Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Descanso (Hermione Granger)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un Descanso (Hermione Granger) - Página 2 Empty Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 10:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy fue un día bastante cargado de trabajo tuve practica de quidditch y resulte un poco golpeado, pociones, Transformaciones y encantamientos. En pociones intentábamos hacer un antídoto para filtros de amor y me pase de extracto de gurdiraiz y cause una pequeña explosion, Nada que mis cejas no puedan superar. En quidditch mi escoba tenía algo raro y choque algunas veces con un compañero en transformaciones de mis mejores clases no podía conseguir transformar la roca en perro.

Al fin y al cabo era el final del día el ocaso se estaba acercando y salí a los jardines quería disfrutar de este en compañía de las plantas me recosté sobre el césped a relajarme y a descansar al fin de este día tan duradero.

Me ente y empecé a meditar de las cosas importantes en la vida la amista la valentía la fidelidad y todos eso momento que hasta ahora había vivido en hogwarts y por supuesto todo lo que había aprendido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Un Descanso (Hermione Granger) - Página 2 Empty Re: Un Descanso (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Vie Jul 08, 2011 4:00 pm

Se dedico a mirarme por largo rato, como si estuviese entretenido en ello... Paso su mirada por mi cabello, mi rostro, mis ojos...

Ante mi pregunta respondió, que si, que ahora lo era, realmente me pareció extraño, la vida siempre debía hacerlo, no había nada, absolutamente nada que te hiciera pensar que no lo era.

Miro directo a mis ojos, no pude evitar el sentirme un poco nerviosa, era realmente imposible no estarlo. De que hablamos? .- pregunte. Realmente aquella charla no, nos estaba llevando a ninguna parte.

Tal vez la tensión del aire o el cansancio que estaba sintiendo el ultimo tiempo, mis ideas no fluían muy bien... ¿Él me provocaba eso? y si era así... ¿Desde cuando? No podía controlar del todo bien mis emociones, me atacaban, iban y venían, era como un desborde de sentimientos.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.