Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Old´s Times and sorprises (Anne)

Ir abajo

Old´s Times and sorprises (Anne) Empty Old´s Times and sorprises (Anne)

Mensaje por Karen Diggory Mar Jun 14, 2011 6:58 pm

Por fin tenia un dia libre ser perfecta era duro asi que ni siquiera le habia dedicado tiempo a mi deporte favorito el quidditch bueno entonces decidi ir al campo a observar o tal vez practicarlo el cielo esta azul y el sol resplandeciente por lo que seria un buen dia para salir a los exteriores

Camine y camine hasta que llegue por fin me sente en el cesped a descansar un rato se sentia tan bien la brisa que acariciaba mis mejillas mejor que no era un dia frio los amaba pero no soportaba mucho salir en esos dias habia llevado mi escoba por si me animaba a volar lo decidi me subi a mi escoba y empeze a volar alto muy alto casi podia tocar las nubes

En eso vi abajo alguien que se movia seria algun alumno bueno no lo sabria hasta que volvi a bajar deje mi esciba hacia un lado y fui donde habia una sombra al parecer era una niña que se estaba escondiendo
Hola hay alguien ahi? dije esperando que saliera quien podria ser? no lo sabria pero queria saberlo era muy curiosa


Última edición por Karen Diggory el Miér Jun 15, 2011 5:30 pm, editado 1 vez
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Old´s Times and sorprises (Anne) Empty Re: Old´s Times and sorprises (Anne)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 5:27 pm

Las primeras veces que fue con mi padre a sus “reuniones” me aburría demasiado, en ese lugar no habían juguetes ni nada, pero ahora la historia era distinta, desde que aprendí a entrar y a salir del colegio de magia insistía en ir con el.

Emma y Pansy me habían enseñado por donde pasar para llegar al comedor o a la entrada del colegio que era donde generalmente me encontraba con ellas y cada día me mostraban un lugar nuevo, pero tenia que cuidarme para que no nos descubrieran, podía meter en serios problemas a mi amigas grandes.

Al llegar, mire a los alrededores y las chicas no estaban, me aburrí y salí a buscarlas. No se como pero llegue a un gran campo con un verde césped y de donde se veía el cielo en todo su esplendor. Era hermoso.

Camine y vi. que una chica estaba volando en una escoba… ¿En una escoba?, era extraño, pero todo aquí era extraño.

Recordé que Emma me dijo que no me dejara ver, así que me escondí en unas galerías.

Al escuchar a la chica pensé que ya estaba perdida, pero al verla de cerca me di cuenta que era como de la edad de Emma y Pansy, camine hasta ella y respondi.


-Solo yo, hola-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Old´s Times and sorprises (Anne) Empty Re: Old´s Times and sorprises (Anne)

Mensaje por Karen Diggory Miér Jun 15, 2011 5:37 pm

Espere un rato mas parecia que ya saldria escuche a alguien que respondio me acerque era una niña muy linda pero de donde habia aparecido me acerque mas para poder saludarla tal vez si me enconntraban con ella me meteria en problemas pero no importa al fin y al cabo tenia que ayudarla

Que linda le dije y como te llamas? le pregunte deberia haber venido con alguien ya que era muy pequeña para poder venir sola a un lugar que parecia desconocer mi escoba se cayo la levante rapidamente no queria que alguien escuhara el ruido y volteara ver pero al parecer no habia nadie mas en fin me voltee donde la niña al ver si decia algo parecia un poco asustada

No te llevare a ningun lado le dije con una sonrisa



Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Old´s Times and sorprises (Anne) Empty Re: Old´s Times and sorprises (Anne)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 6:12 pm

-Gracias, tu también eres linda- respondi en tono amable, fuerte y claro como siempre. –Mi nombre es Anne-Sophie, pero me dicen Annie o Sophy, cual es tu nombre?- pregunte amablemente, pues mi madre siempre me había dicho que no hablara con extraños… pero… sabiendo su nombre ya no eran extraños ¿verdad?.

-No desconfío de ti, me recuerdas a dos amigas que tengo aquí, son como de tu edad- sonreí amablemente y observe la escoba. Me llamaba la atención como podía volar con una escoba.

-Que hacías con la escoba?, por que puedes volar con ella?- pregunte mirándola con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Old´s Times and sorprises (Anne) Empty Re: Old´s Times and sorprises (Anne)

Mensaje por Karen Diggory Jue Jun 16, 2011 7:15 pm

Me la quede observando un rato mas el cielo segui tan hermoso como antes por lo que me quedaria ahi un buen tiempo y mas si tenia compañía
Gracias le dije en conclusion a su comentario a pesar de la edad que tuviera su tono era muy serio escuhe su nombre

Anne lindo nombre te puedo decir Annie sonrei se me haria mas fácil Lo siento he olvidado presentarme Karen Diggory un gusto Annie sonrei y le di la manoa al parecer se habia asombrado de como volaba con la escoba entonces le explique
Ah y cuales son tal vez las conozca volar en escoba pues no es muy fácil tienes que tener practica y la verdad son muchas caídas pero es muy lindo como se siente sonrei me sente en el cesped estaba muy suave

Si quieres te puedo llevar a dar un paseo le pregunte no la podria dejar que vaya sola

[off: cambie el color de latra para diferenciar Very Happy]
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Old´s Times and sorprises (Anne) Empty Re: Old´s Times and sorprises (Anne)

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 11:14 pm

-Sip, me gusta mas que me digan Annie que Anne… Annie es mas lindo.- tome su mano y sonreí. –Mucho gusto Karen-

Una suave y calida brisa paso por el campo, la hierba se movió levemente al igual que las hojas de los árboles. Era una brisa limpia y pura, respire hondamente y me llene de paz… No tenia grandes problemas, de hecho solo uno… Donde estaba mi oso?... en fin, era bueno respirar aire puro de vez en cuando, además olía mucho mejor que la habitación que me hacia llegar al colegio.

-Me encantaría, a donde me llevaras?- pregunte con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Old´s Times and sorprises (Anne) Empty Re: Old´s Times and sorprises (Anne)

Mensaje por Karen Diggory Vie Jun 17, 2011 4:55 pm

Se veia muy emocionada yo tambien lo estaba aunque nunca habia llevado a nadie en mi escoba a parte de mi seria muy divertido volar pot los aires el sol bajo un poco era meor ya me estaba empezandordes los rayos del majestuoso del sol pense en que lugares pordria llevar a Annie no fuera del castillo si no estaría en grandes problemas

Claro puedo llevarte por encima del lago o el bosque prohibido o donde quieras le dije con una sonrisa cierto tenia una pregunta para ella
Como llegasta aqui viniste con alguien? le pregunte con curiosidad mientras la suave brisa acariciaba mis mejillas
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Old´s Times and sorprises (Anne) Empty Re: Old´s Times and sorprises (Anne)

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 11:33 pm

-Confío en tu buen gusto, no conozco muchos lugares de aquí, y para que ir a los que ya conozco?- comente con una sonrisa pues era verdad… quería conocer todos los lugares, cada rincón del gran colegio, me causaba mucha curiosidad.

-La verdad no se como llegue hasta aquí, pero vine sola. Es un poco difícil de explicar, entre a una especie de armario y aparecí aquí, en el mismo armario.-Comente tratando de explicar como había llegado hasta aquí. –En ocasiones vengo, tengo dos amigas grandes aquí-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Old´s Times and sorprises (Anne) Empty Re: Old´s Times and sorprises (Anne)

Mensaje por Karen Diggory Jue Jun 23, 2011 5:15 pm

Ah bueno pero yo solo se de algunos como el Lago los Jardines este el campo de quiditch y un bosque prohibido que la verdad nunca he ido no decido entre la go o jardin cual quieres porque definitivamente al bosque prohibido no podriamos ir es muy peligroso le dije para lo que me habian contado sentia solo curiosidad la verdad verdad pero no me atreveria a ir

Es mi primer años aquí estaba antes en otro colegio llamado Beauxbatons y a lo del armariom pues la verdad no sé como lo encontraste creo que hay un armaria en un salon que es como especie de un traslador tal vez sea ese sonrei tal vez Annie no entendia nada sobre lo que dije era muy pequeña y peor sabría sobre la magia oscura que hay en todas partes.
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Old´s Times and sorprises (Anne) Empty Re: Old´s Times and sorprises (Anne)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:45 pm

-El bosque prohibido?, nunca había escuchado hablar de el…- “prohibido” pense, pues para ser franca la palabra prohibido para mi era… o te apresuras y ves que es o será tarde. –Bueno, no vamos al bosque pero vamos cerca… no creo que este prohibido que lo veamos desde lejos o si?- pregunte con muchas ganas de conocer el bosque.

-Y por que te cambiaste de colegio?, el otro no te gustaba?- pregunte intrigada.

-Ah, el armario lo encontré por casualidad en una tienda donde mi padre habla con unos señores con capas negras, es muy aburrido allí.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Old´s Times and sorprises (Anne) Empty Re: Old´s Times and sorprises (Anne)

Mensaje por Karen Diggory Sáb Jun 25, 2011 3:05 pm

Pense en que seria el papá de esa linda niña y quien sería tenia mucha curiosidad y pense en el lugar mas cerca para ver el bosque prohibido seria el lago era lo mas cercano y ademas era muy lindo estar ahi iba casi todos los dias o al menos los dias que podia ser prefecta no era fácil pero era divertido un cargo con mucha responsabilidad

Entonces vayamos al lago espero que no te me escapes al bosque le dije con una sonrisa, note en su rostro cuando dije bosque prohibido ganas de ir ahi

Ah si no me gustaba mucho ya sabes son muy sofisticados por decirlo asi todo tiene que ir correcto a las reglas y ademas no dejaban jugar quidditch o volar en escoba es muy buen colegio en estudios pero no me gustaba mucho estar ahi le conte
Entonces subes le pregunte? para poder llevarla al lago.
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Old´s Times and sorprises (Anne) Empty Re: Old´s Times and sorprises (Anne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.