Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como perder una estrella

Ir abajo

como perder una estrella Empty como perder una estrella

Mensaje por Gabriel Valencia Jue Abr 05, 2012 11:23 pm

despues de haber llevaod una relacion en secreto sali vencido y como buen leon no dije nada pero eso si mi cambio de humor parecia sumamente siniestro mas cuando en una de esas arroje a uno de mis compañeros de la casa por las escaleras llevandole a la enfermeria y saliendo de ahi sensillamente el estar asi no era bueno para mi ni para nadie como pude tome mis cosas y em dirigi al aula de astronomia una de las aulas mas vacias al entrar el telescopio los mapas y algunas imagenes estelares abrieron apso por lo que me adentre no ppodia consiliar el suño tome una de las estrellas la cual desvaneci entre mis manos queria que el mundo supiera como em sentia pero no podia seguir asi de mal me quede esa noche se que no podria enfrentarme a los profesores pero ahora esa aula era mia y no dejaria que alguien entrase mi forma de leon hizo que mis lagrimas fueran como rugidos estruendosos mirando que todas las estrellas eran lejanas a mi

maldita sea mi estupida actitud de ser un leon no puedo creer lo iluso e idiota que pude ser entre eso una lagrima de rencor recorrio mi rostro meintras seguia desmantelando aquella aula arrojando todas las cosas que habia a mi paso
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

como perder una estrella Empty Re: como perder una estrella

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 12:25 am

Escuché un fuerte ruido proveniente de la Torre. La curiosidad fue mas fuerte que yo y entré a ver que era lo que sucedía. Me sorprendí al encontrar muchas cosas destruídas y a un león rugiendo. No era posible que un león estuviera en el castillo sin que ninguno de los profesores lo supiera, probablemente se tratara de un animago. -Oye... tranquilo, no te haré daño si tu no me lo haces a mi. ¿Puedo ayudarte?- pregunté tratando de que se tranquilizara, pero sabía que eso era imposible tratándose de un león.


off:/ espero no te moleste y desees rolear conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como perder una estrella Empty Re: como perder una estrella

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Abr 06, 2012 6:55 pm

off//: no no em molesta enserio y em agradaria rolear con vos

sensillamente mi leon se levanto mirandole a loss ojso no era animago epro parecia que si en ese momento ni mis azules ojos eran los normales me acerque a ella dime que es lo que te ha traido aqui que es lo que quieres hacer llevarme con lso profesores y que em suspendan creeme no soy ese chico y siento tu miedo sin conocerte aun siento que tienes miedo de loq eu pueda hacerte dije sonriendo malevolamente mirandole mientras tomaba uno de lso libros y lo arrojaba a sus pies y volvi a voltear otra de las bancas y volvi a pronunciar Gabriel valencia de toledo cruz
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

como perder una estrella Empty Re: como perder una estrella

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 11:37 pm

-No te quiero acusar. No soy de esas personas.- dije con tono seguro. -¿Eres Gryffindor no es así?- tal vez lo había escuchado nombrar alguna vez. Por su voz pude notar que se sentía muy mal. -Soy Megan y también soy Gryffindor. Esperaba poder ayudarle de alguna forma, no me gusta que las personas sufran sin razón. No creo que desees hacerme daño.- su sufrimiento estaba a flor de piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como perder una estrella Empty Re: como perder una estrella

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Abr 08, 2012 6:25 pm

parecia buena persona y mas al escuchar que pertenecia ami casa pude tranquilizarme un poco pero la verdad aun desconfiaba gracias pro o acusarme pero debes creerme que tengo alguna razon para sufrir y si soy de la casa de gryffindor pero que es lo que haces aqui si te descubren te meteras en problemas comente mirandole mientrad aun respiraba buscando tranquilizarme mas
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

como perder una estrella Empty Re: como perder una estrella

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 8:00 pm

-El menor de mis problemas sería que me encontraran aquí.- le dije sentándome en algunos cojines que se encontraban en el piso de la Torre. -¿Por qué mejor no me cuentas que sucede? A veces compartir el dolor ayuda a disiparlo con mayor facilidad.- me giré hacia la ventana donde se asomaba un pedazo del cielo nocturno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como perder una estrella Empty Re: como perder una estrella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.