Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una clase particular (Hermione)

Ir abajo

Una clase particular (Hermione) Empty Una clase particular (Hermione)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 3:36 pm

Aquella tarde la había pasado vagando por los pasillos, por primera vez en mucho tiempo, quizas en mi vida, no tenia deseos de "divertirme" con nadie, mi encuentro con la chica de los ojos de fuego habia fracaso estrepisosamente, y yo había salido totalmente derrotado sin siquiera mover un dedo en el proceso.
¿Que se supone que deba hacer ahora?, retroceder era inaceptable, necesitaba una nueva estrategia, ¿Como se comienza una conversacion casual?, aquella pregunta era tan dificil de responder para mi, como intentar entender porque me la estaba haciendo en ese momento.
Termine en la biblioteca, y entre sin prestar demaciada importancia, mirando a una mesa en particular, un recuerdo que insistentemente volvia a mi desde hace dos semanas, sacudi mi mano frente a mi ojos, como si con eso pudiese ahuyentar el recuerdo, y luego note que una chica estaba sentada exactamente en el mismo lugar el día de hoy. Demore un par de segundos en reconocerla, luego me acerque, y me sente frente a ella.
- ¿Que tal prefecta? - dije con una sonrisa un tanto forzada, distinta a mi habitual sonrisa despreocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una clase particular (Hermione) Empty Re: Una clase particular (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Miér Jul 20, 2011 5:46 pm

Escogí la hora adecuada para para poder ir a la biblioteca. Acerca de la razón por la cual iba a la biblioteca, no era más porque necesitaba terminar deberes en silencio y en paz que solo podía obtener allí. Camine a paso rápido, como si realmente tuviera prisa por hacerlo e irme a realizar otros cuantos deberes. Quizá era por el hecho de que nadie me viera ir hacia allí, que nadie me molestara o entorpeciera mi torpe caminar. En especial los que hasta aquellos momentos habían sido mis mejores amigos, su apoyo, en los que realmente confiaba. No entendía como habíamos llegado hasta aquella situación, desde cuando había dejado todo de ser un juego de niños para pasar a ser algo que afectara tanto. Comprendía que eran achaques de ir creciendo, que todo tenía que ver con hormonas, sentimientos enfrentados y otras tantas cosas de la mente. Sin embargo, no había dejado de ser mis amigos, de saber que si me necesitaban probablemente estaría allí para ellos. En ese instante, mi vida se había convertido en un caos arremolinado en un aro de confusión perpetua, que amenazaba con hacer de mi añicos. No sabía que quería, cuando lo quería, o como lo quería.

Decidí por mi propio bien no pensar en otra cosa que no fueran los deberes. Me concentre mucho, no tenía noción de lo que estaba pasando fuera de mi cabeza, solo notaba que llevaba escrito cantidad de papeles. Mi mano se cansaba con facilidad y la pluma yacía de tinta. Escuche una voz, no bastaba mirar para reconocerla, era la voz del chico que me había encontrado por los pasillos. Levante mi vista solo para comprobar mis sospechas.

Mire sus ojos y su sonrisa, era distinta a las demás, decidí olvidar todo lo sucedido y comportarme como si nada. Regular... -. murmure mirando mis apuntes.Tú que tal estas? -. pregunte, mientras untaba la pluma en la tinta. Volví mi vista al chico por escasos segundos y luego la volví a mis cosas.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Una clase particular (Hermione) Empty Re: Una clase particular (Hermione)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 2:06 pm

Tome asinto a su lado sin esperara a que me invitara, girando mi silla en su direccion, la observe algunos instantes, hace algunos días que queria hacer la pregunta a alguien, ¿ella serviria?, haciendo memoria, creo que mi primer encuentro con ella ah sido de los menos negativos, seguramente no llego a detestarme tanto como el resto.
- ¿Como te acercas a alguien sin empezar una pelea? - pregunte sin más, sin saludar como es debido, sin explicar el contexto, sin nada, solo deje que la pregunta saliera de mi, mientras espere mi respuesta con naturalidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una clase particular (Hermione) Empty Re: Una clase particular (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Vie Jul 22, 2011 7:39 pm

Escuche su pregunta, y si que me había tomado por sorpresa, aunque pensé mis palabras antes de hablar Ah, genial que estés bien, ¿Qué, que me trae por aquí? Pues nada especial, solo deseaba poder terminar mis deberes -. dije mientras sonreía. Había dicho todo esto con un tono de sarcasmo.

Primero que nada, la base en una conversación, cortesía y educación. Hola, luego la pregunta "Como estas?" complementas con otras cuantas mas, que hagan pensar que llevas cierto interés por la persona, aunque no sea así -. dije pensando que el no tenía ese tipo de interés. Preguntas livianas, además si te molesta algo de la otra persona, lo aguantas, no te dejes provocar por pequeñas cosas -. le comente. ¿Estaría bien o no entendería? A veces, es mejor bajar un poco el orgullo... -. dije de la mejor manera, no quería que se lo tomara a mal.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Una clase particular (Hermione) Empty Re: Una clase particular (Hermione)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 7:57 pm

Escuche con atencion sus palabras, pero en cuanto ella termino, sacudi energicamente mi cabeza.
- Eso no me sirve...- Me sentía ligeramente molesto porque la respuesta no era lo que yo esperaba - Me niego a fingir interes por lo que no lo tengo, me niego a fingir cualquier cosa, quiero hacer esto sin caer en el juego de mascaradas al que juega el mundo entero - Su opcion no era aceptable, yo no fingia, yo no mentia, no estaba dispuesto a renunciar a los unicos dos principio que tenia por este fin ni por cualquier otro, aguarde una mejor opcion, ¿Es que acaso no se puedes sociabilizar sin caer en las mentiras comunes de todo el mundo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una clase particular (Hermione) Empty Re: Una clase particular (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Vie Ago 05, 2011 7:32 pm

Su sinceridad, jamas dejaba de sorprenderme, y realmente, era imposible no hacerlo. El chico, podía ser todo lo que uno dijese, pero lo que no era, era ser un mentiroso. En los últimos días, había escuchado a diferentes personas hablar de él, parecía que era del agrado de pocos, pero estaba segura, que él era bueno, tal vez, lo único que se necesitaba era tiempo y paciencia, pero estaba segura que él era un chico realmente bueno y normal.

Eso, es realmente bueno -. dije con naturalidad. Levante mi mirada y la pose en él, sería bueno hablar, además aquello, me parecía un buen reto. Me gusta la sinceridad con la que te comportas -. le dije. Yo también odiaba vivir en aquel mundo de mascaras, pero así era. Tal vez, lo único bueno de mi, era que cuando algo o alguien me molestaba, no tenía el mínimo problema en hacerlo saber personalmente a la persona.

Mire a nuestro alrededor, la biblioteca estaba tan tranquila como de costumbre, aquello eran fantástico. Me parecía un buen lugar para dar aquel tipo de "clases"

.- Entonces, si no te interesa saber ese tipo de cosas... -. murmure mientras pensaba mis palabras .- Preguntes lo que preguntes, debes ser educado, o tener un mínimo de respeto. Si preguntas algo, que realmente sabes que molestara a otra persona, debes intentar preguntarlo de la mejor manera, para que esta, no se sienta ofendida, que sería lo peor que podría pasar. -. A veces pasaba, que te preguntaban cosas fuera de lugar y dependía del tono de la persona, si te sentías ofendida u ofendido, y aquello era una de las peores sensaciones que alguien podía sentir.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Una clase particular (Hermione) Empty Re: Una clase particular (Hermione)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 11:55 am

La mire sin terminar de entender sus palabras, las intrincadas reglas de la sociedad me eran ajenas, simplemente, habia pasado mi vida odiandolas, a mis ojos, eran una gran telaraña que tenia atrapada a la mayoria de las personas, con sus allas quietas, incapaces de volar, en cambio, siempre me vi a mi mismo volando libre, fuera de aquella odiosa red de mentiras y hipocresias.
- No comprendo - le dije con sinceridad - ¿Porque mostraria respeto por alguien que no se ha ganado mi respeto? - No lograba comprender, para mi, el respeto era algo que se ganaba, que no cualquiera podia conseguir, y si lo demostraba por quien no lo sentia, estaba fingiendo, odiaba fingir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una clase particular (Hermione) Empty Re: Una clase particular (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Vie Sep 09, 2011 7:56 pm

Me miro, su rostro delataba confusión, seguramente no habría entendido ni media palabra de lo que hablaba. - ¿Quieres una conversación normal? -. pregunte mirando sus ojos. - Tú me dices, "¿Por qué mostraría respeto por alguien que no se ganado mi respeto?" -. repetí su pregunta y seguí hablando .- Entonces Alexander, ¿por qué demostrarías una falta de respeto o por qué harías sentir a una persona ofendida? A alguien, que ni siquiera te conoce y no conoces -. continue hablando, era exactamente lo mismo. Alex, tenía un pensamiento totalmente extraño, era como: "Yo hago esto porque esa persona no se ha ganado mi confianza, respeto, amistad o variantes" Pero, ¿Qué derecho tenía él de ir y hacer lo mismo que se cuestionaba? Aquel chico, debía ordenar sus pensamientos y sus palabras, sin duda estaba equivocado.

.- Vamos Slytherin, haces lo mismo que no quieres que te hagan, de cierta forma, tú te buscas tales reacciones de las personas -. dije ya casi sin prestarle suficiente atención. Respire y deje volar un poco mis pensamientos. No entendía ciertas reacciones de las personas, eran totalmente "inesperadas"
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Una clase particular (Hermione) Empty Re: Una clase particular (Hermione)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 12:27 pm

Sonrei ante sus palabras, la chica no estaba del todo equivocada, pero seguiauna logica muy distinta a la mia, y me era algo extraña y poco habitual.
- Te equivocas en dos cosas - aclare, mientras sonreia aun - Yo no digo lo que digo para faltarles el respeto, solo digo las verdades tal como las veo y las creo - me retire la casquilla, que caia sobre mis ojos - Y yo hago justo lo que quiero que me hagan, espero que la gente se muetre sin esa insoportable mascara de amabilidad que le gusta ponerse para no quedarse solos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una clase particular (Hermione) Empty Re: Una clase particular (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Sáb Sep 24, 2011 1:06 pm

Se puso a sonreír, parecía que todo lo que decía le hacia gracia. - Piensa un poco mejor tus verdades -. respondí -. No todo lo que parece, es lo que es. -. mire sus ojos y tome otra posición en la silla. Así que eres de los chicos que juzgan así como así, supongo que va en tu sangre -. respondí una y otra vez a sus "excusas". .- Entonces, si haces justo lo que quieres que te hagan, y si buscas tales reacciones de las personas, por qué vienes a mi y me pides clases para poder llevar una conversación normal? -. le cuestione. -. Siendo tú -. seguí su propio juego -. Deberías saber exactamente que hacer para que una conversación sea agradable y no se vuelva desastrosa -. dije alzando las cejas y luego automáticamente curve los labios.
.- Actúas de una forma, y esperas justo lo que quieres que te hagan, conoces el razonamiento de las personas y como actúan con ciertas formas, deberías saber como actuar para que se comporten de la manera en que gustas -. sus propias palabras eran un completo juego, tenía las respuestas ante si mismo, debía entender.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Una clase particular (Hermione) Empty Re: Una clase particular (Hermione)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 1:38 pm

Me mantuve sonriendo, la chica tenia un punto, estaba cada vez más seguro que había acudido a la persona correcta para este favor.
- Si, soy de los que juzgan rapimente - le concedi, la verdad es que tengo una facilidad especial para ver bajo las apariencias de las personas, leer sus intenciones, pero incluso yo podia equivocarme a veces - Pero conocer rápidamente a alguien no implica saber manipularla, para manipular hay que doblar la verdad, y no es algo que yo este dispuesto a hacer - Si bien era cierto que podria adivinar lo que alguien queria escuchar, no estaba dispuesto a decirlo sí no lo sentía.
- Ademas, no quiero una conversacionn normal - aclare sin dejar de sonreir - quiero una forma de conversar, sin pelear, ni renunciar a mi mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una clase particular (Hermione) Empty Re: Una clase particular (Hermione)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.