Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conocere por fin a Bro! (cedric)

Ir abajo

Conocere por fin a Bro! (cedric) Empty Conocere por fin a Bro! (cedric)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Jul 07, 2011 3:20 pm

Tenia permiso para volver por alli y no lo dude estaba en el castillo y sali a ver el lago, me gustaba ver el agua chocar contra la costa y mirar la suciedad que habia por las algas y troncos y muchas otras cosas que flotaban por alli, baje por la larga cuesta y cruce unos arboles eran altos y grandes, la hierba del suelo y las escaleras proponian un gran paseo, baje y baje y cuando llegue al lago me sente cerca para mirar el horizonte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Conocere por fin a Bro! (cedric) Empty Re: Conocere por fin a Bro! (cedric)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 7:36 pm

Era un poco tarde, Las clases habían acabado ya y en algunas horas obscurecería Yo siempre prefería la luna que el sol pero debido a travesuras anteriores me había desvelado contemplando a La hermosa Luna y haciendo algunas maldades sin ningún herido que yo sepa.

Hoy quiero ir al lago me dije y tome acción de mis palabras me dirigí al lago con mi varita, Siempre preparado.

Lleve unas grageas de todos los sabores conmigo ya que era mi segundo caramelo favorito. Al llegar a mi destino no era el único que apreciaba el poder del agua para mi Gran sorpresa había un chico.

Por cortesía me senté Junto a él y le dije.

-lindo No? Las olas el lago todo es Bello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conocere por fin a Bro! (cedric) Empty Re: Conocere por fin a Bro! (cedric)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Jul 07, 2011 7:43 pm

Me quede impresionado de quien era me di la vuelta y no pude mas que sonreir estrecharle la mano y casi un abrazo,
-Bro exclame mientras expresaba una gran sonrisa en mi cara, habia pensado mucho en el de echo de donde estaria y que era de su vida
-espero que estes bien le dije.... como te va todo? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Conocere por fin a Bro! (cedric) Empty Re: Conocere por fin a Bro! (cedric)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 6:26 pm

Al parecer no había observado bien a aquel chico Y una buena sorpresa me lleve al notar que era Waldo, Walden Yaxley Un viejo amigo que conocía hace un año o dos. Pero por alguna razón desconocida me había apartado poco a poco de él y no tenía informes sobre el pensé que había desaparecido.

Le tome de una mano estrechándola y con mi otra mano le di palmadas en su espalda.

-!Bro¡, Viejo amigo.

Escuche atento a lo que me dijo a lo cual atine a contestar

-Bien Bro He estado bien con pequeñas preocupaciones pero bien. Y tu ¿como has estado? hace tiempo que no sabía nada de ti ¿donde te habías metido?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conocere por fin a Bro! (cedric) Empty Re: Conocere por fin a Bro! (cedric)

Mensaje por Walden Yaxley Dom Jul 17, 2011 9:04 am

Por fin me habia reconocido, no era de esperar el era mi Bro y teniamos un gran lazo de amistad y aun asi yo confiaba en el mucho
-te lo dire bro
-estuve en Rusia escapando de un loco asesino que escapo de la prision de Azkaban y me busco alli y me encontro pero te lo digo en serio unos lobos me ayudaron y el huyo y por eso ahora estoy gratamente agradecido a ellos, me hice animago y vage como lobo escondido hasta decidir regresar al lugar donde estaba seguro que es aqui le explique...
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Conocere por fin a Bro! (cedric) Empty Re: Conocere por fin a Bro! (cedric)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.