Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como si nos conocieramos [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Sáb Sep 24, 2011 11:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me levanté de mi cama, apreciando la suave mañana que crecia en el horizonte. Me quité el pijama y entré a ducharme, era domingo. Cuando salí de la ducha, me sequé lentamente cada parte de mi cuerpo, me coloqué la ropa interior, una camiseta sin mangas blanca y una minifalda negra. Sonreí y me coloqué los tacones. La mañana era calida, muy calida para mi gusto , me dirigí a los exteriores de Hogwarts, queria apreciar el lago negro, no conocia mucho de Hogwarts, por lo que me esforzé en contemplar cada detalle, hasta el más minimo de todo . Era un ambiente antiguo y muy bello, nada comparado con mi antiguo colegio de magia. Me apoyé en un árbol para apreciar la brisa que hacia volar mis cabellos. No sabia de nadie ni conocia a nadie. Solo habia visto a algunos chicos que me parecieron familiares. En fin, pude notar una silueta al costado de el lago, pero no le di mucha importancia y me empeñe en observar el agua dibujarse junto al cesped.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo


Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 9:38 pm

Camine en torno a ella, posando en frente, y le mire, con una sonrisa divertida.
- estas caminando sobre una cuerda floja - le dije, en ese momento, 2 manos más nacieron de la nieve, posandose.sobre sus piernas, a diferencia de las otras 4, no la sujetaron con fuerza, sino que casi rozando su piel, a pesar de ser de nieve, eran calidas al tacto.
- pareces del tipo de personas que les gusta el riesgo - di un paso al frente, quedando realmente cerca dw ella, las manos de nieve comenzaron a acariciar sus piernas, subiendo por ellas sin pausa, colandosr debajo de su falda.
- Ese.tipo de gente muere joven... - le dedique una tetrica sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Mar Sep 27, 2011 9:51 pm

Me reí.
- ¿Me mataras entonces? - le dije.
Suspire y cerré los ojos, ofreciendole mi cuerpo para que lo asesine o haga lo que se le de la gana con él.
- Pues, matame.. no tengo miedo si es lo que intentas cultivar. - le aclaré.
Imagine que todo se desvanecia y ya no me agarraban aquellas manos de nieve. Sucedió. Intenté no enojarme. Me acerqué lentamente a él rozando su mejilla con mis colmillos aun mas voluminosos.
- Me agradas chico pervertido. - le susurré al oido.
Me dí vuelta y lo observé fijamente.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 2:47 pm

Rei ante sus acciones, la chica estaba jugando en territorio peligroso, y estuve tentando a disfrutar de la oportunidad que me estaba dando, pero entonces recorde las ordenes del ministerio, aquellas que me dio al soltarme de mi larga visita en Azkaban hace solo unas semanas, una tortura más, un muerto más, y volveria a aquel maldito lugar. Tenia claro que ellos no me detendrian para siempre, pero aun no encontraba la forma de burlar el rasto que habían puesto sobre mi, así que debería esperar por ahora.
Me mantuve donde estaba, y deje que todo a nuestro alrededor desapareciera, deshilando la ilucion que había tejido sobre nostros, de un momento a otro, estuvimos otra vez en el lago, mojados, y de pie, al otro lado del castillo.
- No tientes a tu suerte - le dije en un susurro profundo, apretando la mandibula al recordar a los malditos aurores que habían venido por mi, debia matarlos a todos, de una forma u otra. Si no fuese por ellos, me lo estaria pasando en grande en ese momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Miér Sep 28, 2011 7:50 pm

Sonreí y de un momento a otro. Todo se desvanecio. Sentí la brisa chocando con mi espalda aun humedecida. Tenia frio, pero no me importaba. El chico era bastante lindo pero parecia solo importarle el mismo. Algo que me agradaba aun mas de él.
- ¿Tentar mi suerte? - le dije.
No entendia muy bien a que se referia. Até mi camiseta dejando al descubierto mi vientre, de esta forma la camiseta se secaria mas rapido. Mi minifalda ya estaba seca. Le sonreí.
- ¿A que te refieres con lo de tentar mi suerte? - le dije tranquilamente sentandome en el suelo.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 7:33 am

Su actitud, sus palabras, sus movimientos, incluso su tono de voz, todo me invitaba a continuar, todo me parecia una provocacion en ese momento, y yo era realmente malo resistiendo impulsos, y odiaba no poder dejarme llevar.
Maldije una vez más a los bastardos del ministerio y sus malditas leyes.
Di un paso hacia la chica, aun a la orilla dle lago, y pase una mano por si cintura, jalando hacia mi, quizás con algo más de fuerza de la necesaria.
- Me refiero a que no creo poder mantener el control por demaciado tiempo - le susurre, mantieniendola sujeta aun, y dejando mi rostro lo suficientemente cerca para que mi aliento hiciese cosquillas en sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Jue Sep 29, 2011 5:13 pm

Sentí como me jalaba hacia el con su mano y nuestros cuerpos se pegaban aun más. Le sonreí sintiendo su aliento en mis labios.
- ¿Mantener el control? - le susurré en forma sexy.
Sonreí y mis labios temblaron al sentir aun mas cerca su aliento. Lo miré directamente a los ojos como si lo invitara a jugar.
- Conmigo no debes tener control, no tengo miedo a lo que hagas - le dije tranquilamente.
Me mordí el labio y desvié la mirada.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 6:05 pm

Desvio su mirada, y senti como lo ultimo de mi pobre autocontrol se escabullía de mi conciencia.
Aumente un poco la precion de mi mano, haciendo que nuestros cuerpos se pegaran aun más, pude sentir sus curbas, sus pechos pegados a mi, y, con mi mano libre, sujete su barbilla y la hice girarse hacia mi, mientras, sin esperar de ella un signo de aceptacion o permiso, junte mis labios con los suyos, y mordi su labio inferior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Jue Sep 29, 2011 6:09 pm

Estaba mirando otra cosa cuando hizo que nuestros cuerpos se juntaran aun mas. Me costaba respirar y como un momento inesperado me tomo de la barbilla y me hizo mirarlo. Senti como unia sus labios a los mios mordiendo mi labio. Le devolví la mordida y jugué un poco con mi lengua. No le tenia miedo. Pronto nos unimos en un beso bastante profundo y sexy a mi gusto fue un beso dulce. Me separé un poco de él a una distancia en la que pudiera observarlo a los ojos. No le dije ni una sola palabra.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 6:13 pm

La chica se separo lo sufiente para mirarme, y yo le devolvi una media sonrisa.
Sin soltarla, di varios pasos hacia adelante, llevandola a ella conmigo, hasta que finalmente pose su espalda contra un arbol cercano, ambas manos fueron a su cintura, que estaba descubierta porque ella se había amarrado la blusa, y comenzaron a juguetear con su piel, mientras mis labios buscaron su cuello, besandolo con un hambre casi animal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Jue Sep 29, 2011 6:18 pm

Le devolví la sonrisa.
Me condujo hacia atras apoyando en un arbol mi espalda. Pude sentir sus manos juguetear por mi cintura y sus besos calidos en mi cuello. Mordí suavemente su mejilla. Dejandome llevar por aquel momento.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 6:41 pm

Mantuve mi cuerpo precionado al suyo, juntando mi pelvis con la suya, mis manos se colaron por debajo de su blusa sin mucha dificultad, encontrando su puel, aun humeda por nuestro baño en el lago, mis labios continuaron en su cuello, subiendo hasta su oreja, y mordiendo su lubulo.
Estabamos al otro lado del lago, al menos a una hora del castillo, pero aquello me daba igual, una vez que me permitia dejarme llevar, no me detenia hasta sentirme saciado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Jue Sep 29, 2011 7:09 pm

El chico en verdad me agradaba, sentí como colocaba sus manos por dentro de mi blusa. Rodié su cuello con mis brazos y lo presione contra mi. Dediqué una sonrisa cuando mordió mi lobulo. Lentamente bese sus labios, mordiendolos dulcemente una y otra vez, luego bese el costado de su boca y segui asi hasta terminar en su mejilla donde le dedique una suave mordida. Ya casi se ocultaba el sol, no me importaba, necesitaba saciarme de alguna manera, y claramente , esta era la forma.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 10:18 am

Senti sus labios buscar los mios, y respondi con efusividad, fundiendonos nuevamente en un beso, sujete su blusa con mis manos, y con un tiron fuerte, arranque todos los botones, yo continuaba sin camisa, y solo su sujetador se interponia entre su piel y la mia.
Una de mis manos sujeto su pierda, obligandola a alzar la rodilla, para poder ubicarme con comodidad entre sus piernas, al tiempo que aumente la precion de mi cuerpo contra el suyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Vie Sep 30, 2011 5:14 pm

Respondi rapidamente a su beso con un hambre voraz. Sonreí picaramente y lo mire a los ojos. Luego desabrochó con un tiron mi camisa dejando al descubierto mi sujetador bastante sexy. Sonreí y besé su mejilla jugando con la punta de mi lengua, mientras tomaba mi pierna, obligando a que lo acorrale junto a mi cuerpo, y asi lo hice. Mi respiracion aumento al sentir como se pegaba mi pecho al suyo. Habia que admitir que era bastante atractivo.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 5:20 pm

Cruce su cintura con mi brazo, y la gire, sacándola del árbol, y depositandola en el piso.
Me incline sobre ella, y comencé a besar su cuello nuevamente, pero en esta ocasiones, mis besos no subieron hasta su oreja, sino que bajaron, hasta llegar a su clavícula. Una de mis manos capturo su pierna, y comienza a subir, colandose bajo su falta, hasta llegar al estalisco de sus bragas.
Mientras, mis labios continuaron decendiendo, hasta llegar a su sujetados, podia sentir su piel ardiendo bajo la tela de encajes de su sujetador, y comence a morder con suavidad a travez de la tela.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Vie Sep 30, 2011 5:41 pm

Sentí como me tiraba lentamente al suelo y se colocaba sobre mi. Mi temperatura corporal aumento rapidamente. Estaba ardiendo en llamas, como quien dice. Sus labios, eran calidos y descendian lentamente hacia mi sujetador, donde comenzo a dar suaves mordidas atraves de la tela. Lo hice subir lentamente para que me observe a los ojos.
- ¿Por que estamos haciendo esto? - le pregunte calidamente esperando su reaccion a mi pregunta, en verdad sentia volar mi cuepro cuando rosaban mi piel sus dulces labios, pero no estaba segura, algo en mi interior, me decia que hacia lo mismo con todas y luego las dejaba. No me afectaria si asi eso conmigo , pero preferia prevenirme.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 5:50 pm

Senti como me hacia subir, hasta que nuestros ojos estuvieron a la misma altura, y escuche su pregunta, mi primera respuesta fue soltar una ligera risa.
- ¿No es obvio? - volvi a besar sus labios, mordiendo su labio inferior nuevamente - Por es divertido - Aclare finalmente, mis manos no detuvieron su labor durante la conversacion, una de ellas comenzo a subir por su espalda, buscando el broche de su sujetador, mientras la otra ya estaba recorriendo la tela de su braga, pasando por su monte de venus.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Vie Sep 30, 2011 6:00 pm

Le sonreí.
- Para ti puede ser obvio, pero mi mente aun esta confundida - le dije aun sonriendo.
Desabroché los botones de su pantalon y lo mire fijamente buscando sus labios aun con hambre. Mientras mis manos se deslizaban por su espalda dentro del pantalon con una sonrisa picara.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 8:22 pm

Respondi a su sonrisa y volvi a besarla, mordi su labio inferior con la suficiente fuerza para probar unas gotas de su sangre. Una de mis manos siguio la linea de sus pantaletas hasta su trasero, el que preciono firmemente, haciendo que su pelvis se precionara un poco m{as contra mi, mi otra mano desabrocho su sujetados, el que cedio de inmediato, liberando sus pechos que quedaron pegados a la piel de mi torax.
- Solo dejate llevar y ya - le dije en un susurro, aquella era mi filosofia de vida despues de todo, solo dejarse llevar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Sáb Oct 08, 2011 3:54 pm

Le sonreí.
- Un poco de divercion no hara daño - le dije.
Bajé lentamente sus pantalones, para que quedara en boxers o calzones (?) a mi gusto.
Luego acaricie su pecho y lo lamí (?).
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Como si nos conocieramos [Libre] - Página 2 Empty Re: Como si nos conocieramos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.