Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) - Página 2 Empty La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 1:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba por el borde del lago prohibido me divertia caminar por alli, ya era casi de noche y parecia que en nada anocheceria, no tenia intencion de volver todavia a Hosmeade, alli estaba bien caminando, atravese una pequeña roca y agrietada por el agua, habia troncos muy humedos y demas palos, pero lo que me llamo la atencion era el agua misma que parecia negra a media que anochecia, ojala viera a una sirena por aqui, pero sabia que vivian en el fondo a muchos pies y el calamar igual,
me quede luego mirando como bajaba el sol...
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo


La noche del encuentro sorpresa (Alexander) - Página 2 Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 4:07 pm

Busco mi mirada, senti como su mente intentaba entrar en la mia, buscar en mis recuerdos, conocia muy bien el proceso, aquella es mi especialidad, torturar a mis victimas con sus secretos más oscuros y escondidos. Mi oclumancia logro detenerlo en un principio, frenando su avance, pero uego decidi algo mejor, le permiti su ingreso a mi mente.
El piso bajo sus piel desaparecio, junto con el lago, la roca, los arboles, e incluso el cielo, todo se esfumo a nuestro alrededor. El escenario cambio rapidamente, como si a nuestro alrededor se derramaran colores y figuras que montaron una nueva escena, estabamos en la casa de los gritos, en e interior, cada detalle del lugar estaba alli, pero no estabamos solos, en el piso, junto a nosotros, estaba Persephone, desnuda, sudada, y con el cuello abierto de par en par, su sangre se derramaba sobre el piso.
Le sonrei.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) - Página 2 Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 4:18 pm

Cuando me dejo entrar vi como sus recuerdos pasaban ante mi, bien dije le hice sufrir como nunca pero ahora me hizo algo, el y yo estabamos en otro lugar parecia distinto, pero me habia dejado entrar y eso era lo bueno no podria liberarse ahora de mi habia fallado ademas, cuando estabamos alli vi a Perse...
-Fiendfyre grite con la varita y le mande una serpiente gigante que no era posible pero atravesaba el techo de la habitacion o parecia un olograma... eso era una vision....
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) - Página 2 Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 4:32 pm

La llamarada volo por el cielo, y atravezo el techo, pero rapidamente volvio a bajar, desendiendo sin causar daño alguno a la estructura, la serpiente se enrollo a mis pies sin llegar a causarme daño alguno, como una manza mascota de fuego maldito, yo le mire sonriendo.
Esto no era un olograma, era una ilucion, todo se proyectaba directo al cerebro, y todo lo que ocurria en este mundo de iluciones respondia a mi voluntad, es verdad, las iluciones no podrian dañarlo, pero eso no evitaba que se sintiera muy real mientras estuviésemos dentro.
El cuerpo de Persephone se levanto, y camino hacia el, su garganta estaba abierta, su cuerpo esaba cubierto de sudor y sangre, a pesar de eso, lucia hermosa, su cuerpo era realmente atractivo, camino hacia Walden y puso su mano en el rostro de este, el tacto se sentia real, sus dedos estaban frios como el hielo, persephone le sonrio a Walden.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) - Página 2 Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 31, 2011 7:39 pm

-Walden... deja de mirarlo.- dijo una visión de mi persona. -Esto no es real.- la Persephone de la visión se acercó a él y lo tomó del cuello, besando sus labios haciendo que Walden cerrara los ojos y respondiera al beso.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

La noche del encuentro sorpresa (Alexander) - Página 2 Empty Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.