Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La amistad en un paseo (Hermione)

2 participantes

Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Walden Yaxley Miér Jul 06, 2011 1:09 pm

Otro dia mas pense, caminaba por los terrenos tenia pensado pasarme por el castillo y ir a la biblioteca, queria un permiso para coger ciertos libros, siempre tenia curiosidad por el encantamiento fidelius, entre por las puertas de roble mi magia y la magia del castillo eran buenas y pude pasar sin daños, camine por la gran cuesta del castillo y traspase la entrada, tenia ante mi el lago que pase de largo y me dirigi por los jardines subiendo por el lago..
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Miér Jul 06, 2011 2:59 pm

Era como si la vida se fuera entre las manos, un pensamientos realmente extraño. Era recién una chica de 15 años, demasiado joven, tal vez con toda una vida por delante. Todos alguna vez pasábamos por altos y bajos, objetivos logrados y otros que lamentablemente no lográbamos.

¿Acaso estaba nostálgica? Deje escapar una pequeña sonrisa, por mas que las cosas a veces parecieran totalmente mal, nunca eran en su totalidad malas, siempre las cosas terminaban sucediendo por un bien, tal vez no uno personal, pero si uno en común.

Siempre había razones para seguir mirando adelante con una esperanza, una sonrisa, un toque de optimismo, todo tenía un "Por que" fuera este bueno o malo, la vida solo mostraba desafíos que uno pudiese cumplir, era como aquella frase que decía: "La vida solo muestra desafíos fuertes a las personas fuertes" a veces había cierta realidad en ello, otras no, a veces las personas se dejaban vencer.

Me encamine a los jardines, solía hacerlo en los últimos tiempos, se estaba volviendo como una verdadera rutina, pero me agradaba, tal vez me encontraría con alguien, o simplemente pasaría una nueva tarde sola.

Camine unos pasos mas, como buscando el lugar perfecto para poder descansar, pero ya no los habían, nada era totalmente perfecto.

Hola .- salude alegremente a Walden, un amigo desde hace un tiempo. Sabía que llegaríamos a tener una amistad aún mas grande, el tiempo siempre ayudaba a construir relaciones y a pesar de ser poco el tiempo con él, aquel pequeño tiempo bastaba y sobraba.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Walden Yaxley Miér Jul 06, 2011 3:05 pm

Veia a agunas personas en las ventanas habia movimiento, segui caminando un poco y mire el lago desde lejos era un dia de sol con unas pocas nubes me gustaba el lago decian que era negro bien parecia azul de agua seguramente en invierno era negro y solo hacia mucho frio,
me di la vuelta para seguir y vi como Hermione una amiga de hace poco que yo habia decidido confiar se acercaba mi rostro ilumino una gran sonrisa me sentia feliz de verla
me dijo un hola y yo la dedique una sonrisa y luego le dije hola
-Pasaba por aqui le dije y me encuentro contigo
-espero que estes bien, su cara parecia preocupada o me lo parecia
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Jue Jul 07, 2011 9:22 pm

Sonrío, sonrío feliz, tal vez al verme... ¿Quien lo sabría?

Pues sí, estoy bastante bien, gracias. Tú, ¿como estas? .- mire cortos segundos su rostro y luego mire a lo lejos, como se veía aquel hermoso lago, que me había visto crecer, en el cual había pasado tantos momentos inexplicables en mi vida.

Me hace muy feliz, el poder volver a verte, después de tanto tiempo sin hacerlo .- comente volviendo mi vista a él, mientras le sonreía.

Era cierto, con mi querido amigo Wal, hace ya un tiempo que no nos veíamos, de echo, había sido mucho, pero no cabía duda de que nuestra amistad, seguía tan fuerte como siempre. Me había entristecido lo que hace poco habíamos estado hablando por medio de lechuzas, pero ya era tiempo de superar las cosas, y él sabía que contaba conmigo, para todo, absolutamente todo.

Respire hondo y sonreí, muchos amigos me habían enseñado que la vida seguía, pese a todo.

¿Como van tus cosas? .- nuevamente pregunte en espera de sus respuestas.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Jul 09, 2011 3:52 pm

Mientras me decia todo aquello no pude mas que mirar al suelo y luego mirarla a la cara y despedir una gran sonrisa, Hermione la cual yo habia confiado desde el principio en mis relaciones y gracias a ella podia estar bien
-Pues Hermi, estoy de paso por el castillo con el permiso que tengo, y las cosas van muy bien en el tema de Sofia, solo espero que a ti tambien te valla bien le dije
-tu sabes que estoy aqui para lo que sea y cuando sea le dije ahora un poco mas relajado y alegre
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Jue Jul 14, 2011 1:06 pm

Sonreí al escucharle hablar Me alegra muchísimo que las cosas con Sofia vallan bien .- dije con sinceridad.

Pensé un poco en sus palabras Sí, creo que todo va bien .- dije mientras sonreía mirando sus ojos. Tú también sabes que estoy para ti cuando desees .- dije recordando.

Seguimos nuestro paseo por los jardines, seguramente tenía que hacer algo importante, o dudaba que estuviese allí por la nada, aquello realmente no era.

Qué te hace venir por aquí? .- pregunte sin saber de que mas podríamos hablar.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Walden Yaxley Dom Jul 17, 2011 7:22 am

Yo le agradecia todo lo que hacia por mi, en estos tiempos habiamos creado un lazo fuerte de amistad que de echo yo queria mantener ella era la amiga perfecta..
cuando me pregunto me quede un poco sorprendido y de echo abri los ojos dispuesto a decirselo..
-estuve en Rusia, me recomendaron esconderme porque un asesino en busca mia quiere darme muerte, Oliver Wood que de echo me encontro alli y tuve una buena salida porque los lobos de alli me ayudaron, si ya se que suena raro pero los lobos me ayudaron y el escapo y ahora aqui en el castillo voy dando por finalizado mi aprendizaje y me protego aqui es el sitio mas seguro del mundo, luego la mire para ver su expresion en sus ojos preciosos..
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Mar Jul 19, 2011 3:56 pm

Abrió los ojos y comenzó a hablar, le escuche. ¿Por qué le querían asesinar? ¿Qué pasaba? ¿En que lío estaba metido? .- Oliver Wood... -. murmure por lo bajo mientras miraba el césped.

Yo conocía a Oliver Wood, tal vez, no precisamente como amigos, ni conocidos, solo había escuchado su nombre un par de veces por medio de Harry, sí, ambos estaban en el Quidditch. ¿Por qué quieres dañarte? -. pregunte profundamente preocupada por Walden. Me preocupas... -. volví a murmurar, levantando mi rostro y mirándole.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Walden Yaxley Miér Jul 20, 2011 11:45 am

Su rostro no puedo ocultar preocupacion,
-voy a contarte la historia le dije
-hace unos meses yo caminaba por los lindes de la villa de little hangleton la cual fue lugar de mortifagos, durante mucho tiempo. alli vi a Wood que creyo que era un muggle el cual intento matarme y lo mas intento torturarme con la maldicion cruciatus pero su error fue desconfiar de que era un mago, le venci y lo entregue en el ministerio y durante el ultimo año ha escapado y quiere venganza... algunos me recomendaron ocultarme y asi lo hice por eso falte y me fui a Rusia un pais recondito, pero aun asi me cogio y lo intento pero unos lobos de alli me ayudaron en las bastas montañas de Rusia....... el consiguio escapar y todavia sigue buscandome dispuesto a matarme.....
luego la mire...
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Sáb Ago 06, 2011 2:54 pm

Me miro, aquello no podía estar peor, debía haber una solución y también una explicación mucho mas lógica a su explicación .- Debes hablar en el ministerio, tal vez pueden ponerte algún tipo de guardia especial -. dije pensando otras cuantas ideas mas.

Mire sus ojos, yo no superaría la situación si algún día, le llegaba a pasar algo .- No puedo permitir que algo te suceda... -. dije con tristeza mientras me acercaba y le abrazaba. Prométeme que te cuidaras... -. pedí.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Ago 11, 2011 5:36 pm

Despues me quede mirandola a la cara, su apoyo me ayudaba, luego me dio un abrazo, justo cuando se me escapaban unas lagrimas silenciosas por mi cara, habia tenido un pasado un poco horrible y por lo menos le importaba a una persona, eso me hizo feliz
-Te prometo que me cuidare le dije al lado de su hombro, me sentia bastante feliz, habia pasado de no conocerla a decirle todo lo que tenia dentro y ella me habia conseguido consolarme...
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 11, 2011 7:37 pm

Prometió que lo haría, que se cuidaría, aquello de cierta forma me ayudaba a la tranquilidad, porque sin duda me preocupaba.

.- Espero que las cosas se pongan bien -. murmure mientras pensaba en sus palabras, la historia aún me parecía algo extraña, algunas que otras cosas no calzaban en su totalidad.
.- Como va todo lo demás? -. pregunte. Quería que él y yo olvidásemos el tema, creo que no hacia bien preocuparnos aún mas.

Me distraje mirando el pasto y luego el lago, aquello jamas dejaría de fascinarme.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Ago 12, 2011 4:45 am

Despues de separarnos la mire a la cara y sonrei, habia alguien con quien podia confiar, ella se quedo mirando por los alrededores y luego por el lago,
-vamos le dije sonriendo, no tenemos prisa podemos dar una vuelta por el lago
-luego me quede pensando en lo otro que me habia dicho, con el tema de Sofia no te habia comentado nada
-sabes de Sofia empece a decir... pienso que es una chica que tiene miedo.. le dije a veces tiene vestigios de cariño, otras no....
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Lun Ago 15, 2011 2:40 pm

Mi sonrisa fue bastante amplía al escucharle decir que podíamos dar una vuelta por el lago, que no teníamos prisa. .- Eso sería genial, en realidad tenía ganas de pasear... - dije sonriendo.

.- Tal vez, sea así... - dije pensando en las extrañas actitudes de aquella chica .- También, puede temer a ser dañada o a llegar a quererte mucho, creo que es el miedo de cualquiera.. - dije dándole aún vueltas al asunto. .- De cierta forma, debe estar atemorizada.. - seguí hablando, aunque estaba algo perdida en mis pensamientos.

Camine con diversión y cierto aire de ensoñación por el lugar, era fascinante. - Te gusta? -. pregunte observando el lugar.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Ago 16, 2011 5:08 am

Escuche atento todas y cada una de las palabras que me decia, luego les di vueltas en mi cabeza, miedo a quererme demasiado, porque tenia que ser una chica la cual me enamore tan complicada,
-Se que me entiendes Hermi y que yo no soy la clase de chico que utilizaria a una chica,
-Me encanta
le dije cuando me pregunto sobre el paisaje, siempre me hubiera gustado nadar debajo del agua y todas esas cosas y quedarse sentado con tus pensamientos mirando los lugares...
llegamos hasta el agua del lago y luego mire el castillo,
-En invierno esto esta helado dije, pero ese dia hacia sol y no estaba muy nublado,
-¿que criaturas conoces del lago? le pregunte luego la mire a la cara, y luego volvi a mirar al horizonte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Vie Sep 09, 2011 8:04 pm

Escuche sus palabras con atención, luego asentí con la cabeza. Me agradaba, que supiese que yo le entendía y también que él supiese que yo estaba al tanto de que el no era de ese tipo de chicos. Walden, había demostrado ser bastante dulce y paciente conmigo, todo el tiempo se preocupaba por mi, lo que me sucedía lo que dejaba de pasarme, lo que me preocupaba, lo que me hacia feliz, sonreír o lo que simplemente me ponía triste, y yo, agradecía cada uno de sus gestos.

.- En invierno, siempre es nublado y frío, parece un lago congelado -. dije con una dulce sonrisa. - Pero ahora no, esta mas cambiado, hoy esta cálido y como cualquier lago normal -. proseguí hablando. La mirada de Walden, se poso sobre mi rostro. Me pregunto algo bastante especial. ¿Qué criaturas conocía yo de aquel lago? Ahora que lo pensaba, no conocía nada, absolutamente nada de aquel lago.

.- Siendo sincera, nunca he escuchado ni leído acerca de las criaturas de este lago... - dije pensando que sería algo que tendría que averiguar. - Tú conoces algo? -. pregunte con curiosidad. En realidad, sentía cierta ansiedad por conocer algo acerca del lago.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

La amistad en un paseo (Hermione) Empty Re: La amistad en un paseo (Hermione)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.