Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo del día (Hermione Granger)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Vie Ene 27, 2012 9:28 pm

Una mañana fría de invierno, después de Navidad y ya de regreso a Hogwarts, salí muy temprano de las mazmorras de Slytherin con cuidado para no ser notado ni por mis compañeros o cualquier otro intruso que pudiera interponerse en mi camino con rumbo a la sala que aparecía a voluntad, debía buscar la forma de cumplir con mi propósito, aquel que me había sido encomendado y necesitaba realizar con precisión.
Cualquier paso en falso, se convertiría sin duda en el fin.

Los pasillos tenuemente iluminados por la luz que se colaba por las altas ventanas me permitían caminar y esconderme entre las sombras cuando escuchaba algún ruido de pasos.
Al llegar al tercer piso, frente a una gran pared que no tenía pinta de nada, caminé frente a ella varias veces, pensando exactamente en el lugar al que quería entrar. Mis pensamientos fueron claros con respecto a lo que deseaba y una gran puerta se apareció frente a mi.

Escuché que alguien se aclaraba la garganta y sentí que mi sangre se agolpaba en mi cabeza, apreté los puños y giré.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Lun Ene 30, 2012 5:18 pm

Todo había sucedido tan rápido. Con el Ejercito de Dumbledore, habíamos estado trabajando y gracias a Harry habíamos aprendido Defensa Contra las Artes Oscuras. No lograba entender muy bien como el propio Ministerio de Magia había nombrado a aquella rechoncha mujer profesora de DCAO. Era ilógico, irritante y estúpido. Sus clases solo se basaban casi exclusivamente en la teoría defensiva prohibiendo todo tipo de varita y practica dentro de la sala. ¿Pero que demonios tenía esa mujer en la cabeza?
Ella salvaba diciendo que en el mundo real no había peligro ni nada de lo que defenderse, pero estaba bastante equivocada. ¿Como no iban a haber peligros? Estábamos hablando de que había vuelto Voldemort y Harry lo había visto... En realidad, todos lo habíamos visto en la ultima batalla. Di un suspiro y me levante del sofá en donde estaba. Me sentía una completa tonta... No sabía como consolar a mi mejor amigo, habían asesinado a su padrino y yo, ya no tenía palabras, ni tampoco Ron, en realidad nadie. Se veía vacío, como un fantasma en vida... No sabía que hacer...

Camine distraída por los pasillos mientras algunos retratos me decían algunas palabras que yo solo ignoraba. Mis pies me hicieron llegar al séptimo piso. No estaba segura del porque, bueno, tal vez sí. Era por el simple hecho de sentirme como antes, cuando nos preparábamos, cuando aún no fallecía nadie y cuando mi mejor amigo estaba bien y feliz. Levante la vista, al fin luego de todos aquellos pensamientos mentales. Estaba nada más y nada menos que Malfoy.
Carraspeé aclarando mi garganta con la única intención de llamar su atención y no hacer más incomodo el momento que antes.
Vi como lentamente se giraba a lo que fruncí levemente el ceño mientras le inspeccionaba con una ceja alzada - Qué haces aquí? - pregunte con autoridad. No tenía un mínimo de vergüenza al hablarle con el tono que le hablaba. Era sospechoso y a la vez muy extraño verle allí, frente a la pared que daba a la Sala de los Menesteres.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Lun Ene 30, 2012 10:22 pm

Ver a Granger me sobresaltó, pero claro que no podía mostrarle ningún sentimiento, o eso me
delataría.
Traté de inspeccionar con mi mirada cualquier intento de atacarme y con ello conseguir la atención de Granger, para que la puerta desapareciera. Caminé lentamente haciendo que ella quedara de espalda al muro donde se manifestaba la puerta. Busqué su varita en las manos, pero seguro la guardaría en su túnica, lista para cualquier movimiento que yo hiciera. Como mi intención no era batirme en duelo, al menos no por el momento, con mi monótona voz, le dije.

-Soy prefecto Granger, estoy patrullando los corredores y tu deberías estar haciendo lo mismo.-

Algunos estudiantes comenzaban a caminar por los pasillos, con el fin de dirigirse al Gran Comedor, a los lavabos o a las aulas de clase, ya era prácticamente hora de comenzar las actividades diarias, así que eso me permitiría escabullirme entre los alumnos y desaparecer. La próxima vez que me dirigiera a la Sala de los Menesteres, debería ser más cuidadoso, porque a partir de ésto, pienso que Granger no me quitaría el ojo de encima. Sabía que estaba tramando algo, lo podía entrever en su mirada, penetrante, inquisitiva, como un rayo que entraba hasta el fondo de mi ser.

Algo en su forma de mirar me intrigaba, como si deseara develar los secretos que existían más allá de sus ojos...
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Dom Feb 05, 2012 5:20 pm

Alce una ceja ante su gesto y la forma en que se acercaba, me irritaba realmente. Quedar contra la pared y con el frente a mi, era como quedar entre la muerte y la espada o el asesino, me tenía en pocas palabras, totalmente atrapada.
- Te recuerdo Malfoy, que también soy prefecta, que patrullo y que intento que todo este en orden - dije con una mueca de disgusto. - Lo extraño, es que patrulles frente a la sala de los Menesteres y que la puerta aparezca, dudo que algún alumno este aquí y menos después de todo lo que sucedió - dije avanzando mientras ahora el retrocedía.
- Cuidado con lo que haces - dije más que nada como una advertencia. Tal vez Harry no estaba tan paranoico y tal vez si teníamos suficientes pruebas para desconfiar de él. ¿Qué demonios querría con la sala que iba y venía? Si pensaba lo que había dicho mi mejor amigo y lo que acaba de pasar, claramente las cosas tenían algo de lógica. Cuando desaparecía iba a la sala de los Menesteres... Eso no aparecía en el mapa del Merodeador, pues la sala no estaba. Di un suspiro y me incorpore mientras le dedicaba una mirada fuerte, inquisidora, llena de frialdad. Me dispuse a desaparecer de allí y sin dudar, volverme a mi sala común, debía hablar con el chico de la cicatriz.

Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Dom Feb 05, 2012 5:35 pm

Sus palabras me hicieron poner un poco nervioso, pero no podía demostrarlo. Eso significaría aceptar muchas cosas ante la mejor amiga de mi enemigo declarado. Por un momento mantuve el control de la situación, pero después ella dio un giro completo en un instante.
-No se a que te refieras con la Sala de los Menesteres.- dije sin sonar en absoluto creíble, ella también la conocía y sin duda no dejaría de quitarme la vista de encima.

Hice algo que hasta a mi me pareció arriesgado, pero fue un impulso, casi ni siquiera tuve oportunidad de procesar el hecho en mi mente. La puerta estaba ahí materializada, tal vez era una señal, o al menos así quise verlo yo. La tomé por la muñeca y abrí la puerta llevándonos a ambos adentro.
Fue una reacción tan instintiva, que al cerrar la puerta tras de nosotros, coloqué mi mano sobre su boca, dejando libre la nariz para que respirara.

-Granger, no me has dado opción. Ahora tendrás que acompañarme. Ni se te ocurra gritar.- saqué mi varita y la coloqué en su cabeza. Si era necesario, la tomaría de rehén, pero mi misión tenía que estar hecha esa noche.

-Petrificus Totalus.- exclamé mientras dirigía el hechizo a su cuerpo.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Wizarding World Dom Feb 05, 2012 5:35 pm

El miembro 'Draco Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque (Duelo)' : 3
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Dom Feb 05, 2012 6:28 pm

Había dado tal vez unos dos pasos, no más. - No lo niegues, te he encontrado aquí mismo - dije girándome para verle a los ojos. ¿Como era capaz de negarme eso? Estábamos allí, como máximo a un metro de la entrada, no podía creer que me dijera que no sabía de que hablaba, tanto él como yo lo sabíamos y simplemente su negativa no la creía.
No estaba segura de que con que rapidez iba corriendo el tiempo, pero sin darme cuenta, ya me tenia cogida de la mano y me arrastraba hacia la sala. Movía la mano de la que me tenía atrapada de un lado a otro, eran movimientos bruscos y con verdadero enfado, además bien tomada que me tenía, pues no logre soltarme. - Me lastimas - reclame sin mirarle. De forma disimulada -con mi mano libre- saque la varita que estaba dentro de mi capa.
Cuando estuvimos dentro solo atino a tapar mi boca - A ver que haces? - dije entre dientes mientras le daba una mordida pequeña a su mano, se trataba solo de una advertencia, para la próxima sería mucho peor.
- A ver, como que no te he dado opción? Y que piensas hacer? Y bueno, claro que no pienso acompañarte, ni nada. - dije molesta a más no poder. Aquel chico me estaba sacando totalmente de quicio, con todas sus palabras, me tenía loca su actitud.
Saco la varita de forma tan rápida como yo, sin dudarlo dije claro y fuerte - Protego - habíamos tirado el hechizo tan a la par que no estaba completamente segura si había resultad el que yo había hecho en mi defensa.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Wizarding World Dom Feb 05, 2012 6:28 pm

El miembro 'Hermione Granger' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Defensa (Duelo)' : 3
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Dom Feb 05, 2012 6:38 pm

Sabía que no me dejaría trabajar, pero no pensé que reaccionara tan rápido. Se defendió justo a tiempo para neutralizar mi ataque. Me mordió la mano. No con mucha fuerza, pero lo suficiente como para darme cuenta de que lo haría más fuerte si no la sujetaba. Bajé mi mano a su cintura, quitándola de su boca y atrayendola más a mi. Su espalda contra mi pecho y con mi mano libre, traté de conjurar otro encantamiento, no con el fin de hacerle daño, sino de aturdirla un poco. No era mi intención hacerle daño, jamás podría. Estaba demasiado enamorado de ella para hacerlo. -Confundus.-

Tenerla tan cerca de mi, era algo que no había imaginado de esa forma, su cabello olía muy bien. Pero... un momento... cualquier distracción, me pondría en una situación muy peligrosa, tenía que mantener el control, ella era una chica muy inteligente y podría someterme con tan solo desearlo.

-¡Granger...quedate quieta!
- le dije al oído... pero las cosas no estaban saliendo como yo esperaba.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Wizarding World Dom Feb 05, 2012 6:38 pm

El miembro 'Draco Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque (Duelo)' : 2
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Dom Feb 05, 2012 7:08 pm

Para gran suerte el hechizo se había neutralizado. Al menos no había terminado inmovilizada y por lo mismo, no había podido bloquear un hechizo que ya no existía. Solo por una fracción de segundo y hubiera dado contra mi. Me mentalice teniendo en todo segundo el "Protego" en mi cabeza. Era un hechizo fácil y no costaba nada hacerlo sin varita, o al menos para mi. Había practicado todo tipo de hechizo y uno tan importante en defensa, no dejaría de practicarlo.

Sin dudarlo me estremecí ante el contacto, lo que por un segundo provoco que me distrajera, aunque sin darme cuenta nuevamente estaba pensando en el "protego", cuando estaba en un problema así y fuese como fuese la situación, tenía la capacidad de volver a la concentración y pensar en mi bien ante cualquier cosa. - Protego - dije en un susurro casi inaudible. Entrecerré los ojos y me quede quieta sin hacer nada, tal vez, no era mala idea fingir.


- Haber Malfoy, creo estar bastante quieta, el único que se a dedicado a atacar, eres tú, yo solo me defiendo. - argumente - y si me dejaras ir, creo que todo sería más fácil - dije dando unos pasos mientras me alejaba y me ponía frente a frente con él.
Comencé a caminar por la sala tranquila, con la varita a su vista, dispuesta atacar en cuanto hiciera cualquier movimiento en falso - Me trae curiosidad que de pronto tengas tanto miedo, que estés tan nervioso y que estés evitando que me marche a cualquier precio - dije presionando con la intención de que hablara.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Wizarding World Dom Feb 05, 2012 7:08 pm

El miembro 'Hermione Granger' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Defensa (Duelo)' : 3
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Dom Feb 05, 2012 7:28 pm

Levanté las manos tratando de mostrar una tregua, no volvería a atacarla, pero definitivamente tenía que ser persuasivo para hacer que permaneciera ahí conmigo dentro de la Sala.
-Mira Granger, no puedo impedir que te vayas, si es lo que deseas. Pero si te quedas, tal vez puedas saber algo más que ignorabas antes de haber entrado aquí. Dudé en un principio, pero si la puerta se materializó aún con tu presencia aquí, probablemente sea el deseo del Colegio que sepas mi secreto.-

El Salón, era casi del tamaño de una catedral, con cosas abandonadas por cada espacio libre que tenía. Muebles viejos y rotos, artefactos extraños, pelotas de Quidditch, algunas Snitch volando alrededor, casi junto al techo, libros, tinteros, plumas, y muchas cosas que no podía identificar con seguridad.
Noté que ella también volteaba a su alrededor, como lo había hecho yo. Tomé su mano con delicadeza, y comencé a caminar con ella, siguiendo hasta la mitad del salón, luego di la vuelta a la izquierda, donde se veía una ventana y entraban algunos rayos de Sol por ella.

Justo frente a nosotros, estaba lo que quería mostrarle...
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Dom Feb 05, 2012 7:45 pm

Sin querer queriendo en realidad, termine por sonreír divertida ante su gesto, parece que al fin teníamos paz. Creía, aunque no estaba segura, que él, no usaría más la varita y menos yo, eso esperaba, realmente lo esperaba. Él ya me había atacado dos veces yo, sin intención de causar un duelo, solo me había limitado a los protego, pero muy a la perfección, podía haber atacado con un hechizo que lo desarmara, pero no, yo estaba tranquila y sin intenciones de dañar y mucho menos en batir un duelo.
- Lo deseo - provoque sin aguantar los impulsos. Esa era la verdad, no quería estar en la misma sala con él, después de todo, el me había tratado de lo más mal siempre, desde que tenía memoria. No tenía intenciones de entablar una amistad a esas alturas, creía que era algo que simplemente no valía en lo mínimo la pena. No me iba a gastar en alguien como él.

Rodé los ojos y luego hice una mueca que dejaba en claro lo aturdida, lo confundida y lo devastada que me habían dejado sus palabras... Me provocaba curiosidad y ni yo ni nadie podía negar eso. - Si la puerta se materializo aquí, fue porque tú lo deseaste, creo - dije dudando en realidad. Se suponía que solo se dejaba ver si la necesitabas en realidad, o si no, por el contrario, lo dudaba. - Es tú deseo, no el del colegio - le contradije sin cambiar mi expresión. - No creo que el colegio pueda desear algo... - termine por decir en un susurro para luego guardar silencio nuevamente.
Cuando cogió mi mano entre la suya, no evite sentir el mismo cosquilleo que antes, aquello realmente era extraño. ¿Él cogiendo mi mano? Já, era realmente épico. No sabía porque lo hacia, pero solo pude dar un suave apretón y sentir su cálida mano en la mía. Camine a la par con él por el salón guardando el mismo silencio de siempre - ¿Qué pretendes exactamente? - pregunte bastante confundida por todo lo que iba sucediendo. Aquello no tenía una explicación lógica y creo que tampoco ilógica, aquello no tenía ni pies ni cabeza y mucho menos un mínimo de sentido. Seguí sus ojos con los míos, el sol estaba dando contra nuestros rostros a lo que solo pude entrecerrar un poco los ojos y observarle curiosa. - Por qué has hecho que aparezca esto? - pregunte - Digo, la sala presta lo que uno necesita... - murmure por lo bajo.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Dom Feb 05, 2012 8:00 pm

Ante los ojos de ambos, apareció lo que quería mostrarle. Un armario que desde afuera no tenía nada en particular, pero al abrirlo, mostraba su contenido. Tenía unas cuantas fotos de ella, en el Castillo, en Hogsmeade y algunos otros lugares. Todas ellas con su imagen en movimiento, sonriendo. También algunos pergaminos algo arrugados con letra de ella y una pluma rota.

Todas estas cosas podían demostrar que estaba obsesionado con ella, recogiendo todo lo que había podido relacionado a Hermione Granger. -N-no te asustes.- le dije esperando que saliera corriendo. Después de todo quien no lo haría, permanecer con alguien que probablemente tenía graves problemas mentales.

La molestaba, si, siempre lo hacía, pero solo con el fin de llamar su atención. Siempre estaba con el tonto de Harry Potter y la Comadreja Pelirroja. Nunca podía aproximarme a ella. Ese momento en cuanto nos habíamos encontrado en el pasillo, había parecido perfecto.

Su mano aún permanecía entrelazada con la mía, la levanté y la pegué contra mis labios. -Hermione.- le dije por primera vez. Siempre le decía así en mis sueños, pero ahora se lo estaba diciendo en persona. Mi voz se quebró un poco. -Y-yo... - casi sonó como un susurro lo que dije a continuación.-...estoy enamorado de ti.- la sangre se me agolpó en el rostro, haciendo que me ruborizara inminentemente.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Dom Feb 05, 2012 8:21 pm

Espere su respuesta impaciente. No estaba segura de porque hacia eso. Había un montón de cosas, plumas, pergaminos, libros, tinteros e incluso asuntos del Quidditch en aquel sitio y no estaba segura de que debía ver, pero en cuanto aquel armario había llamado mi atención, él, ya estaba allí, aún de mi mano, abriéndolo. Había sentido cierto miedo de ver cualquier cosa allí, no sabía exactamente que había pensado, pero si estaba segura de esa sensación que me atemorizaba. Cuando aleje todos aquellos pensamientos de mi cabeza y me fije en realmente que había allí... Cielos, no sabía que hacer, ni como reaccionar. Observe todo, esperando no encontrar algo que realmente no quería tuviera, cualquier cosa. Habían fotografías de mi misma- en movimiento- pergaminos, plumas y todo lo que podía llegar a relacionarse conmigo. Recordaba algunas notas, parecían incluso deberes que no terminaban por convencerme a mostrar o cualquier nota que hubiese tomado en clases, eran todas tonterías...

Negué con la cabeza mientras hacia una mueca - No... - susurre tan despacio que incluso había dudado si lo había dicho o lo había pensado. Baje la mirada y la subí al mismo tiempo que él, subía nuestras manos aún entrelazadas. Estaba realmente descompuesta. La siguiente confesión, y además que por primera vez me había llamado Hermione, había puesto las cosas más tensas aún. Baje la mirada nuevamente y me solté de su mano sin mayor esfuerzo. Cubrí mi rostro con ambas manos y me gire dando la espalda al chico - No está bien, no debiste traerme aquí, ni decirme esas cosas, ni nada de esto.. - dije incluso olvidando el hecho de que me había atacado. No estaba segura de que hacer, si irme o quedarme o decir algo o guardar silencio, ni siquiera estaba segura si todo eso era real. Le mire de reojo y me senté en el piso mientras miraba el estante aún incrédula. Observe en silencio unos minutos, hasta que con un movimiento de varita hice levitar todo frente a mi, las fotografías, los pergaminos, las plumas y todo el contenido del estante. Tenía ganas de botar todo eso, pero no, todo estaba frente a mi, levitando y yo, estaba perdida en esos objetos que algún día, habían pertenecido a mi y ahora pertenecían nada más y nada menos que a Malfoy.


Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Dom Feb 05, 2012 8:36 pm

Al parecer, Hermione había entrado en una especie de trance. Tal vez no se esperaba en absoluto lo que se materializó ante sus ojos. Probablemente hubiera preferido que fuera cualquier otra cosa a eso.
Cuando me soltó, extrañé el contacto con su mano. Me senté a su lado, viendo como hacía levitar aquellos objetos que en algún momento le habían pertenecido. No había salido corriendo de ahí, eso ya era una buena señal, podía estar con ella un rato más, en lo que se decidía a expresar lo que estaba sintiendo.

-Por favor no quiero que te molestes. Solo que no sabía si decírtelo o no. Digo que la Sala me ha ayudado a decidirme, porque de otra forma, te seguiría amando en silencio. No me importa ahora más que una cosa... que tu lo sepas.- me quedé pensativo un instante.

Si ella me rechazaba, sería algo que me rompería el corazón y el orgullo, tendría que tomar medidas para eliminar de su memoria este momento, pero por el contrario, si me daba cualquier indicio, cualquier esperanza de que sentía una mínima parte de lo que yo había sentido desde hace mucho tiempo, me haría inmensamente feliz.

Siempre la observaba, sabía que en el fondo, se sentía independiente, fuerte, sin necesidad de tener a un hombre a su lado, parecía conformarse con la amistad de sus patéticos amigos. Pero para mí era mucho más que eso, era la chica con la que soñaba, había esperado tanto por llegar a tener un leve contacto con ella.
¿Que daría yo por estrecharla entre mis brazos, besar su boca...?

Las fotografías de ella me miraban girando frente a nosotros, veía sus sonrisas, sus muecas, cada momento de alegría que mostraban, e incluso un par donde ella estaba llorando. El momento donde se veía hermosa bajando las escaleras rumbo al baile cuando su pareja era Viktor Krum.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Lun Feb 06, 2012 2:37 pm

Mi vista estaba fija en aquellos objetos y es que él, no tenía mínimo derecho a guardar todas esas cosas mías. Escuche sus palabras sin expresar nada, ni siquiera una mueca o un gesto, yo no sabia que decir, ni como actuar, ni nada.
Sentí como ahora estaba a mi lado, parecía que no quería irse, ni dejarme sola, ahora estábamos nuevamente cerca, aquello me estaba volviendo loca, no entendía esas mariposas en mi estomago y es que no era absolutamente nada correcto, era Draco Malfoy, un completo cretino de Slytherin.

Mire una vez más las fotografías antes de encogerme y hacer llegar mis piernas hasta quedar contra mi pecho - Mira, sí esto es porque te encontré aquí, fuera de la Sala y para no delatarte, créeme que no te funciona en nada - dije por primera vez en rato mirando sus ojos. Volví nuevamente mi vista a las fotografías para luego dejar caer mi varita sobre mi regazo y ver como una a una caían amontonadas casi en un perfecto orden. Nunca, desde primer año, me había detenido a pensar en Draco como un chico con el quien poder estar, no me sentía atraída física ni psicologicamente, y es que las circunstancias no ayudaban y estaba segura que nosotros no podíamos ni estábamos hechos para estar juntos. Di un suspiro y volví a mirarle mientras guardaba mi varita en un bolsillo - Si por el contrario, es un truco para llevarme a la cama, tampoco me agrada, no quiero ser parte de tu lista, ni sentirme un juguete ni una sucia.. - dije en un susurro volviendo mi vista al frente nuevamente.

Termine por hundir mi cabeza sobre mis piernas y casi por instinto cogí su mano y la mantuve apretada entre la mía. La cabeza me daba vueltas, no entendía que pasaba, ni nada por el estilo, todo era tan confuso, tan extraño...
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Lun Feb 06, 2012 3:19 pm

Lo segundo me hirió más que lo primero. Jamás intentaría hacer un truco para tener sexo con ella. Si ni siquiera tenía tanta experiencia como para hacer una "lista". Hubiera reaccionado violentamente pero al tomarme de la mano, mi corazón dio un vuelco. Suspiré para tranquilizarme, y luego, antes de articular vocablo alguno, pensé con calma mis palabras.

-Creo que no hubiera tenido tiempo para orquestar un espectáculo de la magnitud que te he presentado en éste momento. Tampoco quisiera acostarme contigo, a menos que tu lo quisieras.- agregué, no quería que pensara que no la encontraba atractiva.

Le acaricié la mejilla, esperando que levantara el rostro para verlo. Necesitaba saber que estaba pasando por su mente, ver una señal en su cara que me indicara que rumbo debía tomar. Miré un minuto las fotografías que yacían en el piso a unos centímetros de nosotros, que me miraban con la sonrisa que tanto me gustaba. A Hermione jamás la había imaginado en ninguna situación comprometedora, tal vez por eso me había herido tanto.

-¿Eres virgen?- le pregunté casi instintivamente. Por eso le había molestado tanto, tal vez pensar en mi en otra situación, más pasional. Cuando Krum andaba tras de ella, siempre pensé que algo pudo haber sucedido. El no era precisamente del tipo que solo salen a pasear con las chicas. Con tanta fama y fortuna, podía tener a la que quisiera. Pero ella era diferente, no se prestaría a estar involucrada con un gran jugador solo por ello. Algo debió ver en él para aceptar salir con Krum. Yo morí de celos con solo recordarlo, afortunadamente ya no estaba aquí, le habría partido la cara de enterarme que le hubiera hecho algo.

Sonreí, pero por lo irónico de la situación. -Si te interesa saberlo... solo he estado con una chica en toda mi vida.- le confesé. No había tenido tiempo de recapacitar aquel encuentro. Digo, todo estaba a favor de una relación con aquella chica, compañera de casa, con la misma ideología, algo que mis padres sin dudar aceptarían. ¿Qué esperanza podía albergar en relacionarme con Granger? De todas formas no me importaba, a ella era quien mis sueños tenían como protagonista todas las noches. Un amor platónico, que lo único que tenía permitido era soñarlo...
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Lun Feb 06, 2012 4:49 pm

Mi cabeza seguía hecha un lió de sentimientos y emociones encontradas, una parte de mi, me decía algo y la otra lo contrario, pero Malfoy no podía saber como me sentía en aquel momento, de hecho nadie podía, y es que ni yo me entendía ni a la perfección, ni a nada. - Entiendo... - dije en un susurro casi inaudible. No sabía como en tan poco tiempo las cosas habían cambiado tan rápido, incluso podría pensar en que comenzaba a agradarme o es que lo estaba conociendo y a fin de cuentas nunca había sido un chico malo, acaso... ¿siempre había sido así? Pues lo dudaba bastante, no podía creer ni pensar en esa posibilidad. Se suponía que era un Slytherin poderoso y malo pero... ¿en donde estaba aquel chico? Di un suspiro mientras alejaba todos esos pensamientos de mi cabeza.


Al sentir sus caricias sobre mi mejilla no pude evitar levantar el rostro mientras lo apoyaba en mis rodillas y le miraba tranquila, tal vez la mirada más cálida que le había dedicado nunca, tal vez la única que vería así, quien fuera a saber... Extrañamente me sentía cómoda a su lado, incluso tenía ganas de sonreír, pero lo había evitado por mantener un mínimo de la relación "odio" que teníamos antes.

Mi rostro se deformo de manera visible ante su pregunta. Solté su mano en seco y le mire aún manteniendo la mueca. Me levante sin pensarlo y comencé a caminar por donde mismo habíamos llegado. - Quién demonios te crees que eres? - pregunte visiblemente ofendida ante semejante pregunta. Él, no era mi amigo ni nadie de confianza, recién y a poco hablábamos y se le ocurría salir con semejante insulto a mi parecer. - Crees que voy de cama en cama acostándome con quien se cruza en mi camino? - pregunte aún caminando a la salida del lugar. Estaba visiblemente enojada y es que no era para menos.

- Créeme, que no tengo interés en saber sobre la vida sexual de nadie. - respondí casi a los gritos. Detuve los pasos a mitad de camino mientras me apoyaba en algo cercano, parecía un nuevo estante, pero ya no era el mismo, solo era otra porquería de la sala. Cruce mis manos y me quede mirando nada en realidad. Quería irme, lo sabía, estaba realmente ofendida, pero no podía salir al pasillo así de alterada, respiraría, me calmaría, me relajaría y me marcharía, eso no lo dudaba.

Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Lun Feb 06, 2012 5:09 pm

Lo había arruinado. No era que fuera un experto en declarar mi amor, porque a decir verdad, jamás lo había hecho antes. -L-lo siento, no debí preguntarte eso.- quería gritar en mi interior, esa reacción solo era posible que viniera de una chica virgen. El pensamiento que me había estado consumiendo durante mucho tiempo, acerca de Krum y ella, se disipaba como una voluta de humo.

Si bien ella estaba furiosa, no había decidido irse aún, siendo que tenía libre el camino para hacerlo. Había permanecido ahí, junto a una estantería vieja de la Sala. Creí conveniente el momento, de enseñarle otro de mis tesoros, algo que probablemente sería el detonante para que ella decidiera si partir o quedarse ahí conmigo, durante un rato más. Era hermosa, aún enojada, con las narinas un poco dilatadas por el aire que salía a propulsión de sus pulmones. Su rostro rojo era brevemente iluminado por una antorcha cercana.
Me mordí el labio y saqué de entre mi túnica lo que probablemente fuera el más grande de mis secretos. Me aproximé a ella y me arrodillé entregándole el pedazo de pergamino que guardaba en ella.

Mis manos sudaban, presas del nerviosismo al que mi cuerpo se encontraba sometido en ese momento. Ya era justo lanzar la bomba, que hiciera toda la destrucción que tenía que hacer. Vi su rostro esperando cualquier tipo de reacciones por parte de ella, desde el desprecio, que era lo que ya tenía garantizado, hasta la burla, la humillación, le estaba prácticamente entregando todas las armas que tenía a mi disposición para destruirme.

El pergamino decía lo siguiente:


Para Hermione Granger

Tal vez esto te parezca fuera de lugar, y de hecho, lo está. Pero no encuentro otra forma de expresar los anhelos más profundos de mi corazón más que al escribirte esta carta.
Hace algunos años, coincidimos en el Colegio. Nunca pensé que tal cosa fuera posible, ya que mi familia es mágica desde tiempos inmemoriales y tu eres una bruja reciente. Pero henos aquí, encontrados por el destino, o por magia tal vez. Recuerdo que cuando te vi, me parecías muy chistosa, con aquella cabellera esponjada y tus dientes protrusivos, amiga de mi enemigo, jamás sabía como encontrarme a solas contigo, así que te veía de lejos, solo permitiéndome soñar contigo, nadie sabría lo que realmente me provocabas, los sueños que compartíamos sin que tu siquiera lo supieras.

Cuando nos asignaron prefectos, sabía que aunque en diferentes casas, por lo menos tendríamos oportunidad de vernos con más frecuencia. Con eso me conformaba, no podía pedir más.
Recuerdo aquel día que me golpeaste. ¡Me dolió! Pero al menos me miraste, recuerdo la furia en tus pupilas e imaginé con la pasión que podrías amar a alguien si así de apasionada me golpeabas por estar furiosa.

Que daría yo por que al que amaras fuera yo...
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Lun Feb 06, 2012 5:47 pm

Intente mantener esa idea en mi cabeza, no quería que me convenciera de lo contrario. Me marcharía en cuanto pudiera y en cuanto, además, estuviera con mis cinco sentidos buenos y sanos nuevamente. Él chico estaba allí nuevamente, solo a un par de metros de mi, le mire de reojo y luego termine por mirarle con una ceja alzada cuando vi que sacaba algo de entre su túnica. ¿Qué sería ahora?
Él chico termino la distancia y se arrodillo frente a mi mientras me pasaba un trozo de pergamino. Abrí una de mis manos lentamente mientras la acercaba algo temblorosa. Tenía miedo de lo que pudiera leer, verdaderamente no quería nada malo, ni nada de lo que luego no pudiera salir.

Aún con el pergamino entre mis dedos, comencé a leer lentamente cada línea, cada párrafo, cada punto, cada detalle de aquella "carta" por llamarle de alguna manera. Di un suspiro mientras acaba de leerla, estaba realmente emocionada y es que si la hubiera leído en otro momento hasta podría haberme causado gracia, pero no, en aquel momento no... La doble lentamente mientras cerraba los ojos y los abría un par de veces mientras respiraba. Sin dudarlo me agache hasta quedar a su altura y me tire a sus brazos... Era un abrazo cálido y podía asegurar que necesitado. Acaricie su cabello de una manera extraña, todo eso era extraño y no podía creer que abrazaba al mismísimo Malfoy. Di un suspiro y murmure en su oído - Lamento el golpe de tercero... - a lo que termine sonriendo de forma involuntaria - de verdad.. - volví a repetir mientras mantenía el abrazo, con la misma fuerza, con esa calidez propia mía.

En ese mismo minuto ya no sabía que hacer, si separarme o irme o quedarme allí... Pero es que no era incomodo, y realmente no deseaba irme...
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Lun Feb 06, 2012 5:57 pm

Lo que hizo a continuación, no era nada que en absoluto esperara. Se arrodillo y me abrazó. Lo hizo con calidez, con ternura e incluso, ¿reciprocidad?

Cuando habló a mi oído, todo mi cuerpo se estremeció. Ese contacto había sido más del que había tenido incluso con mis padres, y las pocas personas que consideraba amigos. La tibieza que me provocó hizo que se derritiera en mi la barrera que había colocado en mi corazón tiempo atrás para no ser lastimado. Sus caricias, su respiración, su corazón latiendo cerca del mío. El aroma de su cabello que quedaba en mi nariz, me hacía inhalarlo a cada instante, dando por sentado que eso no era un sueño. Era real, Granger estaba en mis brazos, haciendo que mi vida cobrara sentido de nuevo. -Yo no lo lamento, sino me lo hubieras dado, no te tendría entre mis brazos justo en este preciso momento..- cerré los ojos con fuerza, esperando que no se fuera de ahí, pensé en algo más cómodo en donde recargarnos, así que la sala hizo aparecer un par de taburetes y una mesita con un juego de té completo, y la bebida humeante en la tetera.

No quería moverme, a riesgo de que si lo hacía, todo aquello desaparecería y me daría cuenta de que otra vez estaba soñando, que no era real y volviera a mi eterno estado de frustración.

-Perdóname por todas las veces que te he ofendido.- le dije con sinceridad, levantando mi mano para acariciar su cabello de la misma forma que ella lo había hecho con el mío.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Lun Feb 06, 2012 6:14 pm

No estaba segura de porque, pero realmente estaba disfrutando de ese momento. No pensaba que sus brazos eran tan cálidos, que su aroma era tan exquisitamente obsesivo y que realmente estaba disfrutando de eso. No entendía como mi corazón había dado ese vuelco, pero lo había dado y había hecho dentro mio, una mezcla de sentimientos irreconocibles, seguramente eso no iba nada bueno y simplemente temía salir lastimada por su culpa.


- Pero... de todas maneras te lo digo, lo lamento, lamento haberte golpeado.. - volví a susurrar en su oído. Aunque está vez mi voz se escucho mucho más apagada, estaba relajada y podía dar por seguro que hasta podía dormirme allí.
Baje una de mis manos hasta dar contra la suya, entrelace nuestros dedos sin dudarlo y con la otra aún mantenía esas caricias sobre su cabello. Pude notar como la sala hacia aparecer taburetes y té, pero yo no tenía intenciones de beber ni comer nada, solo quería estar con él.

- No te preocupes, creo que quedo pagado en cuanto te golpee - bromee dejando escapar una risa para ambos. Sonreí abiertamente mientras volvía a aspirar su perfume. Sus caricias me hicieron sentir las mismas mariposas de antes. Cerré los ojos y disfrute de eso unos momentos para luego abrirlos lentamente. Pensé en un sofá, a lo que la sala de manera rápida y fácil lo presento ante nosotros. Era un gran sofá, más que suficiente para ambos. Me levante lentamente aún sosteniendo su mano - Lamento rechazar tu invitación a tomar té - dije caminando dos pasos por delante de él mientras le tiraba. Al llegar junto al sofá le di un suave empujón y lo deje caer en el sofá mientras me sentaba a su lado y le sonreía. Saque la varita y con un movimiento hice levitar una taza hasta él - Pero si tú quieres tomarlo, no hay problema - respondí depositando la taza sobre su mano. Le observe unos minutos y luego me recargue a su lado mientras me acurrucaba y me acomodaba entre sus brazos.

Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Lun Feb 06, 2012 6:24 pm

Tomé un trago de té para aclararme la garganta, que la sentía inexplicablemente seca. Estaba realmente sorprendido por el rumbo que tomaron las cosas. Ella rechazó sentarnos a tomar el té en los taburetes que hice aparecer. En su lugar, hizo materializarse un gran sofá al cual me llevó e hizo que tomáramos asiento.

Dejé la pequeña taza en la mesita frente a nosotros y rodeé sus hombros con mi brazo derecho, luego entrelacé mi mano con la suya y la coloqué sobre mi rodilla. -¿Que piensas?- le pregunté. Sus acciones me dejaban ver que estaba interesada en mi, pero necesitaba escucharlo, confirmarle a mi cerebro que lo que estaba viviendo era real.

Abrir mi corazón de la forma en la que lo había hecho, me estaba causando una inmensa dicha, pero aún no estaba tan confiado, podía arruinarse en cualquier momento. Era lo frágil del amor, si no estaba construido en una base sólida, se derrumbaría como un castillo de naipes.

Le quité un mechón de cabello del rostro, y luego con la yema de mi dedo pulgar, acaricié sus labios mientras que tomaba su mentón. Si me lo permitía, le daría un beso, como lo había soñado, tierno, suave, delicado...
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.