Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Ir abajo

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie) Empty Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 1:02 am

Las reuniones de los aurores solo se concentraban en la vida oculta del que no debe ser nombrado, se había filtrado que tenía una familia con dos hijos o más bien tres, su primer hijo Jack, y sus mellizos, pero nadie en el ministerio sabia el paradero de los descendientes de quien tu sabes, pero tenía mis métodos, y una chica de Slytherin me proporciono las claves que necesitaba.
Envié una lechuza a la casa Avery, en ella decía que habíamos atrapado a Persephone, a Jack y a Damien, y que a menos que se entregaran ellos pasarían una larga estancia en Azkaban por esconder información sobre el que no debe ser nombrado.
Espere a que la pequeña hija de quien tú sabes llegara al lugar para interrogarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie) Empty Re: Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 1:13 am

Una extraña carta había llegado a casa, ¿Cómo era posible que el ministerio de magia tuviera cautiva a mi familia?, Recorrí la dulcería, y no encontré a nadie… Casualidad?... Estaba poniéndome nerviosa así que decidí ir al ministerio y ver que tanto de aquello era cierto. Me transforme en la Annie de 11 años, no le harian daño a una niña... Verdad?

Al llegar al ministerio entre a una oficina que estaba entreabierta, tenía un mal presentimiento, y además algo de miedo pues había descubierto que perdía el control de mis poderes cuando mi mente experimentaba algunos sentimientos, aun así me arriesgue y entre.


Última edición por Anne-Sophie Riddle el Jue Jul 21, 2011 2:03 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie) Empty Re: Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 1:26 am

La pequeña Riddle estaba finalmente en manos del ministerio y para ser justos yo no estaba solo, en la habitación habíamos 5 aurores, todos preparados para aquel momento, Dumbledore había sido una pieza clave, gracias a sus registros el ministerio conocía las debilidades y las fortalezas del los alumnos, y Anne también poseía una ficha, un error para ella y una gran ayuda para los aurores.
La habitación estaba completamente oscura, nada podía verse, por ello es que había más aurores, para poder atraparla.
La chica entro y de inmediato cerramos la puerta y todos la unisonó invocamos el hechizo Desmaius
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie) Empty Re: Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 1:35 am

Al sentir que la puesta se cerraba a mis espaldas comprendí que aquello era una trampa, que quizás nos querían a todos allí, o talvez, solo yo había asistido. Trate de concentrar mi energía para localizar a quienes estaban en la habitación, pues ciertamente había más de una persona.

Estaba nerviosa, pero aun así pude identificar a 4 personas, en eso escuche que todos lanzaron un hechizo, y aunque antes había desviado una maldición solo con mi mente no sabia si podría con 4 hechizos disparados de distintos ángulos, así que por reconocimiento de energía logre desviar los cuatro que había sentido, pero no me di cuenta que había una quinta persona allí, cuyo quinto hechizo llego por mi espalda y caí desmayada.



Última edición por Anne-Sophie Riddle el Jue Jul 21, 2011 2:02 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie) Empty Re: Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 1:50 am

No habían dudas que la pequeña Riddle tenía grandes poderes, pero una vez más los aurores tenían el control, con la pequeña en nuestras manos pronto tendríamos a quien no debe ser nombrado en Azkaban.
Encendí la luminaria de la oficina, la luz me encegueció por un momento pero al recobrar la vista pude ver a mis compañeros desmayados en el suelo y eso me hizo preguntarme como habían caído bajo sus hechizos, los apunte y invoque el hechizo Ennervate para que se despertaran, posteriormente camine hacia Anne que estaba de costado, la voltee y pude apreciar que tan solo era una niña de no más de 11 años. Hice que los aurores la sentaran en la silla e invoque Carpe Retractum para atarle, cuidando dejar sus manos atadas y cerradas a su espalda. La apunte con la varita y pronuncie Ennervate para que despertara y me diera lo que quería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie) Empty Re: Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 2:02 am

Lentamente comencé a abrir mis ojos, la luz era muy brillante así que no podía ver con claridad lo que estaba pasando. Trate de moverme para tapar mis ojos, pero no pude, algo impedía que pudiera moverme. Al ver con claridad mi di cuenta que estaba atada a una silla, mis manos estaban atadas con fuerza en mi espalda y sin ellas era poco lo que podría hacer, sin embargo trate de soltarla cuerda con mi mente, pero no pude, cada que lo intentaba la cuerda se ajustaba mas a mi cuerpo y comenzaba a lastimarme.

Mire al hombre que estaba frente ami, sin duda el me había mandado la carta.


-Que poco hombre, necesitaste de 4 magos mas para poder atraparme?, y yo que pensaba que ya no habían magos mediocres- dije tratando que no se notara que las cuerdas me cortaban la respiración.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie) Empty Re: Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 2:17 am


Me dirigí hacia mis colegas para decirles que se marcharan, que ya tenía controlada a Anne y que necesitaba hacer el interrogatorio solo, ellos se marcharon y para asegurarme que nadie nos interrumpiera bloquee la entrada por dentro. Me senté frente a la chica para comenzar a jugar con su mente. “Mediocre? Al menos tuve la valentía de enfrentarte, no como tu padre que utiliza a Jack y a ti como su escudo, no importa que a ustedes los dañen, estando a salvo el, ustedes podrían morir y a él no le importaría”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie) Empty Re: Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 2:38 am

Observe como todos se iban, quizás serios bueno para mí, por que me seria más fácil escapar, bueno, una vez que lograra averiguar como quitarme estas malditas cuerdas que me impedían matar al cobarde que tenia en frente.

No sabia como habían averiguado que Jack y yo éramos los contactos en terreno de mi padre, ni tampoco como sabían que efectivamente Jack y yo éramos los hijos de Lord Voldemort, quizás no lo sabían y estaba tratando de sacarme información haciéndome creer que tenían información que no existía… Mi cabeza explotaría seguro si seguía pensando tantas cosas tan rápido.


-Ni soy escudo de nadie, ni soy hija de Lord Voldemort, te queda claro o necesitas que te lo mande por escrito, no se que estoy haciendo aquí, y si esa era tu duda ya puedes soltarme que me estas lastimando.- dije con arrogancia y una leve sonrisa en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie) Empty Re: Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 2:54 am

Eres una mentirosa excepcional Anne, pero aquí tengo tu registro escolar, te lo leo para que te convenzas” aclare mi garganta y leí el expediente “Dice, Padre Tom Riddle, Madre Annabelle LeBlanc, Madre adoptiva Persephone Avery, tienes un mellizo llamado Damien y un medio hermano, sigo leyendo o con eso es suficiente?”. Al parecer la muchacha ya no era tan fuerte como antes.

Moví la varita e hice que las cuerdas se apretaran un poco mas, sabia que no resistiria mucho mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie) Empty Re: Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 3:09 am

La sonrisa que tenia lentamente se fue apagando, pues si el realmente tenia mi expediente como podía ser que mi madre no fuera realmente mi madre. Me quede en silencio un minuto mientras miraba hacia el suelo… Tal vez era un intento para que perdiera mi tranquilidad y el control, y comenzaba a funcionar por que aquello abría muchas preguntas.

Aun así no dejaría que ello me afectase, no demasiado
. –Sabes, has cometido mas de un error en lo que has leído por que no tengo idea quien es Annabelle y mi padre abandono a mi madre cuando ella aun estaba embarazada, así que quizás que estas leyendo- dije con seguridad mientras lo observaba con una mirada desafiante.

Sentí que las cuerdas se iban ajustando y un leve quejido broto de mis labios por ello, una vez mas logre soltar las cuerdas, pero esta vez hice levitar unos objetos del escritorio con el fin de hacer que el auror soltara la varita y así deshacer el hechizo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie) Empty Re: Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 3:17 am

“No lo creo, yo no tengo fallos y esa pequeña mueca en tu rostro me hace pensar que di en el clavo, ahora bien, si no quieres que tu adorada madre y tus hermanitos sean torturados hasta la muerte me diras el paradero de tu papito, me has entendido niñita” . La chica gimio y aquello me altero de cierta manera. “mira bonita, si no quieres salir lastimada mas vale que hables” acaricie su rostro y me quede cerca de ella.
Observe que trato de atacarme con mis articulos, negue con la cabeza y movi la varita para que todos cayera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie) Empty Re: Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 3:33 am

Si había algo que no soportaba eran las personas egocéntricas que piensan que todo el mundo gira en torno a ellas, pero si había algo que me irritara más era que me dijeran niñita, niñita a los 3 años, no ahora. Quería matarlo, cada célula de mi cuerpo me pedía que torturara al desgraciado que tenia en frente, pero no podía, teniendo mis manos atadas no podía hacer nada.

Sentí su mano en mi rostro y solo pude voltearme hacia el otro lado
– No me toques, y libérame para que pueda defenderme justamente. Eres del ministerio, no se supone que ustedes son los que juegan limpio?- pregunte tratando de mover mis manos para soltar la cuerda.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie) Empty Re: Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 3:40 am

La muchacha era arrogante y difícil de quebrar, pero si no conceguia que ella hablara haría que su padre me buscara por matar a su pequeña hija, camine unos pasos y dije “si, como has dicho se supone que jugamos limpio, pero yo no soy de los que lo hacen, disculpa Fudge pero es necesario” bote un retrato donde estaba el ministro y todos los aurores y dirigi mi varita hacia la chica. “nunca he jugado limpio, Sectumsempra”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie) Empty Re: Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 3:50 am

Este ya era el punto del pánico, al escuchar sus palabras pensé que me mataría sin pensarlo dos veces… Creo que si quería llegar a mi padre creo que lo había conseguido, si solo pudiera soltar estas malditas cuerdas e irme de aquí para que todo quedara así, como si nada.

Escuche que invoco una maldición, la misma de la que ya me había librado, así que hice lo mismo, pero no pude desviarlo completo, parte de la maldición choco en mi y comencé a sentir como mi piel lentamente se iba abriendo. Solté un agonizante grito de dolor pero no me daría por vencida, enfoque toda mi energía en un cuadro de mármol que había a espaldas del auror, me concentre he hice que cayera sobre el y así el encantamiento de la cuerda se corto. Como pude tome su varita y desaparecí del lugar.
.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio (privado para Anne-Sophie) Empty Re: Interrogatorio (privado para Anne-Sophie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.