Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escondida entre libros (Sebastian)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sacar dos montañas de libros de pociones y herbologia no me había sido sencillo. La verdad era bastante acaparador de mi parte sacar todos esos libros, pero es que nunca un par de libros podía llenar todos los detalles que necesitaba sobre las plantas mágicas para crear mis pociones. Estaba en una de las mesas alejadas, más hacia el rincón y escondida entre las pilas de libros, con por lo menos cuatro o cinco abiertos a mi alrededor. El pergamino ya se me iba acabando, saltaba consultando de un libro a otro, rebuscando entre las páginas cualquier piesa de información que me fuera útil, escribía a toda velocidad, completamente concentrada, olvidandome de todo a mi alrededor. Eso era lo bueno de la biblioteca, a pesar de que solían haber alumnos, el silencio que exigía la bibliotecaria se apresiaba bastante cuando se trataba de trabajos complicados como aquel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 11:51 pm

Mientras miraba al techo luche por parecer sereno uno, dos, tres… listo en eso oí su comentario y mi rostro se torció en una sonrisa un poco demasiado rápido si seguía a este paso haría que me doliera toda la cara por el exceso de ejercicio.

-Mmm.. no se, la típica mujer problemática enfrascada en tener buenas calificaciones, amigos influyentes, cosas bonitas y todas esas cosas que no son malas en absoluto solo… comunes*dije encogiéndome de hombros*- en cambio veo mi error si hay algo detrás de ese exterior que irradia eficiencia y lo que es mas alguien interesante, lo que solo lo hace peor para ti pues ahora estas entre las personas que cuando este en mi ronda de insomnio me colare hasta las mismas mazmorras a despertarte, y no creas que bromeo ya lo eh echo antes, claro que con intenciones menos nobles*dije mientras le guiñaba un ojo, la verdad era que si era algo interesante y eso solo la hace mas problemática, dijo la irritante vocecilla en mi cabeza*
-me alegra que aclaremos ese caso hipotético y solo valido para fines de ejemplificación*dije con un tono que sonó mas a raveclaw de lo que quisiera* - a ver talvez si me conocieras en navidad ni siquiera querrías regalarme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 12:09 am

Lo continue mirando mientras escuchaba sus palabras con total atención. Tube que tapar mi boca para retener la carcajada cuando escuché lo de amigos influyentes y cosas bonitas. Mi vida no era para nada así.

-¿Cosas lindas?-dije entre risas -¿Estas loco? ¿Sabes cuanto me costó arreglar esta túnica para que se viera decente? Esta educación es todo lo que tengo, no tengo donde caerme muerta si no salgo con buenas notas....

Por un momento pensé en mi padre, pero desvié el pensamiento rapidamente eliminandolo de mi mente. ¿Qué había hecho aquel chico para hacerme pensar en el? Me estaba dejando llevar demasiado por la conversación, debía tener más cuidado.

-No me molestarí que me despertaras en la noche, pero deberías saber que los chicos no pueden entrar al dormitorio de las chicas, asi que tendras que encontrar una mejor manera para avisarme que quieres un paseo nocturno por las mazmorras-le sonreí de nuevo.-¿Y porque no habría de querer regalarte algo si te conociera? No puede ser nada demasiado terrible, ¿no? No te obligaré a contarme tus más oscuros secretos, pero estoy bastante segura que no saldré corriendo despavorida o nada por el estilo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 12:26 am

Escuche lo que decía mientras la observaba apoyando mi barbilla en mi mano que a su vez estaba sobre la mesa

-pues la verdad es que hiciste un trabajo excelente*dije sin pensar lo que decía o mas correctamente diciendo exactamente lo que pensaba*-digo mírame a mi soy un completo desorden aun cuando mi castradora madre me obliga a hacerme ropa de modista*dije tratando de que lo anterior no sonara tan a halago*- ya vez soy hijo de un prototipo perfecto de serpiente, yo la llamo en secreto mi Mamba negra personal*dije distraído mientras veía todo el tempo que había pasado en la biblioteca*

-Y sobre las habitaciones es verdad? joder creo que eh tenido suerte de no intentarlo aunque es una injusticia que una mujer si pueda entrar al dormitorio de los chicos, donde queda la igualdad de genero tendré que ponerme a trabajar en como deshacer ese hechizo, aunque mientras tanto mi patronos debe funcionar si vez a un zorro de tres colas sabes que tienes a un tierno cachorro de grifo en medio de la sala común infestada de serpientes venenosas y tienes que ir a rescatarlo*dije con voz tierna e infantil*
-digamos que aun no me has visto en unos de mis arranques de maldad, y que decir de noche, unas noches particularmente* dije esto ultimo casi en un susurro no solía hablar de ello con nadie no es que fuera un secreto solo no era de las cosas que vas y te tatúas en la frente*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 12:43 am

Escuché atentamente sus palabras mientras nos observabamos el uno al otro.

-Entonces... ¿debo suponer que tu madre te castró?-ahogue una risa-Lo siento, eso fue un chiste cruel.... Y, no creo que puedas romper el hechizo, quiero decir, los fundadores lo pusieron ahi. Pero iré a rescatarte cuando tu inusual Patronus me despierte.-lo pensé un momento antes de decirle.Ese es un Patronus bastante inusual, debes tener algo especial... quiero decir, eres especial, como... no lo se, pero...-dije riendome un poco y tratando de que no notara mi nuevo repentino sonrojo-nunca había escuchado de un Patronus como el que me describes....

No pude evitar reir ante su risa, pero cuando lo escuche mencionar lo de las noches no pude evitar mirarlo con calidez y le dije en voz baja y suave, casi melódica.

-Todos tenemos nuestro lado oscuro y... no importa que sea te voy a escuchar, si es una noche realmente mala, bueno... se que estoy diciendo demasiado pero... eres el primer amigo que hago, y eso me hace feliz, quiero conocerte, aún tu lado más oscuro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 10:30 pm

Casi me caigo de la silla por culpa de su comentario y mi ataque de riza pero logre componerme unos segundos después

- debo entender eso como una especie de proposición señorita Herondale? Pregunte alzando una ceja desafiante joder hasta resultaba graciosa la muy condenada*- chiste cruel jah! Si claro ya veras lo que son chistes crueles cuando te diga por que de verdad la serpiente no cruzo el camino* dije con una sonrisa aun en mis labios cuando pregunto sobre mi patrnus*
- que puedo decirte soy un chico bastante inusual, además dicen que este responde a las emociones y diversas vivencias as que pues no tengo ni idea de que cosa es siquiera*dije restándole importancia la verdad es que había visto patronus cambiar varias veces *


Su último comentario me golpeo como un mazo en manos de un troll sacándome todo el aire de los pulmones, alfil tenia alguien que lo considerara su amigo? No un protector, ni un compañero de juergas, ni siquiera un simple entretenimiento se sintió abrumado durante un rato ante el extraño aluvión de sensaciones hasta que pudo hablar*
- la verdad es… es que mi verdadero problema no es el genio que me gasto aunque si que es muy molesto, es algo mas… inevitable y mas cuando hay luna llena*dije con una sonrisa lobuna mostrando unos colmillos afilados*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 11:05 pm

-Puedes suponer lo que quieras, y no creo que me afecte la razon de porque la serpiente no cruzo el camino... de todas maneras ahora que lo pienso eres igual a un leon, vago-dije entre risas.

Escuché como hablaba del Patronus. Obviamente sabía de Patronus inusuales, lo normal era que fuera un animal pero había gente que tenía patronus distintos. Claro que no iba a seguir hablando del tema, no quería que me preguntara por mi patronus, que era, para mi gusto, un majestuoso basilisco. Y claro, los patronus no es algo que se puede ocultar si los utilizas para comunicarte, por eso había decidido mantenerlo en secreto de todo el mundo y simplemente decir que era una inútil haciendo patronus.

Pude ver como mis palabras de que lo concideraba mi amigo lo sorprendieron, entendí que el era tan solitario como yo lo era, para todos era una compañera de estudios o alguien en quien protegerse de vez en cuando, no tenía reales amigos. Escuché sobre su problema e inmediatamente lo supe. Solo un idiota no sabría que los que tenían problemas con la luna llena eran los licantropos. Pero no me asusté, más bien me pareció.... interesante. No pude evitar sonreirle amablemente. Había leido que la transformación era dolorosa y agónica, una parte de mi deseó poder estar presente y ver su sufrimiento pero otra sintió... ¿comprensión? ¿pena? ¿Qué era aquello?

-¿Y como lo haces?-dije con voz dulce y una sonrisa reconfortante-Debe ser doloroso... y solitario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 9:53 pm

Rayos y yo pensando que te referías a mi magnifica melena y mi potente rugido*dije haciendo puchero*

- como lo hago? Pues fácil primero viene la parte divertida el pelo, los colmillos las orejas, luego viene lo incomodo las garras el ensanchamiento de los huesos de los brazos la modificación ósea, pero al final viene lo verdaderamente interesante, tu columna vertebral se alarga y retuerce de manera inimaginable mientras te crece una cola y aumentas de tamaño, pero hay una manera fácil te conviertes en lobo y la transformación dura mas pero duele menos*dije como si tal cosa esta chica levantaba un aire de confianza en mi interior y no lo echaría a perder después de todo*- yo diría que es un poco incomodo, pero yo me llevo la mejor parte, al ser uno de nacimiento mi transformación es un paraíso comparada con los convertidos, y lo de la soledad, no se nunca necesite una excusa para serlo*dije con voz baja y con algo de pésame*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:27 pm

Lo mire antenta, con mis ojos clavados en el, escuchandolo poniendo toda mi concentración en sus palabras. Lo decía como si fuera algo normal, bueno, para el debía serlo, pero para mi era algo completamente nuevo.

-¿En verdad lo de la soledad se te hace normal?-hablaba voz suave y tranquila, mientras jugueteaba con un papel entre mis manos doblandolo-Dicen que las personas que no tienen problemas con la soledad son las personas que no conocen lo que es estar acompañado... supongo que tienen razón, si siempre eres infeliz no puedes extrañar la felicidad porque es algo que simplemente no conoces...

Subí la mirada y observé de nuevo sus ojos negros. Me gustaban esos ojos.

-¿Asi que naciste licantropo?-baje la voz, esperaba que no sonara de manera despectiva, solo que esa era la manera de decirle, nunca me había gustado la descripción de "hombre-lobo", concideraba que eso si era despectivo -¿Y los dias de luna llena vas al bosque o algo asi? Porque no tienes conciencia de ti mismo, ¿no?-de nuevo mi curiosidad se estaba apoderando de mi y no pude evitar sentir verguenza, lo estaba tratando como una fuente de datos, pude sentir como la sangre subía a mis mejillas-Lo siento, mis preguntas estubieron fuera de lugar, no es necesario que respondas, solo sentí curiosidad.

Volví a bajar mi mirada hacia el papel, el que comence a doblar de nuevo más rapido que antes, para discipar un poco mi nerviosismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 9:10 pm

Le regale una sonrisa cansada y fugaz
-Bueno para comenzar nunca fui muy sociable incluso antes de tomar conciencias de mis actos, así que no puedo darte mi punto de vista de la soledad bueno digamos que soy un lobo solitario, literal mente.* dije llevando mis ojos a los suyos la verdad no comprendía estos arranques de sinceridad pero era como si se moviera algo en su interior que no se movía en mucho tiempo*- sip soy todo un pura sangre, aunque eso es relativo ya que solo mi padre es licántropo como el 98% de los puros ya que las mujeres no suelen llegar al termino del embarazo, la transformación es demasiado brutal para el feto, aunque algunas lo logran por medios mágicos…*asentí ante su comentario de si voy al bosque cuando eso sucede*

- No poseo lo que digamos conciencia es mas instinto si alguien es apreciado para mi es muy poco probable que lo ataque si el sentimiento es fuerte lo mismo ocurre si creo que alguien es peligroso y así, incluso puedo “razonar” con mi lado salvaje algunas veces* dije encogiéndome de hombros en la forma hombre-lobo puedo obtener cierta capacidad de controlar mis acciones aunque todo tiene un matiz diferente y requiere un gran esfuerzo físico como mental y aun no es ni la sombra de lo que puede hacer mi padre* shii… no te preocupes es agradable hablar de esto con alguien que no sea de la familia suele ser un tema que causa confrontaciones y competencia de distancias entre mis primos* dije levantando su barbilla*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 9:33 pm

Lo escuché atenta mientras seguía juguetenado con el papel. No me solía costar hacer grullas de papel sin magia pero en ese momento resultaba algo dificil concentrarse, entre que quería poner toda mi atención a Sebastian y no quería hacerlo, tenía una pelea dentro mío y no sabía porque, lo cual era más que molesto. Finalmente decidí rendirme con la grulla y volví a dirigirme a Sebastian.

-¿Y porque pelean? ¿Porque quien es el más fuerte malo y aterrador?-reí un poco, otro chiste de mal gusto que no era nada divertido-¿Osea que si nos encotraramos en el bosque alomejor no me morderias? Nunca pense que en verdad habían licantropos en el bosque, y yo saliendo de noche a recorrer

Me reí nerviosa. No podía creer que le hubiera contado un secreto. Una prefecta saliendo de noche al bosque, que cosa más linda. De seguro que ahora se le caía toda la imagen de mi y la verda dno sabía si eso era bueno o malo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 11:24 pm

Me eche a reír cuando escuche lo que dijo sobre el mas aterrador y casi no pude contenerme
- ajajaj no se que clase de idea te hayas echo de nosotros por los libros de cuentos pero, te aseguro que no somos el lobo malo del cuento, aunque a veces competimos sobre quien es el macho dominante de nuestra generación y esas cosas *agregue rascándome la barbilla*

- bueno talvez no te mataría de todas formas me suelo alejar bastante del área donde deambulan personas donde la caza es buena y hay suficiente agua, pero si te encontrara seguro no te atacaría*me apresure en agregar*-aunque yo que tu no salgo las noches de luna llena, por precaución y además si te descubro en la noche se lo digo a los profe para que dejes de ser perfecta*dije sacándole la lengua*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 11:42 pm

Reí más relajada ante su risa sobre mi mal chiste de el mas aterrador.

-¿Entonces quien va ganando en esta generación?-le dije entre risas.

Luego puse cara de sentida y ofendida ante su comentario de delatarme

- Y yo que pensaba que eras mi amigo y confié en ti-me reí cuando me sacó la lengua, era tan infantil -De todas maneras... para mi ya es normal ir al bosque, quiero decir....-comencé a hablar un poco mas seria y en voz baja, sentía que tenía que tener algo de confianza con el, como el la había tenido conmigo-No me da miedo el bosque, no es que sea realmente valiente, sino que bueno....

Sacudí mi cabeza, eso no era algo que le dijera a nadie, siempre había sido como mi arma secreta ante el resto de la gente, pero creía que en el podía confiar.

-Los animales me entienden, y hacen lo que les pido-jugueteaba nerviosa con mi cabello de nuevo y la vista pegada en el papel que antes había estado doblando-Alguna gente lo podría conciderar algo oscuro, como el hablar parsel, pero bueno, por algo soy SLytherine, ¿no?-reí un poco nerviosa, tratando de relajarme, esas cosas no me solian suceder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:04 am

Sonreí con orgullo ante su pregunta
-pues quien crees? Yo claro esta aunque dicen que mi primo es un duro contendiente, eso lo veremos cuando tenga que acender, y eso es un poco.. Como decirte privado no por mi sino porque involucra a otros miembros de mi manada, perdón familia*dije aun con algo de orgullo en la voz en verdad ser el macho alfa no era un lujo mas bien una responsabilidad mi padre era la mano derecha del alfa pero yo no me conformaría con eso*

Me quede callado un momento mientras analizaba lo que había dicho recordaba algunas historias sobre eso
-no tienes porque sentirte así eso no tiene nada de oscuro los ancianos las llaman brujas del bosque o mañosas por que tienen la maña de hablar con los animales es algo muy útil talvez puedas comunicarte con un licántropo*dije mirándola con un nievo brillo en mi mirada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:15 am

-Pues entonces es todo un honor estar sentada a su lado señor futuro-macho-alfa-reí un poco-Por lo menos ahora se que si conozco otro Valmont mejor mantenerme alejada en luna llena....

Podía notar el orgullo en su voz. Me pregunté como sería eso, estar orgulloso de ti mismo por un logro. A pesar de mis logros yo no sentía orgullo por mi misma, nisiquiera sentía que tubiera algo por lo que vivir, si moría esactamente en ese momento no me importaba, nunca había sentido que mi vida tubiera ningun valor en especial. Escondí mi cara con mi cabello hacia un lado, mirando hacia uno de mis costados, de alguna manera lo envidiaba y no queria que viera eso en mi rostro. Pero luego al escucharlo seguir hablando levanté mi mirada y vi un brillo en sus ojos. Sonreí ampliamente.

-Si, alomejor... me puedo comunicar con animales magicos y hacer que hagan lo que yo quiera....-le sonreí divertida-Si funciona alomejor podría hacer que hicieras trucos, que rodaras sobre ti mismo, te hicieras el muertito, y despues te exhibiría en un circo

Reí y ahí estaba de nuevo, otro chiste de mal gusto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:25 am

Le di un golpecito en el hombro juguetón en reproche por su comentario jocoso
-si te vuelves a burlar te muerdo*mencione entre risas en realidad era un tema muy delicado pero faltaba mucho para tener que enfrentar la Asunción y mientras podía bromear con eso, de hecho era divertido poder hacerlo con alguien que no quisiese que te cayera un rallo por ser mas cercano que el*

-si y así haríamos mucho dinero… espera ni se te ocurra tratar de controlarme *dije como si ella fuera un monstruo sin corazón y me alejaba lenta mente hacia tras negando con la cabeza*si lo haces hago que te quemen por bruja en la hoguera*dije riendo *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:34 am

Tube que contener la risa de nuevo, tapandome la boca con las manos para no soltar una carcajada.

-Pues si, soy un monstruo sin corazón-dije entre risas ahogadas sin darme cuenta, pero en cuanto dije esas palabras sentí algo dentro mio que extraño, aunque esa frase solo fuera una broma pensé en que pasaría si supiera como era de verdad, el se alejaría, no quería eso, no, no lo quería algo dentro de mi estaba... ¿cambiando?

Me di cuenta como mi risa había desaparecido subitamente, quedando solo en una sonrisa congelada y en una cara de nada. Levanté mi vista hacia el y volvi a sonreir como si nada, como si no me hubiera quedado sin mi máscara por solo unos segundos.

-Puedes acusarme por lo que quieras y hacer que me quemen-dije con aire de superioridad y un poco de risa, pero podía notar dentro de mi la desesperación por pareser normal, como si nada hubiera pasado-Pero no se de que tanto te sirva, solo harás que me ria porque con mi varita hare que las llamas me hagan cosquillas, asi que adelante lobo de circo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:49 am

Me hice el asustado por su declaración como si fuera una mala actriz de película de terror, la verdad era que no podía culpar a nadie por ser frió cuando el entendía las ventajas de serlo y lamentablemente también las desventajas

-lo sabia solo un mounstruo se aprovecharía de un tierno lobito y se enriquecería a costa de su humillación arderás en la hoguera*dije como si fuera un puritano* -[color=darkred] además no si yo hago que el fuego sea fuego maldito*digo con auto suficiencia*
-no podrás escapar de mi ira ya veras, soy implacable como lobo*mencione en tono de amenaza*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:58 am

Puse una cara de angelical inocencia.

-¿Como podrias lastimar a una joven tan buena e inocente como yo? Solo quiero que los dos nos hagamos millonarios, eso es todo-dije como si fuera la cosa más normal del mundo, al ver que el no decía nada me relajé, alomejor mi desliz había pasado desapercibido.-Y yo creo que podré escapar perfectamente si es que estas en tu forma de lobo, porque si puedo controlarte no creo que deje que me te vengues de mi

En eso me incliné en la mesa hacia el apoyandome en mis brazos y baje la vista para leer sus deberes.

-Tienes errores aquí, aqui y aquí, ¿sabes?-le dije divertida para luego levantar la cara de nuevo y sonreirle-¿Asi pretendes quemarme con fuego maldito si nisiquiera puedes hacer unos simples deberes de pociones bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 1:19 am

Me quede sorprendido por su cara angelical, era casi tan buena como mi cara de perrito tierno
- si millonario los dos? Por que no soy yo el que usa imperios y te obliga a hacer cosas ridículas para ganar dinero?*pregunte irónico mientras alzaba una ceja*-no puedes controlarme en mi forma humana y dudo que sea tan fácil controlar a un licántropo*dije cruzando los brazos sobre el pecho*
- serás…*dije mal humorado mientras notaba que tenia razón sobre los errores corregí dos y deje uno intencional*- sabes eres insoportable, además que sea malo en pociones no significa que sea un genio en defensa contra las artes oscuras, hablas con alguien que no ah sacado nada menos de extraordinario, ademas tu tienes un error aqui* dije sacándole la lengua me gustaba esa materia pues podía memorizar un hechizo y no olvidarlo por difícil que fuera y adema podía ejecutarlos a la perfección*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 1:37 am

Lo miré a la cara, estabamos serca el uno del otro conmig inclinada sobre la mesa.

-Era solo una broma, no tienes que decirlo asi-suspire y volvi a sentarme bien en mi silla

Lo escuché maldecir por los deberes y alardear por sus extraordinarios. Por un momento me sentí menoscabada así que tome mis deberes y los comence a corregir en silencio, sin decir nada, tampoco con cara de molestia, simplemente alejando pensamientos ridiculos de mi mente.

-Solo trataba de ayudarte-dije finalmente conuan voz tranquila, pero neutra-Lo siento si te ofendi, ya se que eres una persona con orgullo, lo debes haber aprendido de tu madre, ¿no?

En cuanto dije eso me arrepentí, el ya había dicho que no le agradaba su madre, me repetí tonta varias veces por dentro. Por una vez no quería arruinarlo y era esactamente lo que estaba haciendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 1:45 am

Sentí su olor llenar mis pulmones al tenerla tan cerca hizo que el hermano lobo se moviera en mi interior parecía reconocer lo que era, o lo que podría llegar a ser joder no debo pensar en esas cosas, pero al parecer ella se molesto por algo que dije

-se que es una broma, no te eh contado sobre mi humor negro?*pregunte con una sonrisa mientras saltaba de la silla y le pasaba mi brazo por su cuello y la abrazaba como se abrazan los amigos, o como se supone que debería abrazar a los agios según lo que veía en el castillo*. Mi madre tuvo algo que ver, dicen que la manzana no cae muy lejos del árbol debe ser verdad, según mi viejo tengo suficiente para ser sly como tu *dije revolviéndole el pelo para después soltarla*- no te afanes por lo que digo ya te dije que no suelo conversar mucho con los demás
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 2:01 am

Su reacción me sorprendió. Sentí como me abrazaba del cuello, pude sentir su fisico esculpido, y luego el chasconenado el cabello. Le sonreí alegre y tube que ahogar otra risotada ante su franquesa.

.Si, creo que lo de tu humor negro lo has mencionado unas 1248 veces durante toda la conversación-le sonreí mas relajada, me lo tomaba todo demasiado en serio. Empecé a ordenarme de nuevo el cabello, no estaba acostumbrada a eso, pero algo dentro de mi se había movido, no tenía idea que.-Y lo siento, tu sabes que tampoco hablo mucho con el resto, asi que tampoco se mucho como tratar con la gente.... Sería divertido si fueras Sly, asi no tendrias que escabullirte en la sala común y no sería tan extraño que hablaramos

Reí un poco y volvi a observar sus deberes de reojo. Aun tenía un error, pero no dije nada, solo lo mire con cara de reproche pero con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:40 pm

Alce una ceja mirándola divertido
- incluso cuentas mis palabras interesante*agregue en tono conspirador y suspicaz*- ser verdecito como marciano?, nah no me agradan mucho las serpientes así que seria raro dormir rodeado de ellas, y por que no mejor si tu fueras grifindor? El rojo te sienta bien*dije con tono apreciativo mientras me rascaba la barbilla*
- aunque pensándolo mejor no durarías ni dos segundos en la sala común* mencione riéndome a carcajadas*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:50 pm

Lo miré divertida ante sus palabras.

-Cuando eres una genio no es dificil contar unas cuantas palabras durante una conversación-dije con aires de superioridad-¿Y porque no podría durar en la sala común? No puede ser tan terrible, osea, todos son unos musculitos... Y en cuanto a lo de las serpientes no se que te quejas tanto, llevas hablando bastante tiempo con una

Lo último lo dije a manera de burla, era normal que a la gente no le gustaran los Slytherine, pero lo minimo que podia hacer era defender mi casa y compañeros, aunque me reusltó divertido que dijera que podría ser una Gryffindor cuando yo no es que fuera cobarde, pero tampoco era lo que precisamente se llama valiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 1:24 pm

Claro y también tienes que echarme en cara que eres una genio cada dos segundos? Y que te hace pensar en eso de musculitos? Que yo sepa la cantidad de bravucones grifindor es menor a la de los soy que lamentable mente no son los mas brillantes ni fuertes solo tienen los apellidos como armas*dije distraído no quería que se ofendiera con mis palabras*

-vamos que acaso me eh quejado de ti? Y no es el típico estereotipo de soy es que algunos de tus compañeros me exasperan a extremos imposibles*agregue mientras miraba por la ventana era verdad llevaba al menos 3 horas enfrascado en la bibliotecas no era ningún martirio sin importar lo que pensaba anteriormente*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.