Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

drenando energia (libre)

Ir abajo

drenando energia (libre) Empty drenando energia (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 9:44 pm

bajo de la sala común junto a su escoba directo al campo de Quidditch, el día estaba espectacular para practicar un poco, miro a su alrededor y se dio cuenta que no había nadie en el lugar, le pareció extraño mas no le presto atención, había estado toda la semana ocupada así que hoy que tenia libre había decidido que necesitaba drenar energía -y que mejor manera que jugar un poco- musito con una sonrisa mientras se montaba en la escoba y se elevaba rápidamente -veamos que puedo hacer- desde arriba se podía observar con facilidad el castillo en todo su esplendor, sonrió levemente para luego alejar sus pensamientos y concentrarse en la practica -veamos que tal mis reflejos- y con gran velocidad se fue en picada hacia abajo, justo para elevarse antes de colisionar con el campo -bueno supongo que un gran golpe no me llevare- comento burlonamente mientras volaba por el campo practicando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.