Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo del día (Hermione Granger)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) - Página 2 Empty El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Vie Ene 27, 2012 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una mañana fría de invierno, después de Navidad y ya de regreso a Hogwarts, salí muy temprano de las mazmorras de Slytherin con cuidado para no ser notado ni por mis compañeros o cualquier otro intruso que pudiera interponerse en mi camino con rumbo a la sala que aparecía a voluntad, debía buscar la forma de cumplir con mi propósito, aquel que me había sido encomendado y necesitaba realizar con precisión.
Cualquier paso en falso, se convertiría sin duda en el fin.

Los pasillos tenuemente iluminados por la luz que se colaba por las altas ventanas me permitían caminar y esconderme entre las sombras cuando escuchaba algún ruido de pasos.
Al llegar al tercer piso, frente a una gran pared que no tenía pinta de nada, caminé frente a ella varias veces, pensando exactamente en el lugar al que quería entrar. Mis pensamientos fueron claros con respecto a lo que deseaba y una gran puerta se apareció frente a mi.

Escuché que alguien se aclaraba la garganta y sentí que mi sangre se agolpaba en mi cabeza, apreté los puños y giré.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo


El comienzo del día (Hermione Granger) - Página 2 Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Lun Feb 06, 2012 7:05 pm

Al estar cómoda entre sus brazos cerré los ojos por instinto y me relaje a más no poder allí. Abrí los ojos y di un suave apretón a su mano mientras sonreía, luego de eso me quede observando un buen rato en silencio. Parecía casi irreal... Pero allí estábamos, en aquel lugar, yo pensando las mismas cosas de siempre con la diferencia, de que ahora, él, estaba conmigo...

Escuche su pregunta mientras me separaba un poco de él y le observaba a los ojos. Pensé en silencio un buen rato, quería decir las palabras justas, no quería arruinar por nada del mundo aquel perfecto momento. Respire y me digne a hablar - Yo pienso que... - no termine la frase y me quede mirándole nuevamente. Sonreí ante su gesto y luego termine por volver a sentir esas mariposas cuando acaricio mis labios. Un poco confundida, dudando y temblorosa me acerque a él con lentitud, quería terminar por romper aquella distancia. Primero roce sus labios sin evitar cerrar un poco los ojos, había sido solo un primer roce. Luego de eso volví a acercarme y atrape sus labios con una dulzura infinita. Era una sensación realmente indescriptible. Si antes las mariposas habían revoloteado por mi viente, ahora parecían danzar. Sus labios eran dulces y cálidos, tenían una contextura perfecta, era realmente un sabor exquisito. Aspire su perfume y me concentre en sentir todas esas emociones... Eran sentimientos encontrados, era emoción y... ¡Cielos! mi corazón estaba latiendo mucho más rápido de lo que nunca pensé que podría hacerlo.

Me separe lentamente de él sin querer casi hacerlo y le mire con una sonrisa para luego volver a acomodarme entre sus brazos. - Yo pienso que.. - dije volviendo a empezar la anterior frase. - Que esto es extraño, que nunca pensé que sucedería, que lo quiero, creo.. - dije esto ultimo con la voz algo temblorosa. - Qué no se que nos sucede y no estoy segura si es correcto.. -termine por decir mientras volvía a dar un apretón a su mano y acariciaba sus propios dedos entre los míos.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) - Página 2 Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Lun Feb 06, 2012 7:45 pm

Y se atrevió a cerrar el espacio entre nuestros labios, de una manera tan suave, tan delicada que apenas sentí como si una mariposa se posara en mis labios. Luego se atrevió a más, a probar mis labios y con ello, yo probé los suyos. Probablemente los míos sabrían al té que acababa de beber. Los suyos tenían una mezcla de yerbabuena o menta, no supe bien descifrar el sabor, pero recuerdo lo cálidos que eran, lo feliz que me hizo sentir y lo mucho que deseaba que ese momento no terminara.

No se comparaba en absoluto con cualquier experiencia pasada. La mayoría de las chicas Slytherin, tenían la impresión de que besarme era conquistar un trofeo, las había escuchado como hablaban de mi, compitiendo por mi atención. No era lo que yo buscaba.

Cuando dijo que no era correcto, sentí una cubetada de agua fría caerme encima. -¿Por qué no es correcto? Por que somos de diferentes casas? A mi eso no me importa Hermione. - No quería repetir lo que todas las veces resonaba en mi cabeza. La pureza de sangre era una tontería, al fin y al cabo, seguíamos siendo de la misma especie. Hundí mi cabeza entre su cuello y su hombro, entre su cabello y la abracé. -No, eso es una tontería. Si en realidad esto que sentimos, es tan fuerte, no dejarás que importe... Aunque tenga que verte a escondidas si es necesario.- esto último lo dije sintiendo el corazón galopando en mi pecho, era un sentimiento tan furioso, que hasta pensé que no la dejaría ir ahora que la tenía conmigo, pero debía haber alguna forma...
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) - Página 2 Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Lun Feb 06, 2012 8:08 pm

Parece que lo ultimo que había dicho no era lo mejor, ni le había acertado con las palabras, en absoluto. Cerré los ojos y le escuche aún con atención, no quería arruinar las cosas, ni estropearlas, ni nada, aquello no estaba bien, debía pensar en algo, alguna forma de solucionar las cosas, alguna forma en volver las cosas tan livianas como antes y en que íbamos a hacer.

Me separe un poco de él y negué mientras cogía su rostro entre mis manos - No, no, no es eso... - dije esperando que me entendiera - Se trata de todo a la vez, te recuerdo que mi mejor amigo es Harry Potter y Ron Weasley, ustedes no se agradan, Slytherin, Gryffindor, incluso de que somos de bandos opuestos, es todo... - susurre confundida. Y es que si me ponía a pensar así, encontraría mil y un motivo para no estar con él, desde las burlas hasta lo más grave como nuestras propias familias y no era fácil, para nada, su padre era un mortigafo y buscaban a mi Harry, estaba poniendo todo en peligro. - Además, no lo se, soy muggle... - dije en un susurro esperando que eso no le molestara. Yo tampoco podía adivinar las cosas, él, me detestaba más que nada por eso y otras tantas cosas que nunca había logrado comprender.
- Discúlpame.. - pedí dando un corto beso a sus labios. - No quería decir eso, pero debía - volví a hablar aún observando sus ojos.

No sabía que hacer, sentía impotencia, dolor, tristeza y así los sentimientos se estaban apropiando de mi. Solté su rostro y me acomode nuevamente en el sofá mirando hacia al frente. Apoye mi cabeza en mis manos y me quede mirando nada en realidad, el solo hecho de pensar y decir lo que había dicho me descomponía, me derrotaba, me perdía, me dejaba triste y desolada.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) - Página 2 Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Lun Feb 06, 2012 8:43 pm

Me arrodillé una vez más frente a ella colocando mis manos en sus hombros. -Hermione, yo sé bien quienes son tus amigos y también sé que ellos no me aceptarán. Ya puedo escuchar lo que te van a decir, que solo quiero aprovecharme de ti, obtener información y ... como tu lo dijiste, somos bandos distintos. Pero no es eso, es más, preferiría no tener que hablar de nada que involucre a otras personas, solo tu y yo. No me interesa Potter ni Weasley, ni nadie más. Solo tu Granger. ¿Cómo puedo demostrarte eso? - hice que levantara el rostro una vez más.

La volví a besar, pero esta vez yo dirigiendo los movimientos, primero rozando sus labios y levantándome lentamente, cualquier movimiento rápido podía significar un error, así que mantuve el ritmo lento. Hice que se incorporara colocando mis manos en su cintura y guiando sus manos hacia mi cuello. Me atreví a probar una vez más sus labios. Era un poco más alto que ella así que besé su nariz, sus parpados y luego sus mejillas. Deposité besos en cada parte de su rostro y luego volví a su boca. -Si lo deseas, podemos vernos aquí cada momento que lo pidas.- propuse al pensar que la Sala de los Menesteres sería nuestro refugio.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) - Página 2 Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Mar Feb 07, 2012 12:39 pm

Me quede allí, envuelta en una capa de dolor, impotencia, aquello que me tenía extrañamente confundida. Pude sentir como se levantaba y volvía al piso, poniéndose frente a mi. Escuche sus palabras prestando atención y sin evitar la mueca cuando lo escuche hablar de esa forma sobre mis amigos. Fije mis ojos sobre los míos y luego lentamente me incorpore siguiéndolo a él. Pose mis manos sobre su cuello mientras él me cogía por la cintura. Le observe unos segundos con una sonrisa tierna mientras disfrutaba de sus besos para luego yo misma dar pequeños y cortos besos sobre sus labios. Cuando nos separamos acaricie un poco su mejilla para luego volver a acomodar mis brazos sobre su cuello. - No hables así de ellos, son Harry y Ron - le corregí. Ellos eran tan importantes para mi... eran como mis hermanos, esos que nunca había tenido y no soportaba la idea de que hablara así de ellos. - Y yo soy Hermione... - dije en una pequeña sonrisa. Me agradaba la situación, como estábamos y esa paz.

Negué con la cabeza cuando propuso refugiarnos en la Sala de los Menesteres - No entiendo porque escondernos, bueno, si que lo se... Pero no deberíamos tener que hacerlo así... - murmure como una pequeña con berrinche. Es que si las cosas no fueran tan complicadas, tan horribles, tan así...
- Algún día me permitirás un paseo? - pregunte divertida. - Bueno, lejos de Hogwarts, lejos de aquí, en donde nadie te conozca, ni a mi... - agregue. Tal vez si estábamos en otro sitio no tendríamos que estar a escondidas como dos amantes. Todo era tan injusto, no merecíamos eso.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) - Página 2 Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Miér Feb 08, 2012 12:26 am

Era inútil pensar que podríamos salir de ahí tomados de la mano y ser la mar de felices. Eso estaba más acertado en mi mente, no en la realidad. Ella lo sabía. Que irónico que correspondiera a mis sentimientos y no caminar como cualquier pareja a la vista de todos. También sabía que el anonimato era la mejor solución a aquello que ambos sentíamos.

No iba a lograr tampoco que nos hiciéramos amigos todos y nos tratáramos muy bien. Potter y Weasley yo solo la teníamos a ella en común. Alguna vez pensé que Weasley era competencia para mi en cuanto a Hermione, pero al recordar los besos que nos habíamos dado hace unos momentos, todas aquellas dudas, los celos y las inseguridades, habían pasado a un segundo plano. Reí de medio lado al saber que me correspondía. No lo podía creer sinceramente, que ella quisiera pasear conmigo, demostrarle al mundo que estaría dispuesta a compartir momentos de su vida conmigo.
-Te propongo algo.- le dije levantándola en mis brazos y dando una vuelta, luego la recosté en el sillón y me senté a su lado. -Vamos en San Valentín a un lugar alejado, a celebrar entre los muggles, sin que nadie nos conozca. Pero solo una condición... no digas nada de lo que ha sucedido aquí y yo prometo hacer lo mismo. Si te importo una décima parte de lo que tu me importas a mi, sé que lo harás. Cuando te pregunten, dí que irás a casa de tus padres, así no levantarás sospechas. Yo diré lo mismo a mis compañeros, así no me echarán de menos. Volveremos tan pronto termine el paseo, así nadie nos reprochará.- me incliné a unos milímetros de su boca, sintiendo una exhalación de su aliento. -¿Aceptas?- pregunté sin darle oportunidad a responder porque sellé sus labios con un beso apasionado.
No me cansaría de besar esa boca que en tantos sueños había sido mía y ahora en verdad lo estaba siendo.
El plan había llegado a mi mente tan rápido, que no había tenido tiempo de pensar en los puntos a favor y en contra, pero algunas cosas había que hacerlas impulsivamente, como el hecho de declararle lo que sentía, impulsivamente, había resultado, contrario a lo que siempre imaginé que podría pasar.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) - Página 2 Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Miér Feb 08, 2012 6:02 pm

Seguía allí, de pie, observando y sintiendo todo eso que tanto me gustaba. Cuando dijo que me proponía algo, no pude evitar mirarle con más curiosidad de la pensada, no sin antes afirmarme levemente de él ante aquellas vueltas con la mezcla de que me había levantado y mis pies por muy poco, no alcanzaban a tocar superficie. Me había sorprendido bastante el terminar por quedar recostada en el sofá, pero no tenía problemas y sin dudarlo cogí una de sus manos entre las mías. - Entre los muggles? - fue lo primero que pregunte. Aquello me sorprendía y me hacia feliz y sonreír, era impresionante que él propusiera algo que estuviera relacionado directamente con muggles.
Se dibujo una mueca evidente cuando dijo lo de la "condición" eso era lo más... Cielos, no quería estar de acuerdo con eso, pero suponía debía ceder en algunas cosas. Cuando me había dispuesto a protestar el volvió a mis labios con un beso mucho más envuelto en pasión, a lo que correspondí aún inexperta en esas cosas, siempre intentando hacer lo mejor posible. Di un suspiro y asentí lentamente cuando estuvimos separados - De acuerdo... - dije en un susurro mientras le observaba.

Antes de dejar espacio para que volviera a hablar, volví a hacerlo yo - Aunque, dividimos el tiempo sí? - pregunte con una sonrisa - Me refiero a que, primero seguimos tus planes y luego los míos, sí? - pregunte divertida esperando que aceptara.
Le observe en silencio unos minutos y es que no me cansaba de contemplarle, de examinarle y de guardar cada detalle de su rostro en mi cabeza.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) - Página 2 Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Miér Feb 08, 2012 6:29 pm

La miré confuso. Más bien era una mezcla de sentimientos. ¿Me llevaría acaso a una biblioteca muggle? -Bueno, creo que seguiremos tus planes por completo, no conozco ningún lugar muggle, entonces tu tendrás que guiarnos a los dos.- Al recordar lo que había sucedido hace unos instantes, pensé en que realmente le gustaba a Hermione, la sentí temblar ante mi beso anterior. Estaba nerviosa y la sentí un poco torpe, a lo que respondí con ternura, acariciando su cabello. A decir verdad, era como si un ciego quisiera guiar a otro. -Hermione, besar es solo un ejercicio de confianza, no tienes que forzarlo. Solo cierra los ojos.- le pedí suavemente.

Tomé cada uno de sus codos en mis manos e incliné levemente la cabeza hacia la izquierda para que nuestras narices no se interpusieran entre nosotros. Con suavidad, tomé su labio inferior con los míos y lo succioné lentamente. Ella entreabrió la boca y continué ahora con su labio superior. Podía escuchar su respiración y sentirla en mi piel.
Bajé las manos a su cintura, dejando que ella enredara sus brazos en mi cuello. Su boca sabía deliciosa, y ahora estaba menos tensa que al principio. Exploré con delicadeza con mis labios como preguntando si podía invitar a mi lengua al encuentro. Solo la pasé levemente sobre sus labios, a manera de caricia.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) - Página 2 Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Miér Feb 08, 2012 6:52 pm

Sonreí cuando dijo que todos los planes podían ir por mi cuenta, pues estaría bien enseñarle un poco de los muggles, aunque con la idea que tenía en la cabeza, seguramente él, tendría que cuidarme y protegerme, pues una parte del plan sería divertido e incluso sentía algo de emoción, pero si recordaba mi miedo a las alturas, si que me daban ganas de quedarme en el mundo mágico. - De acuerdo, entonces yo nos guió - dije con una sonrisa divertida. No pude evitar enrojecer cuando me dijo lo que debía hacer y es que no podía creer que aquellos nervios se notaban, no quería creerlo, era realmente vergonzoso... Me limite a cerrar los ojos y seguir "indicaciones", no tenía nada con lo que justificarme y si él, decía que se trataba de confianza, no tenía nada que temer. Sonreí ante cada uno de sus gestos mientras correspondía a sus besos. Aún mantenía los ojos cerrados mientras sentía cada mariposa revolotear sobre mi, era algo realmente mágico. Mi corazón parecía cabalgar sobre mi pecho y todas mis emociones parecían querer salir ya, demostrar todo lo que sentía. Cuando me permitió, no dude en enredar mis manos alrededor de su cuello para luego seguir saboreando esos dulces labios. Cuando sentí su lengua haciendo solo un poco de presión sobre mis labios, no dude en entreabrirlos, como si una fuerza superior lo ordenara. Jugue un poco con su lengua mientras sonreía entre aquel beso, distinto al resto. - Te quiero.. - susurre como pude. Respiraba sobre él, también le sonreía y finalmente le observaba tranquila.

Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) - Página 2 Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Miér Feb 08, 2012 7:06 pm

El corazón me latía desbocado. Era más de lo que podía imaginar que sucedería en ese día. Dijo que me quería, o ¿eso había escuchado? Me sentía flotando. Al recuperarme la miré a escasos centímetros de mí. -Hermione, creo que tenemos que irnos, no se cuanto tiempo ha pasado, seguro han notado nuestra ausencia y no quisiera meterte en problemas. - fue lo primero que dije, pero en realidad, lo que vino a continuación era lo que deseaba decirle desde hace mucho, no hacía falta demostrarlo solamente, el decirlo, tal vez lo volviera más real. -Te amo.- No me costó decirlo, tampoco eran palabras vacías, era lo que sentía desde hace mucho tiempo.

Al decirlo, sentí como liberaba un gran peso de mi. Me senté en el sillón y la senté en mis piernas, hundí mi cabeza en su abdomen. -Quiero amarte todos los días, de ahora en adelante y por el resto de nuestras vidas.- En ese momento ya no me importaba si todo el Colegio nos estaba buscando. Estaba con ella y no me importaba nada más.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) - Página 2 Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Miér Feb 08, 2012 8:08 pm

Lo escuche con atención cuando dijo que era tiempo de irnos, estaba en lo correcto, pero realmente no tenía ganas de marcharme y esperar hasta el catorce, faltaba poco, pero no me sentía capaz de esperar o eso estaba creyendo. Di un suspiro mientras asentía lentamente. Lo siguiente que dijo me confundió, me perdió, me dejo aturdida, y otros tantos sustantivos que lograban describir como me estaba sintiendo.

Volviendo a como estábamos en el principio cogí su rostro entre mis manos y le di un suave y delicado beso que demostraba cuando significaba para mi y es que yo no podía decir esas dos palabras importantes, que siempre temía a eso y encontraba que esas palabras se debían guardar a la seguridad cien por ciento. - Nunca dudes de mi, pero entiende cuando no pueda decir algo - dije de la mejor manera posible. El beso había acabado y allí estaba nuevamente observándole en silencio, transmitiendo toda la paz a él.
Draco hacia una cosa tras otra y no podía recuperarme de mi estado aturdido, que lo siguiente tampoco lo encontraba para menos. Me había sentado sobre él a lo que me levante y le observe, era una situación algo vergonzosa, pero yo no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas. - Y yo a ti cariño.. - le dije en un susurro mientras me acercaba a él nuevamente. Estaba más que consciente que debíamos irnos y volver cada uno a sus obligaciones. Suspire antes de hablar - Creo que deberíamos volver a nuestras cosas, tampoco sería bueno si nos descubren... - dije sin ganas de decir eso en realidad. ¡No quería marcharme! Pero sí que debíamos...
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) - Página 2 Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Draco Malfoy Miér Feb 08, 2012 8:50 pm

Estaba consciente del rubor que le había provocado justo cuando se levantó de mi regazo. -Tranquila, no quiero hacerte incomodar. Simplemente me nació hacerlo.- la tomé de las manos. -Me gustaría compartir contigo todos los momentos, pero creo que si nos vamos ahora, será menos grave la falta.- besé su frente y la llevé tomada de la mano hasta la entrada de la Sala de Menesteres.

-¿Nos vemos mañana?- le pregunté al fin, sabiendo que era imposible prolongar ese momento, por más lindo que fuera. Consideraba que ella estaba demasiado sorprendida con tantas confesiones que había recibido de mi parte el día de hoy, así que no la culpaba por no decirme también te amo, estaba suficientemente feliz por que no me hubiera rechazado, me había hecho la persona más feliz tan solo por haberme besado.

-Creo que debo salir primero para verificar que no haya nadie. Si no regreso a los cinco minutos sal tú. Te veré muy pronto.- le dije abriendo la puerta.

Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) - Página 2 Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Jue Feb 09, 2012 6:11 pm

Sonreí cuando me tomo de las manos y me hablo con esa dulzura y ese amor y sin dudarlo lo seguí dando suaves apretones a su mano, no quería que acabara nuestro momento. - Creo que si son dos días consecutivos es probable que comiencen las sospechas.. - le dije sabiendo que así funcionaban las cosas. Nunca faltaba el curioso o el que inventaba un rumor de algo pequeño.

Asentí cuando me dio la instrucción, no tenía porque protestar, así que simplemente acepte sin problemas. Me apoye en la pared mientras cerraba los ojos y pensaba en todo lo sucedido, todo había sido tan extraño que costaba creerlo. Sonreí para mis adentros y abrí los ojos cuando estuve consciente de que estaba dejando pasar el tiempo. Calcule que los cinco minutos habían pasado así que simplemente abrí la puerta y salí actuando de forma normal. Ese pasillo solía estar vacío, así que no me preocupaba. Di unas rondas más y me dispuse a caminar directo a mi sala común, espantando todos los primeros pensamientos que había tenido cuando me había encontrado con el rubio allí.


Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del día (Hermione Granger) - Página 2 Empty Re: El comienzo del día (Hermione Granger)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.