Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aun tan fria como siempre (Thelma Lestrange)

Ir abajo

aun tan fria como siempre (Thelma Lestrange) Empty aun tan fria como siempre (Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 10:29 am


Esta situacion me estaba trastornando mas de lo que ya estaba
siemore habia considerado a mi sobrina un persona fria mas fria que el mismo hielo , incluso muchos en la organisacion la habian llamado la princesa de hielo pero ahora estaba tan cambia que nisiquiera la reconocia me habian llegado rumores que incluso se estaba relacionando con sangres sucias y eso no lo permitiria si debia cortar la malesa de mi jardin lo haria inclusi si esa malesa fuera mi propia sobrina.

Se habia convertido en toda una sentimental por culpa de su prometido y eso no podia pasar no lo iba a permitir , le envie una lechuza expliacandole que debiasmos hablar de la situacion y que esta no podria seguir asi que mejor que reunirlos en la maldita londre muggles asi apareci alli esta tarde seria genial si mi sobrima me demostraba que seguia siendo tan buena para esto como su mentora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aun tan fria como siempre (Thelma Lestrange) Empty Re: aun tan fria como siempre (Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 1:10 pm

solte un suspiro cuando vi la carta de mi tia con la lechuza de la familia desaba verme
y no en la mansion sino en el londres muggles , sabia que si salia del castillo asi por que si me meteria en un gran problema pero no en fin si no iba seria mujer muerta, ademas necesitaba un respiro necesitaba distraerme despues de que ADrian desapareciera asi como asi sin dejar una nota o algo eso me habia ocupado toda mi mente y no era posible.

Quizas le habia pasado algo pero eso me lo ubiera dicho o simplemente se aburrio y se marcho , esa idea era una opcion pero aceptarla era como enterrarme un chuchillo en el alma , amaba con mi vida a Adrian y si no estaba cerca doleria mucho me habia cambiado de mil maneras posible me habia enseñado que existia el amor , me habia hecho una chica diferente a la que era, al principio me asustaba ... La princesa del hielo como me llamaban algunos se habia deretido? era posible, senti como mis ojos se llenaban de lagrimas y algunas calleron de ellos, mire el anillo que el me habia dado "Donde estas" pense no queria llorar pero las lagrimas caian ya por mi rostro .... En realidad lo amaba con mi vida , era capaz de cualquier cosa por el si me lo pidiera, si era capaz de anteponerme a un maleficio por el, me habia hecho pensa hasta dejar la organizacion para que el no estuviera en ella

"el amar es un sentimiento que crece en tu interrior que es capaz de cambiarte un 100% si el amor verdadero ya no eres por quien tu vives sino por la otra persona, ya no es la gravedad la que te sostiene sino el o ella, eres capaz de cambiar tu eje por el y girar entorno a el " pense en ese momento eso era para mi, una sonrisa aparecio en mi rostro y las lagrimas calleron de nuevo eso era Adrian para mi mi todo no consevia vida sin el y el lo sabia pero aun no entendia por que se habia ido y si no volvia, ok el dolor comenzo a llenar mi pecho era peor que la misma angustia el aire me comenzo a faltar , moria? tome fuerzas de donde ni idea y sali del castillo al encuentro cuando ya me di cuenta que era seguro poder desvanecerme como lo hacian todos los de la organizacion lo gice llegando mas rapido al lugar del encuentro, apareci detras de Bellatrix me seque la lagrimas que corrian por mi rostros y le acerque a hablarle

- Querias verme- le dije con un tono medio frio hasta yo misma me sorprendi casi nunca se me oia asi la voz eso me asusto, me habia vuelto tan vulnerable al sentir el amor por Adrian, pensar en el no sirvio ya que mis ojos comenzaron a picar de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aun tan fria como siempre (Thelma Lestrange) Empty Re: aun tan fria como siempre (Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 1:55 pm

Senti su voz detras de mi tan fria o incluso mas que la mia propia y sin un toque de vida
que esta niña estaba muerta en vida, me gire al verla y eso me causo un efecto no muy bueno que diablos le pasaba se veia sin vida... como si le ubieran quitado el alma , su vista no tenia sentido era ver el propio vacio en ellos eso me asusto naa mentira eso haria las cosas mas faciles, en realidad le importaba tanto el pero si estaba con el por que se veia asi
- te vezz mal niña - le dije como saludo no era necesario ocupar magia con ella para saber que le pasaba algo ok era mi sobrina pero no permitiria que se convirtiera en una mujer debil y menos por alguien , sus ojos se llenaron de lagrimas la quede mirando, se veia a simple vista que no habia dormido mucho quizas estuciera haciendo estupideses con su prometido el silencio nos envolvio , la estacion estaba totalmente vacia pues era temprano al parecer para los repugnantes muggles

- que tienes- le dije mas para asilenciar el momento - donde esta tu Adrian pense que no se separaban - le dije en tono desafiante el chico la hbaia cambiado demasiado a mi parecer la princesa de hielo se habia derretido una risa salio de mis labios- por que vas a llorar- le dije siempre nos habiamos tratado asi de cortantes incluso eramos ambas frias pero esta niña habia cambido para mal a mi parecer asi cualquiera la pasaria a llevar y era un objetivo facil para los aurores - No me digas que la princesa de Hielo se derritio Thel puff eso sera algo que debemos cambiar- le dije saque mi varita .

- te mande a llamar por lo mismo- le dije despues de unos minutos- que diablos pasa contigo? te deretiste? por que ? - le dije encarandola - sabes que eso no nos sirve... era una de las mejores de esta epoca y donde quedo mi aprendiz - le dije la rabia comenzo a salir de mi boca sabia cual seria la repuesta pero no la queria admitir se habia enamorado la perdicion para todo buen mortifago y para mas se iban a casar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aun tan fria como siempre (Thelma Lestrange) Empty Re: aun tan fria como siempre (Thelma Lestrange)

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 4:27 pm


por que escuchaba su nombre y mis brazos se envolvian en mi pecho algo me lo queria arrancar, algo creia en el y me volvia loca

- se marcho - dije respondiendo a su primera pregunta, jajajaj me rei la reina del hielo se derritio y eso era malo? para mi no pero alparecer a ellos si demasido
sabia que era un gran prospecto para los Mortifagos y eso le preocupaba a Bellatrix a quien no le preocuparia ya mis pensamiento no estabn en ellos sino en el como podia esatr aun en pie eso me extrañaba, mi cuerpo se movia por inercia yo ya no lo controlaba, mi voz era apagada ya no tenia vida ..... esa verdad sin el ya no habia vida para mi quizas me atrevezara por delante de un auror para que acabara conmigo Razz eso era una idea que la evaluaria si el no volvia
la mire desafiante - pues es simple- le dije me escuche de nuevo y me dio miedo inclusor oirme yo misma - me enamore y mis prioridades son otras - le dije mire el lugar - para que me citaste aqui - le dije se comenzo a sentir algo de bulla por el lugar eso me llamo la atencion pronto estariamos rodeados de muggles y eso era raro en ella que deseara eso, los pensamientos de los muggles comenzaron a llenar mi mente pero desaparecian de vez en cuando mi don estaba ligado a mis sentimientos y mi estado de animo, eso significaba una cosa me estaba apagando ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aun tan fria como siempre (Thelma Lestrange) Empty Re: aun tan fria como siempre (Thelma Lestrange)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.