Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bañandome en el lago (Cedric)

Ir abajo

Bañandome en el lago (Cedric) Empty Bañandome en el lago (Cedric)

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Jul 09, 2011 8:09 pm

Amaba la sensación del agua helada tocando mi piel, debería estar fría porque el agua lo estaba, pero no me sentía asi, me sentía muy bien en realidad. Siguiendo un impulso habia ido a bañarme con un pequeño bikini al lago negro, no pensaba encontrar a nadie en medio de la noche, pero aun asi me habia preocupado que mi bikini negro fuese recatado. Era algo nuevo en mi, ser recatada aun cuando alguien no me viera, mis costumbres de criatura me hacían sentir mas comoda desnuda, pero no estaba segura de mi seguridad si me desnudara en el lago. Conocia demasiado a las criaturas de este lago para arriesgarme asi.
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Bañandome en el lago (Cedric) Empty Re: Bañandome en el lago (Cedric)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 8:30 pm

Paseaba por el lago ya que era uno de mis lugares favoritos y casi siempre podia encontrar a alguien con quien conversar. Al llegar ahí no vi a nadie sentado como era costumbre al parecer estaba solo eso era genial la soledad aveces era buena para mi pero no con este calor infernal así que me acerque al lago y lo toque, Genial el agua estaba helada perfecta para bañarse pero eso era exponerme así que solo me acerque a la orilla y me lave la cara.

Despues me quite mis zapatos y empeze a caminar por la orilla y a lo lejos vi una figura de una chica en bikini negro lo cual hizo mas facil que me diese cuenta, Al parecer se bañaba. Me quede en mi lugar y mire hacia otra parte.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bañandome en el lago (Cedric) Empty Re: Bañandome en el lago (Cedric)

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Jul 09, 2011 8:42 pm

Mientras nadaba por el lago observe a los lejos a un chico, no tuve que observarlo mucho tiempo para verlo, se notaba a lo lejos, dude por unos segundos y me acerque nadando hacia el. Le sonreí con disculpa, estaba sin zapatos, pero no crei que se querria meter.- ¿Hola?- pregunte sin saber que decir. Sali del agua, el agua en mi cuerpo lo recorría en forma de gotas y después caian al suelo, podía convocar una toalla, pero no lo hice, me abrase suavemente para mantener el calor.- ¿No quieres bañarte un rato?
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Bañandome en el lago (Cedric) Empty Re: Bañandome en el lago (Cedric)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:03 pm


Llevaba mi camiseta favorita una amarilla con negro si para que supieran que era de Hufflepuff. La chica pronto se acerco y me abrazo suavemente mojándome ya que las gotas recorrían todo su cuerpo solté una sonrisa con indiferencia y la mire.

-Hola ¿que tal?

No es que me importase esta muchacha pero creo que no era muy moral que estuviera semifestiva en un lugar público a mi lógica no era lo más correcto pero podría tomárselo a mal que se lo dijera tal como los pensaba así que agarre un excusa y me aleje un poco de ella.


-Tapate podrías coger una enfermedad

Dije mientras miraba hacia el lago y aguantando el calor insoportable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bañandome en el lago (Cedric) Empty Re: Bañandome en el lago (Cedric)

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Jul 09, 2011 11:09 pm

Hufflepuff. Fue mi pensamiento con una sonrisa sarcástica, usualmente los huffle nos huian muy rápido, a menos que no me reconociera y no supiera de que casa era. Levante la mirada, su sonrisa indiferente me dolio un poco asi que frunci el ceño.- ¿solo eso? ¿hola y que tal?- me aleje de el con un suave puchero y me sente en la orilla del lago sin temer ensuciarme. Levante la mirada hacia el, interesada cuando volvi a hablarme.- No creo enfermarme… pero tu pareces tener calor ¿Por qué no te metes conmigo?- pregunte curiosa.
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Bañandome en el lago (Cedric) Empty Re: Bañandome en el lago (Cedric)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 1:07 am

Escuche lo que dijo y proteste.

-Acaso no es suficiente hola que tal?

Dije y lo pensé para mí eso fue un saludo cordial aparte que quería que le dijera si solo me dijo Hola no creo que podría hacer gran saludo con ese. Ya que solo era un hola cualquiera

Dijo un comentario atinado

Vaya que tenia calor me hiso una propuesta interesante Que si me quería meter con ella.

Necesitaba refrescarme ya seguí un impulso que hace tiempo no seguía mis impulsos y me regia por la mente.

-Claro por qué no?

Dije y corrí hacia el lago lanzándome un clavado con ropa que mas daba al fin de cuentas había mas ropa y lo material no era lo más importante en el mundo. Si no lo espiritual.

Sacudí mi cabello y le invite divertido a venir conmigo vale mucho tiempo de reglas para mí y nada de diversión eso ya no mas hoy rompería todo lo cotidiano todas las reglas todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bañandome en el lago (Cedric) Empty Re: Bañandome en el lago (Cedric)

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Jul 10, 2011 6:55 pm

Pues… no lo se, estoy aquí… y tu deberías estar feliz porque este aquí ¿verdad?- pregunte curiosa. Lo mire y se me ocurrió una idea.- Seguro buscabas a alguien con quien hablar y yo soy una muy buena opción. Iba a decirle que estaba bien, que se quitara la ropa cuando corrió y se dio un clavado con todo y ropa, no pude contener mi risa, corrí tras de él riéndome.- ¡Pareces un cachorrito grande!- comente riendo, me acerque a el y lo ayude a quitarse al menos el polo, después nade para dejarlo en la orilla.- No puedo creer que te hallas metido con ropa… tomaras un refrio.- dije un poco reprendiéndolo. Volvi hacia el y divertida le lanse un poco de agua con una gran sonrisa.- ¿Guerra de agua?- pregunte con una sonrisa traviesa.
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Bañandome en el lago (Cedric) Empty Re: Bañandome en el lago (Cedric)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 8:02 pm

-Sí, Estoy feliz porque estés aquí

Dije animado esta chica tenía un aura de felicidad por dentro algo en ella me hacia sonreír algo en ella era mejor. Dijo que ella era una muy buena opción para charlar eso lo averiguaría en un futuro esperaba. Escuche que dijo que parecía un cachorro grande? Después me ayudo a quitarme el polo y se fue nadando a la orilla para dejarlo ahí.

-Bueno. Que es la vida sin un poco de riesgo? y sin diversión la vida no es vida.
No temo coger un refriado no creo que lo haga con este calor.


Me lanzo un poco de agua y me dijo ¿Guerra? Me había quitado las palabras de la boca.

-Claro.

Dije animado mientras con mis manos le lanzaba agua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bañandome en el lago (Cedric) Empty Re: Bañandome en el lago (Cedric)

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Jul 12, 2011 10:01 pm

Su rara sinceridad me hiso reir de nuevo, amaba que me mimaran y que me dijeran lo especial que era, usualmente nadie me mimaba de esa manera por lo que sonreí ampliamente.- No es muy bueno que subas mi vanidad de esa manera.- le advertí de broma.- después se me subirá a la cabeza y creeré que soy la chica más bonita del mundo.- me rei, eso ya habia pasado antes, recordaba el tiempo cuando me autonombraba reina. Lo mire seriamente por unos segundos, era verdad, a mi me gustaba divertirme y hacia lo que sea por hacerlo, pero nunca crei que el pensara lo mismo, asentí con una sonrisa.- Nunca crei que tu pensarías lo mismo, pareces del tipo de chico que hace todo correcto, todo como debe hacerse y nunca te diviertes o te dejas relajarar un poco.- me zambullí y al salir mi cabello se encontraba mojado.- a mi me gusta divertirme… y lo hago de muchisisimas maneras, esa es mi frase: sin diversión, no vale la pena vivir.- acepto el juego y antes de poder prepararme me lanzo agua, me rei y por casualidad tome un poco del agua, tosi unos segundos, voltee la cabeza y sin mirarlo le empece a tirar todo el agua que podía mientras reia. Cuando vi que estaba un poco descuidado, me lanse hacia el y apoye mis manos en sus hombros para tratar de hundirlo.
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Bañandome en el lago (Cedric) Empty Re: Bañandome en el lago (Cedric)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 1:44 am

Escuche atentamente lo que me dijo de su vanidad y que se podía subir a la cabeza y creerse la chica más bonita del mundo.

-Lo eres... al menos para mí

Lo último lo dije en un susurro casi inaudible Solo quería que conviviéramos bien y pasar un rato divertido y agradable con esta chica al parecer a ella le gustaba divertirse por que escuche su comentario. Y si creo que tenía en cierta parte razón a veces era muy rígido y seguía las reglas las cosas tenían que ser de acuerdo al plan pero a veces tenía mis momentos de salir y hacer lo que quiera cuando quiera y debo admitir esa parte me gusta más de ahora en adelante necesitaría alguien para romperlas conmigo.

-Si, Creo que a veces me apego mucho a las reglas. Pero hay ocasiones en las que no me importa nada más que lograr mi objetivo. Y divertirme.

La verdad es que no era bastante bueno tirando agua pero hacia lo que podía y le aventaba agua cuando se distraía. Tosió un momento así que me detuve para que no se ahogara. Y Después continúe vi algo en el agua que me distrajo y cuando reaccione ella estaba enfrente de mi intentaba hundir. Toma mi última bocanada de aire y me hundió me esforzaba por salir pero no me dejaba la tome de la cintura como un abrazo y la levante, así logre salir. La solté e hice una pistolita de agua con mis manos y le lance un poco de agua a los ojos y después seguí normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bañandome en el lago (Cedric) Empty Re: Bañandome en el lago (Cedric)

Mensaje por Helena Beckfonsi Jue Jul 14, 2011 1:17 pm

No quise comentar sobre lo que dijo. Usualmente era muy coqueta y no estaba acostumbrada a una admiración tan genuina como la de el, con los otros jugábamos un juego de coqueteos, pero todo lo que decía el parecía tan real… desee que fuera real mas de lo que nada en el mundo.- Mi único objetivo es divertirme.- le dije con una amplia sonrisa, buscaba la diversión en cada acto que hacia y eso me hacia feliz.- Puede ser que yo no siga las reglas o que no tenga objetivos fijos interesantes, pero eso si, si estas conmigo, te reirás. Es mi habilidad.- En nuestra guerra del agua, me estaba divirtiendo muchisisimo, cuando no lo deje salir del agua si única opción fue tomarme de la cintura y levantarme, rodee su cintura con mis piernas y cuando lanzo un poco de agua a mis ojos me hiso desequilibrar, hundiéndome en el agua, llevándomelo a el junto a mi. Por unos segundos la pasamos dentro del agua donde había soltado la presión de mis piernas y al salir yo estaba muriendo de risa.- Nunca luches contra mi en una guerra de agua, soy experta.
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Bañandome en el lago (Cedric) Empty Re: Bañandome en el lago (Cedric)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 10:30 pm

-Puede ser que yo te parezca aburrido pero no lo soy enserio Solo que a veces me acato mucho a las reglas pero ya no mas solo me divertiré y bueno pronto serán vacaciones......... y bien espero disfrutar el rato contigo.

Dije inquieto mientras que nos hundimos juntos de nuevo y me aprisiono con sus piernas las cuales libero unos segundos después.

Salimos y rio fuertemente que nunca luchara contra ella en una guerra de agua quien se creía acaso creía que podía conmigo? creía que podía domarme? Ja Ja Ja Me gustaría que lo intentara sería divertido.

-Bueno intentare mantenerte el paso.

Dije mientas me sumergía y buscaba sus pies al encontrarlos los jale intentándola hundir y salí a la superficie a reír un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bañandome en el lago (Cedric) Empty Re: Bañandome en el lago (Cedric)

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Jul 16, 2011 8:26 pm

Negue la cabeza, no habia querido decir en ningun momento que me parecia aburrido, en realidad, me estaba divirtiendo mucho con el, como nunca estando vestida.- No me pareces aburrido.- le conteste seriamente.- en realidad, admiro tu comportamiento ¡ya quisiera yo ser tan aplicada como los humanos!- nade alejandome un poco de el y le lance agua todavia riendome.- no lo lograras.- le respondi y cuando se sumergio trate de alejarme, pero no pude nadar mucho antes que encontrara mis pies y me jalara al agua, hundiendome. Yo no era una criatura del agua, en realidad, era una criatura del aire o fuego, pero ¿agua? Nunca. Sali tosiendo fuertemente para quitar el agua que habia respirado. Escuche su risa, pero no me pude reir por la tos tan fuerte, con voz ronca dije.- ¡quieres matarme!- frunci el ceño y lo mire ofendida.- es un juego, no debes matarme.- espere unos segundos antes de reirme otra vez lanzandome a sus brazos.- ¡broma! pero si me vuelves a jalar de los pies creere que eres un fantasma que viene a matarme por mis malas acciones.
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Bañandome en el lago (Cedric) Empty Re: Bañandome en el lago (Cedric)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.