Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo ... ( Hermione Granger )

2 participantes

Ir abajo

Un paseo ... ( Hermione Granger )  Empty Un paseo ... ( Hermione Granger )

Mensaje por Belén Parker Mar Feb 21, 2012 8:44 pm

Era una tarde muy aburrida estaba en la escuela pero no tenia nada que hacer estaba en mi dormitorio pensando donde podía ir un rato para divertirme que se yo quería hacer algo distinto definitivamente estaba aburrida de la maldita rutina ....
Me senté en la cama pensando donde podría ir ... bueno me dije a mi misma voy a pedir permiso a las personas correspondiente y saldré a dar una vuelta ....
salí caminando y caminando cuando vi un local decía "Las tres escobas " me párese interesante
Entre le pedí un chocolate caliente a la niña de la barra me lo trajo inmediatamente fui y me senté en la ultima mesa del lugar .....
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Un paseo ... ( Hermione Granger )  Empty Re: Un paseo ... ( Hermione Granger )

Mensaje por Hermione Granger Vie Mar 16, 2012 7:19 pm

El día y la forma en que iba aquel día, parecía ir de la mano con mi estado anímico, pues todo parecía ir de aburrido al triple de aburrido. Di un suspiro y salí de aquella sala común que amenazaba con hacerme explotar. Pasaba casi la gran mayoría del día y de la noche en aquel lugar y es que llegaba el punto en donde no podía evitar sentirme horriblemente mareada y asqueada, aunque siempre en el buen sentido, pues la sala común Gryffindor era esplendida y estaba enormemente orgullosa de pertenecer a los leones.

Desde tercer curso podíamos ir los sábados a Hogsmeade, así que sin duda había tomado mis cosas y me había encaminado hasta allí. En primer lugar sin compañía, pues mi Harry y Ron estaban de entrenamientos y sin duda se pasarían allí toda la tarde. Casi sin darme cuenta llegue a las tres escobas y pedí un té, el cual revolví una y otra vez hasta llegar al final del local. En la mesa que quedaba contra la pared y con una ventana por el costado, había una chica que estaba casi segura haber visto. Era rubia y de ojos azules, seguro su rostro no se me volvería a olvidar. - Puedo sentarme? - pregunte de forma cordial esperando una respuesta y es que si me decía que no, no insistiría, cada quien como podía.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.