitados o mas estupidos por decirlo de forma mas vulgar una sonrisa se dibujaba en mi rostro cada vez que pensaba en eso y como no era como los otros moritfagos de andar austando muggles y todo eso aunque si era divertido me gustab jugar mas con los magos si un poco mas astutos pero siempre caen en mi redes y aun no crei tener un amigo mago eso seria algo loco aunque podria servir no? dejando atras mis pensamiento y caminando por las calles de por ahi el cielo empezaba a oscurecerse la noche ya estab por empezar y esperaba tener una salida nocturna divertida para eso vine aqui acababa de llegar al centro de la plaza habian algunos lugares para tomar pero no tenia ganas de hacerlo llevando mi varita en mano encontre una especia de fuente estaba todo oscuro lugar ya perfecto para mi pero parecia no estar sola habia un chico ahi que parecia quedarme viendo esperaba que no me reconociera y ademas ya estaban callendo algunas gotas de lluvia que sin duda se convertiroa en una tormenta solo me atrevi a decisi

Te vas a queda sol viendome? dije para que me escuchara mientras llevaba mi varita en mano como no dejarla seria el error mas grande que cometeria en mi vida a parte de otros mas.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Walden Yaxley Miér Jul 20, 2011 3:58 pm

La noche caia y vi como una chica se acercaba, pero a pesar de todo segui haciendo como si nada luego la chica me hablo pero me sorprendi
-no le dije levantandome
-me llamo Walden Yaxley, ando por aqui de buenas ¿te gustaria venir y dar un paseo commigo?, su varita no me daba miedo esperaba que ella no me atacara o incluso maquinara algo,
espere su respuesta
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Christy Vandiworght Miér Jul 20, 2011 4:14 pm

Ya empezaba a llover mas fuerte porque justo hoy cuando sali tenia que llover pero bueno el clima no se habia puesto de acuerdo conmigo segui observando a aquel chico parecia amistoso y agradable mucho parami pero que perdia en salir con el me estaba aburriendo y ya que tambien yo estaba de buenas no decidi hacerle nada ademas en pleno centro de la plaza creo que no seria un buen lugar

Un gusto Walden Christy Vandiworght me limite a decir mientras buscaba con la vista algun lugar donde refugiarme a pesar de que me gustaran los dias lluviosos no queria estar toda mojada despues
Un paseo bueno? yo tambien estoy de buenas asi que creo que si dije con una sonrisa guardando mi varita ese dia parecia no necesitarla pero como asi ese chico se acercaba a mi no parecia ser desconfiado o una persona precavida deberia tener muchos amigos por ello pero bueno solo me limite a dejar de pensar y mejor actuar


Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Walden Yaxley Miér Jul 20, 2011 4:17 pm

Empezamos a caminar y menos mal, ella confiaria en mi pero empezo a llover mucho y pasamos la cerca de la casa de los gritos a traves de la plaza, la lluvia era muy pesada y caian muchas gotas que decir que empezabamos a mojarnos,
-Vamos a la casa le dije y empezamos a correr rumbo a la casa de los gritos pero para cuando entramos estabamos calados hasta los huesos , era horrible aquello aunque me quede mirando fuera,
-¿estas muy mojada? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Christy Vandiworght Miér Jul 20, 2011 4:38 pm

Caminamos y caminamos la verdad no sabia a donde nos dirijiamos pero esperaba aun lugar que me gustara como no se la Casa de Los Gritos uno de mis lugares favoritos de aqui y segui lloviendo mientras trataba de pasar por donde los techos de ls locales tapaban la lluvia pero para que ya estabamos mojados como patos en un estanque y eso no era algo de mi agrado estar toda mojada y ademas no tenia mas ropa e ir hasta mi casa se me hacia agotador aunque solo deberia cojer la varita pero igual no queria la noche recien empezaba para mi me di cuenta que ya habiamos llegado a la Casa de los Gritos asi que solo trata de entrar lo mas rapido posible mientras miraba por la ventana la fuerte tormenta que habia empezado

Si acaso no te das cuenta estoy igual que tu dije al sonar asi parecia mas una Slythern y que mas fui de esa casa no y esa actitud la tendria por siempre.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Walden Yaxley Miér Jul 20, 2011 5:18 pm

Ella se refirio a que estaba igual que yo, bueno lo mejor seria empezar a sacar las cosas de los bolsillos, me saque un chivatoscopio el cual empezo a zumbar de repente, eso solo podia significar una cosa, ella era peligrosa y lo que era mas raro podia ser.........
Sin que se esperara nada mire su brazo, pero antes hice algo que alomejor la dejo asombrada, me levante la manga y le enseño mi brazo derecho, la marca tenebrosa brillaba con los destellos de luz de lluvia negra y verdosa,
-enseñame la tuya le dije muy convencido
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Christy Vandiworght Miér Jul 20, 2011 5:35 pm

Me deje caer en un sofa viejo que estaba ahi mientras observaba a Walden que habia sacado algo de su bolsillo y empezo a vibrar en eso me di cuenta de lo que era esperaba no estar en problemas por lo que me pare muy repentinamente pero de seguro que no lo estaba pues aquel chico era tambien un moritfago al parecer si por su marca pero como si parecia tan amigable como cualquier otro mago pero ahora habia encontrado a alguien en quien si podria confiar aunque no mucho todavia no lo conocia muy bien

Vaya eres como yo no? dije algo sorprendida mirando alrededor ese lugar estaba muy sucio pero mi mirada se dirijio hacia su brazo la tenia era la marca tenebrosa
Ah Claro le dije sacandome el abrigo y mostrandome la mia Nunca pense que podrias ser alguien como un..moritfago? dije con una sonrisa maliciosa



Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Jul 21, 2011 3:39 am

-Todos tenemos cosas que ocultar, en la sociedad en la que vivimos todos me tienen por un buen mago pero recientemente hubo movimientos de los partidarios del señor tenebroso, luego me quede pensando en la hija que tuve que adiestrar
el pelo se me empezaba a secar
-no te he visto en ninguna reunion ¿como es eso? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Christy Vandiworght Dom Jul 24, 2011 5:31 pm

Pensandolo bien todo lo que decia era verdad pero aun no salia de mi estade de shock definitivamente uno nunca conoce a las personas totalmente y aunque ya me estaban buscando para llevarme a Azkaban me las ingeniaba para que nunca me encontrasen mientras esperaba que se me secara mas la ropa y el cabello que lo tenia todo despeinado soltando un suspiro dije respondiendo a lo que habia dicho antes

Es verdad todos tenemos cosas que oculatar dije con una sonrisa y al parecer hasta yo me creiria que eres un buen mago y hasta pense que eras un auror dije mirando hacia la ventana parecia que la lluvia ya estaba cesando aunque sea un poco mas
Es verdad a penas voy a algunas reuniones si me quieren comunicar algo pues me lo envian por cartas no me gustan ir a esas reuniones me considera mas una persona que trabaja en solitario dije pues la verdad es que asi era yo .
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Walden Yaxley Dom Jul 24, 2011 5:36 pm

Me quede mirando un pequeño piano roto, tambien habia alli sillas destartaladas y un poco de polvo, alguna mesa polvorienta y luego pense en lo que me dijo de las cartas,
-Asi que cartas, bueno no esta del todo mal pero a Jack y al señor oscuro les gusta ver a sus partidarios a menudo le dije
-Se avecina algo, un ataque al colegio
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Christy Vandiworght Miér Jul 27, 2011 11:29 am

Me quede pensando por un momento en un ataque al colegio eso no me habia enterado pero talvez porque havia estado por Francia nunca me quedaba en un sitio por mas de una semana de que se trataria? pero sin duda deberia estar alli segui observando tras la ventana la lluvia habia cesado ya y ya me habia secado por completo vi algo tirado en el piso una varita era la mia se me habia caido la recoji al menos estaba con alguien de fiar

Verdad si se que les gusta verlos pero como hay tantos creo que no se han dado cuenta todavia pero espero ir alguna reunion dije mientras vi unas rata las odiaba , el lugar si que deberia haber estado sucio coji mi varita vi a la rata y dije Avada Kedavra sonrei y vi a Walden de nuevo
Entonces de que ataque estamos hablando? le pregunte deberia ser uno grande para acabar con todos aquellos magos que sin duda eran mas que nosotros.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 3:23 pm

Ella no se dio cuenta pero con mi varita movi la suya del bolsillo y la tire al suelo, cuando la vio para recogerla me hizo gracia pero no mostre otra forma en mi rostro, luego vio a una rata la cual sabiendo a quien tenia al lado su destino estaba escrito
se oyo un Avada Kedavra y el destello de luz verde salio y dio a la rata que cayo de espaldas, luego la sonrei y di una palmada, pero en mi interior habia una sombra del pasado por ese hechizo
-el ataque le dije pronto el señor tenebroso habra reunido suficientes seguidores y su hijo Jack nos liderara.. aunque creo que no necesitamos lider alguno espete
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Christy Vandiworght Vie Jul 29, 2011 3:49 pm

Mire su rostro al cojer mi varita tal vez habia sido el pero ya que estabamos en el mismo partido por decirlo asi dibuje en mi cara una sonrisa mientras la pobre rata habia pasado a mejor vida y no me preocupaba hacerlo con algun muggle o mago pero deje esos pensamientos atras y escuche muy atenta a walden respetaba al Señor Tenebroso pero tenia que acepatarlo no me gustaba que me mandaran pero tenia que quedarme callada y su hijo Jack no me hacia mucha gracia

Ah entonces cuando reunamos a mas seguidores podremos llevar a cabo el plan dije escuchando unos gatas que maullaban a fuera Y cuentame de tu vida como asi te hiciste mortifago le pregunte curiosa parecia no querer venganza como yo.



Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Jul 30, 2011 5:50 am

Cuando me dijo lo ultimo recuerdos inesperados inundaron mi mente, yo tenia 3 años cuando mi padre y madre me llevaron ante el, el puso su varita en mi brazo y la hizo y alli quedo para siempre y siempre me ardia cuando nos llamaba..
-Mis padres me obligaron le dije, yo tenia 3 años cuando me la hicieron le dije mirandome la marca aparte de eso he acudido a todas sus llamadas..
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Christy Vandiworght Mar Ago 02, 2011 6:38 pm

Me lo quede observando por un tiempo bastante creible parecia que no deberia haber hecho esa pregunta no parecia que el hubiera querido ser mortifago por si solo no como yo la historia era miy diferente a la mia hize un gesto con la varita y aparecio ante mi unos chocolates esta bien acaso uno no puede tener su lado bueno me dije a mi misma eso fue una de las causas por las cuales casi me sacan de los mportifagos

En serio desde tan pequeño nunca habia escuchado algo asi y por que'te obligaron es que acaso ellos tambien lo eran dije un poco sorprendida mientras le daba unos chocolates Quieres? le ofrecia pues mi historia es muy diferente dije con un tono de voz quebrada y abrazandome a mi misma por el frio que tenia
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Ago 02, 2011 6:44 pm

Cuando la estuve escuchando, lo que le escuchaba era como decirlo comprendedor, creia que era una chica fria pero habia descubierto su lado sensible, despues me ofrecio chocolates, bueno cogi alguno y me lo comi, ella parecia tener frio, luego como estabamos en la chimenea hice encender un fuego, esperaba que el ambiente se calentara en poco tiempo
-¿me contarias tu historia? le pregunte luego
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Christy Vandiworght Vie Ago 12, 2011 7:35 pm

De verdad quieres no es lo mas interesante del mundo pero confio en ti dije con una sonrisa observando aun el paisaje detras de las ventanas que no tenia alguna tabla atravesada

Pues mis padres murieron cuando yo estaba en quinto curso en Hogwarts y fueron matados por los del ministerio y algunos aurores porque pensaban que eran mortifagos cosa que despues fue desmentida entonces decidi quer juraria vengarme yo quede a cuidado de mis tios demasiados perfectos o lo fingian querian que siga los pasos de ellos asi que decidi hacerme mortifago y no soy de las que mato muggles por ahi para nada mi fuerte son los magos dije con una sonrisa maliciosa
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Ago 13, 2011 8:34 am

Era un alivio que confiara en mi, todavia seguia creyendo que estaba reticente a mostrarse bien, luego me relato su historia, vaya pense asi que sus padres fueron ejecutados sin razon, normal que quisiera tener venganza, no como los mios que siempre me habian intentado controlar pero eso no volveria a pasar,
-¿Has matado alguna vez? le pregunte, esa era una pregunta que me hacia yo todos los dias pero de otra forma, si alguna vez el señor tenebroso me obligaba a matar, a estar vacio...
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Christy Vandiworght Sáb Sep 03, 2011 11:08 am

Matar en mi cara se dibujo una sonrisa de malicia Claro que lo he hecho me imagino que tu tambien? le pregunte pues el Señor Tenebroso me habia pedido varias veces hacer como decir favores

El peinsa que nadie sospecharía de alguien como yo con cara de chica buena dije aunque ya muchos me están buscando sonreí Como si alguna vez me llegaran a atrapar, por lo tanto viajo mucho para que no me encuentren esos estúpidos aurores dije acomodándome en el sillón donde estaba sentada
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Sep 03, 2011 6:27 pm

Cuando me pregunto si habia matado recuerdos de mi padre que me obligaba a matar venian a mi mente, esos pensamientos los habia reprimido y no me hacian efecto
-Sabes, si, si lo he echo exprese ella estaba contenta mientras se acomodaba en su sillon luego mire por la ventaba cuando parecia que dejaba de llover
-si quieres podemos salir a dar una vuelta le dije mirandola a los ojos
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Christy Vandiworght Vie Sep 16, 2011 5:07 pm

La lluvia dejaba de caer aunque me gustaba observar la lluvia desde niña mientras escuchaba lo que decia mientras jugaba con mi cabello entrelazando mis dedos en el me gustaba hacer eso en ese momento me venia a la mente todos los recuerdos que habia tenido pero aun asi sonreia ya nada de eso me importaba y me gustaba ser asi

Me acuerdo de la primera vez que mate a alguien dije mientras los recuerdos venia era a pedido del señor tenebroso fue a un trabajador del departamento de la ley magica dije aun sonriendo era como si eso me divertia y en verdad lo hacia Sabes cuando hice eso la culpa vino sobre mi pero despues mate a otra y ya se me hizo costumbre dije mientras escuchaba su propuesta A salir por ahi claro pero preocura que no hayan aurores por ahi dije en son de broma
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada (Christy) Empty Re: Sorpresa inesperada (Christy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.