La noche del encuentro sorpresa (Alexander)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
La noche del encuentro sorpresa (Alexander)
Recuerdo del primer mensaje :
Caminaba por el borde del lago prohibido me divertia caminar por alli, ya era casi de noche y parecia que en nada anocheceria, no tenia intencion de volver todavia a Hosmeade, alli estaba bien caminando, atravese una pequeña roca y agrietada por el agua, habia troncos muy humedos y demas palos, pero lo que me llamo la atencion era el agua misma que parecia negra a media que anochecia, ojala viera a una sirena por aqui, pero sabia que vivian en el fondo a muchos pies y el calamar igual,
me quede luego mirando como bajaba el sol...
Caminaba por el borde del lago prohibido me divertia caminar por alli, ya era casi de noche y parecia que en nada anocheceria, no tenia intencion de volver todavia a Hosmeade, alli estaba bien caminando, atravese una pequeña roca y agrietada por el agua, habia troncos muy humedos y demas palos, pero lo que me llamo la atencion era el agua misma que parecia negra a media que anochecia, ojala viera a una sirena por aqui, pero sabia que vivian en el fondo a muchos pies y el calamar igual,
me quede luego mirando como bajaba el sol...
Walden Yaxley- Animago
-
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor
Registro Mágico
Hechizo favorito: Impedimenta
Re: La noche del encuentro sorpresa (Alexander)
Busco mi mirada, senti como su mente intentaba entrar en la mia, buscar en mis recuerdos, conocia muy bien el proceso, aquella es mi especialidad, torturar a mis victimas con sus secretos más oscuros y escondidos. Mi oclumancia logro detenerlo en un principio, frenando su avance, pero uego decidi algo mejor, le permiti su ingreso a mi mente.
El piso bajo sus piel desaparecio, junto con el lago, la roca, los arboles, e incluso el cielo, todo se esfumo a nuestro alrededor. El escenario cambio rapidamente, como si a nuestro alrededor se derramaran colores y figuras que montaron una nueva escena, estabamos en la casa de los gritos, en e interior, cada detalle del lugar estaba alli, pero no estabamos solos, en el piso, junto a nosotros, estaba Persephone, desnuda, sudada, y con el cuello abierto de par en par, su sangre se derramaba sobre el piso.
Le sonrei.
El piso bajo sus piel desaparecio, junto con el lago, la roca, los arboles, e incluso el cielo, todo se esfumo a nuestro alrededor. El escenario cambio rapidamente, como si a nuestro alrededor se derramaran colores y figuras que montaron una nueva escena, estabamos en la casa de los gritos, en e interior, cada detalle del lugar estaba alli, pero no estabamos solos, en el piso, junto a nosotros, estaba Persephone, desnuda, sudada, y con el cuello abierto de par en par, su sangre se derramaba sobre el piso.
Le sonrei.
Invitado- Invitado
Cuando me dejo entrar vi como sus recuerdos pasaban ante mi, bien dije le hice sufrir como nunca pero ahora me hizo algo, el y yo estabamos en otro lugar parecia distinto, pero me habia dejado entrar y eso era lo bueno no podria liberarse ahora de mi habia fallado ademas, cuando estabamos alli vi a Perse...
-Fiendfyre grite con la varita y le mande una serpiente gigante que no era posible pero atravesaba el techo de la habitacion o parecia un olograma... eso era una vision....
-Fiendfyre grite con la varita y le mande una serpiente gigante que no era posible pero atravesaba el techo de la habitacion o parecia un olograma... eso era una vision....
Walden Yaxley- Animago
-
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor
Registro Mágico
Hechizo favorito: Impedimenta
La llamarada volo por el cielo, y atravezo el techo, pero rapidamente volvio a bajar, desendiendo sin causar daño alguno a la estructura, la serpiente se enrollo a mis pies sin llegar a causarme daño alguno, como una manza mascota de fuego maldito, yo le mire sonriendo.
Esto no era un olograma, era una ilucion, todo se proyectaba directo al cerebro, y todo lo que ocurria en este mundo de iluciones respondia a mi voluntad, es verdad, las iluciones no podrian dañarlo, pero eso no evitaba que se sintiera muy real mientras estuviésemos dentro.
El cuerpo de Persephone se levanto, y camino hacia el, su garganta estaba abierta, su cuerpo esaba cubierto de sudor y sangre, a pesar de eso, lucia hermosa, su cuerpo era realmente atractivo, camino hacia Walden y puso su mano en el rostro de este, el tacto se sentia real, sus dedos estaban frios como el hielo, persephone le sonrio a Walden.
Esto no era un olograma, era una ilucion, todo se proyectaba directo al cerebro, y todo lo que ocurria en este mundo de iluciones respondia a mi voluntad, es verdad, las iluciones no podrian dañarlo, pero eso no evitaba que se sintiera muy real mientras estuviésemos dentro.
El cuerpo de Persephone se levanto, y camino hacia el, su garganta estaba abierta, su cuerpo esaba cubierto de sudor y sangre, a pesar de eso, lucia hermosa, su cuerpo era realmente atractivo, camino hacia Walden y puso su mano en el rostro de este, el tacto se sentia real, sus dedos estaban frios como el hielo, persephone le sonrio a Walden.
Invitado- Invitado
-Walden... deja de mirarlo.- dijo una visión de mi persona. -Esto no es real.- la Persephone de la visión se acercó a él y lo tomó del cuello, besando sus labios haciendo que Walden cerrara los ojos y respondiera al beso.
Wizarding World- Honeydukes
Registro Mágico
Hechizo favorito: Episkey
Página 2 de 2. • 1, 2