Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Prohibido? ¿Y qué?{Leonardo}

Ir abajo

¿Prohibido? ¿Y qué?{Leonardo} Empty ¿Prohibido? ¿Y qué?{Leonardo}

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 5:51 pm

Ya me empezaba a hartar de que mi tío no me dijese la fecha exacta de cando nos iríamos, tenía las maletas preparadas, solo me faltaba hacerlas. Harto de espera, salí del castillo rumbo al bosque, la tarde no era muy calurosa, se estaba tranquilo, y el bosque respiraba quietud y uniformidad, me gustaba estar en lugares como ese, antes de entrar encendí la varita.
Caminar entre los árboles me relajaba, me hacía sentir que nadie podía verme ni saber que estaba cerca, además, no parecían haber criaturas como centauros, o demonios de esos que todos hablaban, más bien sería como un bosque encantado, con sus unicornios, y sus bichos pequeños e inofensivos, nunca había sufrido daños en aquel lugar, no tenía por que hacerlo en ese momento, además si tenía cualquier problema con un ser, podría intimidarlo con colores vivos que adviertan de peligro, miré al cielo, la luna aun se veía claramente, no distinguía si era Luna Llena o Luna Nueva, sí, las nubes eran espesas.
Había atado una cinta al kunai que llevaba siempre en la bota, y le daba vueltas haciendo que produjese un sonido como el del viento al chocar contra las ventanas, tal mientras caminaba tranquilamente por el bosque, si el kunai fallaba, tenía la varita muy a mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.