Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa en el cementerio (Anne)

Ir abajo

Sorpresa en el cementerio (Anne) Empty Sorpresa en el cementerio (Anne)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Jun 28, 2011 10:13 am

Mi camino en busca de Wood le situaba en un cementerio de un pequeño pueblo donde situaban el paradero del señor tenebroso
el miedo no hacia mella en mi podia haberlo superado hace mucho y de echo el queria matarme a mi que mas daba, tenia una pequeña tunica color azul con capucha pero no la llevaba puesta solo me hacia bonito
atravese la calle principal del pueblo y la gente sentada alli en las casas me miraban con miradas de rencor perguntandose otra vez por los nuevos forasteros
no temais señores pense mientras sonreia y pasaba de ellos y luego una gran cuesta donde al final la mansion Riddle, y por alli el cementerio
atravese la espesura y todo alli parecia frio o incluso misterioso me quede en un saliente mirando todo el cementerio y luego pense que alli podia descansar no pasaba nada me apoye en la sombra de mi arbol y mis ojos empezaron a cerrarse podia ser la magia del ambiente que me afectaba pero me sumi en un sueño algo profundo,,,,
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en el cementerio (Anne) Empty Re: Sorpresa en el cementerio (Anne)

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:22 am

Mi mente usualmente divagaba por lugares conocidos, ya fuese la mansión de mi padre o la dulcería de mi madre, bueno también sus alrededores, pero era la primera vez que paseaba por el cementerio de la mansión Riddle. Era extraño pues consiente solamente había estado una vez allí, y este pensamiento era muy vivido y realista.

Camine entre las lapidas leyendo cada una de ellas, estaban mis abuelos y personas que en mi vida había escuchado.

Seguía sintiéndome de forma extraña, de pronto vi una silueta vestida con una hermosa capa azul. En ese momento caí en cuanta que no era mi pensamiento, era su sueño, pero ¿Cómo entre a el?. Me acerque sigilosamente y una vez estando a sus espaldas hable.

-Buscas algo especial o solo paseas por aquí?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en el cementerio (Anne) Empty Re: Sorpresa en el cementerio (Anne)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Jun 28, 2011 10:29 am

Caminaba alrededor del mismo cementerio era extraño soñar con el mismo lugar al que estas enfrente
mire a todos lados y puse cara de preocupado y luego de regocijo bueno pense esto es un sueño no creo que pase nada
camine alredededor de las lapidas y me pare a ver los diferentes nombres y de repente vi una mata pero una voz por detras mio me hizo dar la vuelta
se trataba de una chica un poco mas pequeña que yo 1 o 2 años que me preguntaba
lo primero la mire a la cara luego cruce respire otra vez con normalidad
sera parte de mi sueño pense
busco las lapidas de los Wood
¿vives por aqui? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en el cementerio (Anne) Empty Re: Sorpresa en el cementerio (Anne)

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 1:02 pm

Observe con detenimiento al muchacho y pude sentir una pequeña fluctuación en el ambiente… “Con que este es tu sueño” pensé mientras los sutiles rayos de luna se reflejaban sobre nuestras capas.

Camine unos pasos e hice hacia atrás mi capucha para poder verle con mayor claridad, acomode mi cabello y volvi a mirarlo atentamente mientras pensaba, “es impresionante y extraño que alguien sepa que esta soñando, generalmente el subconsciente relaciona los sueños con la realidad misma.

-Yo?, bueno, en ocaciones vivo aquí, la mayoría de las veces vivo en hogsmeade… Tu eres de por aquí?- pregunte mientras me apoyaba en una de las lapidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en el cementerio (Anne) Empty Re: Sorpresa en el cementerio (Anne)

Mensaje por Walden Yaxley Miér Jun 29, 2011 9:03 am

Me toque la cara con las manos luego el pelo eso era un sueño y era consciente de el, la magia del ambiente era muy potente,
la chica se apoyo en una lapida mientras me decia si era de aqui
-no le respondi de echo estoy soñando, yo soy de un lugar lejano solo estoy aqui para buscar informacion exprese mientras giraba el cuello un poco
-mi nombre es Walden Ysxley espero que puedas ayudarme le dije
alomejor no podia despertar o lo que es peor morir alli a manos de algun mortifago que me encontrara dormido, esto no podia ser asi
.¿tu nombre es?
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en el cementerio (Anne) Empty Re: Sorpresa en el cementerio (Anne)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 11:39 am

Lo escuche atentamente y agregue.- Lo sé, ósea, se que estas soñando y es algo extraño que tu también lo sepas… la mayoría de los magos y de las personas en general no saben que están soñando hasta que se preguntan ¿Cómo llegue a este lugar?... Entonces también debes saber que yo no soy una invención de tus sueños… Verdad?- Dije con voz suave y moderada.

-Mucho gusto Walden, yo soy Anne, Anne-Sophie y la verdad es que no tengo la información que buscas, pero puedo ayudarte a conseguirla.- Comente segura, mientras extendía mi mano para saludarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en el cementerio (Anne) Empty Re: Sorpresa en el cementerio (Anne)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Jun 30, 2011 4:10 pm

Lo que me dijo me dejo muy preocupado, si ella no era de mi sueño ¿de donde era? me quede meditando mientras me decia que podia ayudarme bueno de momento veremos lo que pasa, extendio su mano y la cogi como señal de amistad
-Pues busco las lapidas de la familia Wood, una familia de mortifagos desde tiempos remotos
-¿tienes alguna idea o has oido hablar de ellos? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en el cementerio (Anne) Empty Re: Sorpresa en el cementerio (Anne)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 12:03 am

-Si fueron mortifagos de seguro deben estar por aquí, a mi p… a Voldemort le gusta mantener cerca a sus seguidores y a sus familias, el lugar es extenso y pueden estar en cualquier lugar… y tenemos toda la noche para buscar o no?, además buscando los dos será mucho mas rápido- Comente mientras seguía observándolo.

-Me parece recordar haber escuchado aquel apellido una o dos veces, Voldemort y su sequito siempre hablan de cosas distintas, pero se que hay un tipo de registro que Voldemort mantiene sobre los mortifagos, la gente del ministerio… Hasta del personal de Hogwarts, hay podemos encontrar algo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en el cementerio (Anne) Empty Re: Sorpresa en el cementerio (Anne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.