Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una salida nocturna. (Hermione)

2 participantes

Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 6:56 pm

Hace ya un par de horas que habia caido la noche, era una hora en la cual los alumnos no podia dejar sus dormitorios, y por supuesto, esto era una invitacion para mi, apenas mi primera noche aqui, y debia esforzarme por romper la mayor cantidad de reglas posibles.
Decidí que mi incurcion nocturna seria en direccion a la cocina, escuche en alguna parte que las cocinas de Hogwarts estan llenas de Elfos domesticos, mi familia tiene dos de estos alla en Rusia, y siempre los considere de los más divertidos, nunca parecian quejarse de lo que uno hacia con ellos.
De la ubicacion de la cocina no sabia demaciado, pero eso no me impediria buscarla...Solo esperaba no encontrarme con nadie en el camino, o tal vez si...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Vie Jul 08, 2011 7:40 pm

Nuevamente había sucedido lo mismo, desde que era prefecta se me pasaba la hora de la cena, el tiempo me faltaba, no había casi tiempo para mis amigos, y dormía muy poco.

Estaba en mi dormitorio, con una pequeña lampara encendida y recostada sobre mi cama, estaba terminando unos deberes, pero tenía cierta hambre, era tiempo de comer, si, sin duda debía comer.

Me baje de la cama y me puse las zapatillas y sobre mi ropa muggle un abrigo, también muggle, lo apreté y camine con mi varita en mano.

Camine guardando el mejor de los silencios, diría que mi presencia era imposible de notar siquiera. Mi dirección la cocina. La mayoría de los elfos me conocían y la mayor parte del tiempo me estaba ayudando, aunque había otros que simplemente no me soportaban, ¿Y que? Yo seguía siendo tan amable como siempre, nunca les pedía nada, siempre me atendía sola.

Cuando estaba a pocos pasillos de la cocina vi el contorno de un chico, sí, era un chico, había escuchado hablar de él, era nuevo y hace muy poco se había integrado. Me había asustado un poco, no lo podía negar, pero pronto volvió mi tranquilidad.

Me acerque un poco mas a él y cuando estuve a pocos pasos le hable
Recién integrado y fuera de la cama, además rompiendo reglas .- murmure mirándole Sabes que puedes hacer perder puntos a tu casa? pregunte.

Que terrible, estaba segura que mas de uno se molestaría. Podría reportarte con un profesor. seguí hablando. Por se nuevo tal vez estaba perdido y necesitaba ayuda, pero fuese lo que fuese no era de total urgencia, como para romper las reglas.

Vete ahora mismo a la cama si no quieres tener problemas .- dije esto último y me dispuse a seguir mi camino, ya no perdería mi tiempo con chicos o chicas que se dedicaban a hacer lo que se les antojaba.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:22 pm

Una voz me sobresalto, mi gire sobre mis talones, buscando el origen de aquella voz, quede de frente a una chica, la estudie un instante, dejando que mi ojos la recorrieran. Vestia ropa muggle, parecia de mi edad, cabello castaño algo desordenado, en conjunto era una chica bastante atractiva. Capture su mirada con mis ojos azules mientras avance a paso lento hacia ella, aun sin hablar.

- ¿puntos a mi casa?, creo que escuche algo de eso, soy nuevo aqui - dije una vez suficientemente cerca, intente fingir inocensia un mi voz, mas soy un pesimo mentiroso.
- ¿Tu nombre? - Pregunte aun sin quitar mis ojos de los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Vie Jul 08, 2011 8:35 pm

Me miro directo a los ojos, los suyos eran azules, pero no provocaban absolutamente nada en mi. Avanzo lentamente hacia mi y cuando estuvo a una distancia un tanto prudente al fin hablo.

Fingió una voz un tanto inocente, pero aquello si que me colmaba, detestaba que las personas fueran exactamente como se comportaba conmigo Sí, puntos a tu casa .- afirme intentando seguir con cierta educación.

Hermione Granger, un gusto .- dije mirando sus ojos con seguridad. Como te decía, no es el momento ni lugar, para una conversación ni nada por el estilo .- dije prestando poco interés.

Eche nuevamente un vistazo al chico, no, no lograba convencerme, su tono y sus actitudes, sumado a sus expresiones daban un pésimo resultado Buenas noches, ahora a tu cama .- dije con cierto tono de orden.

Di unos pasos para seguir mi caminata, y cuando estuve de espaldas a él dije Por cierto, no te queda bien el mentir, lastima que pierdas tu tiempo intentando engañar a la gente .- dije y seguí dando lentos pasos en busca de la cocina.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:59 pm

Simplemente se giro y continuo, dando el tema por terminado, sin duda aquella chica confiada en su autoridad, no pude evitar soltan una estridente carcajada a sus ultimas palabras.
- No se mentir porque no me interesa ocultar mis intenciones - volvi a caminar en su dirreccio, poniendome a su altura. - Y necesitatas una mucho mejor amenaza qur uno graciosos puntitos para convencerme - una maliciosa sonrisa se dibuja en mi rostro - Porque tienes una mejor, ¿no? -Una burlesca exprecion de pena sale a relucir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Vie Jul 08, 2011 9:25 pm

Soltó una gran carcajada, realmente el chico no sabía ubicarse, estábamos en plena noche y a mitad de un gran pasillo, era una gran suerte que aún nadie se despertase y a ambos nos dijeran algunas que otras cosas.

Dijo que no le interesaba ocultar sus intensiones, grandioso, algo bueno debía de tener la actitud del chico, al menos era sincero, sonreí un poco por aquel pensamiento.

Nuevamente camino y estuvo a mis pasos, parecía que el chico era realmente insistente y que tenía un orgullo altísimo, que lamentablemente se había visto herido por una persona como yo. Me miro con una expresión de pena y luego hablo con un sonido de voz burlesco En tus primeros días aquí ya quieres conocer el enojo de un profesor? .- seguía caminando y mirando mi camino, ni perdía mi tiempo en mirarlo a él.

O tal vez por ser un chico rebelde, prefieras algo como la expulsión .- dije con un tono de voz despreocupado. Seguí caminando sin pronunciar una palabra mas, no hablaría hasta que fuese totalmente necesario o hasta que el chico siguiera con la "discusión" y su horrible arrogancia.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 9:39 pm

Mantuve su paso por los pasillos, aun con una sonrisa divertida por expecion.
- Expulcion dices? - Una segunda carcaja, menos ruidosa que la primera salio de mi, recordando que las expulciones no son algo nuevo en mi vida - Realmente tendras que trabajar en tus anenazas si quieres conseguir algo conmigo...
Puntos y expulciones, era del tipo de chica que le presta realmente mucha atencion a las reglas, una "chica buena", justo el tipo de chica que me divertiria llevando al extremo. Me relami pensando en que podria pasarlo muy bien hoy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Sáb Jul 09, 2011 12:52 pm

Siguió mis pasos mientras sonreía de una manera totalmente desconocida para mi.

Veo que tu educación no es lo suficientemente inspiradora para que te comportes como es debido, no tendría porque esforzarme en ponerme a tu altura .- dije sin mirarle. Seguí caminando totalmente impaciente por llegar a las cocinas y desprenderme de él.

¿Cuantos años tendría aquel chico? ¿Cuando se volvería maduro? ¿Por qué perdía mi tiempo con él?

Respire y al fin gire mi rostro a él, me lo quede mirando sin ninguna expresión, solo lo mire y luego como si nada, volví a mirar el camino.

Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 4:34 pm

Mantengo su paso por los pasillos, ignorando deliveradamente el ultimo comentario, la chica parecía tener un caracter fuerte, me dije que sin duda me brindaria mucha divercion esta noche, más quizas que los pateticos elfos de la cocina.
Mantengo el silencio durante algunos instantes, siguiendole el paso sin siquiera preguntarme a donde se dirigia, tenia un nuevo jugete para esta noche.
- Tienes lindos labios... - digo en un susurro, se puedes percibir algo de malicia en mis palabras - Mataría por probarlos - Aquellas ultimas palabras son agregadas con un tono totalmente sombrío, dandole especial énfasis a la parte de "mataria", dejando suspendida en el aire a pregunta de si es solo una expresión, o más bien una amenaza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Sáb Jul 09, 2011 6:01 pm

Parecía que el chico había decidido por ignorar mi último comentario, cada quien escuchaba lo que quería escuchar.

Se decidió a hablar al fin, pero sus palabras esta vez se escuchaban con un tono de voz que llegaba a dar miedo Tendrás que matar por probarlos .- dije. Ya enojada por la actitud del chico, respondí. Ahora, si no tienes nada mas que decirme, agregar, preguntar o lo que sea, te pediría que por favor, dejes de seguirme. Seguí mi camino a las cocinas, que por extrañas razones se me hacia mas largo que lo normal. ¿Me habría perdido? o solo era que...¿No me agradaba su compañía?

Pareces ser verdaderamente insistente, creo que no te iras verdad? .- pregunte alzando una ceja y mirándole de reojo. Al no escuchar una respuesta de su parte pronuncie mis próximas palabras ¿Que quieres?¿Acaso compañía? pregunte y luego guarde silencio, ya comenzaba aburrirme el tener que hablar sola.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 5:48 pm

Mantuve impasible mi sonrisa mientras ella escupia aquellos acidos comentarios, claramente no estaba contenta con mi actuar, pero aquello realmente me gustaba, podia ver su ira en sus ojos, incipiente aun, y desee con intensidad lograr que aquella furia creciera.
- ¿Que quiero? - Repeti su ultima pregunta, luego, como un rayo, me gire, y sujete su brazo, obligandola a mirarme de frente, solo necesite un poco de fuerza para empujar su cuerpo hasta la pared más cercana, donde la apricione con el mio, una grotesca sonrisa de satisfaccion cruzo mi rostro en ese momento - Ya te dije lo que quiero - Mire sus labios con un hambre casi animal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Dom Jul 10, 2011 6:10 pm

Repitió mi pregunta con un semblante de voz, realmente horrible, no le quedaba para nada bien el papel de chico inocente. Cogió de mi brazo y me obligo a mirarle. Luego como si nada, me arrastro hacia una pared. Mire sus ojos terriblemente, diría que fue una de las peores miradas que podía haber. Cogí mi varita con aún mas fuerza y la plante en su cuello Atrévete a dar un estúpido paso en falso amenace.

Intente empujarlo, empujarlo con mis mayores fuerzas, pero parecía en vano Haré un escándalo si no te mueves ahora .- apreté aún mas mi varita contra su cuello.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 6:18 pm

Podia sentir su varita precionando con fuerza contra mi cuello, sus manos estaban firmes a pesar de la situacion, aquello fue lo mejor de la noche, un destello de locura revoloteo por mis ojos, mientras ella más precionaba la varita contra mi garganta, más emocionado me sentia, ella realmente iba a atacar, realmente lo iba a hacer.
No pude reprimir una carcajada, la que logre silenciar usando toda mi fuerza de voluntad, no queria que nos descubrieran, no aun, no mientras pudiese sentir su ira, la que saboreaba como el más dulce de los manjares.
- Hazlo - gruñi, en una voz gutural, realmente queria que lo hiciera, que lenzara el peor de sus hechizos, el más dañino, queria ver su ira explotar contra mi. Entonces supe lo que tenia que hacer, la mejor forma de hacer que finalmente reventara. Aun contra la precion de su varita, me avalanse sobre ella, precionando mi labios en los suyos, aquello parecia más un ataque que un beso de verdad, pero sabia que esto la enloqueseria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Dom Jul 10, 2011 7:04 pm

Me reto a hacerlo, realmente parecía querer que yo atacara y antes de siquiera poder reaccionar se tiro sobre mi succionando mis labios como un verdadero animal, estaba en la situación que no quería estar, por culpa de un estúpido chico hambriento, lo primero que atine a hacer fue morder fuertemente sus labios, al instante se separo de mi, sobando con sus dedos.

Que ni se te ocurra volver a tocarme .- dije realmente furiosa, él lograba sacar lo peor de mi. Le mire respirando agitada, comenzó a acercarse nuevamente lo que me hizo despertar de golpe Everte statil .- dije claramente apuntando al chico. Ya no me importaba que pudiesen descubrirnos, ni que recibiera un reto, realmente el chico conocería la furia de una Granger. Vi como fue lanzado con fuerza hacia atrás, mientras daba giros, luego cayo al piso, y antes de que siquiera pudiese levantarse volví a pronunciar Traga caracoles .- con mi varita firme en dirección a él. Prontamente vi como de su boca comenzaban a salir caracoles.

Le mire con algo de pena, sí, realmente me daba pena, él chico no sabía lo peligrosa que podía llegar a ser cuando me enojaba, y sí, yo si que lo era cuando me provocaban. Me aleje de él a rápidos pasos, esperando que no tuviese tiempo de ver por donde comenzaba a irme.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 10, 2011 7:04 pm

El miembro 'Hermione Granger' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

#1 'Ataque (Duelo)' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque (Duelo)' : 6
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 7:11 pm

En cuanto senti el mordisco sobre mi labio, puede sentir mi podria sangre fluir, sonrei maniaticamente, pasando mi lengua por donde estaba la herida, antes de poder decir algo ante eso, un hechizo me golpe en el pecho, lanzandome por lo aires trazando amplios giros. Me golpe con fuerza al caer, el dolor no hizo sino estimularme, amaba los duelos, y no tenia problemas en tenerlo con una chica.
Un segundo conjuro volo en mi contra, este si intente esquivarlo, buscando salir de la trayectoria de hechizo antes de que me golpeara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 10, 2011 7:11 pm

El miembro 'Alexander Zalachenko' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Defensa (Duelo)' : 1


Última edición por Persephone Avery el Dom Jul 10, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 7:14 pm

No fui capas de esquivar su ataque, me dio de lleno en el pecho, y senti como un mar de babosas subia por mi garganta, para terminar en el piso. Tras la primera arcada, rei, rei con fuerza, rei sin importarme que alguien puediese oirme, o estuviese cerca, la vi alejarse, pero mi primer intento de hablarle fue frustrado por una segunda marejada de babosas, tras terminar de toser y escupirlas sobre el piso del pasillo, el grite antes de que saliera de mi vista.
- Ah sido un placer preciosa...- volvi a escupir babosas, mi ropa se encontraba sucia y humeda, pero aquella habia sido una noche muy, muy divertida, me prometi repetirlo en otra ocacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida nocturna. (Hermione) Empty Re: Una salida nocturna. (Hermione)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.