Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca pense encontrar a alguien por aqui (Leonardo)

Ir abajo

Nunca pense encontrar a alguien por aqui (Leonardo) Empty Nunca pense encontrar a alguien por aqui (Leonardo)

Mensaje por Karen Diggory Mar Ago 16, 2011 4:12 pm

Hoy habia decidido ir en busca de algo divertido o charlar con alguien pero en el colegio casi no habia nadie por lo que decidi salir de Hogwarts por un momento y adentrarme en la Gran Inglaterra despues de haber cojido un tren para alla ya habia estado en el mundo muggle varias veces mejor dicho vivia ahi durante mis vacaciones entonces decidi ir a buscar en Valle de Godric mi pregunta era donde quedaria recorde cuando mis padres me contaron que quedaba en un pueblo no muy lejos asi que me guie con un mapa mágico y llegue hasta no antes de perderme muchas veces pero la varita servia mucho con el hechizo de brujula

Habia llevado mi escoba por ahi pero como el clima estaba muy nubloso y estaba en el mundo muggle no podi usarla hasta que llegue ahi deje mis cosas encima del cesped y coji mi esciba para volar cuando escuche los pasos de alguien pero no habia visto a nadie por ahi no me preocupaba mucho pero espera aqui no puedo hacer magia al menos que quiera que me expulsen de Hogwarts me escondi detras de un arbol pero habia dejado la escoba en el cesped lejo de donde me encontraba me sente detras del arbol escuchando los pasos mas fuertes que antes y observando la silueta de un chico ahi entonces mi preocupacion se desvanecio.
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense encontrar a alguien por aqui (Leonardo) Empty Re: Nunca pense encontrar a alguien por aqui (Leonardo)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:58 am

Mañana partiria al colegio, llegaria solo un par de días antes del inicio de clases, segun me explico mi tio, la idea era ligeramente inquietante, jamas antes había asistido a un colegio de magia, ni a uno de ningun otro tipo, todo lo que sabía lo habia aprendido leyendo.
Fue por el nerviosismo que decidi salir a dar un paseo, segun me dijo mi tio, este lugar se llamaba el valle Godric, habia leido sobre el, llevaba el nombre de uno de los fundadores del colegio al que asistiria, una curiosa cohincidencia.
Caminaba tranquilamente por el valle cuando un sonido me sobresalto, alcance a mirar como una chica desaparecia tras un arbol, para asomarse unos nstantes despues.
- Lo siento, ¿Interrumpo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense encontrar a alguien por aqui (Leonardo) Empty Re: Nunca pense encontrar a alguien por aqui (Leonardo)

Mensaje por Karen Diggory Jue Sep 01, 2011 7:16 pm

No para nada dije con una sonrisa la verdad ni siquiera sabia que hacia ahi pero me gustaba descubrir cosas nuevas un poco curiosa bastante diria yo y como los dias pasaban y pasaban y tendria que volver al colegio si es que volvia le habia mandado una carta hace unos dias a mis tios para que se quedaran en Londres volver a cambiar de colegio no queria ya me habia acostumbrado a Hogwarts y era muy divertido esta ahi asi que me dispuse a ver las nubes en el cielo eran hermosas se me hacia costumbre ahora hacer eso e inventarme las formas de cada una no habia dicho a nadie sobre ese problema deje de pensar en eso y deje mi esciba arrimada sobre un arbol el sol daba me daba un pco en la cara por lo que me sente debajo de aquel arbol

¿Y como asi por aqui? le pregunte con un tono triste no podria dejar de pensar en ello aunque queria no queria empezar de nuevo otra vez
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense encontrar a alguien por aqui (Leonardo) Empty Re: Nunca pense encontrar a alguien por aqui (Leonardo)

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 8:35 pm

La vi sonreir y negar a la que mi presencia le molestara, le sonrei de regreso, y camine hasta quedar suficiemente cerca para conversar.
Ella miraba el cielo, y un destello de nostalgia paso por sus facciones.
- Solo investigaba, soy una persona curiosa - dije en tono casual, mientras le sonreia - ¿Te ocurre algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense encontrar a alguien por aqui (Leonardo) Empty Re: Nunca pense encontrar a alguien por aqui (Leonardo)

Mensaje por Karen Diggory Vie Sep 02, 2011 5:25 pm

Lo observe parecian un buen chico simpatico abraze mis piernas con mis brazos asi no era yo no demostraba cuando estaba triste pero como no estarlo solo pedia que una carta llegara hacia mi antes de que empiezen las clases
Si parece que este año no estare en Hogwarts dije con tristeza Y yo tambien soy una persona muy curiosa dije tratando de sonreir
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense encontrar a alguien por aqui (Leonardo) Empty Re: Nunca pense encontrar a alguien por aqui (Leonardo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.