Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o

2 participantes

Ir abajo

unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o Empty unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o

Mensaje por Ariadna Selene Vie Ago 12, 2011 8:13 am

era el tiempo de decir adios al colegio de hogwarts por su grandes momentos sabia que debia regresar al colegio de beauxbatons definitivamente la idea ya no me gustaba conoci muchas cosas y muchas personas pronto mire la ventana de la torre de gryffindor la casa que em acepto y decidi cambiarme simplemente no me agradabapronto me vesti con ropa muy distinta ala tunica de hogwarts ni mi ropa de colegio me habia puesto sali como pude sin hacer ruido sin saber si decir o notificar que iria a francia aun era temprano asi que baje por las escaleras sin tratar de ser sorprendida abri la puerta y sali de ahi pronto no tarde en cituarme en la plaza de hogsmeade y de ahi me dirigi a la estacion de trenes donde me sente a esperar el tren no sabia si regresar o no mientras esperaba me puse a bordar meintras bordama me rodo una lagrima



tranquila ariadna... no lllores... debes ser fuerte... aparte recuerda que esto no era para siempre....si lloras quiere decir que te encariñaste con todo y esa no era la mision que habias tenido



me decia para mia adentros mientras seguia bordando cuando mi aguja paso por mi dedo haciendo que em saliera una gota de sangre la cual limpie dejando el bordado y buscando un bote
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 28
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o Empty Re: unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Miér Ago 17, 2011 3:50 pm

el unico dia en toda mi existencia que pude corromper el hechizo que mi padre le puso a los muros y rejas de los terrenos para que yo no saliera. tenia que salir, quiza no para buscar a aquel muggle pero si para hacer alguna tonteria interesante. saque algunos buenos pesos de la caja fuerte de mi padre y aun que podia pasar por gringotts y pedir ahi dinero no me parecia algo necesario.

me fui a la estacion para darme un viaje a ninguna parte y luego regresar como si nunca ubiese salido...esas cosas me hacian tanta gracia que no podia evitar hacerlas.

ese dia parece que la estacion estaba vacia...solo algunos pocos transeuntes, muggle, sucios muggles, y algunos magos y brujas...brujas...mis ojos vieron una pasar cerca de mi. algo traia con ella, tejia de seguro. que mal pasatiempo.

pense en mi mente: ya se que hacer, me entretenere con los guardias y con ella...

me fui a los baños y ahi dentro y solo me transforme en un lobo blanco. luego sali y en seguida uno de los guardias me vio y corrio tras de mi. yo comense a correr y me sente a los pies de esta chica tratando de esconderme o refujiarme del guardia.

Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o Empty Re: unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o

Mensaje por Ariadna Selene Miér Ago 17, 2011 4:33 pm

pronto algo paso y se escondio debajo mio apesar de traer vestido si me tomo algo y mucha sorpresa lo que em hgizo reir pronto un guardia lelgo ami parecia algo asustadoa si que lo tome mirandole y pregunte



pasa algo oficial???



si señorita pasa algo no es bueno que deje y apoye a ese mugroso animal ya que los viajeros pueden correr riesgo solo con el mirarle



pero oficial este lobo no es un lobo es mi perrito se llama nix aparte es mi unico amigo que tengo porfavor dejeme llevarlo si no quiere puedo colocarle la correa



señorita sabemos muy bien que su amscota debe ir en otro tren pero no no dejare si es asi enseñeme el permiso de tal lobo ya que este loo pues no se ve como un loco



pronto eso me sorprendio simplemente no sabia que hacer me estba poniendo nerviosa y senti como salio una colita detras mio pero aun asi estab tejiendo no queria notarme nerviosa mire al lobo la verdad un animago sumamente malo peor como se le ocurria cambiar ahi pro lo que mire el lobo mi tejido y al guardia
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 28
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o Empty Re: unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Jue Ago 18, 2011 11:48 pm

la situación me daba mucha risa pero no me podía mostrar riendo en mi aspecto de lobo. mas si ladre al guardia tras el vestido de esta chica. como se le ocurría pedir identificacion.

el guardia trataba de irse sobre mi pero a la vez sobre la chica.

-señorita, insisto en que su perro es un peligro y debe entregarlo para que lo pongamos en el carro que debe ir

yo le seguía ladrando y a ratos trataba de morderle las piernas para que se alejara de ella.
luego de un rato salí corriendo y el guardia tras de mi.
detente maldito animal, te pondremos donde debes ir

mientras corría miraba hacia atrás para ver que tan lejos estaba. hasta que choque accidental mente con un muro y me desplome en en suelo.
luego el guardia llego a mi lado y me puso una correa que estaba atada a una vara muy larga que lo mantenía apartado de mi. yo intentaba safar pero no lo lograba y solo le ladraba y gruñía..-

luego me obligo a caminar mientras con voz triunfante decía:

- iras en el ultimo vagon bestia peluda, donde están el resto de los animales peligrosos


cuando pasamos por el lado de la chica yo la mire con tristeza para ver que hacia y el guardia con una voz ahora mas represiva le decía a la chica:

-jamas deje sin correa a sus mascotashizo una pausa para tomar aire y prosiguió necesito su identificacion para mascotas o se la pido dentro del vagón. mientras tanto iré a dejar a su animal al ultimo vagon con el resto de los animales peligrosos.

luego de decir esto se aparto dandome tirones y sin esperar la respuesta de la chica. si habia conseguido algo bueno de todo esto, era viajar gratis y me habia salido con la mia. me habia divertido a costa de un muggle.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o Empty Re: unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o

Mensaje por Ariadna Selene Vie Ago 19, 2011 10:15 am

escuche atentamente lo que dijo el guardia pero eso nome ayudaba mucho simplemente el lobo ladraba y queria darle mordida queria reirme pero no podia no no podia por que pronto el lobo salio corriendo y se golpeo a lo que susurre para mi



lobo baboso jijijijij



pronto el guardia volvio y vi como atrapo al lobo simplemente no sabia que hacer a lo al cuando empezo a avanzar sin decir nada me molesto mas el lobo em veria triste y asi no queria estar sabia que no era un lobo me acomode la falda y mire al guardia pronto me converti en can nadie me veria asi que amance y empece a dar de tirones al guardioa sabia que como humano no haria nada asi que tratar de tirarlo mientras gruñia al tratar de arrastrarlo eso molestaba pero si podia hacer algo no creo quie tenga nos varas o use lo mismo conmigo mientras miraba al lobo
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 28
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o Empty Re: unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Vie Ago 19, 2011 10:34 am

el guardias, aun mas atónito comenzó a jalar para evitar que lo mordieses pero a la vez me descuidaba a mi entonces, entre la molestia de tener que llevarme y que luego apareciera otro can ya estaba harto. saco de su bolsillo algo parecido a un celular y marco y dijo:

necesito ayuda en el anden 15, tengo un problema de tipo 9 y necesito ayuda con urgencia.

off1:

mientras tu le mordías yo jalaba con todas mis fuerzas para que soltara la cosa que me mantenía preso. en un segundo de descuido soltó un alarido por una mordida certera que le diste y soltó todo lo que traía en las manos. yo salí corriendo con la vara golpeando el piso porque no me la quitaría ahí mismo. cuando ya estuve lejos mire al can que me había ayudado ...

off2:

y aulle para que me siguiera. entre en uno de los vagones y para mi buena suerte, estaba lleno de gente, solo dos ubicaciones estaban desocupadas pero no podía cambiar ahí mismo así que corrí hasta el fondo del vagón asustando a todo el mundo que gritaba de miedo y me hice con la manija de la puerta y la abrí. entre al siguiente bago y era la misma situación. seguí corriendo pero ahora ladrando para que la gente se asustara mas. llegue hasta el fondo del vagón y jale la palanca pero no abría. de seguro si lo hacia como hombre abriría de inmediato pero tenia que morder nada mas para abrir.

_________________________________________________________
off3:
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o Empty Re: unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o

Mensaje por Ariadna Selene Vie Ago 19, 2011 8:02 pm

pronto mientras escuchaba simplemente no sabia que hacer sentia que si el jalaba pronto vicomo el lobo salio corriendo son esa palanca arrastrando si seguia asi golpearia a algi¿uien el guardia empezo a quejarse de la mordida simplemente no me gustaba morder o jalar a alguein y mucho menos a alguein que me puede detener no queria visitar la carcel pronto meintras llamaba a sus cumpañeros vi como corrio se refugio y lanzo un aullido simplemente varios guardias llegaron yo veria 5 pero aun asi me quede pronto intntaron apresarme no me quedaria a jugar asi que corri hacia mis cosas que simplemente no habia tomado y corri buscando a aquel lobo sabia pronto los guardias me seguian chocaban y votaban a la gente gracias a dios todo estaba en mi bolsa nada me quitaria pero maldito hilo se atoro con una de las bancas de los andenes donde solo me dedique a jalar simplemente meintras ellos llegaban me daba tiempo el hilo se rompio y salic corriendo llegando a al puerta que estaba abierta gracias a las mordidas de lobo pronto mi andar me lelvo simplemente la gente asustada y los gaurdias entraban a los bagones con sus varas pero la gente estaba mas que asustadas por los gaurdias era pro el lobo por que a mi una niña me acaricio creo que sabia quein era pronto segui el camino del lobo llegamos al fondo del tren a la zona de carga simplemente el lugar daba miedo pro lo que cambie rapido de transformacion alguien habia metido mi equipaje deseguro yo lo conocia pronto al transformarme me cambie el peinado y el vestido pro que nadie se habia dado cuenta que habai sido un can pronto empece a buscar al lobo



amigo estas ahi estas bien



preguntaba meintras protno un guardia entro para colmo de males era el mismo la verdad estaba oculta entre maletas lo que me hizo verlo pero no que em viese pronto me volvi denievo en can pero con mi mochila la cual se adirio a mi pelaje empece a olfatear al lobo meintras el pobre guardia seguia buscando regresando a lso bagones para tranquilizar a la gente y yo tenia que salir de ahi por que ese no era mi tren ese era el tren a hogwarts no queria volver simplemente deberia regresar a beaxbautons busque al lobo y lo encontre mirandole a los ojos
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 28
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o Empty Re: unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Sáb Ago 20, 2011 3:32 am

cuando entre en el vagón de carga me escondí y espere a que llegara pero tenia a los otros tipos tras de ella así que transformarse en ese lugar era peligroso y no tenia intenciones de ser juzgado por el ministerio de magia.
la vi entrar y antes de que cambiara no pude evitar meterme en sus pensamientos. todo fue tan rápido que no pude indagar mucho. solo algunas palabras. solo fue hasta que volvió a ser una perra que pude ver en que pensaba.
pensé que había sido alguna perra mas de la calle, siempre tan útiles y tan buenas para divertirse, pero jamas se me paso por la cabeza que podía ser una animaga, la idea era totalmente agradable he increíble.
saber que lo era fue una de las cosas que logre indagar, pero después pensó en hogward y fue ahí que lo entendí, ya que pensaba en el colegio con cierto rencor. ella de seguro era alumna del colegio y yo tenia que averiguar mas cosas de ella pero no quería meterme mas en su cabeza siendo una perra, así estaba indefensa ante mi habilidad.

mire hacia todas partes y vi una puerta trasera, y cuando vi a la chica como perra le ladre para que pudiera verme y luego me fui a la puerta. me transforme y de mis ropas saque una ganzúa con la cual con mucha facilidad abrí la puerta. como ella seguía en su estado de animal, la mire fijo a los ojos y le dije:

ya no es justo que indague en tu de vil mente de canina, huyamos de aquí y regresa a tu estado normal y luego hablamos de tu situación en el colegio y de como me entere de eso en particular

luego de decir esto baje del vagon y la espere
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o Empty Re: unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o

Mensaje por Ariadna Selene Sáb Ago 20, 2011 12:52 pm

pronto senti que alguien me leia el lugar era oscuro pero se habia regresado los guardias aun agitada logre pensar simplemente ese lobo no era normal que llegase asi o en ese lugar pronto me rodee cuando lo encontre vi como ladro y me dirigi a el simplemente escuche cosas que entendia cuando el era humano esto me lleno de sorprersas pues nadie normal se comunica con una can jajajaa sera por que no era una can pronto abrio la puerta y salimos me dirigi a un lugar sumamente solitario no dejaria que me viera en forma canina simplemente era extraño ser asi y mas debia esperar mi tren del colegio no queria ser castigada o expulsada pro usar magia en lugares dodne no debo apesar de ser registrada mi castigo seria doloroso pronto corri con el no queria que alguien se enterase pero fui mejor a un lugar solitario donde esperaba que me siguiera no queria estar sola y menso en un lugar que apenas habia visto y lo empece a jalar de manera que me siguiera queria ir con el peor mas arreglarme no queria perderme el tren por poco regresaba al colegio de hogwarts nuevamente pero auna si me senti raro y esperaba siguiera o me guiara
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 28
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o Empty Re: unos minutos cambian tu rumbo*-*++libre++o*o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.