Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentada en un Sauce Llorón [Sebastian Valmont]

Ir abajo

Sentada en un Sauce Llorón [Sebastian Valmont] Empty Sentada en un Sauce Llorón [Sebastian Valmont]

Mensaje por Melissa Restemeier Jue Jul 28, 2011 7:00 pm

Me había quedado sola en el dormitorio de las chicas, solía pasar más tiempo sola que acompañada. Me guiré en mi cama, estaba tan aburrida que no sabía que hacer. Me levanté y me puse mi túnica encima del uniforme.

Con paso firme salí de las mazmorras, tomé el atajo que me sabía y llegué rápidamente a los jardines de Hogwarts, me senté en el primer árbol que vi, en realidad no era el primero que vi, sino que era mi árbol preferido, en el cual nadie se sentaba.

- Ojala pudieras estar conmigo - dije al viento y calló una lágrima
-


Última edición por Melissa Restemeier el Dom Jul 31, 2011 4:27 pm, editado 1 vez
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

Sentada en un Sauce Llorón [Sebastian Valmont] Empty Re: Sentada en un Sauce Llorón [Sebastian Valmont]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:58 pm

Regresaba de una de mis escapadas nocturnas al bosque lo hacia muy a menudo este ultimo año al parecer se me terminaba la paciencia y prefería estar mas tiempo solo si era posible, cuando regresaba un olor hizo que todos mis sentidos dispararan alertas y solo había algo tan cerca del castillo que causara tanta conmoción, me acerque sigilosamente guiado por mi olfato saltando de rama en rama como una sombras hasta que pude observar de que se trataba final mente
- si no fuera tan parecido a una película a blanco y negro me sentiría mal de interrumpir*dije colgándome de cabeza en un árbol cercano al de la chica, quería mantener una distancia prudente por el momento…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en un Sauce Llorón [Sebastian Valmont] Empty Re: Sentada en un Sauce Llorón [Sebastian Valmont]

Mensaje por Melissa Restemeier Dom Jul 31, 2011 4:25 pm

Me giré cuando oí la voz de un chico, estaba colgando de un árbol un poco más alejado del mío.

- ¿Película en blanco y negro? - pregunté -

Me sequé mis lágrimas y me reí por la forma en la cual había apareciado, al parecer a muchos estudiantes de último año no estaba gustando ir al Bosque Prohibido.

- ¿Cómo te llamas? - pregunté -
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

Sentada en un Sauce Llorón [Sebastian Valmont] Empty Re: Sentada en un Sauce Llorón [Sebastian Valmont]

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 12:58 pm

Si de esas en las que las protagonistas están solas bajo la luz de la luna sobre una roca y pensando cosas cursis* dije colgado aun de cabeza en el árbol mientras la sangre se me subía*

- soy un espíritu del bosque tengo muchos nombres*dije divertido mientras me subía a la rama y me recostaba del tronco*-pero tu puedes llamarme Sebastián Valmont y tu nombre es…?* dije sonriendo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en un Sauce Llorón [Sebastian Valmont] Empty Re: Sentada en un Sauce Llorón [Sebastian Valmont]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.