Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las ordenes cumplidas (Anne)

Ir abajo

Las ordenes cumplidas (Anne) Empty Las ordenes cumplidas (Anne)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Jul 18, 2011 3:02 pm

Mi mision era cumplir las ordenes del señor tenebroso, todavia recuerdo cuando mi padre me hizo la marca desde pequeño y me ato a el, no me dio una buena infancia, solo era educado en las artes oscuras y en maleficios....
escapar una locura, el señor tenebroso encontraba a sus seguidores, cumpliria su voluntad....
me habia encomendado la mision de educar a Anne en las artes oscuras asi que estaba en el cementerio caminando y atravesando la casa en busca de ella entre en el umbral de la puerta y me la encontre por alli.
-me manda tu padre le explique, sus deseos son que seas entrenada le dije sin mas
-preparate
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Las ordenes cumplidas (Anne) Empty Re: Las ordenes cumplidas (Anne)

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 3:22 pm

Había recibido un extraño mensaje… ¿Debía ver a Walden en el cementerio? Pero para que… Bueno, si no asistía jamás lo averiguaría, así que me transforme en la Anne de 16 años y me encamine hacia la mansión Riddle.

Al llegar, Walden aun no llegaba, así que me apoye en una lapida y me cruce de brazos para esperar a que Walden llegara y me explicara todo.

A los pocos minutos el muchacho arribo al lugar.


-Mi padre, ¿Mi padre piensa que necesito un maestro?- Suspire y mira hacia un lado… no sabia que mi propio padre me tenia ese nivel de desconfianza.

-Estoy lista-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ordenes cumplidas (Anne) Empty Re: Las ordenes cumplidas (Anne)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Jul 18, 2011 3:27 pm

Lo unico que queria era estar asegurado de su hija y ademas de entrenarla para ser tan despiadado como el, en mi interior solo cabia la desesperacion, mi corazon empezaba a entender las dos caras del bien y el mal, alli postrado a utilizar la magia negra
-Empecemos dije respirando hondo
lo primero que hice fue penetrar en su mente para asegurarme de que estaba bien segura veriamos como se defendia.
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Las ordenes cumplidas (Anne) Empty Re: Las ordenes cumplidas (Anne)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 3:08 pm

Sonreí levemente al sentir que había entrado en mi mente… ósea, podía controlar los elementos y desviar hechizos con mi mente… Dios, la verdad este muchacho no me conocía… nada, nada.

Dentro de mi mente hice que todo se volviera oscuro, cosa que no se viera nada para que Walden se encontrara completamente solo.
–Tu crees que puedes entrar aquí sin pedir permiso o dar un previo aviso?- comente aun permaneciendo entre las sombras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ordenes cumplidas (Anne) Empty Re: Las ordenes cumplidas (Anne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.