Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aun en el hospital (Cedric)

Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 2:30 am

Ya había hablado con mi madre y con todos los que llegaron a ver que había sucedido… Unos me regañaron, otros solo prefirieron callar.

El sentimiento de culpa no salía de mi cabeza, tantos “y si no”… y si no hubiese vuelto a la dulcería, y si no hubiese abierto ese sobre… y si no hubiese ido, si no hubiese pasado todo estaría bien. Todos me hacían sentir que todo había sido mi culpa, que yo busque que todo ello pasara, nadie comprendía que pensé en la seguridad de mi familia, de cualquier modo fui muy inocente,

Observe mis manos, todas cortadas y amoratadas, mis brazos, mis piernas, todo mi cuerpo en las mismas condiciones, además del gran dolor corporal que sentía, el dolor psicológico no me dejaba tranquila. Solo quería estar con Cedric, sabia que el no me juzgaría… No sabía si le vería….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 7:47 pm

Una lechuza Anónima me había avisado que Ann estaba en San Mungo algo que me devasto por completo Mi persona entro en un sentimiento que no conocía estaba muy enojado pero a la vez muy triste En este momento no me importaba vengarme de el responsable que le hiso eso a mi querida duendecilla lo mas importante era saber cómo estaba saber si mejoraría y Estar con ella.

Solo deseaba estar con ella, Desaparecí de mi casa dejando a mi perro en el sótano y aparecí a unas calles del hospital san mungo camine hasta llegar ahí entre y pregunte al instante por Ann alguna enfermera me dijo que la siguiera que ella me guiaría. Asentí y la seguí. En unos minutos llegamos a la sala en donde ella estaba le pedí a la enfermera que nos dejase a solas y me acerque a ella. Con mucha tristeza y totalmente abatido. Me senté a su lado y le sonreí quería que supiera que yo no la regañaría ni le reprocharía nada pero si me preocupaba por ella y bastante.

La tome de la mano con cuidado y se la bese delicadamente.

.-Como te sientes Ann?

Estúpido era lógico que se sintiera mal pero solo quería escucharlos de su bella boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:38 pm

Mi corazón latía fuertemente, estaba nerviosa, aunque ya casi no sentía el dolor de las heridas… Será que me había acostumbrado a el o realmente se estaba aliviando… Bueno, por uno o por otro motivo ya estaba un poco mejor.

Entrelace mis manos y las puse sobre mi estomago, no quería moverme demasiado, temía que al moverme volviera aquel odioso dolor. En mi mente planeaba el como podía vengarme de ese desgraciado… me las pagaría, eso era seguro, pues ahora ya no estaba a la deriva, y ya no seria una emboscada.

Estaba planeando mi venganza cuando una silueta pareció en el umbral de la habitación, era mi amado vampiro. Sonreí, me alegraba verle, me hacia sentir mucho mejor.


-Mejor de lo que me veo, eso te lo aseguro… Como estas tu?- Dije mientras le sonreía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 12:13 am


.-Ahora bien Cariño.

Dije mientras sus dedos se entrelazaban con los míos y me ponía nervioso estaba contento ya que mi dulce niña se encontraba a salvo, Sonreí y le mire a los ojos. Eran tan dulce no sé como se pudo haber metido en estos líos quien le había causado eso sin duda ese alguien me las pagaría.

-Como es que terminaste aquí duendecilla?

Dije para que me contara tal vez ella no quería hablar de eso así que si no quería no la obligaría al fin de cuentas ella era mi pareja pero ella aun no lo sabia jajaja típico en mi Soñar despierto eso hiso que soltara una sonrisa. Que ganas de besarle de abrazarle de decirle lo que siento por ella. Lo hare pensé para mí.

.-Espero que mejores pronto tenemos que hacer muchas locuras juntos Ann aparte te extraño mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 12:37 am

-Ahora bien? Y eso por que?... Hay soy yo la que debería estar mejor no crees- Comente sonriendo, pues mas allá de todo lo que me dolía, él hacia que mi humor mejorara sustancialmente.

Acaricie su rostro y le sonreí levemente, mientras acariciaba su mano con mi pulgar. No sabia por que, pero el hacia que todo lo que me aquejaba desapareciera, todo el mundo y todos mis problemas se esfumaban, y era por ello que era tan especial para mi. Lo mire a los ojos y en mi mente me preguntaba ¿Qué me has hecho?.


-Es una larga historia… Me mandaron una carta que decía que habían capturado a Damien, a Jack y a mi madre, que los torturarían y los matarían a menos que me presentara en el ministerio… Y así lo hice, fui y me tendieron una trampa. Me ataron a una silla- Baje la vista y observe mis muñecas, aun tenia aquellas las marcas de aquella cuerda. Respire profundo y continúe sin levantar la vista. –No se como fui tan tonta, me atraparon como a un animal- Pase mi mano por mi rostro por que no quería que Ced me viera llorar.

-Debo verme horrible ¿no?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 12:54 am


.-Ahora bien porque estoy contigo cariño.


Que Estúpido que bien Ced ser discreto no es tu especialidad y se supone que no debe notar que te gusta? No lo lograras amigo mio.Sonrei y busque sus ojos me encantaban eran como una droga para mi, Mientras más los veía quería seguir y seguir viéndolos sin duda me quedaría contemplándolos toda la noche sin distraerme un poco que pasaba conmigo cuando estaba cerca de Ann solo quería verla feliz saber que estuviera a salvo y lo más importante solo quería estar junto a ella.

Escuche lo que me dijo le tendieron una trampa el idiota que había echo eso pagaría muy caro haber lastimado a mi niña sin importar quien fuese me las pagaría.

Seque sus lágrimas que corrían por sus hermosas mejillas con mis dedos.

-Vamos Ann ya ha pasado y no te ves horrible al contrario te ves Muy hermosa....como siempre

Idiota y la discreción no es tu especialidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 1:47 am

Sonreí y me sonroje levemente ante su comentario, sabia que éramos buenos amigos… y me gustaría que fuésemos algo mas, pero no estaba realmente segura de lo que el sentía por mi, es decir, aparecer en mi casa y estar aquí… y sus palabras, me confundía mucho.

Una lágrima rodó por mi mejilla, que horror, se me había escapado una lágrima… No me gustaba llorar en publico, no sola, solo no me gustaba llorar, creía que era una debilidad, y siendo mi vida como era, no podía ser débil por nada del mundo.


-Tienes razón draculito, ya a pasado, afortunadamente ya a pasado- dije tomando sus manos para acariciarlas.

-No me mientas, acabo de verme en el espejo y ahora si parezco zombie-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 6:06 pm

Sonreí al escuchar que aceptaba que ya había pasado todo, Aparte lo de draculito se me hacía muy y era verdad aunque no me gustaba verla llorar porque una chica tan hermosa como ella no debe llorar, Y menos si es Ann. A mí siempre me gustaba verla feliz riendo y haciendo locuras conmigo. Pero yo la ayudaría en todo lo que me fuera posible y si la tenía que apoyar en momentos de necesidad lo hará siempre le brindaría mi amistad; Pero yo quiero algo más que amistad con ella yo quiero una relación como algo más que amigos.

.-Vamos para mi luces Hermosa.....Como siempre

A ya no me importaba si se daba cuenta que me gustaba y que sentía algo por ella, La verdad es que era cierto y sencillamente me Facilitaría las cosas no pensaba seguir ocultándoselo mas, Que ganaría al ocultárselo Nada y podría perder mucho, Hice un intento para ver si lo sabia así que me acerque a ella tome sus manos y la mire a los ojos un poco nervioso.

.-Puedes leer mi mente?

Pregunte y me puse nervioso tal vez pensaría que estaba loco bueno como si no fuera cierto, Ya no tenía nada que perder Nada. Mi vida ya no valía sin ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 7:23 pm

Escuche su palabras, aun me confundían mucho… seria que el realmente sentía lo mismo que yo por el?, Pero… y si me declaraba y el no sentía nada?, o si pensaba que era de aquellas de liviana reputación?... Que difícil era aquello…

-Te parezco hermosa?... digo, me lo has dicho varias veces, pero aun no logro creérmelo- Comente mientras me sonrojaba levente mientras miraba hacia las sabanas.

Levante la vista y me encontré con sus ojos, pensé por un momento en desviar mi mirada, pero no pude, sus ojos eran encantadores, profundos y hermosos… Cada vez que los miraba fijamente no podía despegarme de ellos, sentía mariposas en el estomago y aquellas risitas infinitas también se habían presente.


-De hecho puedo leer las mentes, jugar con ellas, crear ilusiones y hacer muchas cosas pero contigo no puedo, aun no descubro… por-

Me tape la boca y lo mire un poco desorientada, pues con el perdía el control de todo, hasta de mi lengua, había hablado mas de la cuenta, pero sentía que el no me juzgaría por ser algo mas extraña que los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:45 pm

Escuche sus palabra y me sonroje ligeramente En realidad ella si me parecía Hermosa y no tenia por que ocultárselo había decidido ser completamente sincero con ella sin importar lo que pasara. Ella me había hechizado literalmente Solo quería estar con ella abrazarla tocarla e incluso por qué no si ella me lo permitía besar sus dulces labios. Pero eso no importaba mis sentimientos ya no me importaban, Solo me importaban los de ella.

Quería declarármele decirle lo que sentía por ella quería decirle que yo quería ser más que su amigo pero cómo? como hacerlo? Deseaba que leyera mi mente y supiera que la quería con mi vida que ella se había convertido en una de las personas más especiales para mí.

-Si, Me pareces Hermosa, Bonita, Linda, Preciosa todo eso y mucho más.

Dije sonriendo tengo palabra y seria honesto con ella hasta que muriera.

.-Que genial que puedas hacer eso. Pero por qué no lo puedes hacer conmigo?

Pregunte mientras me mordía un lado y le miraba su rostro ese rostro tan especial para mi esta niña sin duda me había echo algo que no me podía separar de ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 11:04 pm

Sonreí y acaricie su rostro, el además de ser muy lindo, era muy tierno, era especial… tenia un algo que es difícil describir con palabras, de hecho era una mezcla de sentimientos que solo aquellos que los habían sentido podían comprender lo que pasaba por mi ser en este momento.

-Eso es lo más lindo que he escuchado… hoy… Tu también eres muy guapo… he d admitir que me gustan tus ojos- … Claro, los ojos, su pelo, su boca… que me llamaba a besarla… y en realidad todo el, pero creo que no se lo diría, no aun.

-No es tan genial, en ocasiones te enteras de cosas de las cuales no quieres enterarte… Pero con tigo me pasa algo muy extraño, trato de leer tus pensamientos, sobre todo cuando te quedas mirándome como que quisieras decirme algo y no lo haces, pero cada que trato de entrar en tu mente algo me lo impide, así que o tienes un gran manejo de la oclumancia o…-

O estoy enamorada… si eso debía ser, pero no podía decírselo así tan cruda y abiertamente o si?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 11:24 pm

Sonreí ante su comentario cada vez tenia más seguridad en mi y sabia que le tenía que decir y lo haría sin más rodeos solo lo haría. Pero tampoco lo haría muy directamente solo con un poco de suerte Tal vez Ann sentía lo mismo que yo siento por ella en realidad deseaba eso... Yo ya no quería estar en cualquier otro lado si no era con ella ¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto a mí? No lo sabía pero no me interesaba saberlo solo Me interesaba saber qué opinaba ella de mis pensamientos hacia mí.

Busque sus ojos y los mire esos dulces ojos que me cautivaban desde que Había conocido a Ann recordaba esos ojos a diario y todo el día rondando en mi mente.

.-Quieres que te diga que pienso?

Sonreí al preguntárselo en realidad no creía que me había armado de valor para decirle lo que sentía por ella pero yo No tenía nada que perder pero si mucho que ganar La mire a los ojos y espere su respuesta mientras mis manos temblaban

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 11:38 pm

Lo mire fijamente mientras pensaba “Que rayos me hiciste Ced, por que no puedo quitarte de mi mente, por que pienso en tu perfume, en tus ojos y en tu voz todo el día… Por que contigo todo es tan complicado, por que no puedo controlar lo que pienso, lo que digo… lo que hago junto a ti?... Creo que en este momento lo estaba mirando al igual que en ocasiones el me miraba a mi.

-Claro que quiero saber que piensas, me contaras??-

Sonreí levemente, mientras tomaba sus manos… Pude notar que sus manos temblaban… ¿Por qué temblaban sus manos?... Y las mariposas vuelven en 3, 2, 1... Si, están en mi estomago.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 11:55 pm

Había gente muy cobarde en el mundo que no se atrevía a actuar a decir lo que sentía a sacar el miedo y arriesgarse esa clase de persona. Yo no era de esa clase, Pero estábamos en un hospital y ella estaba un poco lastimada no era lo correcto que tal si no era correspondido seguro que le causaría cólera. Pero ya no aguantaba más esa boca que me atraía tanto que deseaba besar ese rostro y esos ojos que me miraban esos hermosos ojos. Acaricie su rostro con mis manos y La mire a los ojos y suspire después solté una risa incrédulo de lo que le diría.

-Pienso que Eres Hermosa, Que me importas mucho más que cualquier otra persona que Eres muy especial para mí. Pienso que haces para que me pongas tan nervioso que haces para que me sienta tan cómodo a tu lado, Pienso que me gustas....y mucho

Dije mientras un escalofrió me invadía y mis piernas se acalambraban ligeramente dios estaba súper nervioso que pasaría si no era correspondido Bueno me la había jugada ya y no había marcha atrás.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 12:05 am

Escuche atentamente mientras miraba sus ojos, no sabía como reaccionar, no sabia que decirle, solo sabía que una inmensa felicidad recorrió todo mi cuerpo, era extraño, mi corazón se acelero dramáticamente y una leve sonrisa se alojo en mis labios. Puse mi cabeza entre mis manos mientras sentía como esas mariposas que habían llegado hacia unos momentos estaban revoloteando con aun más fuerza. Levante mi rostro, tome el suyo y le di un fugaz beso, no salía que decirle, así que pensé que un beso diría todo.

- No se que decirte Ced, tambien me gustas mucho, desde antes de conocerte bien, pero…-

Baje la vista y tome sus manos para tranquilizarme y pensar mejor… quizas el tendria problemas con mi edad o no se, muchas cosas divagaban por mi mente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 12:17 am

Me tomo y me dio un beso al cual correspondí alegremente Todo estaba mejor ahora Un gran sonrisa se adueño de mi rostro y un suspiro me tranquilizo mis nervios aun estaban al maximo es que aun no me entraba en la cabeza que ella sintiera lo mismo por mi estaba temblando y me estremecia cada vez mas En realidad estaba contento de haberme quitado el miedo de encimo y haberle dicho lo que sentia por ella.

Ese beso inolvidable ese momento inborrable de mi memoria sin duda vivira ahi para siempre. La tome de las manos mientras la miraba y le sonreia con cariño.

.-Tu que piensas?

Pregunte curioso queria saber que opinaba mi dulce duendecilla de esto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 12:31 am

Aquella sonrisa no se despintaba de mi rostro, aun no podía creer que había besado a Cedric, yo lo había besado… Mi corazón latía con fuerza y me había olvidado completamente del dolor que me causaban los moretones y las heridas que tenia en el cuerpo, de hecho el era como mi calmante, sentía muy bonito.

-Yo? Yo siento bonito- dije mientras sonreí ligeramente –Pienso… no, no pienso, trato de recordar el día en que te metiste en mi corazón para no salir mas. Recuerdo tu voz, tu perfume… Tus ojos me siguen día a día, hora tras hora cuando no estoy contigo. Es extraño y pienso si no te importa que seamos tan distintos.. no en lo que pensamos, por que es claro que estamos igual de cuerdos, pero nuestras edades, nuestras casas y mi familia que es tan… particular-

Comente con cierto tono de pena… no quería preguntárselo así, pero de por si habían muchas cosas que nos separaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 5:43 pm

Sonreí ligeramente y bese su frente. Ella pensaba que me importaba su edad su familia y su casa que cosa mas ridícula en realidad a mi no me importaba de que casa era aunque los slytherin no eran la mejor clase de personas que conocía prefería no etiquetar a las personas por su casa, Aparte ella me había demostrado que era muy dulce aunque a veces me quería matar pero yo la quería como a nadie más. Nuestras edades podían haber complicado las cosas pero en el amor no hay edad así que a mí no me importaba y no sabía si a ella le importaba. Y su familia no la conocía no podía decir nada de ellos hasta conocerles.

.-A mi no me importa Nada de eso Cariño..... Lo único importante para mi eres tú y siempre lo serás.... A ti te importa Algo de eso crees que haya algo por lo que no podamos estar juntos?

Pregunte mientras le miraba sus ojos que me enamoraban ella era muy especial para mí y quería saber si pensaba que no podríamos estar juntos. Sonreí al escuchar su palabra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 11:13 pm

Escuchar sus palabras me tranquilizo mucho, saber que lo que Cedric sentía por mi iba mas allá de la gran diferencia de edades que existía, y mas allá de lo que representaban nuestras casas, por que, aunque yo aun no era alumna del colegio, sabia muy dentro de mi que el sombrero me pondría en Slytherin, al igual que mis padres y mi hermano. Sabía que tendría que renunciar a muchas cosas pero no tenía ya nada que perder… Solo tenia que arreglar algunas cosas con el director, pero no pensaría en ello ahora.

-No, ya no me importa nada, nada mas que tu…Mi familia me ha demostrado que no soy importante para ellos, aquello de las casas no lo se muy bien, y si a ti no te importa que yo sea una niña, a mi tampoco-

Sonreí y apreté sus manos, pues con el me sentía segura y protegida, de verdad quería mucho a ese muchacho.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 12:00 am


Me puse un poco triste al escuchar que su familia había demostrado que ella no era importante al parecer ella tenía problemas con su familia pero en esta ocasión no me entrometería no quería recordarle algo que le disgustara. En este momento lo que más me importaba era su felicidad y su bienestar y si yo se lo podía dar pues que me mejor. No había palabra para describir lo que sentía por ella si tal vez el aun era una niña pero esa niña se metió en mi corazón no salió aparte ella crecería al igual que yo pero el tiempo no cambiaria lo que sentía hacia ella.

.-A mi no me importa eso Querida lo mas importante en mi vida eres tú y solo tú. Ahora solo quiero que estés Bien que seas Feliz y que estés junto ami.

Dije mientras jugaba con sus manos para mi ella era perfecta absolutamente perfecta se que tenia errores pero aun así yo amaba a su errores. Observe sus labios tan perfectos que me llamaban y me atraían quería besarle.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 11:53 pm

-No eres como yo pensé que eras… eres muy tierno y la verdad es que no se como pudiste fijarte en una niña como yo… pero me alegra que lo hayas ello por que has llegado a iluminar mi vida, tengo a alguien por quien pelear y por quien seguir viva… Pediré que me trasladen a la enfermería de Hogwarts, para no sentirme tan sola-

Comente mientas observaba sus hermosos ojos, y acariciaba sus manos. El me hacia muy feliz, con pequeños grandes detalles, detalles que me gustaría que tuvieran las personas de mi familia… pero eso ya no importaba, solo importaba el ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aun en el hospital (Cedric) Empty Re: Aun en el hospital (Cedric)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.