Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 11:57 pm

Hacia pocos días que había descubierto como controlar mis poderes para mi beneficio… ya sabia como tener la edad que quisiere y cuando quisiese, era extraño y pensaba que algún día en el futuro aquello me pasaría la cuenta, pero, mientras no sea hoy, todo bien.

Aquel era un bello día… lleno de luz y el aire se sentía fresco, justo para hacer alguna maldad en algún lugar.

Mi madre había salido un momento, y mi padre iba a recogerme en la tienda… era perfecto, pues tenia el tiempo justo. Crecí a la Anne de 11 años y escribí una carta diciéndole a mi padre que mi madre y yo saldríamos a visitar a la abuela, así que no me recogiera.

Ahora la gran duda era… Por donde llego al colegio… Gabriel con su sueño me había enseñado un pasadizo que llegaba a Hogwarts, y también había descubierto aquel armario que me llevaba al mismo lugar… Por la dulcería, era mas seguro.

Llegue a Hogwarts y me dirigí a los jardines para mezclarme con los estudiantes, respire profundo y me senté en el césped, era un hermoso día.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:18 am

Era un gran día con mucha luz y aire para poder respirar después de tantas presiones que tuve el día de hoy Preferí relajarme y Calmar mis emociones necesitaba hacer algo o poder hablar con alguien Con quien sea pero necesitaba salir de esto Ya.

Practicaría vuelo ya que eso me relajaba pero no me apetecía esta vez así que hice otra cosa un poco más extraña para mí. Fui a los Jardines de la escuela en los cuales Vi a una chica más joven que yo unos 5 años aproximadamente parecía ser de primer curso ya que estaba un poco desorientada.

Tampoco traía la Bata negra ni veía el Escudo de su casa. No era del colegio estaba Seguro.

Me acerque a ella, me senté a su lado y Pregunte:

-¿Como lograste Entrar al Colegio?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:23 am

El fresco aire movía mi cabello como le venia en ganas, lo elevaba y lo enredaba, yo, observaba los árboles que también se mecían, era lindo poder estar sentada libremente en el colegio, sin tener que esconderme de nadie para no meterme en problemas, digo, de hecho el director debía saber de mi presencia pero jamás había dicho nada.

Estaba pensando en mis cosas cuando de pronto sentí que alguien se sentó a mi lado.

-Como todos creo- conteste sarcásticamente mientras esbozaba una pequeña sonrisa. –Tu entraste de manera diferente?- pregunte mientras observaba al muchacho de Hufflepuff
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 3:01 pm

Escuche atentamente lo que dijo y sonreí un poco era gracioso que mintiera aun sabiendo que la había descubierto pero bien No era peligrosa al menos eso pensé ya que no era bastante grande ni se veía con una pinta de ser un chica mala. Como sabía que mentía le cuestione un poco.

-Ha ¿entraste como todos? ¿A qué casa perteneces?

Luego dijo que si había entrado de alguna manera diferente a las demás y le conteste.

-No, Yo entre "Como Todos"

Dije mientras soltaba un leve risa esta chica es divertida. Pensé. El viento soplaba y hacia que el cabello se moviera. Un día perfectamente fresco perfecto para volar una comenta aunque una ligera precipitación hiso que cayera una brizna muy ligera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 3:20 pm

-Claro…- “como todos los que usan aquel pasadizo secreto” pensé mientras observaba al muchacho. –Pertenezco a Slytherin, primer año- respondí tratando de parecer segura y de no reír, pues era demasiado mala para mentir, pero la situación lo ameritaba, y además, no podía ser buena siempre o si?

Gracias a las benditas coincidencias de la vida y esos momentos de aburrimiento en los que no sabes de que mas hablar, Pansy y Emma me habían contado como llegaban hasta el colegio, lo de las casas y algunos otros detalles que podría usar para salir de esta situación.

-Claro, el expreso… Aun no crees que soy alumna?- Sonreí mientras cruzaba mis piernas para estar mas cómoda.

-Soy Anne-Sophie, y tu eres?- dije mientras extendía mi mano para saludarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 7:52 pm

Escucho todo lo que dijo intentando descubrir un error en su fachada pero al parecer todo estaba en orden menos que no traía el "Uniforme de la escuela" Pero bueno no podía hacerle un gran escándalo por no llevar a la bata negra así que decidí no darle más vueltas al asunto y dejarlo como estaba.

Dijo que si aun no le creía que fuese una alumna y conteste sinceramente.

-No, Aun no estoy convencido de que seas una alumna Pero que más da.

Se presento y respondí

-Mucho Guste Ann Soy Cedric Diggory De Hufflepuff séptimo curso

Cogí su mano la estreche y después le di un leve beso por educación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 1:15 am

-Eres muy difícil de convencer… pero si quieres pregúntale a Pansy, la prefecta de mi casa, ella podrá aclararte muchas cosas- Comente esperando que el muchacho se convenciera y no le dijera nada a Pansy.

-Lo se, también eres prefecto verdad?... pero creo que te he visto en otro lugar… no eres vampiro o si?-…Comente al ver el gran parecido que tenia con cierto vampiro de un cuento muggle que había tenido la oportunidad de leer.

Lo mire con gran interés mientras buscaba algún leve rayo de luz en su piel… Cualquier cosa que me permitiera corroborar que era aquel “draculito”

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 6:44 pm

-No soy dificil de convencer pero es que no te vi cuando te asignaron tu casa y estaba muy atento a los nuevo chicos pero en fin creo que tal vez me distraje ... Le preguntaria pero no me fio de los Slytherins.


Dije Mientras acariciaba el cesped

Pregunto que si yo era una vampiro que preguntan tan fuera de lo normal Pero bien Al menos eso era romper la rutina de la conversacion clasica.

-Si, Soy prefecto Y respecto a que lo de si soy o no soy un vampiro No lo se comprobemoslo Vale?

Pregunte mientras me cuestionaba si era un vampiro.

Aunque tu tambien me recuerdas a alguien o algo como a un duende pequeño que vi en la t.v Muggle como los llamaban.... Pitufos?

Solte una leve risa le sonrei de lado

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 11:11 pm

-Eso tiene su historia querido Cedric, pero eso no es algo que te contare hoy- comente mientras hacia crecer una flor verde y plateada, una flor Slytheriana.

-Si, quiero comprobarlo, te me haces muy familiar… Algo así como un draculito- Dije con una gran sonrisa, no sabia como lo comprobaría pero me gusta ver cosas nuevas… más si no las tengo que hacer yo.

Al escucharlo lo golpee suavemente en el brazo-Un duende???... ha ha ha… Eso monitos azules???... son divertidos pero ni se parecen a mi- respondí mientras recordaba que algunas vez los había visto… TV. muggle, a veces divierte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 12:01 am

Solte una leve risa un draculito bueno preferia draculito a chikidracula asi que como no sabia como comprobarlo Y la unica manera que se me ocurrio fue morderla y su sufria un dolor intenso y al dia siguiente odiaba la luz estaba comprobado era un vampiro y ella tambien lo seria.

Vi la flor con los colores de slytherin La arrancaria y la quemaria pero supongo que le guardaba un respeto a algunas sly que conocia .

-Que tal si te muerdo?

Pregunte intrepido.

Me golpeo un brazo jajajaja esta chica cada vez me sorprendia mas dijo que ni se parecia a los pitufos a mis ojos era identica.

-Haaa vamos , Tienes que admitir que eres algo parecida

Dije mientra me reia levemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 2:34 pm

Seguí mirando mi flor, me preguntaba si podía hacer otra con otra combinación de colores… Si, las plantaría en el colegio para tener un pretexto y venir siempre, “solo a ver mis flores”.

Escuche a Cedric y me causo mucha gracia su comentario, morderme?, y luego si me convertía en una Draculita duendillesca?, nah, con un titulo me basta.


-Inténtalo, intenta morderme y te va a ir mal- dije mientras sonreía levemente.

-Un poco, en lo linda y en lo azul… Ah no, no soy azul- Comente mirando mis manos y mis brazos.

Comencé a mover las manos para hacer una segunda flor, una que tuviera los colores de Hufflepuff, y mientras lo hacia hablaba con el muchacho.

-Tengo una duda, si eres un vampiro no podrías estar al sol por que te derretirías hasta ser una gran posa pegajosa de Draculito, ¿como lo evitas?, te has puesto un antisol o algo parecido?- Pregunte sonriendo, en ocasiones no sabia por hablaba tanta tontería junta.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 4:26 pm

-Haaa vamos no muerdo muy duro seguro que ni lo sientes que dices?

Dije animándola quería morderla quería un poco de su sangre jajajaja después de todo tenía mi lado vampiro quería ver que pasaría si la hubiera mordido .

.-Que pena que no eres azul si no serias pitufina.

Jajaajaaja me reí era divertido estar con esta chica pero aparte de divertido era raro no me había divertido tanto con una chica tan joven en mucho tiempo. Pero después de todo era lo mismo ella era una persona como cualquier otra.

Escuche atento a lo que dijo lo cual hizo que me riera levemente. Conteste animado

.-No, Ayer fui al supersangre un centro comercial de vampiros y estaban en descuento los anti soles así que aproveche y compre unos cuantos después fui a la máquina de sangre y compre un vaso de sangre A+ es mi favorita.


Dije mientras reía en realidad dije muchas cosas sin sentido pero bueno al fin y al cabo estábamos bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 5:18 pm

-Si me duele te matare sin piedad, así que adelante, muerde donde quieras- respondí mientras retiraba mi cabello haciéndolo a un lado para dejar libre mi cuello, pues por lo que sabia los vampiros muerden siempre en el cuello, creo que es una especie de regla o algo así.

-Bueno, un poco de maquillaje o quedarme en el hielo por un día de seguro me ponen azul- Comente divertida mientras pensaba que eso seria un largo día a la intemperie.

Era divertido estar con Cedric, era muy distinto a todos los muchachos que había conocido de su edad, el era mas un niño que un adulto, y eso, era extraño y divertido a la vez. Me hacia reír mucho por que era una de las primeras personas que me seguía en mis locuras.

-Entonces no te gustara la mía, soy RH-, así que no podrás morderme, que pena- Hice un pequeño ademán de tristeza cubriendo mi rostro con mis manos y riendo levemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 6:54 pm

.-Genial

Exclame al saber que me dejaría morderla. Me acerque lentamente a ella y a su cuello la tome de la cintura para facilitarlo abrí la boca y le di un suave beso en su cuello. No quería hacerle daño por más divertido que fuera no lo haría me agradaba demasiado para herirla.

.-Seguro que sí.

Afirme a su comentario seguro que se ponía azul si se congelaba.

.-No. La sangre RH también es muy buena en lo particular toda la sangre es buena.

Anne era diferente me agradaba estar a su lado aunque sabia o sospechaba que no era del colegio pero aun así esperaba que lo fuera se fue convirtiendo en alguien especial para mí esa cara de duende me inspiraba a ser mejor ella de alguna manera me motivaba era muy divertida Sin duda una de las pocas personas con las que me sentía realmente a gusto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 11:12 pm

Mi corazón se acelero al sentir la mano de Cedric en mi cintura, esa sensación de miedo que a algunos nos gusta invadió mi estomago y espere su mordida, aunque no pensé que lo haría. Cerré los ojos y sentí su beso, me separe de el y pase mi mano por mi cuello mientras me reía divertida, debía admitir que me había dado cosquillas.

-Wow, que mordida mas dulce- Comente mientras un pasaba mi mano por mi cuello, las cosquillas eran buenas y pasajeras, pero aquellas infinitas.

-OH, no, entonces beberás toda mi sangre?- Dije al escuchar su comentario, luego agregue- Me siento rara… OH no, el sol… me muero, me muero nooooooooo- dije cayendo al césped mientras me hacia la muerta y trataba de aguantarme las ganas de reír.-

Usualmente era apática y muy poco sociable, pero con Cedric aquello fluía, seria por que compartía mi grado de locura o por que solo me seguía el juego, de cualquier manera presentía que seria una relación especial.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 2:11 am

-Oh diablos he matado a esta niña será mejor correr

Dije con gracia mientras la veía.

-Tal vez le tenga que dar respiración de boca a boca

Dije mientras no sabía que mas boberas hablar

-Vamos levántate

Dije mientras le tendía la mano

Jajajaja me partí de risa cuando dijo lo de el sol en realidad ella pensaba que yo era un vampiro o eso me hacía creer esta chica era muy especial tenía algo diferente o algo especial creo que estaba igual de demente que yo o algo por el estilo el punto es que me agradaba tenia estilo era segura de sí misma algo muy importante. Para ser una chica tan pequeña sí que sabía divertirse. Era simplemente genial
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:37 pm

Me quede tirada en el suelo, sin moverme ni respirar, aunque era muy difícil por que comenzaba a ahogarme… Pero no importaba, debía quedarme en mi papel de muerta. Me hacia mucha gracia lo que Cedric, decía… era un muchacho bastante anormal xD, pero era muy lindo, asi que por mi que fuera un ser con tres cabezas y me seguiría callendo bien.

-Vale, vale eso no es necesario- comente al escuchar lo de la respiración, mientras aun estaba recostada en el césped.

Tome su mano y lo empuje hacia atrás, bueno con un poco de ayuda psíquica, haciendo que se acostara a mi lado.

-Por que no vemos las nubes mejor, ya que ahora soy zombie debo esperar a que me den ganas de comerte el cerebro- Comente sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 12:33 am

Le tendí la mano y me jalo pero algo me empujo y caí con un poco de facilidad me recosté a un lado de ella comento sobre ver las nubes y que ahora que era una zombi tendría que esperar a tener hambre para comer mi cerebro lo cual hizo que soltara una leve sonrisa.

.-Claro Pero pensé que ahora eras una duendecilla vampirillesca y ahora también eres zombie.Creo que eres más rara que yo y eso ya es decir mucho querida...

Empezó a observar las nubes tal vez yo no las apreciaba tanto como ella así que voltee mi mira hacia ella y note como las observaba me gustaba ver como observaba las nubes era muy lindo estar con ella al parecer había encontrado a alguien con quien tener aventuras juntos y hacer locuras. Aunque fuese una niña tenía mucho estilo para serlo Pero a mí que me importaba con tal de pasarla bien.

.-Que tienen de interesantes las nubes?

Pregunte curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 4:34 am

-Un zombie es un muerto viviente, los vampiros son criaturas no vivas por lo tanto un vampiro también puede ser un zombie por que no está ni vivo ni muerto… no lo crees asi?- dije con total naturalidad, como si aquella fuera la única verdad del mundo.

Hacía ya bastante tiempo que no me relajaba mirando las nubes, eran maravillosas y era divertido usar tu imaginación y crear figuras con tan solo unas líneas y bordes. Sentí que el muchacho me observaba, asi que gira mi cabeza hacia donde está el. –Las nubes están arriba, no aquí- dije mientras miraba con atención sus ojos.


-Que que tienen de interesantes???- replique mi tras me sentaba y lo miraba fijamente. –Debería matarte por preguntar eso- lo mire seriamente, luego sonreí.-Vampiros… no saben nada de humanos-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 7:40 pm


Entendí lo que había dicho que los vampiros eran criaturas no vivas por lo tanto serian zombis y todo lo que dijo tenía sentido. Era una chica muy lista e inteligente sin duda.

-Si, Bueno es un punto de vista.

Dije con una media sonrisa yo no apreciaba la belleza de las nubes eso era cierto prefería Contemplarla a Ella era más lindo y mucho más entretenido pero no quería ignorar sus gustos así que voltee la vista a las nubes unos segundo. Si, Definitivamente era más divertido verla a Ella.

Sentí su mirada a sí que yo también la mire con dirección a sus ojos.

Deberías Matarme? Lo harías? Porque no lo haces entonces?.

Dije mientras la miraba con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 11:38 pm

-Si, debería matarte… como me preguntas que tienen de interesantes las nubes, que no ves que son hermosombrosas?- dije mientras miraba nuevamente las nubes, me encantaban. –Si lo haría pero eres muy lindo para hacerlo- agregue a su segunda pregunta mientras aun miraba hacia el cielo.

Luego volví a mirarlo, sus ojos eran algo especial, y me gustaba mirarlos.
–Sabes por que no lo hago… Eres un vampiro y no tengo ni una estaca, ni una cuchara de plata ni una cruz, así que si me esperas voy en busca de algo para matarte.-Sonreí y acaricie su mejilla

Luego me sente y tome la flor de Hufflepuff que había creado, la corte y la puse frente a Cedric.
-La hice para ti, no se si te gustan las flores, pero quiero que la conserves-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 12:18 pm

Dijo que era muy lindo para matarme eso hiso que me sonrojara levemente que tenia ella que ponía tan algo que Nadie más tenia Creo que comenzaba a enamorarme de ella pero como si ella era bastante menor que yo pero que me importaba en el amor no hay edad y si ella me atrapaba sin duda no me iría tan fácilmente pero yo estaba nervioso el paso mas fácil estaba hecho yo estaba enamorado de ella ahora el difícil ella lo estaba de mi? NO lo sabía y tenía que averiguarlo y que mejor manera que decírselo pero este día no el primer día que la veo no se lo diría se lo diría la próxima vez que la viera.

.-Claro que te espero para que vayas por algo para matarme pero cuando vuelvas puede que ya esté muerto.

Observe la flor que había echo con los colores de Hufflepuff que Linda estaba yo apreciaba mucho eso porque no se lo había pedido pero ella aun así lo hiso su carácter y su actitud me encantaba aparte de que estaba tan loca como yo. Tome la flor y la olfatee.

.-Muchas Gracias Ann En realidad es hermosa.......Como tú. La cuidare mucho Gracias de verda

Dije mientras le sonreía y acariciaba su rostro. Ella era especial para mí


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:19 am

-Quizás estarás muerto por que te derretirás con el sol. Insisto, los vampiros no pueden ponerse al sol por que se ponen brillosos y luego se revientan dejando entrañas de vampiros por todos lados-

Comente riendo ampliamente mientras me imaginaba las entrañas del draculito esparcidas por todo el campo, seria anti-estético, pero muy divertido.

Mire un pequeño reloj que tenia puesto en una fina cadena de plata, me levante rápidamente y me arrodille frente a el.
–Me mataran, tenia que estar en mi casa a esta hora y lo había olvidado- Bese su mejilla, me levente y comencé a correr hacia el castillo, pero antes de alejarme me voltee y grite. –Cuida mis flores, si se marchitan te daré sangre coagulada…- y desaparecí en las puestas del castillo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo dia en los jardines (Cedric) Empty Re: Un tranquilo dia en los jardines (Cedric)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.