Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como si nos conocieramos [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Sáb Sep 24, 2011 11:27 am

Me levanté de mi cama, apreciando la suave mañana que crecia en el horizonte. Me quité el pijama y entré a ducharme, era domingo. Cuando salí de la ducha, me sequé lentamente cada parte de mi cuerpo, me coloqué la ropa interior, una camiseta sin mangas blanca y una minifalda negra. Sonreí y me coloqué los tacones. La mañana era calida, muy calida para mi gusto , me dirigí a los exteriores de Hogwarts, queria apreciar el lago negro, no conocia mucho de Hogwarts, por lo que me esforzé en contemplar cada detalle, hasta el más minimo de todo . Era un ambiente antiguo y muy bello, nada comparado con mi antiguo colegio de magia. Me apoyé en un árbol para apreciar la brisa que hacia volar mis cabellos. No sabia de nadie ni conocia a nadie. Solo habia visto a algunos chicos que me parecieron familiares. En fin, pude notar una silueta al costado de el lago, pero no le di mucha importancia y me empeñe en observar el agua dibujarse junto al cesped.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 12:19 pm

Aquella tarde tenia los primeros deberes del año, y, por supuesto, ninguna intencion de hacerlos, aquello simplemente no llamaba mi atencion, en lugar de eso, sali a dar un paseo, en busca de algo que si pudiese mantener activa mi inquieta cabeza. Sin siquiera darme cuenta, llegue al lago, ya era costumbre para mi caminar sin tener un rumbo fijo, mire a un lado, y vi a una chica sentada, con la vista perdida en la superficie del agua, no la había visto antes, debia ser nueva, sonrei, aquello era justo lo que buscaba.
Camine hacía ella en silencio, y, sin esperar invitacion, me sente a su lado.
- Un lugar solitario para venir a hacer amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Sáb Sep 24, 2011 12:27 pm

Observaba dibujarse el agua como finas capas y mezclarse con el sol de la mañama. No era una chica especialmente "buena" ni que le encantara estudiar y ser bondadosa. Aveces me gustaba hacer sufrir a alguien por lo que saque de mi bolso una ondera y le lanze una piedrecilla a un ave, que lentamente callo al suelo. Suspire, y un chico, que no habia visto antes se acerco a mi.
- Es mi problema si vengo sin amigos ¿Te interesa? No lo creo.
Le dije mirandolo a los ojos con una sonrisa muy poco complaciente.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 2:40 pm

Reaccione de la única forma que podria ante aquella repsuesta, soltando una carcajada divertida.
- Una chica con caracter, ¿eh? - dije, mirandole con una sonrisa divertida - Dime algo, chica ruda, ¿Porque estas tan segura que no tengo interes en ti? - Pregunte, sentandome, sin esperar invitacion, a su lado, y siguiendo su mirada hacia la superficie del lago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Sáb Sep 24, 2011 6:41 pm

El chico me hablo y me preguntó por que creia que no tenia interes en mi.
- Primero, no me digas chica ruda, ¿Ok? Tengo nombre y es Elizabeth.
Lo mire de mala forma pero con una sonrisa.
- Segundo no te interesa mis razones, es comun que no se interesen por mi.
Le dije al mismo tiempo que me recostaba para apreciar el cielo y que mi cabello se mezclara con la hierba.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 8:21 am

No deje de sonreir, mientras giraba mi cabeza, llevando mi vista desde el horizonte hasta la chica que tenia al lado, la chica me lanzo una mirada desafiante, y luego se recosto, a mirar el cielo.
- Elizabeth, ¿eh? - dije, mintras me recostaba tambien, con aire somnoliento - Elizabeth seras entonces - agrege, luego volvi a mirarla, viendo l perfil de su rostro contra los arboles del fondo - ¿Asi que pocos se interesan en ti? - Mire inquisitivamente sus reacciones ante mis palabras - ¿Problemas con la familia o los amigos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Lun Sep 26, 2011 9:58 am

Giré mi cabeza para poder mirarlo de frente. Escuché sus preguntas. Tomé una bocanada de aire y le conteste.
- Nada de eso. - susurré.
Sonreí.
- Me limito a tener amigos, novios y esas cosas. Aveces es mejor estar sola que mal acompañada. - le dije.
Recorde lo que habia dicho "Problema de familia".
- Por lo de familia, estan casi todos desaparecidos y muertos. Ya no hay nadie con quien pueda recargarme. - agregé.
Suspire y deleite mis oidos con el suave susurro del viento.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 5:09 pm

Solte una suave risa ante su comentario.
- Pues cuentas mucho de ti para alguien que no busca compañia solo por compañia - dije, en tono divertido, la verdad es que las personas solitarian tienden a ser más recervadas.
- "Mejor solo que mal acompañado - repeti el.conocido dicho que ella había citado - Quién fue el que te hirió entonces - a mi parecer, la ese dicho estaba pensado para quienes temian salir heridos al exponerse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Lun Sep 26, 2011 5:15 pm

Me levanté y me acerqué al lago. Me quité la ropa quedando en ropa interior , bueno , en realidad era una bikini, me meti al lago. Queria refrescarme y limitarme a contestar ese tipo de cosas.
- Nadie me ha herido - mi voz se torno fria y me zambulli completamente en el lago.
Nade unos minutos y salí de allí sacando de mi bolso una toalla, con la cual envolvi mi cuerpo y me senté a la orilla del lago goteando agua por todos lados. Espere si queria decir otra cosa.

- Cuentame de ti. - Le dije.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 6:46 pm

Sonrei, duvertido por la actitud de la.chica, primero de malos modos y luego quitandose la ropa, para finalmente preguntar por mi, como si dijera, me molestas, luego me das igual, para finalmente decir me intersas.
- no se ven muchas chicas como tu en este colegio- dije con media sonrisa, mientras me levantaba - Eres toda una contradiccion - mientea me quie la camisa y la deje a un lado - por suerte para ti, me divierten las contradicciones - tras esas palabras, deje caer mi pantalon a un lado, la chica venia saliendo del agua en ese momento, y habia que admitirlo, tenia buen cuerpo.
Avance, solo en boxer, hasta la orilla del lago y me sumergi, saque la cabeza para responder a su pregunta.
- Lo primero que debes saber de mi,.es que me gusta improvisar - tras eso, volvi a sumergirme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Lun Sep 26, 2011 7:03 pm

Le sonreí, aunque me pregunté si era realmente una contradicción, observe como se quitaba la ropa. Me reí y observe como contestaba mi pregunta.
- Somos dos - le dije.
Eché la toalla al suelo y sali a correr al lago. Antes de llegar a la orilla pegue un salto que me dio ams propulsion y cai sobre él dentro del agua. Me quité y me eché a reir.
- Pues improvisar es mi segundo nombre -
Eché a reir.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 7:14 pm

Sali a flote lo.suficiente oara escuchar su respuesta, pero, un lugar de contestarle, alce mi varita y puse un casco burbuja sobre mi cabeza, hice un gesto de despedida con mi mano, y volvi a sumergirme.
Había escuchdo rumores de que e aqul lago habitaban criaturas intetesantes, pero como llevaba poco tiempo aqui, no habia tenido oportunidad de comprobarlo, aquel me parecio un buen momento para comprobarlo.
Decendi algunos metros y me detuve, para esperar si la chica me seguia o le flaquaba su valor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Lun Sep 26, 2011 7:23 pm

Hice un intento con la Metamorfia y intente transformar mis piernas solamente en una cola de sirena y unas branquias en mi cuello. Con mucho esfuerzo, sucedio. Mi padre me habai enseñado a transformar solamente distintas partes de mi cuerpo en lo que deseaba. Eso me habia servido. Me sumergí junto a él y nade a su lado. Me costaba un poco ya que nunca habia experimentado nadar con la cola de una sirena. Era descendiente de Veelas. Lo que me facilito acostumbrarme. Le dediqué una sonrisa y sin mucho esfuerzo le hablé.
- Es hermoso aqui abajo.
Jugué un poco con mi cola. Era una sensación hermosa.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 8:08 pm

La observe decender, y me llamo la atencion que sus piernas eran ahora una cola de sirena, era una transformacion de la que jamas había oido hablar, ¿Seria un conjuro?, si lo era, no lo conocia, decidi preguntarle luego.
Abrio su boca, y un grupo de burbujas que salio de su boca me indico que había intentado comunicarse conmigo, rode los ojos, y deje que mi conciencia se deslizara en su mente suavemente, leyendo la superficie de sus pensamientos, encontre rapidamente el mensaje que había intentando darme.
"Aun no vemos lo mejor"
Mi voz sono directo en sus oidos, gracias a una simple ilucion auditiva, tras aquello, continue decendiendo, llegando finalmente donde la luz del sol se hacia muy escasa.
El lecho del lago era de arena fina, sobre el, danzaban varios tipos de alga, moviendose coordinadamente a la voluntad de las corrientes, me mantuve algunos metros sobre estas, procurando no enredarme con ninguna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Lun Sep 26, 2011 8:16 pm

Entendí claramente el mensaje, no nadaba muy rapido, por lo que le tome la mano para que me ayudara. Me costaba respirar con las branquias, nunca habai experimentado esa sensación. Le sonreí y llegamos a el fondo del lago, ya escasiaba la luz del sol por lo que me puse algo nerviosa al no poder ver. Mi cola se enredo con las algas por el movimiento de mis caderas. Sin soltarme de la mano de aquel chico intente desenredarme. Me invadia el miedo. Todavia no entendia por que habia entrado al agua, cuando esta no me agradaba mucho pro una vieja experiencia. Lo mire con preocupacion puesto que nopodia desenredarme y la corriente me arrastraba.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 8:26 pm

Su velocidad para nadar era considerablemente mayor a la mia, ayudada por aquella cola, asi que me deje llevar hasta el fondo. Me encontraba examinando con la vista el lugar, pero desistí rápidamente, al ver que la falta de luz no me permitia ver más alla de un par de metros, cuando note que la chica estaba atrapada por algunas algas, y comenzaba a ser jalada por la corriente.
"parece que te metiste en un problema"
Mi voz sono nuevamente en sus oidos, pero no hice movimiento alguno para ayudarle, pude ver el miedo en sus ojos, y sonrei ante este hecho, sin poder evitar preguntarme cuando tiempo más podría durar su transformación o si esta seria indefinida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Lun Sep 26, 2011 8:38 pm

Lo mire aun mas preocupada. Al ver que no reaccionaba. Me desespere. Hasta que me imagine que unas cuchillas cortaban las algas dejandome libre. Sucedio. Tome rapidamente de la mano a aquel chico y lo lleve a la orilla. Mientras subiamos las branquias desaparecian y la cola tambien, claro que yo las obligaba a desaparecer. Para desgarcia mia, antes de sacar mi cabeza del agua. el aire comenzo a cortarse en mis pulmones. Con bastante fuerza logre sacar afuera a ambos. Y me recoste en el cesped, temblando por el frio.
- ¿A mi sola me han agarrado las algas?
Pregunté distraida.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 8:43 pm

La chica se solto de una manera extraña, no pude evitar mirar las algas mientras era arrastrado de regreso a la superficie, ¿Se habías cortado solas?, parece que me había topado con un personaje bastante interesante con el que pasar el rato, no pude reprimir una sonrisa.
Salimos del lago, pero no tarde en notar que no habías salido por la misma parte que decendimos, estabamos casi del otro lado del lago. La chica no lo noto, pues parecia algo alterada al salir, se recosto en el cesped, mientras yo decide la burbuja y mire al horizonte, el casillo podia verse a lo lejos, pero solo como una lejana silueta ergida contra el cielo del atardecer.
- ¿Asustada? - dije, con una sonrisa divertida en mi rostro - Parece que tienes varios trucos interesantes bajo la manga - observe, refiriendome a su cola, y a las algas que se cortan solas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Lun Sep 26, 2011 8:58 pm

A los pocos minutos note que estabamos del otro lado del lago, las gotan caian una y otra vez por mis caderas. Me levanté y me acerqué a él.
- No es lo unico que puedo hacer - le dije.
Movi rapidamente las manos y dos manzanas de un arbol cercano volaron hacia mi. Las tome delicadamente y las arroje a la laguna. Lo mire intimidantemente.
- Te he dejado sin palabras, si quieres averiguar mi secreto, intentalo , pero no me responsabilizo de mis actos.
Sonreí y mire como se dibujaba a lo lejos el castillo
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 9:08 pm

Le dedique una media sonrisa, ya había conocido a otros con poderes especiales, pero aquel en especifico no lo había visto jamas, recorde a ojos de fuego y si pirokinesis, y a Dave y su extraña espada.
La chica me reto a averguar más de ella, sumergi mi mirada en la suya, y entre en sus recuerdos, encontre la respuesta en la parte superficial de su conciencia.
- Metarmorfosis y telekinesis, ¿eh? - dije, divertido - Yo no tengo habilidades especiales, pero tengo mis trucos - dije, aun mirando a sus ojos, derrepende, todo a nuestro alrededor parecio caer por un precipicio, dejandolos solos, parados en una insondable oscuridad, ya no había nada más que negrura.
Entonces, el color aparecio, como si una mano invible trazara diseños a nuestro alrededor, los colores aparecieron, pero no estabamos ya en el lago, ni en ningun lugar cercano al castillo, estabamos frente a otro castillo, uno más pequeño, pero igual de antiguo, todo estaba nevado, y un bosque blanco podia verse a lo lejos, el frio se clavo en la piel de Elizabeth como cuchillas cuando la primera rafaga de viento blanco nos azoto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Lun Sep 26, 2011 9:44 pm

Le sonreí.
- Sí, soy metamorfomaga, pero no es exactamente telekinesis lo otro.
Cuando estaba a punto de contestarle todo se torno negro y cerre los ojos abrazandome a él con fuerza, no sabia que estaba pasando. Luego ya no estabamos en el lago, si no frente a un pequeño castillo. Observe mi alrededor, todo era nieve. Cerré los ojos imaginandome un abrigo en ambos, sucedió.
- ¿Tus trucos eh? - pregunté curiosa.
Le dedique media sonrisa mientras armaba una bola pequeña de nieve y se la lanzaba a la cara. Le dio y comenzé a reir.
- Yo tambien tengo los mios.
Prepare un par mas esperando su reaccion, si se unia o no a este loco juego. El chico era bastante guapo, y algo en él despertaba curiosidad.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 9:51 pm

La bola me alcanzo, pero no me inmute, aquel era mi mundo, era una mala idea desafiarme dentro. Limpie la nieve de mi rostro con mi mano, y, derrepente, toda la nieve que estaba alrededor de la chica se levanto sola, y la engullo, dejandola cubierta completamente de nieve. Rei de buena gana.
- ¿Crees que puedes ganarme aqui? - dije, con media sonrisa, y un tono de voz a mitad de camino entre la burla y el desafio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Lun Sep 26, 2011 10:02 pm

Sentia algo extraño, era como si estuviera en un mundo que solo aquel chico conocia. Estaba apunto de hablarle cuando derrepente me cubrio de nieve, me levanté y me sacudi.
- Olle! - le dije enojada.
Cerre los ojos y los abrí, estos se tornaron blancos derrepente, las ramas de los arboles lo aprisionaron y una bola de nieve gigante lo aplasto.
- ¿Estas bien niñito?
Reí.
- Ya te dije, no te metas conmigo.
Parpadie y mis ojos se tornaron celeste vidrio denuevo. Escarbe y pdue ver su cabeza por lo que lo saque de alli y bese su mejilla.
- Ya ya... mucha adrenalina. - dije bromeando.
Observé el lugar.
- ¿Que mundo es este?.
No me sentia muy segura.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 10:15 pm

Una gigantesca vola de nivele callo sobre mi, y quede sepultado, pero nada llego luego, no sali desde debajo de la nieve, cuando la escuche preguntar, una risa lleno el lugar, venia de todas partes, y de ninguna a la vez, como si aquel mundo completo se riera de su pregunta.
- Estamos en mi mente preciosa - dije, estaba su espalda, completamente seco, como si la nieve no me hubiese tocado - Aqui, yo controlo todo lo que ocurre - En ese momento, la nieve parecio cobrar vida, y de ella salieron 4 brazos, dos de los cuales sujetaron sus brazos, y, los otros dos, sus piernas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Lun Sep 26, 2011 10:27 pm

Quede extrañada. Habia dicho ¿en su mente?. Sonreí cuando la nieve parecio cobrar vida y sujeto mis manos y mis piernas. No reaccione y quedé quieta,dejandome llevar por las manos.
- ¿Que me haras, bonito? - le dije con una mirada picara.
Suspire y quedé mirandolo esperando su reaccion.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.