Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lago es mas que un peligro

2 participantes

Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty El lago es mas que un peligro

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Jun 18, 2011 4:13 pm

todo el munto tiene la creencia y este es el unico lugar en que alguien que ama su deporte se divierta asi que no queda ams que seguir pronto mire el algo su belleza resplandecia muchso pensaria que es algo grave pero es mas lalmativo me sente mirando el horizonte donde em encontre untimamente varias cosas mientras el viento soplaba
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty Re: El lago es mas que un peligro

Mensaje por Hermione Granger Sáb Jun 18, 2011 5:06 pm

Me levante temprano y camine al lago, suponía que debía despejarme y pensar con claridad, hace mucho no hablaba con otras personas, excluyendo a los de mi rutinaria vida. Me vestí de la manera en que lo hacia cuando estaba en casa con mis padres, a lo muggle, me agradaba vestir así, era realmente cómodo. Camine con libros en mis manos, aunque estaba segura que aquel día no estudiaría, ni leería, estaba totalmente distraída y de todas maneras no serviría hacerlo. Vi a un chico sentado, observando algo que no sabía, simplemente parecía perdido en sus pensamientos .- Buen día .- murmure. No me gustaba interrumpir a las personas, y el parecía querer estar a solas, le salude y seguí caminando, con mi vista baja.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty Re: El lago es mas que un peligro

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Jun 18, 2011 5:10 pm

pronto un murmuro me hizo voltear sonriendo a una joven la cual parecia perdida pensando que si la conocia la verdad conteste buenos dias pronto me levante al verla avanzar la segui la verdad no queria espantarla asi que le pregunte oye te pasa algo? la verdad mis pensamientos estaban revueltos y no sabia que hacer asi que por lomenso platicar seria bueno pensaba auque tambien podria ser que quisiera estar sola o estaba triste
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty Re: El lago es mas que un peligro

Mensaje por Hermione Granger Sáb Jun 18, 2011 5:46 pm

Se volteo mientras sonreía y correspondió a mi saludo, pude fijarme claramente, sus ojos eran claros, hermosos ojos. Era la segunda vez que pasaba en poco tiempo, sentí como el chico se levantaba y caminaba atrás de mi Este... no sucede nada .- dije con una dulce sonrisa mientras miraba sus ojos .- Si quieres podemos charlas, si es que no te interrumpo .- dije sin saber si él chico me rechazaría o aceptaría.

.- Soy Hermione Granger, un gusto .- dije y estire mi brazo en señal de saludo, moví suavemente su brazo y luego retire mi mano, poniéndola en mi bolsillo.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty Re: El lago es mas que un peligro

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Jun 18, 2011 6:13 pm

despues de levantarme se detuvo volteando mirando su rostro la verdad me llamo mucho la atencion por lo que la mire asentando a la platica seria bueno claro seria un gusto para mi platicar contigo dije para que cuando luego se presento estirando su mano la cual por costumbre hubiera besado pero se limito a un apreton de manos lo que me hizo pensar en muchas cosas mucho gusto señorita hermione me llamo gabriel valencia haciendo una reverencia mientras la veria y ofrecia un lugar le gutaria sentarse
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty Re: El lago es mas que un peligro

Mensaje por Hermione Granger Sáb Jun 18, 2011 7:36 pm

Me miro de una manera extraña, parecía que todos hacían aquello en el último tiempo.

.- Entonces platicaremos .- dije sonriendo. Correspondió a mi saludo de manos, aquello me dejaba tranquila, siempre tenía miedo al rechazo de las personas...

Se presento diciendo su nombre y llamándome señorita, el chico claramente era muy caballero. Claro, me gustaría sentarme.- dije y me senté a su lado o donde el había estado hace poco. .- En que grado estas?pregunte. La verdad era que no recordaba a todos, por grados y por nombres a la perfección
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty Re: El lago es mas que un peligro

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Jun 18, 2011 7:39 pm

bueno voy en 7 grado ya casi salgo pero noe s una occion el poder salir y tu en que grado estas? le pregunte sonriendo la verdad me gustaba pero no queria nada por lo que le dije sonriendo mientras miraba sus libros colocandome a su lado ayudandole a sentarse por que tantos libros niña hermosa
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty Re: El lago es mas que un peligro

Mensaje por Hermione Granger Dom Jun 19, 2011 8:15 pm

Escuche atentamente lo que decía mientras comenzaba a casi perderme en sus ojos, prontamente despegue mi vista y mire el lago, mientras seguía escuchando de que hablaba Humm... murmure .- Yo estoy en quinto año respondí. Me ayudo a sentarme y se sentó a mi lado, pude fijarme que miraba mis libros, muy común, muchas personas solían hacerlo.

Luego de eso me llamo niña hermosa y provoco todo un giro en la conversación ¿Por qué me llamaba así? ¿Acaso realmente lo pensaba? No, aquello era imposible, yo no lo era... Se suponía que no me afectaba y claramente no lo haría.

.- Se suponía que estudiaría, pero solo lo hice como una escusa, para poder salir y tener tiempo a solas .- dije y me corregí al instante .- Pero tu compañía es realmente agradable y creo que no me molesta en nada .- dije sinceramente, mientras sonreía y perdía mi vista en el lago.

Amaba observar el lago, mucha tranquilidad, mucho.. todo. Era uno de mis favoritos lugares, simplemente era estupendo y adoraba pasar mi tiempo allí.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty Re: El lago es mas que un peligro

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Jun 20, 2011 10:05 am

ah valla en quinto grado buen grado la verdad y los libros son por que estudiarias sola y te agrada mi compañia algo sumamente peculiar pero la verdad te digo no se ve que tengas esas ganas de estudiar y en fin el solo que te sirva de excusa es muy muy bueno pero deberias aprender que todo se hace por algo incluso podrias salir sin libros dije sonriendole mientras la seguia viendo no queria ser mal interpretado por lo que mire el lago mientras el sol aparecia poco a poco de su sueño la verdad es que a mi me fascinaba el entrenar y nadar bajo el sol era bueno por que siempre llegaba a atiempo de todo
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty Re: El lago es mas que un peligro

Mensaje por Hermione Granger Dom Jun 26, 2011 7:49 pm

Escuche lo que decía atentamente, hablo sobre que quinto año era un buen grado, realmente por lo cierto Claro, podría salir sin libros, pero si saliera sin ellos, Harry o Ron, Ginny o quien sea, se acercaría y si digo que estudiare me dejan tiempo .- le dije respondiendo a sus dichos.

El chico había dicho muchas cosas, en cortos minutos Realmente, no tengo las ganas de estudiar .- dije mientras sonreía y miraba hacia donde él había mirado.

Mire nuevamente mis libros, solo por hacerlo, aunque no tenía el mínimo interés en ellos .- ¿Que hacías por aquí? le pregunte prestando mi atención a él.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty Re: El lago es mas que un peligro

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Jun 26, 2011 9:04 pm

bueno lo que hago aqui es mujuy pococ de conocer la verdad lo que siemrpe hago llegar y nadar como si no hubiera un mañana esta es mi zona siemrpe me veras aqui pero estavez no vine a nadar solo a pensar en mi,mi carrera y mi mundo dije meintras la voltea a ver la cual lucia preciosa tras ese oscuro secreto bueno no es algo que el dices a una persona que acabas de conocer por lo que el dije te gustaria nadar un rato conmigo bueno si quieres aprovechar ahora que noe studiaras y bueno tal vez nos podamos despejar un poco de la mente todos lso problemas que tenemos
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty Re: El lago es mas que un peligro

Mensaje por Hermione Granger Lun Jul 04, 2011 5:24 pm

Lo escuche atenta mientras mi mirada se perdía en el hermoso lago que tanto había estado presente, en lindos, tristes y variados recuerdos.

Me comento que tenía algo como una rutina cuando iba al lago, realmente era interesante pero pensé si es que acaso sería entretenido llevar una rutina, aunque yo hacia lo mismo, exactamente lo mismo.

Esta bien pensar en esos temas cada cierto tiempo .- asentí. Saber que harás con tu vida, que esta pasando en ella, hacia donde va, que te sucede.. .- dije como relatando mis pensamientos en voz alta. .- En que situación estas parado, que desafíos tienes, todo eso dije mirándole y sonriendo.

Me propuso nadar, realmente no era algo que me gustase del todo, ni que me apeteciera en ese momento Para ser sincera, no creo que quiera nadar... .- dije intentando ser lo mas educada posible. Pero, estaría bien si lo dejamos, para otro día .- dije de la mejor manera que podía hacerlo.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty Re: El lago es mas que un peligro

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Jul 04, 2011 5:33 pm

despues de mirarle algun rato me dedique a llevarme orientacion lo que me dejo o me estaba dicienddo la chioca la verdad es como si no fuera ella o si peor bueno eso me llamo mas la atencion no era de las poersonas habituales que everias en lugares abiertos y habeces llenso de gente la verdad simplemente era imposible no verla lo que me decia me hizo pensar auque le dije esta bien la verdad el nadar no me apetece hoy bueno creo que tienes razon y tu ya sabes lo que vas a hacer en esta bieda o que es lo que piensas hacer para un futuro o que es lo que haces aprte de leer libros en este colegio la verdad creo y no me lo tomes a mal debes tener un novio
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty Re: El lago es mas que un peligro

Mensaje por Hermione Granger Miér Jul 06, 2011 3:58 pm

Me miro unos minutos, aunque no deje que aquello me pusiera nerviosa o me hiciera cambiar mi actitud, actuaba como siempre solía hacerlo, con normalidad.

En realidad no, no tengo pensado ni que haré en la vida ni en un futuro .- dije pensando seriamente en que estaba haciendo conmigo misma, debía comenzar a pensarlo ya, no quería salir de Hogwarts y estar en la mismísima nada.

Luego me pregunto que hacia a parte de leer libros Pues, creo que también me la paso con amigos y otros cuantos conocidos. - dije mirando el lago con algo mas de entretenimiento.

Me distraje un tanto y luego de la nada me dijo que no me lo tomase a mal, pero que debía de tener un novio No, no lo tengo .- afirme. El no quería que lo tomara a mal y suponía que no lo haría o te preocupes, no ha de porque tomarlo mal sonreí Tú tienes novia? pregunte.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty Re: El lago es mas que un peligro

Mensaje por Gabriel Valencia Miér Jul 06, 2011 9:44 pm

bueno la verdad es que ya tengo parte de mi destino ya lo he completado y beuno estrudiare para ser senador ya que asi ayudare a msi padres ellos son medicos en españa son muggles y siemrpe me enseñaron que el apoyar a la gente es de corazon que si no lo haces sufres algo la verdad no hay nada pero tu deberias apresurarte a escoger que haras toda al vida creeme es complicado y tu bueno creo que algun dia puedes morir asi que lo que escojas escogelo bien yo en caso de no estudiar para senador me hare cargo de las empresas de prensa de mi abuelo pero tengo casi solucionado todo dije mirandole lo que em hizo levantar la verdad esos ojso luciran hermosos y em hicieron sacar muchas pero muchas sonrisas cuand me dijo que aparte de leer estaba con amigos y conocidos lo que me hizo pensar la verdad esta chica era especial mejor que las rosas cristalinas del lago los cuales eran hermosas pronto mis piernas no respondieron lo que me hicieron recostarme mirando el cielo y diciendole lo que em dijo la verdad es que bueno no no tengo novia por tu pregunta estos 6 años que he estado tube un pequeño historial pero por eso la mayoria piensan que soy una persona que juega con sentimientos loq eu es muy diferente a lo real ellos no saben lo que sufre un corazon por eso ayudo a todos sin recibir ya que ellos solamente piensan y creen en lo que ven jamas se dedican a buscar mas alla la verdad es que me extraña que tu una hermosa señorita lo cual lo eres no tenga novio pues eres una chica ideal para cualquiera la verdad me imagino que has de tener mas pretendientes pero en mi caso solamente puedo hacer amstad asi nadie hablara masl de mi y tienes unos ojso sinceros lo que muestra mucho tus sentimiento eres fiel a lo que crees y sabes encontraras ese alguien espero que pronto jajaja pues me doleria que nop llegase pronto y me imagino que eres inteligente espero que mi pregunta no sea tonta pero por que el cielo se ve asi siempre
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

El lago es mas que un peligro Empty Re: El lago es mas que un peligro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.