Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es tan demencial como lo pense?[libre]

Ir abajo

es tan demencial como lo pense?[libre] Empty es tan demencial como lo pense?[libre]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Sáb Dic 10, 2011 2:08 pm

luego de finalizar las clases del dia tome mis cosas y me fui a un lugar que me gustaba por lo transitado que era. alli nadie me veia porque en realidad a nadie le importaba si alguien se sentara en el piso o si de alguna forma salian de lo usual del paisaje. asi que solo me ubique en el suelo y saque uno de mis pergaminos y una pluma y comense a escribir mientras miraba a todos pasar de aqui para alla.

todos tan ensimismados en sus asuntos, corriendo de aqui para alla sin mirar a ninguna parte. otros emparejados sonriendo como bufones porque iban con su amor. daban ganas de tirarles un valde de agua fria ensima para que aterrisaran en su realidad. pasaban tambien algunos con su equipo de quiddicht seguramente a hacer su entrenamiento diario. tan creidos ellos por ser parte del equipo, me dan asco.
tal ves sea que hoy no me siento bien y todo el mundo apesta y su magia no evitara nada. tampoco puedo salir porque estoy algo impedido.

solo me limitare a escribir hoy, repasare mis hechizos con los torpes muggles durante el dia...no lo se...
es de dia y aun siento como si esto fuera una carcel
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.