Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escondida entre libros (Sebastian)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 1:29 am

Sacar dos montañas de libros de pociones y herbologia no me había sido sencillo. La verdad era bastante acaparador de mi parte sacar todos esos libros, pero es que nunca un par de libros podía llenar todos los detalles que necesitaba sobre las plantas mágicas para crear mis pociones. Estaba en una de las mesas alejadas, más hacia el rincón y escondida entre las pilas de libros, con por lo menos cuatro o cinco abiertos a mi alrededor. El pergamino ya se me iba acabando, saltaba consultando de un libro a otro, rebuscando entre las páginas cualquier piesa de información que me fuera útil, escribía a toda velocidad, completamente concentrada, olvidandome de todo a mi alrededor. Eso era lo bueno de la biblioteca, a pesar de que solían haber alumnos, el silencio que exigía la bibliotecaria se apresiaba bastante cuando se trataba de trabajos complicados como aquel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 1:41 am

Había pasado de todo este día estaba deseando que terminara pero como premio para mis deseos fue una cantidad inhumana de deberes al parecer todos se habían puesto reacuerdo en torturarme, claro podía salirse con la suya sin mucho esfuerzo gracias a su ingenio pero para algunos deberes necesitaba trabajar y eso lo trajo aquí los dominós de los oscuros libros y el silencio mortal de la biblioteca un lugar que había aprendido a odiar pero era necesario para la clase de pociones maldita asignatura… al llegar me encuentro que todos los libros que necesito han desaparecido o casi maldigo al destino pero me acerco a la bibliotecaria arriesgándome a una maldición y me señala una pila de libros al final de una mesa.

-este debería conocerte no es cierto?* pregunte a la chica que estaba enfrascada en una investigación, mientras trataba de recordar su rostro estaba con migo en una que otra clase*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 1:51 am

Escribía a toda velocidad cuando una voz me interrumpió y me hizo perder la idea que estaba hilando. Mis musculos se tensan un segundo, pero los relajo y miro a la persona que me habla. Sonreí ante el comentario del chico, de manera agradable y respondi en voz baja y con dulce voz.
-Si Valmont, llevamos más o menos 6 años tomando pociones juntos, creo que incluso una vez te presté una pluma cuando no encontrabas la tuya.-rio por lo bajo y le hago un gesto invitandolo a sentarse.-¿necesitas algún libro para el deber de pociones? Puedo ayudarte si quieres, ya terminé el mio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 2:05 am

La chica pareció molestarse pero se relajo tan rápido que pareció que lo imagine, debía tener practica disimulándolo mi suposición era correcta recordaba ese olor Herondale estaba conmigo desde hace siglos joder tenia que prestar mas atención a los demás para no cometer estupideces.

- Herondale es todo un acontecimiento verte fuera de clases no pues culparme por no reconocerte de frente* dije en tono de broma mientras giraba una silla y me sentaba a una distancia “segura” era verdad lo que acababa de decir siempre se sentaba delante y yo cerca de la pared del fondo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 2:18 am

No pude evitar reir por su comentario, risa que ahogue inmediatamente para no perturbar el silencio de la biblioteca.
-Es verdad Valmont, no puedo culparte por no reconocerme- le sonreí alegre, con brillo en mis ojos.-Pero debes admitir que también es todo un acontecimiento verte en la biblioteca, ¿no deberías estar con alguna chica o algo asi? Con lo guapo que eres te deben andar persiguiendo.
Mientras hablaba calmadamente comencé a guardar con movimiento tranquilo mi pergamino de apuntes y ordenar un poco los libros desordenados sobre la mesa, aquello que leía no tenía nada que ver con los deberes de pociones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 2:41 am

No puede evitar que una sonrisa acudiera a mis labios al oír su risa joder y el rebelde soy yo y ella va y hace que nos echen de la biblioteca como es de irónica la vida.

- Nah es que necesito prestar mas atención a algunas cosas *dije recostando la silla del estante mas cercano mientras la observaba recoger el desorden cuando casi me hace caer con su siguiente comentario*

--oye! Que me las ingenie para evitar la mayoría de los deberes no significa que pueda evitarlos todos, y hay algunos deberes que requieren que entre de incógnito a la biblioteca, y sobre las chicas, Jah! Como si hubiese una lo bastante loca para sacrificar su estatus social juntándose conmigo* dije alzando una ceja intrigado*- lo que me pregunto es que es extraño que no te estén rondando las crías de serpiente últimamente tienes una especie de sequito* dije tomando un libro de la mesa para pasárselo y después buscar uno que me sirva para el trabajo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 2:49 am

Sonreí y volví a ahogar mi risa con su comentario.

-Será tu culpa si nos echan, tu eres el que me hace reir. Además creeme, en este colegio hay de todo, asi que de seguro hay una chica lo suficientemente loca como para juntarse contigo, yo lo estoy haciendo ahora, ¿no?.-
Recibí el libro que me tendía con delicadesa y saque entre las pilas de libros dos con los que hice los deberes y se los entregué.
-Buscabas los libros para la tarea de pociones, ¿no? En este la página 348 a la 367, y en este todo el capítulo 10 te sirve-levanté mis ojos y capté su mirada, sonreí un poco avergonzada-Y no es mi sequito, solo trato de ayudarlos. Me gusta facilitarle la vida a la gente aunque sea un poco, ¿sabes?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 3:02 am

Esta ves fui yo quien estuvo a punto de echarse a reír provocando que la bibliotecaria mirase n mi dirección, y tuve que dedicarle una de mis sonrías inocentes de las mas falsas y convincentes para que volviera a sus asuntos

-Bueno espero que la que este tan loca no sea igual de problemática no me imagino el caos que causaría si existiese tal cosa, y tu no estas juntándote conmigo técnicamente te encontré en la biblioteca y intercambiamos apuntes, la versión oficial será que tu me hacías los deberes a cambio de no hacer que llueva pintura roja sobre tu linda melena durante una semana*
dije esto ultimo en vos baja como si dijera en secreto alguna operación militar, para luego echarme a reír por lo bajo*

-claro claro no es un sequito es un grupo de estudio multifacético integrado por enanas con un ego súper desarrollado, gracias por el dato, Joder! Un capitulo entero esto me llevara horas, creo que me voy a enfermar soy alérgico a los libros*dije mientras tomaba el libro y lo ponía de mi lado de la mesa*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 3:14 am

Vi cuando la bibliotecaria nos miró con cara de pocos amigos, definitvamente la biblioteca era el peor lugar para hablar con aquel chico.

-¿Me estas diciendo problemática?-dije con falsa voz de ofendida, y luego le sonreí con un deje de nerviosismo por lo de la lluvia roja. Claro, el no sabía lo que le esperaría si me llegara a maldecir, pero no era algo que le fuera dejar ver, por lo que solo aparte la mirada y rebusque algo nerviosa entre los pergaminos de mi mochila.

-Pues para tu información-le respondí en voz un poco mas seria y calma-no solo ayudo a los de mi casa, sino que también a los de otras casas, por supuesto comparto con la mia, pero no excluyo a los otros solo porque no son de mi casa, se puede aprender mucho compartiendo con gente distinta.

Saqué mi trabajo de pociones y lo abrí mostrandoselo.

-Si te sientes complicado te puedo ayudar, no me molesta que me vean conversando contigo o ayudandote, a no ser claro, que a ti te moleste que te vean estudiando con una Slytherine.-miré directo a sus ojos, con una mirada pura y cristalina, sin malicia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 1:33 pm

Mira a todos lados dentro de la biblioteca, al parecer solo habíamos llamado la atención de la bibliotecaria y no había nadie cerca lo que no era extraño tratando se una biblioteca.

-problemática tu? Quien a osado insinuar eso, que yo sepa eres una perfecta eres la cúspide del orden no?*dije mientras comenzaba a hojear el libro sin mucho interés*
Levante mi mirada del libro al sentir su cambio de tono al parecer se lo tomo demasiado serio, pero no podía culparla ya sabia que su sentido del humor era bastante extraño e incomprensible, tendría que arreglar eso.
- OH! No te enojes fue solo una broma* dije levantando ambas manos en señal de paz, joder porque siempre terminaba en estas situaciones* - no no tienes de que preocuparte, no me gustaría saber lo que pensaría el profesor si su alumna estrella llegara con unos deberes remotamente parecidos a los míos* dije con una sonrisa, mientras notaba algo raro en su mirada una transparencia….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 3:22 pm

Le sonreí de vuelta cuando mencionó lo de los deberes, lo miré tranquila, con un brillo divertido en los ojos. Aquel chico era divertido, definitvamente, pendiente de mis cambios de voz.

-Solo te digo que lo useas como una guía para que veas los puntos importantes, no que lo copies.-lo pensé un momento y luego le dije con voz baja pero con una sonrisa timida en los labios.-¿Estaría bien si te llamara Sebastian?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 3:40 pm

Tome el pergamino que me tendía al abrirlo lo primero que note fue su perfecta caligrafía y ortografía joder no podía ni soñar con tener una letra así de ordenada y estilizada otra razón por la que era alumna estrella.
-Ok solo para que no digas que soy un obstinado que no se deja ayudar por una amble damita*dije con una sonrisa mientras sacaba mi pluma y tintero y abría el libro en el capitulo que me indico* - eh?.. claro claro! Puedes llamarme Sebastian o como quieras*dije un poco sorprendido por su pregunta me tomo completamente fuera de sitio*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 3:52 pm

Sonreí contenta ante su afirmación, mis ojos eran vividos y alegres.

-Que bueno, me alegra que pueda llamarte por tu nombre, siempre he conciderado lo de los apellidos tan impersonal.-con un movimiento gracil corrí uno de mis mechones y lo deje detras de mi oreja.-Es agradable el poder hablar contigo de esta manera, me llevo bien con varia gente pero no tengo muchos amigos, tu me haces reir, hacia bastante que no me reía tanto

Observé como rebuscaba por su pluma y buscaba el capitulo, definitivamente los deberes no eran lo suyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:08 pm

Sonrio ante su comentario y noto su gesto con el mechón.

- esa es la función del apellido ser impersonal para tratar con algunas personas de una manera cortes pero que no tienen relación alguna con tu persona, o eso creo no será bueno andar llamando a la gente hey tu!!*dije encogiéndome de hombros mientras comenzaba la épica lucha entre los deberes y yo*
- tu? Tu tienes pocos amigos? Jah que me dejas a mi soy como un animal exótico en este colegio demasiado frío para ser de Griffin, demasiado audaz para ser de sly y ni que decir de raven*dije sin pensar y me arrepentí en el mismo momento en que lo dije no solía ser tan abierto con nadie y aquí estaba diciendo lo que piensa en una biblioteca haciendo deberes*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:28 pm

Lo escuché atentamente, mostrando mi interés por sus palabras. No pude evitar sonreir cuando mencionó lo de las csas, yo entendía perfectamente a que se refería.

-Se a que te refieres-le dije con una sonrisa melancólica y un poco de pena- A mi me han dicho que no parezco Sly, soy demasiado amigable y todo eso, como si solo por ser de mi casa debería molestar a los pequeños y todo eso. Pero la gran cualidad de un Gryffindor es su valentía y audacia, no necesariamente su capacidad para relacionarse. Además no se porque no te llevas bien con el resto, yo he encontrado muy divertido y agradable hablar contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:46 pm

No pude evitar reírme

-No es lo mismo tu eres demasiado amable para ser humana*dije en tono de broma mientras le miraba a los ojos nah la verdad me sorprendió lo amable que era nunca en estos años había conversado mucho con ella pero al parecer no era tan mala después de todo* -nah tampoco entiendo el afán de andar molestando a los demás pero eso me da una razón para molestarlos a ellos, es muy placentero la verdad *dije mientras me encogía de hombros* -debes intentar defender a alguien de unos abusivos aunque después te das cuenta de que con el tiempo se convierten en abusivos *dije suspirando mientras me manchaba un dedo de tinta*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:04 pm

Reí bajo ante su comentario de que era demasiado amable, no podía evitar pensar en al ironía.

-No me gusta generar problemas con otras personas. Claro, como prefecta trato de que los abusibos no se pasen, pero es dificil, ¿sabes?-

Vi como se manchó los dedos y sonreí divertida, al parecer la pluma y tinta no era lo suyo. Saqué un pañuelo limpio de mi bolso y se lo pase con gesto amable y delicado, como si yo misma fuera frágil. De hecho nunca fui buena con los deportes, eso no era lo mío, nunca lo había sido, mi punto fuerte estaba en estudiar, obtener conocimiento y analizarlo.

-Ten cuidado con la tinta, si escribes con los dedos sucios dejarás todo el pergamino sucio y el profesor te descontará puntaje.-le dije en voz baja .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:24 pm

-wamm los abusos son parte de la conducta humana imagínate un castillo lleno de adolescentes hormonales correteando por todos lados sin poder salir, además esta el estatus social que increíblemente es muy importante para muchos, así que no pueden hacer nada*dije hechizando la pluma para que escribiera sola mientras le dicto*- no gracias no quisiera arruinar tan fina tela *dije sacando un pañuelo de mi pantalón*

-no creo que pueda quitarme mucho mas puntos, total esa materia me odia *dije sonriendo la verdad era que se le daban muy bien las pociones era con los deberes con los que tenia problemas*-claro que alguien como tu no sabe de que hablo *dije tirando una indirecta amistosa*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:41 pm

-¿Tela fina?-volvi a ahogar una risa mientras guardaba el pañuelo.-Es solo un pañuelo, no tengo mucho dinero para andar comprando cosas caras

Tomé uno de los libros que antes observaba y comencé a ojearlo pasando las páginas lentamente mientras Sebastian trataba de hacer su tarea. Lo pensé un momento sobre yo y materias que me odiaran. Luego de una pausa volví a hablar.

-Creo que ninguna materia me odia, pero eso no quiere decir que me gusten todas... además no se que hablas, eres bueno es posiones, lo que sucede es que no te gustan los deberes. Tipico chico inteligente que nunca estudia, en cambio el resto aquí quemandonos las pestañas para pasar con buenas calificaciones-se lo dije en voz baja y suave, pero con tono de broma, le volví a sonreir divertida por sus comentarios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 11:45 pm

Termine de limpiar la tinta de mi dedo y metí el pañuelo en mi bolsillo con tono despreocupado mientras dictaba a la pluma que escribir

-vaya ya se que regalarte de Navidad, aunque seria extraño en algunas costumbres se le regala un pañuelo a una dama cuando se le desea ...cortejar enserio*dije esto ultimo con un tono de voz grave y seductor que usaba muy poco últimamente acompañado de una mirad intensa y penetrante, para luego soltar una carcajada por lo bajo*
-discúlpame no pude evitar tomarte el pelo mala costumbre adquirida con los años *dije aun riendo inocentemente*-Jaja rayos si alguien te escuchar se sorprendería y hasta lo creería en verdad te recomendare como loquera de mi madre, pero la verdad es que si nos dieron la inteligencia fue para hacernos la vida mas fácil no? Por que complicársela con deberes? Además hablas como si fuera un vago sin remedio*dije con falso tono ofendido*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 2:35 am

Al escuchar sus palabras y la voz con que me habló me sorprendí y levanté la mirada para encontrarme con su risa. Me sonrojé un poco, respondiendo a su mirada y un poco por el bochorno. Pero luego reí inocentemente, de manera angelical.

-Hasta yo me sorprendí y me lo creí, que tonta de mi parte dejamer llevar por la conversación, era demasiado bueno para ser verdad... Pero no te preocupes, no eres el único al que le gusta tomarme el pelo-sonreí y volvi a dirigir mis ojos a las páginas del libro que ojeaba -Y no creo que seas un vago sin remedio porque eso querría decir que antes no eras así, pero que recuerde siempre fuiste dejado con los deberes. Yo diría más bien que naciste vago Sebastian-


Reí juguetonamente antes mis palabras y volví a levantar la vista alegre.

-Y debo decir que me entusiasma la idea de un regalo de Navidad, pero si tu me das uno tendré que darte otro, por lo que tendriamos que intercambiar regalos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 3:22 pm

No pude sentir una punzada extraña al verla sonrojar pero luego entendió la broma definitiva mente tendría que cambiar su sentido del humor.
-en verdad no creo que las personas como yo tengan mas merito que las que como tu dices “se queman las pestañas” estudiando, si lo piensas bien yo solo saque un par de genes que sirven para algo, es algo dado por la herencia de un genio del mal y mi pobre padre-*dije esto sonriendo ante mi propio comentarios[color=darkred]- además de una dieta rica en manzanas riquísimas*dije guiñándole un ojo y omitiendo deliberada mente el comentario de demasiado bueno no quería darle importancia a algún cumplido bien intencionado mal interpretándolo*

-wow eso si es un alivio, talvez ser el espermatozoide mas rápido me agoto de porvida? Es un trabajo muy duro nacer según mi madre creo que aun estoy en reposo, en cambio tu eres todo un ejemplo de devoción y esfuerzo, claro si todos fueran como yo el mundo mágico seguirá cazando mamut en las cavernas* dije terminando de escribir un párrafo*

- por que tiene que ser un intercambio? Yo regalo lo que quiero a quien quiero y sin esperar nada a cambio esa costumbre comercial de las mega tiendas para vender el doble de regalos muy astutas ellas no?*pregunte mirándola con una sonrisa aun en mis labios, me había reído mas en este rato que en todo el mes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 3:43 pm

-¿Entonces tus secretos para ser guapo son genes y manzanas? Es una interesante dieta-dije riendo mientras enredaba mis dedos en mi cabello para ocultar el nerviosismo.

Observé como escribía y no pude evitar sonreir ante su cumplido de "devoción y esfuerzo". Yo no era tan así, solo me gustaba la investigación.

-Decía intercambio porque me sentiría mal recibiendo algo de ti y yo dandote nada, osea, me refiero que te tomaras aunque sea 30 segundos para elegir algun pañuelo y aunque sean 30 segundos, seran 30 segundos que estaras pensando en mi... -dije con voz tranquila, pero aun algo sonrojada -Asi que lo mínimo que puedo hacer es tomarme 30 segundos para elegir un regalo y pensar en ti
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 11:07 pm

Sonrió sin voltear a mirarla cuando oigo el comentario mientras reviso lo que eh escrito con su trabajo ni mucho menos tan bueno pero lámenos el profesor no tendrá que intentar castigarme para que yo tenga que saltarme el castigo y tenga que castigarme nuevamente*
-yo me refería a lo de inteligente, pero gracias por lo de guapo*dije con una media sonrisa para luego voltear a mirarla a los ojos como evaluándola, no es que creyera que se podía conocer a una persona por solo mirarla a los ojos pero si podía intuir algunos aspectos y eso era lo que buscaba tardo solo unos segundos y luego trato de apartar la vista de sus ojos antes de que se le notara la chispa en la mirada*- tu también eres muy guapa*agregue con un tono que intentaba ser neutro, que hubiese funcionado mejor si hubiese podido mirarla a la cara sin sentir la sangre subirá sus mejillas o no haber flafullado al comenzar*

- wow te puedo decir que me sorprendes cada instante un poco mas, y eso que creía que se me daba juzgar bien a la gente, ahora me aras sentir mal por hacerte un regalo y obligarte a pensar en mi mientras te torturas comprando un regalo?*pregunte llevando mis manos al pelo y revolviéndolo distraídamente* - además si decidiera pensar en ti no serian solo Trento seguro… solo suponiendo*dije mirando al techo para salir del embarazoso momento cuando llegaste a este nivel Sebastián? Eres digno hijo de tu padre diría mi madre mientras colgara de mis gónadas *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 11:31 pm

Sentí como mi cara se ponía roja ante sus palabras pero trate de controlarlo. Aquel chico si que era sincero, siempre había pensado que era simplemente un busca problemas pero al parecer no era asi. Me agradaba estar sentada con el al sol conversando de trivialidades, o no tanto. Nunca le había dicho a un chico que era guapo, y aun menos que uno me lo hubiera dicho a mi. Reí para ocultar mi nerviosismo.

-Gracias por el cumplido y no se porque te sorprendo tanto, ¿como es que pensabas que era?-dije en voz suave, amable y baja-Bueno... si yo llegara a pensar en ti, en un caso hipotetico claro, tampoco pensaria solo treinta segundos....

Levanté mi mirada, con brillo en los ojos, y miré en lo profundo de sus ojos negros. Nunca me habían gustado mucho mis ojos claros, pensaba que aveces hacían llamar mucho la atención. Vi su gesto desordenandose el pelo y reí un poco, ¿estaría el nervioso al igual que yo? Quería preguntarselo pero no me atrevía, la verdad no sabía bien como tratar con chicos.

-Y tampoco sería una tortura, elegirte un regalo... alomejor de aquí para navidad te conoceré lo suficiente como para poder regalarte algo decente que te guste....-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.