Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Descanso (Hermione Granger)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 10:58 pm

Hoy fue un día bastante cargado de trabajo tuve practica de quidditch y resulte un poco golpeado, pociones, Transformaciones y encantamientos. En pociones intentábamos hacer un antídoto para filtros de amor y me pase de extracto de gurdiraiz y cause una pequeña explosion, Nada que mis cejas no puedan superar. En quidditch mi escoba tenía algo raro y choque algunas veces con un compañero en transformaciones de mis mejores clases no podía conseguir transformar la roca en perro.

Al fin y al cabo era el final del día el ocaso se estaba acercando y salí a los jardines quería disfrutar de este en compañía de las plantas me recosté sobre el césped a relajarme y a descansar al fin de este día tan duradero.

Me ente y empecé a meditar de las cosas importantes en la vida la amista la valentía la fidelidad y todos eso momento que hasta ahora había vivido en hogwarts y por supuesto todo lo que había aprendido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Dom Jun 12, 2011 6:33 pm

Era un día realmente agotador, parecía que todo había caído sobre mi era impresionante, estaba realmente cansada y tal vez un poco presionada, quería despejarme, pasear y respirar aire puro, necesitaba tener tiempo para mi, en donde pudiese descansar y divertirme. Decidí caminar por los jardines y perderme aunque fuese por cortos minutos de la realidad, Harry y Ron, seguramente estarían por allí y ambos podían vivir sin mi, de echo yo no era del todo fundamental. Avance caminando silenciosamente y también algo lento, mi mirada iba perdida en el césped, como buscando una flor, pero no, no había nada allí. Vi un chico recostado, le conocí estaba segura, aunque solo fuese de vista, el era Cedric Diggory un conocido chico, popular, realmente estaba en boca de todas las chicas y yo pasaba tan desapercibida como siempre, no quería llamar la atención, por un minuto había pasado por mi cabeza la idea de entablar una conversación, pero tampoco quería interrumpir en su descanso, decidí seguir caminando, mientras pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer, era una lluvia muy suave, el comienzo de una.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 7:04 pm

En mi descanso y meditación miraba el atardecer sin duda pronto el solo dejaría su ultimo rayo de luz y se escondería entre las montañas. Estaba concentrado después de tantas presiones y materia que tuve que soportar hoy fue un día pésimo. Escuche a alguien venir y alze la mirada Era un chica Gryffindor pero no era una chica ordinaria tarde unos segundos en reconocerla Claro Hermione Granger Amiga de Potter y de weasley.

Pero Potter y weasley no se comparan con ella, Ella sin duda es mas lista.

Me levante ya que quería saludarla y tal vez conocerla mejor Ella era diferente a muchas chicas que conozco.

Me levante y camine tras ella al llegar a estar a su lado sentí un peque gota de agua apenas era una brisa. Le salude con esperanzas de que me hiciera caso o me siguiera la conversación

-Hola, Me llamo Cedric Diggory

Dije con una sonrisa en la cara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Dom Jun 12, 2011 7:21 pm

Seguí mi caminata casi despreocupada de haber visto hace pocos instantes al chico popular, cualquiera se hubiera derretido con él allí, pero a mi no me causaba absolutamente nada, podía ser muy él, pero realmente me daba igual. Sentí que se levantaba y caminaba tras mi, pero intente no despertar mi curiosidad, y luego me hablo, su voz nunca la había escuchado, pero bastaba con que dijera que era Cedric y ya estaba.

.- Hola.. - dije mirando su rostro, tenía una amplia sonrisa en el, no pude evitar sonreír .- Un gusto, pero no hace falta que me digas quien eres, realmente todos te conocen..- susurre. - Soy Hermione Granger.- dije mirando sus ojos y luego volviendo mi vista al césped, como solía hacerlo cuando estaba sola.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 7:41 pm

-Tampoco hace falta que me digas quien eres lo se perfectamente, Hermione Granger

Dije mientras miraba al cielo y sentia la briza que caia del cielo sobre mi cara . y despues de verla voltee mi mirada al suelo. y veia que la lluvia dejaba pequeñas gotitas de agua en el cesped las cuales eren hermosas. alze la mirada de nuevo a su rostro y le dije:

-Bien hermione platicame ¿como has estado?

al ver que estaba un poco seria pense que llevava prisa que le interrumpia o que simplemente no le agradaba y tartamudie un poco y le dije:


-Est Estas.. ocupa.. ocupada? Tien..tienes tiempo para charlar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Dom Jun 12, 2011 7:55 pm

Escuche como hablaba y no pude evitar el sorprenderme. ¿Como sabía quien era? Yo pensaba que era invisible o pasaba casi desapercibida por las miradas de los chicos. Me extrañaba el que Cedric me conociera, siempre pensaba que habían mejores chicas a las cuales mirar que yo.

Yo pues.. he estado bien. .- ¿Que mas podía decir? No le conocía mucho y creo que tampoco tenía muchos temas de los cuales hablar con él Y también un poco cansada, últimamente muchos deberes .- murmure, no sabía de que otro tema mas hablar con un chico tan popular.

Mire sus ojos, los míos tan color miel como siempre, parecían aún un poco mas bonitos de lo normal, por el echo del color del cielo, había un contraste perfecto.

Hablo sobre si es que tenía tiempo para charlar, pero que interesante podría tener hablar conmigo... Claro que tengo tiempo .- sonreí .- Aunque no creo ser la mejor opción para pasar el tiempo .- dije sinceramente.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 8:42 pm

Estaba un poco nervioso ella era Hermione Granger y me estaba hablando si duda pensé que llegaría el entrometido de Weasley esperaba que no terminase en un duelo.

Y al parecer no teníamos muchos temas de que hablar y dijo que muchos deberes asentí con la cabeza y dije

-Si bastantes Deberes

Mira sus cabellos, sus ojos sus piel la briza callendo sobre su cara era hermosa pero No podía pasarme a mi no ahora no estaba en la condición perfecta para "Enamorarme" no después de.... Ahora no podía simplemente no podía cambia mi mirada y la puse fija en el suelo

Dijo que si tenía tiempo de hablar Provoco una leve sonrisa en mi rostro la cual se borro casi al instante cuando dijo que no era la mejor opción para pasar el tiempo y le pregunte:


¿Quieres hacer algo tu sola o quieres que hagamos algo?



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Lun Jun 13, 2011 5:44 pm

Se sentía extraño caminar con otros chicos que no fuesen o Harry o Ron, realmente no estaba acostumbrada a ello, ya estábamos en quinto año y los cinco años los había pasado solo con ellos.

Escuche lo que decía, me sentí un poco mejor, al menos no era la única presionada por los deberes ni la que sentía que teníamos muchos.

Sentí su mirada sobre mi, no me sentía en total comodidad, realmente me sentía un poco incomoda, no se me daba bien el charlar con mucha gente, y sentí como miraba mis ojos, solo mire los suyos sin despegar mi vista, aunque pronto bajo la suya al suelo. Le mire de reojo y pude ver una linda sonrisa en su rostro, que pronto desapareció.

Pregunto si es que se me apetecía hacer algo sola o acompañada y sin saber que hacer o haríamos le respondí .- Claro, podemos hacer algo, ambos, juntos... - susurre Además me agrada tu compañía y estoy casi segura que nos podremos divertir .- sonreí sinceramente con una gran sonrisa en mi rostro y mirándole casi con ternura.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 12:30 am

Le miraba mientras me hablaba dijo que si podíamos hacer algo juntos y que le agradaba mi compañía Esas palabras ese lugar El tiempo se me congelo y las pupilas se me dilataron emprendí un viaje hacia mi yo interior mis recuerdos fluían como agua Todo paso en instantes.

Todo paso en instantes imposible Hermione era una buena persona una linda chica pero yo no podía encariñarme más del límite no podía, No me arriesgaría a perder a alguien más nunca Era un dolor tan intenso algo que arde en tu pecho y que no puedes parar mi garganta se quemaba literalmente mis ojos Guardaban lagrimas que deseaban salir y que yo contenía no me arriesgaría a perder a una persona más NO. Porque yo falle no pude hacerlo no lo conseguí llegue tarde.....

Las mismas palabras en incluso el mismo lugar Mi corazón casi se detiene.

Volví a la normalidad en unos segundos y me dije Tengo que marcar un límite no puede exceder no puedo encariñarme demás con Hermione Por su propio bien no resistiría una mas ohh claro que no aguantaría.

Reaccione y volví en si

-Lo que tú gustes hacer

Dije mientras Ponía mi mirada es el piso

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Sáb Jun 18, 2011 2:42 pm

Me miro mientras yo hablaba, hubo un leve cambio en sus pupilas, no precise exactamente que había sido, pero era imposible no notarlo. Guardo silencio, mientras aún yo seguía caminando, él iba a mi lado, nos acompañábamos, disfrutábamos uno del otro o al menos ello suponía yo.

Sentí que de pronto su animo comenzaba a bajar, se sintió un aire de tristeza, se sintió realmente mal, como si todo comenzara a caer a medida que él sentía , lo que iba pasando, no sabía de que se trataba, pero presentía que estaba segura que fuese lo que fuese no le hacia bien.

Dijo que estaría bien hacer, lo que yo gustase, pero no sabía, yo me volvería prontamente en una "rutina", también aburrida, claro, lo que todos pensaban... Volvió nuevamente su mirada al piso, no sabía si acostumbraba a hacerlo, o tenía cierto miedo de perderse en los míos...

.- Oh, vamos, podemos hacer lo que tú quieras .- dije apuntándole con mi dedo indice .- Seguramente pensaras en algo divertido, y no algo que nos aburra, creo que MI diversión no es llamada igualmente para ti, supongo que te parecería aburrido.- murmure esto ultimo por lo bajo.

Realmente esperaba pasar mas tiempo con él, esperaba conocerle, esperaba que fuésemos aunque solo fuese amigos, realmente no pedía mas, no sabía si merecía mas, su compañía ya valía muchísimo para mi.

.- Cuando tengas algo en mente, no dudes el buscarme.- le aconseje de la nada.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 5:15 pm

Aunque en realidad no todo fue malo al contrario si no hubiese sido por ...... Alguien al que matare por arrebatarme lo que mas queria todo hubiese sido felicidad Hubiese y eso no existe la vida es injusta y me tengo que acostumbrar lo se.

Pero al fin y al cabo ella era tan especial para mi era mi mundo mi vida.

Despues pense en lo que hermione me habia dicho su diversion no era igual a la mia o algo por el estilo dijo que su diversion etc... entonces me dijie ¿Cual sera su diversion?.

-Tal vez me guste tu diversion vamos enseñame lo divertida que eres


Dijey sonrei me gustaba estar con ella era muy llinda en su forma de ser. Me agradaba era tan inocente tan tierna. Pero bien mantube mi linea No encariñarme demasiado sin duda seria de lo mas dificil que he echo pero no imposible y cuando algo me importa vale la pena luchar por ello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Sáb Jun 18, 2011 6:18 pm

Guardo cortos segundos silencio, solía hacerlo, luego me dijo que le enseñara sobre mi diversión, no sabía si seria buena idea.

.- Pues, no creo ser divertida para ti, supongo que tu diversión va mas allá de las reglas y los limites .- dije mientras pensaba y jugaba con mis manos .- Pues, supongo que sabes que paso mi mayor parte del tiempo con Harry o Ron o con ambos, y ello de todas maneras me parecen divertidos y agradables, también charlo por allí con Ginny y por último leo .- dije sin mentir, no solía hacerlo.

Pensé en mis dichas palabras, realmente aquello no podría ser divertido, de ninguna manera, de echo era aburrido para la mayoría, pocas personas encontraban que mi diversión fuera realmente diversión.

Ced, me sonrío, parecía que el chico se contenía de hacer algo o se privaba, parecía como si estuviese aguantando las ganas de hacer algo, tal vez se le veía un poco incomodo.

.- Pero, creo que soy capaz de hacer alguna locura si te parece aburrido .- susurre Algún día nos juntaremos a hacer travesuras .- dije con un tono algo infantil mientras reía.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 7:21 pm

-Una locura?

Una locura podria ser divertida siempre y cuando no fuera peligrosa y no dejaria que fuese peligrosa ya que hermione es importante para mi asi que no aceptaria nada que fuese peligro aunque claro que no estaba pidiendo mi permiso .

-Como que tienes en mente?


Le dije y le sonrei queria conocerla mas sin duda Era diferente a todas las chicas que conocia y esperaba que pudiese ser mi amiga aunque no estaba seguro tenia que salir de ahi tenia que dejar de estar con ella pero me resistia Creo que puedo controlarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Sáb Jun 18, 2011 10:06 pm

Mire su rostro, realmente parecía sorprendido, asentí con la cabeza Claro, una locura ambos, juntos.- afirme mientras seguía atenta a sus expresiones.

.- Realmente en este momento, no tengo nada de nada en mente, pero seguramente algo se me ocurrirá, y claro tú también debes de pensar en algo..- dije intentando convencerlo. Mis pensamientos cambiaron a penas guarde silencio ¿Qué podría tener de divertido compartir momentos junto a Hermione Granger?, me pregunte en mi interior.

Sabía que poco a poco estaba empeorando, mi autoestima estaba bajando, parecía ya no quererme, me comenzaba a alejar poco a poco, estaba en un gran error, y a pesar de ser la chica que todo lo sabía, era incapaz de descubrir que era lo que a mi me sucedía. Seguí caminando, aunque estaba vez guarde largos minutos silencio, mi mirada iba perdida en el césped, realmente no me entendía, era imposible estar tan animada y luego tan así...

Claro, si tú quieres, tampoco te estoy obligando, ni puedo hacerlo, todo es parte de tus decisiones .- comente cuando al fin me decidí el hablar.

Sentí que todo lo que había pasado en mi interior y lo que había sentido florecer en él era una completa mentira, además a quien le importaba el hacerme sufrir?
Todos siempre querían burlarse de mi, y tenía tanto miedo de que con él pasara lo mismo, recordé todo lo pasado, nuevamente no sería lo mismo, nuevamente no, por favor...


.- Qué me dices? .- volví a hablar, aunque a estas alturas, todo me parecía ser una gran, gran mentira.

Tal vez no debía abrir mi corazón con él, claro que no, mantendría una relación de total compañerismo, seríamos buenos amigos y aunque el destino dijera lo contrario, lucharía por ello, sabía que las palabras de los chicos siempre, siempre, eran completamente falsas, nadie podía quererme, nadie podría estar realmente interesado por una chica como yo. Había sido tan ilusa, tan inocente al creer que tal vez, las cosas podrían ser de otra manera.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 11:45 pm

Cada vez tenia que soportar mas y mas como no tenerle cariño a hermione Granger como no hacerlo? Pero bien Finalmente decidí abrirme. Ya no soportaria mas en realidad me estaba arriesgando a perder a alguien mas importante de lo normal? Pero el miedo me tenia atado de pies a cabeza Por que una vez perdi a alguien a quien yo amaba Por eso el miedo a encariñarme mas de la cuenta con Hermione. Pero bien Eso fue pasado.

Dijo que yo Tambien tenia que pensar en algo para hacer una locura pero a mi no me importaba que fuese siempre y cuando estubiese con ella aunque no la queria meter en problemas al hacer alguna travesura asi que Preferia que ella tomase la iniciativa y propuciera algo que no fuese peligroso o si no me negaria rotundamente y Aunqueno pidiese permiso la detendria nunca perdere de nuevo a alguien que quiero.

Senti Unn aire de triztesa pero ahora no era mio si no de ella Le mire el rostro estaba un poco decaida y le pregunte

¿Que tienes? ¿Te sientes bien?

Ella cada segundo que pasaba se convertia en alguien mas especial para mi aunque que esperaba que no se diese cuenta

Me pregunte que que opinaba o que sugeria y le conteste

-Ammm tampoco se me ocurre alguna travesura tu has pensado en algo ya ?



No tenia nada que hacer ante ella estaba indefenso con la guardia baja sin duda ella era mi debilidad Era mi punto debil el unico lugar a donde atacar y destruirme esperaba que no hiciera eso o si no estaba perdido pero Yo confiaba en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Dom Jun 19, 2011 8:07 pm

El ambiente se sentía verdaderamente extraño ¿acaso los dos pensábamos pensamientos similares, que se encontraban?

Haber, haber, creo que podríamos ponernos de acuerdo, escaparnos una noche, claramente sin que nadie nos descubra, invitar tal vez a mas personas, ir al bosque prohibido y jugar a hacer retos .- dije. No sabía que mas podíamos hacer, solo aquella idea vago cortos segundos en mi cabeza.

Nuevamente estaba teniendo algo como una discusión con mi yo interior, pensamientos confusos y cada uno mas triste que el otro, intentaba alejar todo eso de mi, no era bueno y de ello estaba convencida. Rogaba que no se comenzara a notar y me maldije al escuchar lo que decía

.- Claro, esta todo bien y me siento bien .- dije con normalidad. .- ¿Por qué lo preguntas? cuestione mirando sus ojos.

Tal vez Cedric, comenzaba a darse cuenta que tipo de chica era y a esas alturas ya le estaba pareciendo aburrida ¿Qué tenía de atractivo estar conmigo?
Y nuevamente las estúpidas preguntas en mi cabeza, aquella discusión se trataba de la mente con el corazón, era realmente extraño.

Sentía cierta seguridad a su lado, estaba convencida que a su lado, nunca me pasaría nada malo, suponía que el me estaría cuidando y protegiendo como si fuera su hermana, pero.. ¿De donde salían todos aquellos pensamientos? No tenía motivos, ni razones y mucho menos pruebas para pensar tales cosas.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 6:33 pm


Dijo que podríamos organizar algo y reunirnos con más gente e ir al bosque prohibido para hacer retos amaba su plan solo un pequeño detalle bosuqe prohibido con criaturas extrañas y peligrosas Pero podría ser con más gente. No es que temiera al bosque temía a la idea de que algo le pasara a Hermione Ella es importante para mi Ella es una gran bruja y no necesita de mi ayuda aparte Potter y weasley siempre están al pendiente de ella pero No correría un riesgo Pero ella quería divertirse y yo quería divertirme junto a ella pero era peligroso Yo estaría para defenderla Sin importar el costo.


Contesto a mi pregunta dijo que todo estaba bien y que por que lo preguntaba conteste

-No pareces estar bien Puedo ayudarte en algo? Puedes confiar en mí

Dije sinceramente no esperaba que me dijese que le pasaba pero quería que supiera que estaría ahí cuando fuera necesario y para lo que quisiera quería que me tuviera un poco mas de confianza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Jue Jun 23, 2011 7:25 pm

Repase nuevamente el plan en mi cabeza, no presentía fallas ni nada por el estilo, no es que fuera perfecto, pero al menos no percibía problemas y de todas formas, necesitaba respirar y hacer algo peligroso.

Mire a Cedric con algo de curiosidad, era imposible no sentirla. ¿Que estaría pensando? ¿Que pasaría en aquellos instantes por su cabeza? Siempre se me había echo realmente fácil, saber que era lo que pensaban las personas, lo que sentían, lo que vivían, lo que pensaban, todo, pero con el se hacia difícil, sus expresiones no demostraban mucho.

Hablo y me dijo que no parecía estar del todo bien, tenía dos opciones: sorprenderme y preguntar porque no parecía estar bien o cambiar mi actitud y no hacerle pensar aquello. Decidí optar por la segunda, no quería preocuparle, además no sería correcto.

- Realmente estoy bien sonreí un poco. No debes preocuparte, muchas gracias, tendré en cuenta aquello, cuando necesite algo o hablar, o tenga que confiar, seguramente pensare en ti .- dije mirando sus ojos e intentando que toda su preocupación se desvaneciera. Había dicho que le tendría en mi mente, cuando pasara algo, pero es que acaso ¿Sería capaz de contarle mis cosas a Cedric? aquello no tenía ni un sentido de lógica.

Pronto olvide aquel tema y volvió a mi cabeza, la idea del bosque .- Con que personas contaremos? pregunte. Yo al menos, no quería decidir, ni siquiera sabía si teníamos, amigos o conocidos en común.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 8:24 pm

Me contesto que está bien y que no me preocupase creo que aun no entendía que ella era valiosa para mi así Decidí Simplemente ser como soy y fin. Cierta seguridad y confianza sentía cuando estaba cerca de ella me sentía muy bien conmigo.

Voltee la mirada al piso y confié en ella tal vez no había nada de qué preocuparse tal vez todo era seguro pero tal vez no... Pero decidí confiar en ella y simplemente me olvide de su seguridad ella podía defenderse sola, pero le ayudaría cuando fuese necesario .

Me pregunto qué con que personas contaríamos En ese instante se me vino a la mente una persona bastante especial para mí que siempre me ha apoyado en las buenas y en las malas alguien a quien le confiaría mi vida una primera opción que siempre estuvo ahí para ayudarme en todo alguien a quien yo valoraba con el corazón. Pero no sabía bien las personas que llevaríamos a sí que se me ocurrió lo siguiente y le pregunte

-¿Que cada quien traiga a un amigo o amiga?

Dije mientras miraba al cielo había parado de llover y el ocaso estaba muy cerca algo hermoso Que solo se puede ver una vez al día. Me imagine que pasaría al día siguiente que pasaría conmigo con mis amigos con la escuela no lo sabía pero nada está escrito así que sonreí mirando al cielo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Dom Jun 26, 2011 8:22 pm

Le mire atentamente ¿Por cuanto mas podría disimular? Cedric, el chico que había conocido hace poco, estaba haciendo de las suyas...

Se decidió a hablar y preguntarme si me parecía su idea, realmente estaba bien, los dos estábamos en ello y cada cual podría traer a quien fuera, por mas que fueran chicos o chicas.

¿Solo una persona por cada uno? pregunte sin comprender del todo bien su propuesta. ¿o que cada uno traiga a cuantas personas desee? .- volví a preguntar, observándole de una manera distinta a todas las otras veces.

¿Qué pasaba si el chico se molestaba por mis maneras de mirar? Se comprendía tal vez, suponía que cualquiera se sentía extraño con alguien mirando en la manera en que lo hacia yo. El chico era realmente guapo, y ya no importaba si lo aceptaba.

Cedi.... .- murmure -. ¿Mañana te seguiré agradando, verdad? .- pregunte con cierta preocupación de la nada. Tuve cierto miedo a perderle, a ya no verle nunca mas, miedo a que se diera cuenta que yo no era una princesa, miedo a que se diera cuenta lo poco que yo valía.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 8:58 pm


Hermione Granger No la conocía hace mucho pero no me quería apartar de ella; Ella tenía algo que no había encontrado jamás en ninguna chica estaba perdido en ella la mire un poco y después voltee la mirada hacia el piso. Ella era muy linda físicamente pero había algo mas el físico no era lo que más me importaba su carácter su forma de ser era algo que me había atrapado algo que no me dejaba ir mejor dicho no me quería ir.

Después dijo que si solo una persona o varias y conteste

-Puedes Traer las personas que desees

Me miro un poco y me puse nervioso. Era posible que Hermione Granger me mirase a mi seguro que veía a algún chico de atrás o tal vez veía algo interesante

Me pregunto que si mañana me seguiría agradando esa pregunta me desconcertó Esa pregunta era un poco boba me parecía que ella no tenía la mas mínima idea de lo que sentía por ella

-Claro que mañana me seguirás agradando...... Mañana y siempre lo último lo murmure


En realidad era posible Claro que si me estaba encariñando cada vez más con Hermi y no me arrepentía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Dom Jun 26, 2011 9:37 pm

Asentí cuando dijo que podría traer a las personas que quisiese, aunque de todas maneras no tenía a nadie en mente, no pensaba en nadie, no se me ocurría alguien.

Oh, entonces esa bien, traeré a quien sea .- dije con una sonrisa, aunque no se me ocurría alguien. Tal vez traía al chico que había conocido hace poco o a Harry, debería pensarlo bien, tampoco quería arriesgar a nadie. ¿Tal vez sería mejor ir sola? cruzo la pregunta por mi cabeza.

Respire algo mas tranquila, realmente me alegro escuchar aquello, pero seguía con un tonto miedo a perderle, él chico realmente me importaba mas de lo debido, ¿Aquello estaría bien? Él llegaba de la nada, y me confundía por completo ¿Qué me pasaba con él?

Muchas gracias.. - dije espontáneamente. Debía agradecerle, tal vez ni siquiera era agradable, mi compañía...

¿Qué me pasaba? Ya no quería estar si no era con él, yo no me quería alejar de él, yo no quería dejar de mirarle, su rostro, sus ojos.. ¿Él era perfecto? ¿Qué? ¿Qué se suponía que estaba pensando?
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:06 pm

¿Que pasaba por mi mente? ¿Hermione enserio le agradaba estar conmigo o solo era educada? A quien traería para esa noche tal vez a sofí o a una prefecta de Revenclaw que acababa de conocer

Después me pregunte bien yo se que mañana me seguirá agradando mañana y siempre pero yo le agradare mañana o se olvidara de mi? y le pregunte

Yo te seguiré agradando mañana?

No quería perderle ni dejarla solo quería estar con ella no me importaba si había silencio o ruido lo único importante era ella su presencia su respiración era más que suficiente para que yo estuviera feliz.

Después me agradeció? Porque habría de hacerlo tendría que darle yo las gracias por existir por respirar por prestarme unos minutos de su tiempo por dedicarme su atención quien era yo solo era un chico normal y ella era Hermione Granger.

De cualquier forma no me quería separar de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Lun Jul 04, 2011 4:02 pm

Su pregunta verdaderamente me había dejado expuesta, como sin poder creer lo que preguntaba ¿Acaso el pensaba que para mañana no me agradaría? Pues estaba muy claro que estaba totalmente equivocado, el sí que me agradaría, por mucho tiempo, tal vez por siempre...

Mire sus ojos y respondí .-Claro, claro, me seguirás agradando, no tienes el porque de dudarlo.- dije seguras de mis palabras. Ni yo tenía motivos para pensarlo dos veces antes de hablar, estaba segura, no cabía ni la mínima duda en mis palabras.

Mire nuevamente nuestro alrededor... No cabía en mi cabeza la idea de tan solo en cortos minutos, segundos, horas, días, meses, perder a hermosas personas. ¿Desde cuando me afectaban tanto las cosas? Tal vez la mayoría de las personas que estaban a mi alrededor no lo sabían, pero yo era realmente sensible...

¿Me merecía el sufrir? ¿Había echo las cosas mal? ¿Por qué? ¿Por qué!? ¿Por qué!!? Las estúpidas preguntas que se repetían por mi cabeza, incontables veces por días. Antes de dormirme no podía evitar pensar cada día en el el pasado... ¿Vivía en el pasado o en el presente?

Por los veranos, cuando iba con mis padres, las cosas realmente me acomplejaban y cada vez aquellas ciertas "complicaciones" hacían de mi estancia en Hogwarts algo desagradable. ¿Por que no podía ser feliz de una vez por todas?


.- No te parece que la vida es hermosa? .- pregunte de la verdadera nada a mi acompañante.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 8:20 pm




Le miraba sus cabello su rostros sus ojos que mee cautivaban y me atrapaban cada vez mas y mas y mas ¡Por qué! ¡¡¡Por qué demonios era tan vulnerable ante ella!! Por qué? Por qué no simplemente reaccionaba como con las otras chicas y solo les hablaba si ellas me llamaban pero esto es Bastante diferente. Ella es Diferente ante mi ella es como mi punto débil, Mi talón de Aquiles no hay duda de que si le llegara a pasar algo malo Me voy con ella.

No encontraba un razón lógica pero supongo que es verdad lo que dicen que en el "Amor no manda el cerebro si no el corazón" Y Claro Hermi era Bastante especial Para mí no se por qué pero sentía un deseo de estar junto a ella y ayudarle en todo lo que ella me permita Deseaba intensamente estar algunos minuto u horas más con ella ¿Por qué demonios deseaba eso? Por qué¡¡¡ Simplemente ya no me importaba nada probablemente lo único que me importaba en estos momentos se Llamaba Hermione Granger.

Suspire cuando dijo que mañana le seguiría Agradando Eso era importante me gustaba que le siguiera agradando mañana esperaba agradarle mucho tiempo Mas.

Seguimos caminando unos minutos y de la Nada me pregunto

.-No te parece que la vida es hermosa?

Rápidamente conteste

-Si, Ahora lo es

Dije mientras miraba sus ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.