Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo Nocturno (hermione granger)

Ir abajo

Paseo Nocturno (hermione granger) Empty Paseo Nocturno (hermione granger)

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 6:18 pm

no tenia ni las mas minima idea de irme a la cama tan temprano bueno el cielo ya estaba oscuro y hacia algho de frio.
Sali del castillo pero antes de que alguienme viera me converti en pantera (soy animaga) y me adentre en el bosque no le temia a las criaturas ya que tenia siempre en mente algun maleficio
La verdadera razòn por la que me encontraba allì era para ver las estrellas ya que con ellas podian reflexionar sobre mis actos . la noche estaba silenciosas demasiado era como la boca del lobo de pronto escuche algunas pisadas no muy lejos de mi pocicion. He de admitir que el panico me entro saque mi varita
- Lumus- pronuncie y escuche que apenas lo habia dicho en un susurro guie la varita buscando algun indicio de quien venia los ruidos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (hermione granger) Empty Re: Paseo Nocturno (hermione granger)

Mensaje por Hermione Granger Vie Sep 09, 2011 9:08 pm

No tenía mínimas ideas del porque me dirigía al bosque a tan avanzadas horas de la noche, de echo, no tenía excusas para estar fuera de la cama, estaba rompiendo totalmente una gran cantidad de reglas y aquello, sin duda no podría terminar en nada del todo bueno. Mis mejores amigos, seguramente ya estaban en sus camas y dormían profundamente, y en realidad, necesitaban descansar, suponía que estaban tan cansados como yo, sí, mis obligaciones como prefecta, deberes, libros y estudios me tenían en su completa totalidad de cansancio. Además de todo lo que me presionaban mis obligaciones, me preocupaba por Harry casi todo el tiempo, sus sueños y la vuelta de Voldemort eran verdaderos problemas, además de querer a Ron y sentirme en su profundidad herida por él y sus actos. "Ron" pensé un poco triste mientras caminaba por lo jardines de Hogwarts. Sin darme cuenta, llegue al bosque prohibido... Cielos, realmente hace bastante tiempo que no caminaba por esos lugares, seguramente hasta habría olvidado el miedo que se sentía tal oscuridad y soledad. Miedo, si era la perfecta palabra para describir todo lo que por mis venas pasaba. Escuchaba ruidos, sonidos y movimiento en un lugar que suponía, tendría que estar vacío. Luego de todos mis pensamientos escuche un "Lumus" . Saque mi varita casi por impulso y la mantuve en alto en posición de ataque. Si debía atacar, no dudaría en hacerlo.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.