Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dando un paseo (Alexander Zalachenko)

Ir abajo

dando un paseo (Alexander Zalachenko) Empty dando un paseo (Alexander Zalachenko)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 2:52 pm

deseaba caminar un ratito no me habia hecho amigos de muchas personas pero que mas da es un precio que tuve que pagar me transforme en pantera para salir del castillo solo volvi a mi forma humana al estar cerca del lago, me sente en un roca me quite mis zapatos y meti los pies al agua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (Alexander Zalachenko) Empty Re: dando un paseo (Alexander Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 9:48 am

Mi noche acababa de comenzar, ya era rutina salir por las noches a dar vueltas por lo terrenos o el bosque prohibido, esta noche, mi dirección era el lago negro. Aun no llegaba a la orilla cuando divise una silueta, estaba sentada sobre una roca, y jugaba con los pies en el agua. No la reconocí, pero por su tamaño, podía suponer que era una chica, sonrei para mi mismo.
Dirigi mis pasos hacia ella, y en silencio, me sente a su lado.
- ¿Sola por estos lugares? - dije con media sonrisa en mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (Alexander Zalachenko) Empty Re: dando un paseo (Alexander Zalachenko)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 3:30 pm

alguien se me acercaba pude sentir sus pensamiento en el mismo momento se sento a mi lado - No tengo quien me acompañe - le dije con una amplia sonrisa
no lo habia visto quizas seria de otra casa como nunca esa noche iba sin mi capa para que viera mi casa solo deseaba que no fuera un weasley
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (Alexander Zalachenko) Empty Re: dando un paseo (Alexander Zalachenko)

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 1:41 am

Tome asiento al lado de la chica, ella no me respondio, pero supe por la tension de su cuerpo que sabia que estaba alli.
- ¿No hablas con extraños? - le dije en tono de burla, mientras giraba mi cabeza en su direccion, esperando una respuesta de su parte, la chica estaba sola en el lago, me intrigaba saber porque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (Alexander Zalachenko) Empty Re: dando un paseo (Alexander Zalachenko)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 3:58 pm

no tengo quien me acompañe......jajjaja le dije y comence a reir - depende del extraño...... tu eres le dije deseaba saber su nombre pues ya que se sento cerca de mi me intrigaba un poco en realida mucho nunca lo habia visto - y que haces por aqui le pregunte con una amplia sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (Alexander Zalachenko) Empty Re: dando un paseo (Alexander Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 1:47 pm

Sonrei ante su tono de voz sugerente, quizas si encontraria algo de diversion con ella.
- Alexander - dije en tono profundo, como unica respuesta a su pregunta - Y solo vine a buscar diversion - mi tono se volvio más bajo, aterciopelado, incluso algo sugerente, mientras sonreia a la chica que tenia frente a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (Alexander Zalachenko) Empty Re: dando un paseo (Alexander Zalachenko)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 2:31 pm

escuchar sus pensamiento era algodivertido eldeseabadiversion quizas yo se la daria
- un placer Alexander soy Thelma- le dije con otra sonrisa que tecnicamente me hizo tira mi rostro- asi que diversion
aun tenia mis pies en el agua haria algo loca levantesuavemente uno de mis pies y el agua salio disparada hacia su direccion dejando la mayoria de su ropa con agua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (Alexander Zalachenko) Empty Re: dando un paseo (Alexander Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 2:21 pm

La chica, sin previo aviso, me había lanzado agua, aquello me tomo por sorpresa solo unos instante, luego rei, divertido, una carcajada corta, pero real, me gustaban los impulsos y las reacciones impredecibles, siempre lo habian hecho.
No dije nada, me levante, quedando de pie a un metro de la orilla, y me quite la camisa mojada por la cabeza.
- Si vas a mojar a alguien - dije, sonriendo con cierta malicia - Debes hacerlo en serio.
Tras esas palabras, levante a la chica en mis brazos, sin pretar atecion a cualquier reclamacion que ella pudiera hacer, y aprovechando que era más fuerte que ella, salte, con ella aun sujeta, al lago, riendo, sin darle la menor importancia a la hora, y los peligros que aquel lago suponia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (Alexander Zalachenko) Empty Re: dando un paseo (Alexander Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 5:14 pm

Lo vi sacarse la polera sin preambulos lo quede mirando hasta que se acerco la lago y me levanto y juntos nos fuimos al lago
Quedando toda mojada al igual que el me imagine algunas toallas cuando nos levantamos y estas estaban en la orilla esperando.
- eso fue fantastico- le dije mientras me salia del lago no me habia acordado que en esas aguas habian.
Pero luego me arrepenti y retrocedi mis pasos hasta quedar en frente de Alexander y lo empuje y este nuevamnete cayo al agua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (Alexander Zalachenko) Empty Re: dando un paseo (Alexander Zalachenko)

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 8:21 pm

Cai sin más, sumergiendome otra vez en el agua, cuando sali, tire mi cabello hacia atras, alejandolo de mis ojos, y sonrei.
- No jueges con fuego preciosa - dije, con media sonrisa, mintras salia por completo del agua - Podrias quemarte.
Acompañe aquellas palabras con un movimiento rapido de mi varita, pero no fue un ataque, al instante, un fuego portatil aparcio frente a mi, listo para ayudarme a secar mi ropa. Deje que mis ojos fuesen al cuerpo de la chica, ella ya tenia una toalla en sus manos, pero no cubrian del todo su cuerpo, que, bajo aquella ropa mojada y pegada al cuerpo, podia verse con extrema claridad. Sonrei con malicia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (Alexander Zalachenko) Empty Re: dando un paseo (Alexander Zalachenko)

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 8:26 pm


senti sus pensamiento y le dedique una amplia y maliciosa sonrisa

- cuidado con lo que piensas- le dije y me senté para secarme, el agua habia estado deliciosas luego recorde lo que habia dicho del fuego - quizas quiera quemarme .- termine de decir y me recoste en el suelo mirando el cielo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (Alexander Zalachenko) Empty Re: dando un paseo (Alexander Zalachenko)

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 8:31 pm

Abri los ojos un poco sorprendido ante su comentario, ¿Había leido mis pensamientos o solo los había intuido?, mi muro mental estaba tan firme como siempre, era habíl en oclumancia, eso lo sabía, ¿O seria que tenia alguna otra forma de entrar en mi cabeza?.
- Interesante - dije, divertido por la situacion - Todas quieren quemarse, pero luego lloran cuando ven sus quemaduras - dije divertido, no era priemra vez que escuchaba un comentario similar.
- ¿Que te hace pensar que eres diferente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (Alexander Zalachenko) Empty Re: dando un paseo (Alexander Zalachenko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.