Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oliendo la llegada de otoño;)d:"libre";p(:

2 participantes

Ir abajo

oliendo la llegada de otoño;)d:"libre";p(: Empty oliendo la llegada de otoño;)d:"libre";p(:

Mensaje por Ariadna Selene Sáb Oct 08, 2011 10:15 am

despues de haber convencido a mi querido colegio me dieron la oportunidad de quedarme como alumna en hogwarts podria estar con todos ya que el castillo de beaxbautons habia sufrido mucho muchos cambios pues ahora se tomaba completamente en decadencia mas que hogwarts y para mantenernos asalvo querian que todas las alumnas regresaramos a casa peor yo no queria regresar yo queria quedarme asi que em mandaron a hogwarts como no sabia por donde entrar llegue en el tren de las 8 pronto entre y decidi recorrer los jardines pero el bosque prohibido parecia que no recibiria la visita de otoño asi que mi deber era ver el porque asi que em acerque lentamenteavanzando firmemente ya que podria estar aqui alexander
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

oliendo la llegada de otoño;)d:"libre";p(: Empty Re: oliendo la llegada de otoño;)d:"libre";p(:

Mensaje por Arthur Bahn Raven Dom Oct 16, 2011 10:38 pm

Mi primera clase no había sido lo que esperaba, algunos alumnos atrasados, zalachenko que todo le parecía mal. Algunos alumnos destacados claramente pero bueno, no podían pedir la perfección si cuando yo estudie no era muy diferente. Ahora necesitaba hacer dos cosas. La primera era preparar mi segunda clase que sería fuera de las aulas y de preferencia en el bosque prohibido, y la segunda que me llevaba al mismo lugar era que debía continuar mis investigaciones con los centauros. Ellos tenían un conocimiento amplio de astronomía y yo tenía que saber cómo había llegado a tal conocimiento.

En mi despacho tome mi maleta y puse algunas plumas, tintas, una cámara muggle de fotos instantáneas, mis pergaminos y nada más. Luego me tele transporté al bosque. Caminar hasta llegar ahí no sería algo difícil pero para acortar distancias y aprovechar el tiempo podía hacerlo así.

ingrese al bosque y teletransportandome me dirigi a todos los posibles lugares donde los centauros podian estar pero no estaba de suerte. no vi a ninguno pasar hasta que uno se topo conmigo:

-Señor Arthur, ¿el nuevo maestro y el muchacho de hace algunos años que no dejaba de perseguirnos?
-asi es mi querido firenze, soy el nuevo profesor en la asignatura de criaturas magicas y el chico que los persiguio por mucho tiempo. ahora estoy preparando mi nueva clase.
-pues a mi me parecio que buscaba algo mas que su clase profesor, ¿acaso sigue con sus locas investigaciones sobre nosotros?
-pues, me as calzado mi querido amigo, no quería preguntarles nada, mas si mirarlos de lejos pero no he visto a ninguno más que a ti.
-para que vea profesor que sabemos cuando usted se aparece. Uno de nosotros lo ha visto y ninguno quiere hablar nada.

De un momento a otro aparece otro centauro...

-firenze, tenemos compañía, sabes que no debes hablar con ellos, no olvides tus asuntos con las estrellas.
- no los olvido compañero. [Mirándome]profesor, me debo ir, será para la próxima.

Ambos se marchan veloces y se pierden en la espesura del bosque. Luego y decepcionado comienzo a caminar por el bosque y veo a lo lejos a una alumna que algo extraña va sola adentrándose. Me tele transporté hacia ella y la salude casi asustándola

-hola, soy Arthur bahn raven, profesor del colegio. No te había visto antes en mi clase. ¿cómo te llamas y que haces aquí si sabes que no debes andar por estos rumbos?.
Arthur Bahn Raven
Arthur Bahn Raven
Profesor
Profesor

Mensajes : 134
Edad : 35
Localización : en alguna de las salas del colegio
Boggart : relampagos

Registro Mágico
Avatar: Álvaro Rudolphy
Hechizo favorito: Arania Exumai

Volver arriba Ir abajo

oliendo la llegada de otoño;)d:"libre";p(: Empty Re: oliendo la llegada de otoño;)d:"libre";p(:

Mensaje por Ariadna Selene Lun Oct 17, 2011 3:28 pm

pronto algo me asusto el cual bueno estaba alto y pues no hice otra cosa que voltearme y aferrarme a el mientras trataba de girar ya que eso me ayudaria a no caerme

ahhhhhhhhhhhg .... si si se que no debo estar aqui lo siento pero queria ver el cambio de las hojas de lso arboles,es un gusto señor arthur yo...yo soy ariadna selene y ya dije que vine a hacer pero lo digo me gustaria ver el caer de las ojas de otoño jjiijijijijji


dije mirando y tratando de cantenerme sin caer ya que si me habia asustado un poco pero aun asi tranquila y sonriendo meintras veria a todos lados y avanzaba ya que si era probable que me callera
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

oliendo la llegada de otoño;)d:"libre";p(: Empty Re: oliendo la llegada de otoño;)d:"libre";p(:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.