Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 1:18 pm

Caminaba por el borde del lago prohibido me divertia caminar por alli, ya era casi de noche y parecia que en nada anocheceria, no tenia intencion de volver todavia a Hosmeade, alli estaba bien caminando, atravese una pequeña roca y agrietada por el agua, habia troncos muy humedos y demas palos, pero lo que me llamo la atencion era el agua misma que parecia negra a media que anochecia, ojala viera a una sirena por aqui, pero sabia que vivian en el fondo a muchos pies y el calamar igual,
me quede luego mirando como bajaba el sol...
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 1:23 pm

Como era comun en mi, no estaba en el castillo aquella noche. Turnaba mis salidas nocturnas entre el bosque, el pueblo, y los jardines y demas terrenos del colegio, siempre buscando algo de divercion, como un cazador que merodea, esperando que una presa se cruce en su camino.
Las salidas del castillo se habian hecho cada vez más faciles, con el tiempo encontre los lugares menos recurridos por los profesores, y el estupido Squib que recorria los castillos estaba hace varias noches bajo mi maldicion Imperius.
Aquella noche mi destino era el lago, y aun no alcanzaba mi objetivo cuando vi que esta no estaria solo. Una silueta recorria el lago por la orilla, las sombras de la noche no me permitieron reconocerla, pero aquello no era importante, sea quien sea, seria mi fuente de divercion aquella noche.
Camine hasta la silueta, reconoci que era un chico por la forma de su cuerpo, pero aun no podia ver sus rasgos.
- La noche es un momento peligroso para andar solo - dije en tono divertido - Podrias encontrar algun loco por alli...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 1:29 pm

Miraba el lago cuando de repente una voz se alto detras de mi,
-Asi que un loco dije girandome para verle, la noche no me permitio ver mucho pero encendi mi varita,
-Lumos exprese con mi varita, luego gire la cabeza para verle y le mire a los ojos, esos ojos eran extraños, nunca habia visto unos ojos asi, yo sabia leer los ojos, pero eran diferentes eran frios... el chico era rubio
-Me llamo Walden Yaxley le dije luego sonrei
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 1:38 pm

El chico se giro, su cabello era rubio y corto, de contextura media, se veia aproximadamente de mi edad, pero no le habia visto antes, o al menos no lo había notado.
No una mirada extraña al verme, tenia un aire vagamente familiar, pero nadie importante.
Lo observe algunos segundos, algo en su rostro gritaba a voces "chico bueno", no podria reconocer lo que era, pero me parecia divertido.
- Hola chico rubio - dije, ignorando completamente el nombre que acababa de darme - ¿Donde esta el cuerpo que piensas tirar al lago? - Fingi mirar a nuestro alrededor, como si realmente esperara encontrar un cuerpo tirado por alli.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 1:42 pm

Lo primero de su saludo me parecio gracioso, sonrei un poco y luego lo siguiente me hizo perder el control, empece a reirme pero a carcajadas limpias que resonaban, no podia evitarlo esque habia sido en el momento oportuno y ava y me suelta eso
intentaba hablar pero la risa no me dejaba,
-veras... dije respirando y soltando mas carcajadas, pasaba por aqui y no hay cuerpo..
-¿Cual es tu nombre? lo consegui articular para despues seguir riendo
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 1:46 pm

El chico dejo escapar una carcajada soncera y sonora, aquello me agrado, me gustaba la gente ligera de risa, y sobre todo, que se permitiera hacer aunque no fuese el "Momento adecuado".
- Mi nombre es Alexander, 7º años, Serpiente - dije con normalidad, dirigi mi mirada al lago, con la esperanza de ver alguna criatura romper la superficie - ¿Estudias aqui?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 1:53 pm

Luego de parar de reir un poco me conto cosas, ese nombre era uno que me resonaba en la cabeza pero no podia ser el, habia muchos Alexander por aqui veriamos como era, bien era Slytherin eso me gusto
-No le dije, soy aprendiz de profesor es decir de posgrado le explique de defensa contra las artes oscuras le dije sonriendo
-No creo que salga nada del lago le dije a estas horas el calamar debe de estar sumergido y las sirenas en las profundidades...
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 1:58 pm

- Una lastima - comente, aun mirando el lago, me ubiese encantado que alguna bestia peligrosa saliera, pero no tendria esa suerte esta noche.
- ¿Asi que aprendis de profesor? - Dije, devolviendo mi mirada hacia el chico - Siempre pense que habia que estar suficientemente viejo para que a uno le interesaran esas estupideces - dije con sinceridad, mi costumbre de decir exactamente lo que pienso, y justo como lo pienso estaba latente en aquel comentario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 2:00 pm

Bueno pense esa es su opinion hacerca de las profesiones del profesorado y no le iva a decir nada malo por ello
-Sabes, a mi me encanta de echo, si en este puesto no me satisface me gustaria mucho hacer la carrera de auror es otra de mis posibilidades le dije sonriendo
Luego le mire a los ojos, frios como el hielo,
-¿Que aras tu? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:17 pm

Retrocedi un paso al escuchar la palabra auror, y un brillo en mi ojos destello por un momento, no me agradaban los auror en lo más minimo, ya estuve a punto de terminar en prision por uno de ellos en una ocacion, si no fuese por las influencias de mi padre estaria privado de mi amada libertad.
- Vaya, asi que eres todo lo buena persona que dice tu rostro, ¿no? - Mire sus ojos, y un recuerdo se remobio dentro de mis recuerdos, habia visto antes a este sujeto, hace meses ya, en la tienda de dulces, y luego... Claro, el fue quien fue por ayuda cuando corte el cuello de Persephone, no me cabia ninguna duda, el habia respondido al llamado de la marca tenebrosa...
- Curiosa profecion para un mortifigo, ¿No crees? - dije, recuperando mi semblante tranquilo, otra vez sentia que tenia el control de la situacion que perdi cuando aquella endemoniada profesion salio en la conversacion... La verdad es que no sabia si lo que decia era cierto o no, pero seria facil averiguarlo a ver su exprecion a mi comentario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 2:21 pm

Primero le mire y despues me subi la manga y se lo enseñe, la marca tenebrosa alli brillando,
-Si le dije igual, yo no elegi esto y creeme que me gustaria cambiar el pasado y por eso sere algo de buen provecho en mi futuro cambiare mi destino a mejor aunque tenga que hacer matar a las personas dije sonriendo, aquello era por lo que habia estado luchando toda mi vida por no ser malvado por ser lo mas puro y bueno posible, esperaba no recibir ordenes del señor tenebroso,
-Entonces tu eres el Alexander que hirio a Perse le dije no hay duda
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:31 pm

Sonrei, el chico habia oido de mi, de mis trabajos, de mis obras, como me gustaba llamarles, parece que esto se pondria más divertido.
- ¿Que tu no elegiste?, ¿Que cambiaras tu pasado? - solte una carcajada estridente, sus comentarios fueron divertidisimos para mi - Lo siento chico rubio, pero el pasado no se cambia, y nadie hace algo que no desea hacer, no se tus razones, pero si eres lo que eres - hice un gesto hacia su marca - es porque asi lo permitiste...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 2:34 pm

La marca me la hicieron a los 3 años lo recuerdo bien Alexander mi padre me llevo ante el y sin piedad me la hizo, luego fui entrenando en las artes oscuras mas malvadas a esto le pase los ojos de nuevo, pero no hacer nada de ellas yo queria utilizar la magia blanca, la unica arma pura y que no suponia nada para mim queria llevarla a cabo.
-Cambiare mi futuro le dije decidido
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:50 pm

Mi risa solo subio de intensidad ante sus palabras.
- Pero cambiar tu futuro no cambiara tu pasado, no restituira el daño que hayas hecho - dije divertido, logre controlar mi ataque de risa, y volvi mis ojos hacia los suyos - ¿crees que el ministerio aceptara un Auror marcado con el? - mi sonrisa crecio - ¿Crees que Voldemort te dajara simplemetne huir de sus filas?..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 2:53 pm

Pense en el señor tenebroso, en mi supuesto señor tenebroso y lo peor de todo llego ahora
-Me da igual, ellos no se tendran que enterar de que estoy marcado y ademas no creo que nadie me haga malo solo por haber tenido un fallo sin mi eleccion siempre pueden mirar mis recuerdos le dije tranquilo
-¿tus crimenes? le dije ahora deberias ir a Azkaban por ellos...
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 3:00 pm

Rei con una carcajada aun más fuerte, estridente, divertida hasta la medula.
- ¿Mi crimenes?, ¿queres enviarme a Azkaban por cortarle el cuello a la perra de Persephone acaso? - Rei divertido, aquello era gracioso, muy gracioso - ¿Seras tu quien me envie?, nisiquiera tuviste el valor de seguir tus ideales, dejaste que te marcaran como a ganado sin desearlo, ¿Y ahora crees tener el valor de detener mi arte? - Saque mi varita de mi manga de forma disimulada, no lo apunte, pero la tendria a mano, por su las dudas.
- Disfrute cortandole el cuello, disfrute bañandome con su sangre, ¿Y sabes que más?, esa perra tambien lo disfruto - dije con un brillo demente en mis ojos - Me gustaria ver que hicieras algo al respecto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 3:05 pm

Como se atrevia a decir todo eso bueno de todas formas me daba igual lo que pensara un loco, vi como se sacaba la varita disimuladamente..
Asi que sabe todo alomejor de mi,
-Dime una cosa, si tan arrogante eres, deberias tener seguidores a tus espaldas, pero segun veo te obrar solo ¿no es eso peligroso? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 3:14 pm

Aquella conversación estaba resultando de lo más entretenida, y me costo bastante trabajo controlar mi carcajada para volver a hablar.
- ¿Seguidores?, para tener seguidores, deberia tener un objetivo donde guiarlos - dije con media sonrisa - Me confundes rubio, yo no soy un maquinador, no soy un confabulador, yo no planeo cosas, yo solo hago cosas - En un gesto de lo más habitual en mi, mi lengua escapo de mi boca para humedecer los labios, como si estuviese saboreando aquel momento.
- ¿Si es peligroso? - repeti su pregunta - Me encanta el peligro, soy el tipo de persona que atacaria a alguien solo en el lago solo por divercion - dije con un tono medio burla, medio verdad - Y dejaria su cuerpo flotando en el lago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 3:17 pm

Cuando le escuche todo eso me parecio una tonteria y de lo ultimo me rei y despues de hacerlo le dije
-Sabes que no tengo miedo le dije me he enfrentado a cosas peores y el miedo es un sentimiento que hay que erradicar desde pequeño, luego pense en todo el entrenamiento de su padre cuando me torturaba con la maldicion cruciatus y me hacia perder el control de mi mismo, o cuando me hacia enfrentarme a bestias en los bosques de mi ciudad...
-No creo que tenga nada en contra tuya le espete moviendo el cuello y luego riendo
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 3:23 pm

- ¿No tienes miedo? - repeti, aun sonriendo burlonamente - Yo creo que tienes más miedo del que tu mismo crees.
Di un paso hacia el, tenia mi varita vibrar en mi mano, pidiendo atacar, pero aun no, aun no era el momento.
- Por miedo a quien sea que te haya iniciado te dejaste marcar - mis voz bajo varios tonos sonando más similar a un gruñido - Por miedo a ver morir a la chica, corriste a la casa de los gritos a salvarla - Mi sonrisa se ensancho, disfrutaba aquello - Por miedo a Voldemort aun llevas la marc en tu brazo - Hice un pequeña pausa antes de continuar - Y por miedo a ti mismo es que te repites, cada vez que vez la marca, eres una buena persona, que estas obligado a cargarla...Como un niño, asustado de la oscuridad, necesita repetirse que en ella no vive nada que pueda hacerle daño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 3:26 pm

Todo lo que me dijo habia tenido resonado tanto en mi cabeza durante tantos años que mi rostro se quedo como siempre, no sin sentir la mirada cercana de Alex, el cual me lo recito al oido cuando todas esas veces me lo habia recitado yo,
-Si crees que no llegue a esa conclusion hace mucho tiempo le dije al oido tranquilamente esque no me conoces todavia le dije no me aparte de su lado no temblaba, habia tenido a Voldemort a esa altura y el era el peor ser que podias a ver tenido cerca
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 3:30 pm

Mantuve mi sonrisa, su rostro se mantuvo firme, pero en sus ojos podia sentir como mis palabras iban poco a poco haciendo mellas en el.
- Dices que quieres cambiar tu futuro - repeti sus anteriores palabras - pero no tienes el valor para enfrentar tu pasado, nisiquiera tu presente - Me acerco aun más, susurrando muy cerca de su oido - Nisiquiera tienes el valor de defender a Persephone, ¿O acaso ya le dijiste a tu señor que no seguirias con el?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 3:35 pm

-Bla bla bla, siempre con los mismos argumentos, antes creia que podias darme temor pero ahora pienso que no puedes dije, ya lo tenia creido ni el ni nadie me daria miedo, lo que es mas puse mi mirada firme sobre la suya estabamos cerca, luego le dije al oido,
-¿Que haces tan cerca? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 3:41 pm

Me mantuve a esa distancia, divertido por la situacion.
- Intento memorizar su olor - dije, mientras me acercaba aun más - Se distorciona mucho el olor de una persona cuando comienza a sangrar - Tras aquellas palabras, aproveche la cercania para morder el cuello de Walden, la cortisima distancia que me había permitido hace imposible que alcanza a reaccionar, no lo hice de manera sexual o pacional, Mis dientes se clavaron en su carne y su piel, desgarrando, y dejando salir un chorro de sangre hacia mi boca, inmediatamente me aleje un paso, aun sentia un trozo de su piel colgado entre mis dientes, mi varita preparada.
- La sangre de Persephone tenia un mejor sabor - dije con una sonrisa demente en mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 3:53 pm

De pronto me mordio, como esperaba eso lo habia estado esperando desde el principio, asi que antes de volver a mirar podia aver girado la cabeza y me mordio en la parte de debajo del hombro, era una herida insignificante comparada con las que me habia echo,
con mi varita lo cerre de inmediato,
luego le sonrei, saque mi varita y volvi a sonreir, nos mirabamos mutuamente uno al otro, luego sin previo aviso me deslice a unas rocas de alli y me oculte y toque mi marca con la varita, por nada me habia dedicado los ultimos meses a debilitar las defensas, el señor tenebroso vendria pronto, lo mas pronto
luego sali y le mire el no sabia nada, pero por si acaso empezo el juego de la mente intente colarme en su mente como siempre lo habia echo con mi padre veriamos quien aguanta mas..
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.