Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando una vuelta (Severus)

Ir abajo

Dando una vuelta (Severus) Empty Dando una vuelta (Severus)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 1:43 pm

Me aburria en la sala comun pues estaba desierta ningun Sly estaba en ella sali del castillo por los pasillos , fui en forma humana hasta la entrada mira a todos lados y me converti en pantera (soy animaga) y me fui por la sombra hasta el lago.
No habian muchas personas y no me importanba tampoco volvi a mi forma humna y me sente debajo de un arbol la sombra era agradable. El lago estaba en total calma era muy bello quiza luego me metiera a dar un baño no me importaba las criaturas que estuvbieran en el fondo. Cerre mis ojos para descanzar un momento cuando senti un ruido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Severus) Empty Re: Dando una vuelta (Severus)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 2:03 pm

Si es verdad; no habia nada que hacer por hoy; asi que decidi dar una caminata; por hogwarts ya que el aburrimiento no me ganaria; y leer no ayudaba mucho asi que sali un rato a ver que podia hacer; la tarde era calida pero al poco tiempo se cambiaba a un clima frío;menos mal que almenos tenia una bufanda puesta para el cuello por que sino me helaria mas de lo que mi cuerpo lo esta normalmente
Será que hace frío; no lo siento... siempre tan palido y de piel fría
pensé posandome sobre un arbol por los alrededores del castillo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Severus) Empty Re: Dando una vuelta (Severus)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 2:09 pm


Mire de doonde provenia el ruida pero no lo vi asi que me congentre hubiera sido bueno traer mi ejemplar de Orgullo y Prejuicio, Darcy y Elizabeth Bennett serian unas buenas compañia

me concetre en los detaller que daba el libro sobre Darcy y mi don se hizo realidad un joven muy guapo esta alli el mismo Darcy de mi libro pero solamente duro algunos momenetos ya queno podia materializar a personas pense en el libro que estaba olvidado en mi habiatcion sobre mi cama extendi mis amnos y este aparecio en ellas abri el libro donde quede y intente leerlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Severus) Empty Re: Dando una vuelta (Severus)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 2:45 pm

Me levanté y me quede mirando mi piel, la cual se volvia mas palida;al punto de ser demasiado blanco; mientras comenzaba a caer algo indefinido; no se si era nieve; o lluvia. lo que si sé es que no tenia frío ya que por consiguiente mi cuerpo lo estaba... o eso creía
Es tan... raro.. no puedo sentir ninguna temperatura;simplemente mi cuerpo siempre está frío... ese frio desgarrador el cual comienza a asustarme
pense para mi mismo mientras caminaba pensando en el por que de lo que me amenazaba;el frio en mi piel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Severus) Empty Re: Dando una vuelta (Severus)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 3:01 pm


El tiempo cambio de un hermoso dia soleado a un dia completamnete nublado
algo le cayo a mi libro y me pare parecia una gota quizas comenzara a llover y si eso sucedia tendria que irme a la sala comun , el lugar cada vez me gustba mas aunque un poc de compañia no me vendria mal. El lago estaba muy quieto eso me preocupaba nunca estaba asi, un suave veinto paso por el lugar asiendo que mi pelo se moviera era un viento agradable. Deje escapar un suspiro - quizas sea mejor volver- dije para mi pero preferia estar afuera que encerradad en mi habitacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Severus) Empty Re: Dando una vuelta (Severus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.