Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pijamada en el lago(Privado)

4 participantes

Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Helena Beckfonsi Jue Jul 28, 2011 7:09 pm

No pude evitar la sonrisa que se formo en mis labios, con tanta naturalidad que sospeche que esta noche me portaría muy mal desde la perspectiva humana. La idea de una pijamada en el lago sonaba realmente extraño, pero ¿quien más para hacer reuniones extrañas?
En la orilla del lago había colocado doce colchonetas grandes aun cuando no pensaba que durmiéramos esta noche y a un costado un vestidor pues obviamente a media noche deberíamos bañarnos en el lago.
Había un poco de alcohol y chocolates en la mesas campestre que había colocado a un costado, la mejor combinación para una noche fabulosa. No deseaba emborráchalos ni nada que ver, quería que todos estuvieran completamente consientes.
Bajo la bata de seda negra llevaba un bikini también negro pequeño y seductor para seducir a algunos de mis invitados, mis ojos brillaron al pensar a algunos chicos a los que me gustaría hacer caer en la tentación... el lado oscuro era realmente satisfactorio.
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Caín Lancaster Vie Jul 29, 2011 6:10 am

Hacía una cálida noche y la luna iluminaba perfectamente los jardines del castillo, los cuales conocía al milímetro, por lo que no me había costado nada emprender el camino hacia el lago. Sonreí apartándome el pelo de la cara, llevaba puesta la típica ropa de playa, aunque fuese una fiesta de pijamas, pues estaba convencido de que acabaría en el agua. Un bañador corto de color rosa y una camiseta azul marino sin mangas, a juego con las chanclas, constituían todo mi atuendo.
Spoiler:

Realmente la invitación no me había sorprendido tanto como cabría esperar. Realmente, estaba seguro de que Helena no tardaría en montar una de las suyas, y exáctamente así había sido. Localicé con rapidez el sitio donde se iba a llevar a cabo la fiesta, y lo que verdaderamente me llamó la atención fue comprobar como yo era el primer invitado en llegar. Suspiré, caminando hacia allí sin preocuparme demasiado por el ruido. Cuando llegué hasta Helena, la sonreí besando sus mejillas a modo de saludo-¿Seguro que no me has mentido con la invitación, y solo estamos tú y yo?-bromeé con ella refiriéndome al hecho de ser el primero. Observé la mesa de comida y bebidas, cuidadosamente seleccionadas y asentí con aprobación.-Buenas elecciones-comenté.
Caín Lancaster
Caín Lancaster
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 254
Edad : 31
Localización : Mazmorras.
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Gaspard Ulliel
Hechizo favorito: Legeremens

Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 10:06 am

La invitación me había tomado por sorpresa, pero siempre era bienvenida una ocasión para buscar algo de diversión fuera de la rutina. La chica que la invitaba se presentaba como Helena, tras hacer algún esfuerzo mental, recordé que era la chica del salón de te, sonreí, seguro que aquella chica planearía algo de lo más divertido esta noche.
La nche estaba templada, esta no era mi primera incursion en el lago durante la noche, asi que no me costo demaciado dar con el lugar, a lo lejos reconoci dos siluetas, una mesa, y un par de colchonetas, conforme me acerque, logre reconocer a ambas personas, una de Helena, por supuesto, el otro era el chico de los cigarrillos, Cain, creo que era su nombre.
- Esta es una buena noche para pasarla fuera - comente con una sonrisa una vez que hube llegado a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Jul 30, 2011 4:35 pm

No pude contestar antes que llegara Alexander, sonrei coquetamente mirando a los dos chicos.- La verdad, la idea de la pijamada era una mentira.- conte medio en broma y medio deseando que fuera realidad.- solo he invitando a ustedes dos para que tengamos una orgia para la luna y despues tengamos relaciones hasta caernos al piso.- sonrei inocentemente y abrase con un brazo la cintura de cain y con el otro la cintura de Alexander.- En cierta forma, es bueno que sean los primeros ¿quieren bañarse en el lago? ¿prefieren tomar algo primero ¿o...?- mi sonrisa se volvio maligna cuando dijo.- ¿... prefieren empezar a desnudarse para utilizar de buena manera los colchones?
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 9:48 pm

Una invitación de Helena. Mientras caminaba estaba segura que eso no iba a poder terminar bien. La verdad es que una prefecta en el lago, en medio de la noche y en una fiesta no podía ser bien visto, así que milagrosamente no había ido con mi túnica de colegio, sino que había optado por uno de los pocos vestidos que tenía. Sabía lo que debía estar planeando Helena, así que debajo llevaba traje de baño, no dejaría que me tomara desprevenida.

Al acercarme puder ver como Helena tenía abrazados de la cintura tanto a Lancaster como a Alexander. Sabía que no debía haber ido, pero ya me había tomado las molestias de llegar hasta ahí y si retrocedía de seguro que me verían, así que no tenía más opción que seguir hacia adelante.

-Uhm.... ¿Estoy interrumpiendo algo?-dije jugueteando nerviosa con mi pelo y con voz inocente-Alomejor la invitación me llegó por error, así que si prefieren estar solos no tengo ningún problema en irme.... aunque solo vine porque tu me invitaste Helena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Caín Lancaster Dom Jul 31, 2011 3:06 am

Sonreí a Helena al escuchar sus palabras y me aparté el pelo de la cara, fingiendo concentración al pensar en lo que había dicho-Sabes, Helis, la idea del trío no me parece en absoluto mala-respondí sonriendo con picardía y observando sin el más mínimo pudor su cuerpo, ya conocido, antes de pasar mi vista al de Alexander, asintiendo en ademán apreciativo-no, nada mala-me reí-pero creo que están empezando a llegar más invitados-agregué cuando comencé a escuchar pisadas a nuestra espalda. Los tres nos giramos, pues Helena aún nos tenía agarrados justo para ver a la chica que había parado delante nuestro. Se trataba de una prefecta de nuestra casa con la que no había tenido especial relación por un motivo u otro. Sonreí cordialmente ante sus palabras, pues se la notaba algo nerviosa, pero dejé a Helena hacer de anfitriona. Tenía curiosidad por ver a quién más había invitado-De todas formas, creo que si que me apuntaré a ese baño después de beber algo-agregué señalando la mesa de bebidas.
Caín Lancaster
Caín Lancaster
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 254
Edad : 31
Localización : Mazmorras.
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Gaspard Ulliel
Hechizo favorito: Legeremens

Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 8:57 pm

"Les espero en mi pijamada del lago" había leído en una carta que apareció tan de repente como la de la fiesta de disfraces. Acaso esas fiestas eran tan comunes de hacer? Bueno, en verano no era que los alumnos se ocuparan demasiado en otras cosas, no habia mucho que hacer para los que nos quedáramos en Hogwarts.
Aun así... una pijamada..me la habría esperado en una habitación, sala, etc..pero en un lago? Dormiríamos al aire libre? en el agua? Bueno, si fuera en el agua habría que usar algo que flotara, eso sin duda, sino poco ibamos a dormir bajo el agua.
Alyss vuelve al mundo.
Vale, está bien, pero cómo se suponía que iba a tener que ir? esta vez no se trataba de disfraces. Si es una pijamada es obvio que vas a tener que ir en pijama, idiota.
Puse los ojos en la nada durante unos minutos, sin ver el reflejo de mí misma en ese conocido camisón blanco que usaba para dormir, más parecido a un vestido que me hacía parecer más niña. Más niña.
Entorné los ojos con rencor hacia mi cabeza y me puse en pie. Ya daba igual ser prefecta o no, si iba, al menos sabría que esos alumnos estaban bien... pero más importante, para llegar al lago debía cruzar el bosque. O..no, menos mal que ya había prevenido ese aspecto, no menospreciaba la ayuda que iba a darme Dave para superar mi miedo, pero sinceramente, no tenía tiempo para enfrentarme ahora.
Tomé el translador, un anillo, en mis manos en cuanto me permití dejar de pensar sobre si era un pijama lo que debía llevar, y tras un vacío en el estómago, una sensación de ser tragada y escupida al instante, llegué al borde del lago.
- Ugh... - siempre tan delicada, Alyss. Me incorporé, escuchando voces a mi derecha, algo alejadas, pero ahí estaban. Posé mis pies en la tierra y caminé con algo de precaución. No conocía a la persona que me había invitado, tan sólo su nombre era mencionado. Quizá por formalidades había decidido invitar a prefectos.. pensé al ver a la prefecta de Slytherin en escena, cuando estuve lo suficientemente cerca de distinguir con detalle. Había tres personas más; Caín, Alexander y... una chica.
- Hola... - torcí el gesto al ver la indumentaria de los demás y no pude reprimir cruzarme de brazos como si con ello pudiera ocultar lo que yo llevaba. - tú debes de ser Helena, un gusto, gracias por invitarme..aunque creo que no capté del todo la intención de la fiesta - sonreí apenas un poco. Tenía la curiosidad de preguntarle por qué me había invitado, pero sabía que no era el momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 11:58 am

Recibi el saludo de Helena, y sonrei ante su comentario, mis ojos fueron al chico a mi lado, Cain, y supuse que las cosas podrían ponerse muy interesantes si nos quedabamos solos los tres.
La respuesta del chico no hizo sino aumentar mi certeza.
- Suena realmente divertido - dije, mientras humedecia mis labios conmi lengua, como si saboreara lo que podia llegar a ocurrrir.
Pero nada llego a ocurrir, porque en ese momento otros pasos nos distrageros, el resto de los invitados ya llegaba, me gire a ver quien era, vi a Leticia caminando en nuestra direccion, aquello me extraño muchisimo, ubiese esperado ver a cualquier aqui menos a la chica del alma de hielo.
- ¿Que ocurrira con tu fachada de niña perfecta si te descubren aqui, chica del alma de hielo? - le dije en tono de burla cuando llego junto a nosotros, parecia algo incomoda, aunque yo no creia que eso fuese real.
Cuando pense que solo seriamos los 4, aparecio de lada nada otro invitado, como si ubiese sido lanzada junto a nosotros desde algun lugar lejano, la chica de los ojos de fuego estaba de pie a nuestro lado, vestia un camisón blanco, algo infantil, parece ser que había tomado muy enserio la palabra pijama en su invitacion. No pude reprimir una sonrisa, pero no una burlesca común en mi, sino una divertida, la chica se veia tierna vestida de aquella forma.
- Lindo pijama - le dije de forma sincera, aunque claro, no seria dificil pensar, para alguien que lo escuchara, que era una burla más que un alago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Helena Beckfonsi Lun Ago 01, 2011 4:34 pm

Cuando nos interrumpieron, voltee a ver a la siguiente invitada, no quise que me molestara, al fin y al cabo esta reunion tenia muchos invitados…, pero por unos segundos habia deseado estar con Cain y Alex en el lago… debia ser interesante, definitivamente, interesante.
Por alguna razon, siempre me sonrojaba al sentir la mirada fija de Cain en mi, el al fin y al cabo habia sido mi primer amor por lo que siempre lo tenia en muy alta estima. Coloque un dedo en mi boca con un guiño para darles la señal de que debian callar, las chicas que invite eran demasiado inocentes para eso.
Leticia definitivamente estaba en mi descripción de chica tierna, deje ir a los dos chicos a regañadientes y me acerque donde Leticia con una amplia sonrisa.- No, Let, no fue una equivocación, simplemente.- mire a los dos chicos como si los fuera a comer.- estaba cayendo en la tentacion.- la abrace por los hombros dulcemente para tranquilisarla.- ¿Quieres algo de alcohol? – Si, decia que no queria emborracharlos, pero esta chica definitivamente necesitaba algo de alcohol, las chicas dulces e inocentes me ponian de los nervios, me daban algo de miedo. Le lance una mirada fria a Alex cuando la molesto.- Pues, Alex, que pasaria con tu fachada de niño malo si saben que viniste a una pijamada de niñas.- sonrei hacia Cain, el era uno de nosotras.
Llego otra chica y voltee con una sonrisa aun con leti conmigo, vestia un lindo camisón blanco y no pude evitar recorrer su cuerpo con la mirada. Silve.- Creo que lo has capatado perfectamente, Alyss.- no solia tener formalidad por lo que la tutee inmediatamente.- aunque me encantaria ver ese camisón mojado…- no pude evitar ronronear un poco al imaginarme el blanco camisón mojado y pegado a su cuerpo.- esa es una imagen que solo yo puedo ver, te prestare uno de mis bikinis en el vestíbulo ¿si?
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 3:00 pm

Dejé que Helena me llevará por el brazo, con algo de timides, pero más tranquila. Escuché las palabras de Alexander y no pude evitar reír por dentro ante la respuesta de la anfitriona.

-Estamos de vacaciones, creo que esta bien relajarse un poco de vez en cuando, ¿no?-rei inocentemente-Y si Helena, creo que por hoy estaría bien beber un poco....

Vi como llegaba la prefecta Ravenclaw y como se presentaba, nunca había interactuado mucho con ella, pero algo debía de tener si Helena la había invitado. Observé la sonrisa de Alexander y su comentario. Interesante reacción, al parecer le agradaba la chica, ¿uno de sus jugetes? Sonrei inocentemente y continue jugueteando con mi cabello.

-Yo concuerdo con Lancaster sobre el de bañarse en el lago.... de todas maneras, ¿cual es la ocación para la fiesta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Dave Wishe Mar Ago 02, 2011 5:25 pm

- ¡OYE OYE! ¡NO PODÉIS EMPEZAR SIN MI!
Mis palabras resonaron en la noche, mientras arrastraba por el suelo una sábana, de la cama, que no me dio tiempo a desatar...¿Cómo podía haberse atado allí? ¿Y como podía haberse atado Rayth también? Llegué jadeando al lago, tan solo vestía unos pantalones cortos y las botas, ni calcetines siquiera. además, las llevaba al revés, por salir con prisas, al coger la carta de Helena me había quedado dormido durante un rato, y me desperté al caer de la cama.
- ¿Cómo podéis atreveros a no esperarme?- Pregunté recuperando la postura.
Vi allí a más gente de la que esperaba, Alyss y Caín, me sorprendió un poco verlos por aquí, bueno, Alyss ya había sido encontrada en el bosque después de una fiesta, pero Caín parecía un estudiante decente, no como yo. Fui directo a abrazar a la anfitriona de la fiesta.
- Cómo no, una pijamada de las tuyas... Espero no acabar peor que en nuestra última aventura.- Añadí guiñándole un ojo al separarme. Me descalcé las botas y puse ambos brazos en la cintura hinchando el pecho- ¡Bien! ¿Nos bañamos?
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 7:41 pm

Apenas dirigí una mirada de advertencia a Alexander por su comentario, pero volví la vista hacia Helena. No me molestó que me llamara por mi nombre, parecía más cercana y agradable, aunque sin duda alguien peculiar.
Mis labios formaron una línea cuando mis ojos se agrandaron, cruzándome un poco más de brazos cuando oí el comentario de mojarme.
- Eh.. si, mejor si tienes un bañador... - dije riendo algo nerviosa. Por lo que llevaba la chica, no tenia pinta de tener un bañador entero y los bikinis me hacían sentir con poca ropa. - Tómate tu tiempo, hay muchos invitados que atender..
Miré hacia la prefecta de Slytherin mientras me sentaba en el suelo y juntaba unas cuantas ramas con mi varita, amontonándolas en el centro y prendiéndolas para formar una fogata.
Si ibamos a entrar en el lago, habría que encontrar fácilmente de donde habíamos salido, recordaba bien la sensacion de perderse al alejarse de la orilla de la playa.
Quedé mirando las llamas hasta que otra voz sonó, muy familiar... Dave?
Qué hacía Dave ahi?
Alcé la vista hasta encontrarlo en escena, apoyando con energía la sugerencia de Leticia.
- Hola Dave - saludé con una mano, sonriendo mientras que la otra cubría mis rodillas flexionadas. Hacía un poco de viento fresco, obvio por la humedad del lago y la altitud de las montañas.
No imaginaba que mi amigo pudiera estar tan emocionado siendo que la primera vez que lo había encontrado no había demostrado demasiada devoción por las fiestas. Se le veía muy contento, parecía que también conocía a Caperucita, ah..! perdon, Helena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Ago 02, 2011 9:02 pm

Sin pensarlo mas, ante su respuesta atraje una botella de whiscky de fuego y abriéndolo fácilmente se lo ofrecí con un guiño.- Para la princesita, nuestra mejor atención.- se lo ofreci, tratando de ignorar su risa inocente y la forma que jugaba con su cabello, oh por merlin, las chicas inocentes le interesaba, claro que si, pero solo cuando las malograba un poco, hacer caer en la tentación a una chica dulce y buena era el mejor alcohol que podría conseguir por lo que se propuso hacerlo.- la ocasión de la fiesta, mi queridísima…- iba a explicarlo cuando unas palabras me detuvieron, me sorprendí al ver a Dave gritar mientras venia y no pude evitar reírme. Lo mire de arriba abajo y mi sonrisa se extendió, lo pasaríamos realmente bien.- Dave, nunca dije que empezaría algo sin ti- me abrazo y si, lo disfrute, asi que cuando se alejo inmediatamente corrí a abrazarlo de nuevo.- oooohhhhh, Dave, estoy segura que disfrutaras mi fiesta, pues tengo algunas actividades para divertirnos.- los mire a todos abrazando a Dave cariñosamente.- Esta vez, he querido hacer una guerra de agua para hacernos mas amigos.- los mire a todos con una sonrisa traviesa, si, tal vez solo quería el permiso de tocarlos con sus cuerpos mojados y fingir ahogarlos en el lago, pero bueno, eso ellos no lo sabían.- las reglas serán simples, chicas contra chicos, cuando uno de las participantes diga “me rindo” perderá hasta que chicos o chicas se queden sin participantes o hasta que nos cansemos demasiado, jugaremos- me aleje de Dave aunque no lo hubiera deseado hacer y tome la mano de alyss con una gran sonrisa.- te prestare uno de mis bikinis, la jale hacia el vestuario y la deje entrar, dentro estaba unos de mis bikinis blancos, sonreí traviesa, cuando me imagine lo sexy que se veria con uno de esos bikinis que eran tan pequeños que casi se podría decir que iba desnuda, segui explicando.- después, cuando estemos mucho muy cansados, jugaremos carta mayor, todos tendremos una carta la pondremos en el medio y quien saque la carta mayor puede dar el castigo que quiera al la persona de su elección.
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 9:39 am

Solté una ahogada carcajada al ver la defensa de Leticia por parte de Helena, la chica no sabia lo que hacia. Me gire para ver a la chica del alma de hielo nuevamente, reía divertida por el comentario de Helena. Pero entonces vi algo, su mirada se poso un segundo en la chica de los ojos de fuego, y un brillo de entendimiento paso por ellos, que estúpido había sido, había mirado a la chica de los ojos llameantes frente a ella, ella, por supuesto, lo noto, de inmediato mi sonrisa se borro de mi rostro.
Mantuve la mirada en Leticia hasta que esta me la devolvió.
- Ni siquiera lo pienses - gesticule con mis labios sin llegar a hablar, había mostrado una debilidad frente a ella, me maldije por aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Dave Wishe Jue Ago 04, 2011 10:41 am

Alcé la mano para saludar a Alyss y justo cuando iba a acercarme, Helena se la llevó... Eso no se podía hacer con la gente, aquí el que raptaba Alysses era yo, y solo para sacarlas del bosque. Exigiría una satisfacción luego, ahora tenía que desatar a Rayth de la sábana, maldita sea, como se ató ahí. Logré liberarlo y se quedó agazapado cerca del fuego, suerte que estaba en forma de gato... Un momento... ¿Cuando lo había transformado en gato...? Últimamente hacía cosas muy raras...

- Esto... Helena... No sé si esos juegos serán muy conveniente para mi.- Dije mientras me improvisaba una túnica con la sábana, hacía un poco de frío.- No se me da bien castigar ni cumplir órdenes...

Y como si fuera poco, las chicas irían con bikinis... Genial... esto sería el paraíso... Nótese la ironía. Lo mejor sería ir con Caín y Alex todo el tiempo, además Helena se había llevado a Alyss, y la chica que quedaba era desconocida para mi, quizás lo mejor sería tirarme al agua directamente. Bueno, me quedaría sentado, con la sábana-túnica se estaba genial, y seco.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 1:32 pm

Sabía que Alex era transparente, ¿pero tanto como para demostrarme que estaba claramente interesado en la prefecta Ravenclaw? Eso no me lo esperaba. Sonreí tranquila sin decir nada y giré mi cabeza hacia el chico Ravenclaw.

-Creo que no te conozco, soy Leticia, un gusto....-le dije con una sonrisa

Después tomé uno de los vasos con whisky de fuego y bebi un trago, senti como me quemaba la garganta. Luego me dirigi de nuevo a Helena con expresión alegre.

-¿Que tal si primero nos damos un baño y luego tomamos algo? Yo digo para distender el ambiente, además la idea es bañarse a la luz de la luna, ¿no?

Comencé a juguetear con mi cabello de nuevo, recorriendo con mi vista a los invitados, como invitandolos a que se unieran a mi proposicion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Sophie Quinn Vie Ago 05, 2011 10:19 am

Me había quedado escribiendo una carta para mis amigas en Beauxbatons, me había aislado completamente del mundo y estaba muy entretenida escribiendo. Digamos que me relajaba o algo así. La terminé con una sonrisa y luego me di cuenta de que algo pasaba. Esperen, ¡hoy era la pijamada en el lago de Helis! Como se me pudo pasar de esa manera, ya seguro que llegaría tarde. Fui a mi guardarropas y escogí rápidamente mi bikini violeta, uno de mis preferidos. Encima me puse un ligero vestido de verano, ya que no hacía frío y salí rápidamente caminando hacia el lago. Es más, tenía tanta prisa, que me topé con el celador sin darme cuenta. Me miró con la peor de las caras y estaba por decirme algo - seguramente que vuelva a mi habitación - cuando yo me escapé de él y comenzé a correr, perdiéndome en los pasillos. Bien, supongo que tendría más cuidado a partir de ahora. Continué caminando hasta que pude salir a los jardines sin ser vista, llegué hasta el lago. Por supuesto que ya todos estaban ahi, me acerqué a ellos con una sonrisa.

- ¡Hola chicos! Lamento la demora - los saludé, no conocía a todos aunque sí que todos los rostros me eran familiares probablemente de las otras fiestas a las que había ido. Aun así faltaba alguien - ¿Y Helena? - inquirí, buscando a la anfitriona con la mirada. Me preguntaba que había preparado para nosotros esta noche.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 3:38 pm

No tuve más remedio que ser arrastrada por Helena hacia un vestuario. Alcé una ceja ante la idea. Nunca se me habría ocurrido llevar un vestuario a un lago... a menos que tuviera planeado hacer algo más con él. Pero era normal llevarse el armario a una fiesta? Quitando el hecho de ser un anfitrión y todo eso... cómo habría transportado eso hasta ahí? Magia, idiota. Vale vale, no estaba acostumbrada a pensar en la magia, era más divertido imaginarla arrastrando todo eso ella sola. Alyss, deja de reirte en silencio.
Me contuve e hice una mueca para disimular que me estaba aguantando reir, paseando la vista por el vestuario.
- No hay algo que.. me tape más? No voy a ponerme esto.. - dije, sintiendo cómo la sangre iba a mis mejillas mientras fruncía un poco el ceño - no sabría llevarlo.. a parte de que no me quedaría bien y.. no estoy acostumbrada a mostrarme..tanto- dije, torciendo el gesto y buscando argumentos que pudieran hacerla saber lo que quería.
- Carta mayor... - repetí, pensando en las instrucciones que había dado. No podía negarme a todo lo que propusiera, quizá era divertido, pero la experiencia de libros y películas de adolescentes me advertía que quizá no era tan buena idea, aun asi, no iba a poner prejuicios antes de conocer el juego de verdad. - suena divertido, aunque no se me da bien cumplir o dar órdenes. - seguí fijándome en el vestuario con la esperanza de ver algo más discreto..sino terminaría sin bañarme. Despues de todo, no me había figurado ir a..
No, idiota, no te encierres otra vez! gritó mi mente enfadada. Bufé, enojada conmigo y esperé a que Helena me dijera algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada en el lago(Privado) Empty Re: Pijamada en el lago(Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.