Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enviando un paquete (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Wizarding World Mar Jul 05, 2011 5:35 pm

Antes de abrir Honeydukes, me dirigí a la Oficina de Correos que se encontraba en Hogsmeade. Era un lugar muggle, con brujas y magos haciendose cargo de él.

Muchas de las personas que habitaban en el pueblo, tenían contacto con muggles de otros lugares, entonces para comunicarse sin necesidad de lechuzas, éste era el medio correcto.

Tenía que enviarle a mi madre un mensaje para que supiera mi próxima visita. Hace tiempo que no nos veíamos así que preferí avisarle antes de llegar.
No había mucho movimiento, pues era temprano.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Jul 05, 2011 5:40 pm

Caminaba por Hogsmeade y sali hacia la plaza me dirigi por una calle y ascendi por otra, no tenia nada que hacer solo dar paseos tras otros pero algo cambio mi suerte vi como Perse entraba en una oficina para enviar un mensaje pero era por muggles, bueno da igual pense mientras sea estar con Perse
-Perse grite para que me viera pero no me vio y entro, yo la segui y entre y cuando estaba de espaldas dije
-Hola Perse!! ¿como estas?
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Wizarding World Mar Jul 05, 2011 5:59 pm

Giré al escuchar que alguien me llamaba. -¡Oh, hola Walden!- respondí animada. -¿Cómo estás?- le pregunté pensando que tal vez tendría algo que enviar o recibir en la oficina postal.
Al aproximarse, le di sendos besos en las mejillas, como acostumbraba saludar a las personas que apreciaba. -He venido a enviarle un mensaje a mi madre, vive en una zona muggle y sería algo extraño que recibiera una lechuza.- le comenté antes de que me preguntara.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Jul 05, 2011 6:02 pm

Despues de recibir los besos la sonrei y cuando me explico lo que iba a hacer yo le explique
-pues yo me aburria por ahi caminando y cuando te vi dije que iria a darte una sorpresa le explique asi que podemos ir a algun lugar luego si quieres Perse le dije porque no iba a mandar el paquete durante tanto tiempo como para estar alli.
-¿tienes que hacer algo luego? -le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Wizarding World Mar Jul 05, 2011 6:14 pm

Me quedé pensativa un instante. -Pensaba ir a tomar el desayuno, si lo deseas, puedes acompañarme, Honeydukes lo abro hasta dentro de dos horas y Annie está en casa de mi madre.- mentí, Voldemort se había llevado a Annie la tarde anterior para pasar unos días con ella. Ese era el trato, yo la cuidaba cuando el no podía estar al pendiente. Yo solamente obedecía. No muchos sabían de la existencia de mi "hija", a decir verdad, casi nadie lo sabía. -Annie es mi hija Walden.- dije una vez más explicandome antes de que me preguntara.

-¿Me permites solo enviar el paquete? Nos iremos enseguida.- dije acercandome al mostrador y solicitando lo que necesitaba. Cuando terminé volví hacia donde se encontraba Walden. -Listo, ya podemos irnos.- dije al aproximarme nuevamente a él.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Jul 05, 2011 6:17 pm

Yo no dije nada cuando me explico que Anne era hija suya pero me sorprendio y mientras iba a entregar el paquete me quede sonriendo, luego puse mis manos en el pelo y lo coloque, y cuando vi que ella volvia iriamos a desayunar me lo habia explicado antes y la tienda no la habria hasta dentro de 2 horas eso era buena noticia
-¿donde quieres ir? le pregunte mientras saliamos por la puerta
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Wizarding World Mar Jul 05, 2011 6:49 pm

Cuando salía de casa me gustaba ir al Salón de Té, hacían un delicioso desayuno, así que pensé sugerirlo. -¿Te gustaría ir al Salón de Té?- miré su rostro. Era un chico muy guapo, siempre lo había pensado, desde que estabamos en la escuela, pero era menor que yo. Solo lo había visto como mi amigo, lo apreciaba mucho.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Jul 05, 2011 6:55 pm

Claro que si Perse le dije mientras caminabamos, conocia bien ese centro y sus estancias aunque yo habia comido ya, comeria un poco porque asi no pareceria grosero
-Espero que te vaya bien por la tienda le dije, de momento no me pasado por alli y llevo por aqui un tiempo ya que estoy en practicas de profesor y tengo permiso para entrar al castillo para ver algunas clases le dije
doblamos una calle y el hostal aparecio
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Wizarding World Mar Jul 05, 2011 7:34 pm

Caminé a su lado. -Deberías pasarte un día por la tienda, he creado una nueva receta, me gustaría que probaras.- dije con amabilidad. Al llegar al Salón, entramos y buscamos una mesa, a esa hora no estaba muy concurrido. Me senté y esperé a que él hiciera lo mismo.

No ordené mucho, solo un café, jugo y fruta. -¿Qué clase te gustaría impartir?- le pregunté una vez que la camarera se alejó.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Jul 05, 2011 7:37 pm

Mientras me decia la receta me quede un poco pensativo mm que sera esa receta pero lo malo era que las golosinas no me gustaban mucho ni los chocolates..
cuando entramos y nos sentamos ella pidio y yo solo pedi un vaso de leche porque no tenia nada de hambre
a su pregunta le dije
-Encantamientos le dije alegre creo que es un arte tan grandioso ese arte de manipular las cosas y los elementos siempre me ha gustado luego sonrei
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Wizarding World Mar Jul 05, 2011 8:40 pm

Lo miré atenta y posteriormente le respondí.
-Recuerdo que eras bueno en Encantamientos. ¿Estás siendo aprendiz con alguno de los profesores, o haz ido a alguna Academia Mágica?- si yo hubiera tenido la oportunidad, seguramente habría continuado mis estudios, pero se me habían presentado otras actividades y no podía quejarme, estaba haciendo algo mucho mayor.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Miér Jul 06, 2011 5:31 am

Pues le dije, el dia que sali del castillo no aguante mas por un motivo muy profundo no podia estar en este pais asi que me fui a Rusia a estudiar los encantamientos y cuando paso un año decidi volver y enfrentarme a lo que tenia por delante....
por supuesto no le iba a explicar que un mortifago asesino queria matarme a toda costa y luego estaba lo de Sofia... en total si hubiera podido quedarme para no volver y empezar una nueva solo pediria eso..
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Wizarding World Jue Jul 07, 2011 1:02 am

Nunca había platicado mucho con Walden, ni siquiera temas triviales, pero por alguna razón, se me ocurrió preguntarle. -¿Tienes novia?- tal vez la pregunta sonó muy directa, pero no pensé en otra fórmula para hacerle tal cuestión.
Inmediatamente descubrí como cambiaba su actidud con la pregunta que le formulé.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Jul 07, 2011 3:11 pm

Mientras miraba a Perse se me cruzaban pensamientos de conocerla pero su pregunta me saco de todo
formulo la palabra que me hizo ponerme nostalgico, la unica palabra que formulada delante de mi me ponia nostalgico, no podia evitarlo
-pues le dije, ahora si.......... si la tengo le respondi nostalgico, y espero que nunca me haga daño le dije porque me ha pasado algunas veces...
esperaba que no le diera pena pero veria como reacccionaba
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Wizarding World Jue Jul 07, 2011 3:38 pm

Noté la expresión de su rostro y posé mi mano sobre la suya.

-Walden, ten por seguro que si te hace daño, se las verá conmigo.- dije con voz firme. La verdad lo consideraba un chico tierno y agradable, e igual que todos, teníamos miedo a ser lastimados, pero a diferencia mía, el había tenido el valor de arriesgarse. -Pero no temas tanto, porque en lugar de ser feliz, estarás todo el tiempo cuidandote y no conocerás verdaderamente el camino para ser dichoso.- recordé mi propio sacrificio y pensé que cada quien tenía una misión que cumplir en la vida.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Jul 07, 2011 5:06 pm

Cuando poso su mano sobre la mia tenia fuerzas para decirselo, lo tenia claro
-Es Sofia, Perse le dije aunque ella aparenta que no en realidad nos queremos casi en secreto le dije y eso a veces me ofusca
-pero no te preocupes ella es asi espero que alguna vez se de cuenta, le sonrei, ella era casi todo para mi
cuando nos trajeron el te y demas yo bebi un poco de mi leche casi un poco mas feliz
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Wizarding World Jue Jul 07, 2011 5:13 pm

Me alegré al ver como cambiaba su semblante. Era reconfortante saber que confiaba en mi.
-Dale tiempo, estoy segura de que las cosas van a mejorar mucho cuando no te aferres tanto a ellas, ese es un consejo que a mi misma me ha costado mucho trabajo seguir, pero te aseguro que vale la pena.-

Conocía a Sofía, eramos amigas y sabía que había estado pasando por cosas difíciles, las cuales habían complicado mucho la situación.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Jul 07, 2011 5:16 pm

Hablar sobre ella podia hacer sentirme mucho mejor porque mientras bebia la leche me daba cuenta que a lo mejor si era mas radical podia convertirme en un egoista que solo pensaba en mi, y eso era por lo que luchaba y nunca seria mientras yo estuviera cuerdo y fuera yo
-esperare Perse le dije sonriendo creo que me he dado cuenta..
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Wizarding World Jue Jul 07, 2011 8:34 pm

Tomé mi bebida y luego lo miré. -¿Oye, has tenido noticias de nuestro grupo?- le pregunté cambiando un poco de tema. Hacía tiempo que el Señor Tenebroso no nos convocaba para realizar ninguna actividad, claro que nadie sabía que yo cuidaba a su pequeña hija y ahora tenía una nueva misión por desempeñar.
Muchos de los mortífagos ni siquiera habían hecho acto de presencia ultimamente.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Jul 19, 2011 1:46 pm

Lo que me dijo me dejo muy sorprendido, primero hice una mirada rapida hacia los puestos y hacia las personas que habia por alli y luego como si fuera un acto reflejo me mire el brazo oculto por la tunica...
-Si le explique, me mandaron informacion procedente del ministerio, el mortifago Mulciber me pasa informacion, todo esto lo dije con voz muy baja para que solo lo pudiera escuchar ella..
espere su respuesta y mi mirada cambio
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Wizarding World Miér Jul 20, 2011 12:26 am

-Esto no me gusta nada, las cosas cada vez se complican más y eso significará que tendremos que actuar. Ha habido ataques... o eso me he enterado.- tomé un trago de mi bebida.
Nunca me había gustado pelear en batallas, era algo que prefería evitar siempre que estuviera en mis manos. Walden tenía una expresión preocupada que también compartí.
El local comenzaba a tener más asistentes.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Miér Jul 20, 2011 11:58 am

Mis miradas cada vez mas furtivas eran en consecuencia a la gente que iba entrando demonios pensaba para mi, el señor tenebroso viene con las cartas en la mesa pensaba quiere atacar ya, y aun mas adiestrar a Anne, aunque de Jack no habia tenido noticias el se cuidaba bien
-¿tuviste noticias de Jack? le pregunte por lo bajo mientras mi mirada se extrañaba
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Wizarding World Miér Jul 20, 2011 6:15 pm

Me aclaré la garganta. -Sí, lo he visto, en Hogsmeade. Hemos charlado, pero aún no hay nada concreto sobre... tu sabes.- Aún recordaba apenada lo que había sucedido. Había arriesgado mucho los planes de nuestro grupo por una tontería. A veces cometía ese tipo de equivocaciones, pero tendría que remediarlo o moriría. -Lamento que hayas tenido que contemplar mi penoso estado.- me disculpe.


Última edición por Persephone Avery el Jue Jul 21, 2011 8:54 am, editado 1 vez
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Jul 21, 2011 3:46 am

Cuando se aclaro la garganta entendi algo aunque todavia me acordaba de la pequeña accion que pasamos en la casa de los gritos, se me vino a la mente quien podia haberle echo a Perse pero nunca lo habia adivinado
-Todavia no te he preguntado quien te hizo eso en la casa de los gritos le dije un poco mas alto eso no tenia nada de malo
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Wizarding World Jue Jul 21, 2011 8:53 am

Los ojos se me anegaron en lagrimas, era algo duro de recordar. -Fue... un desconocido que se encontraba ahi, tuve el infortunio de entrar en el momento equivocado a cubrirme de la lluvia, y termino atacandome. De no haber sido por ti... hubiera muerto.- dije limpiandome las lagrimas.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Enviando un paquete (libre) Empty Re: Enviando un paquete (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.