Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de disfraces{Solo con invitación}

+4
Teo Grobersky
Wizarding World
Caín Lancaster
Walden Yaxley
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fiesta de disfraces{Solo con invitación} - Página 3 Empty Fiesta de disfraces{Solo con invitación}

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras miles de correos y lechuzas fatigadas, por fin, Caín, Teo, Walden y yo, habíamos conseguido establecer una lista de invitados y un lugar perfecto, al principio dudé un poco en el lugar, es decir, si nos pillaban... La expulsión estaba asegurada, pero luego recordé que el curso había acabado y que en Hogwarts solo estábamos los que aun no nos habíamos ido de vacaciones, por lo que no importaría si algún profesor nos veía, de todas formas, elegimos un lugar bastante apartado, pequeño un claro donde cabríamos perfectamente. Y mis disfraz ya estaba sobre mi pálida piel, gracias a mi don, pude hacer crecer mi oscuro cabello, hasta quedar en una melena negra que peiné y cepillé para que quedase igual que un personaje de un manga muggle, por fin, tras prepararme del todo, me miré al espejo y utilicé la varita para que a mi alrededor, volasen un par de hojas rosas... De cerezo, revoloteban sin tocar el suelo a mi alrededor

Disfraz:

El tintineo de las botellas me hacía sonreír, contenían Whisky de fuego, Vodka de todos los tipos, Ron, Cerveza de mantequilla para los más tímidos, y el gran bombazo... Tequila, una bebida que era indispensable en todas las fiestas, me habría costado transportar las bebidas(Que eran más veinte en total) si no fuera gracias a la magia, todas ellas pesaban lo mismo que un alfiler, y así era mejor, por que mi disfraz, era un poco incómodo como para llevar grandes cargas. Una vez en el claro, dejé las bolsas a un lado y saqué de estas unas cuantas velas aromáticas, estábamos lo suficiente lejos como para atraer animales del bosque, pero por si acaso, hechicé dichas velas para alejarlos, y las puse encendidas al rededor del claro, debía esperar por lo menos a uno más de los componentes para empezar a prepararlo todo, por lo que lo único que pude hacer, fue conjurar unas mesas y manteles, y esperar sentado en una de ellas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Fiesta de disfraces{Solo con invitación} - Página 3 Empty Re: Fiesta de disfraces{Solo con invitación}

Mensaje por Teo Grobersky Dom Jul 10, 2011 6:50 pm

Le sonreí a Ignatius y voltee un segundo la cabeza, al oir que alguien llmaba a mi compañero de cuarto. Genial, ya había aparecido, lueo iría a saludarlo como corresponde. Aunque no se veía muy bien. Menee la cabeza sin borrar la sonrisa de mi cara y mientras mi amigo me contestaba, revisé quienes bailaban y quienes estaban un poco más cortados.

-Yo estoy bien, disfrutando de que todos disfruten -le contesté, tomando otra copa de hidromiel de la mesa y extendiendo mi mano para ofrecérsela -. ¿Quieres? Es delicioso, uno de los mejores. Dulce y apetecibe... ¡Oh! -exclamé al oir como comenzaba a sonar una canción que me encantaba. No se podía negar e excelente oído del que haya puesto música -. Es genial esta canción -le dije,gritando un pooc más para que me escuche bien y moviendo mi cuerpo al ritmo de la música un poco, pero no demasiado. Lo justo y necesario para que no se considere que esté balando.
Teo Grobersky
Teo Grobersky
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 842
Edad : 27
Localización : Hogwarts. Tu dormitorio. El de tu hermana.
Boggart : Dos.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces{Solo con invitación} - Página 3 Empty Re: Fiesta de disfraces{Solo con invitación}

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 8:05 pm

Abrí los ojos cuando oí la voz de Kisuke a mi lado y sonreí cuando supe que al menos había conseguido encontrarlo de entre toda la multitud de invitados. Viendo la cantidad de gente, parecía casi imposible imaginar encontrar a alguien concreto.
- Me alegro de que me hayas oido - dije con voz alta, pero no demasiado, ya que estaba a mi lado.
Vi la incomodidad que había adoptado en su cuerpo y reí cuando admitió su incapacidad de bailar.
- No creo que nadie no sea capaz de bailar- respondí sin dejar de sentir la música hechizandome.- después de todo, bailar es sólo una manera de dejar fluir lo que sientes, no importa si bailas bien o mal - añadí, tomando sus brazos e intentando que se soltara.
De hecho, bailar era el medio físico con el que no me costaba expresarme y con Kisuke me sentía cómoda, como si fuera divertido poder exponerme a pesar de que mi entorno ya no fuera tanto una "habitación cerrada".
- Vamos, asi.. - indiqué haciendo que copiara los pasos de mis pies, que por suerte eran lentos por la canción que sonaba- Ay! - me quejé aunque reí un poco después, estaba acostumbrada a los pisotones. - otra vez.. ves? ya lo vas entendiendo - sonreí sin apartar los ojos de sus pies hasta que estuve segura de que seguía el ritmo. Lo solté, dejando que se moviera a su aire mientras recogía mi pelo a un lado por el calor. Aun resistiría bastante, pero sabía que iba a necesitar algo de beber más tarde.
- Bailas bien, solo te falta soltarte un poco más.
Volví a cerrar los ojos, llevando las manos a mi nuca al dar una vuelta sobre mí misma mientras curvaba mis labios.
"Siempre estás sonriendo cuando bailas" me había dicho mi padre una vez. Supongo que era una de las cosas que me hacían olvidar dónde me encontraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces{Solo con invitación} - Página 3 Empty Re: Fiesta de disfraces{Solo con invitación}

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 3:37 am

Oh, perfecto, mi pesadilla estaba recreándose, por suerte los demás estaban a lo suyo, y no atraía miradas, lo único que me faltaba, era ponerme verde completamente.
No entendía como se le hacía tan fácil, parecía como si su forma de bailar sobrepasase la de andar, en cambio yo... No había más que ver, entre las sandalias que estaban hechas para correr, y el pelo largo que me ocultaba el ojo izquierdo a cada momento, y mis movimientos de pato, parecía que hubiesen cogido a un hombre de la era Meiji le hubiesen dado mil vueltas en una peonza y lo hubieran dejado aquí.

- Creo que balar y yo somos bastante opuestos- Dije dejándome mover por sus pasos y la música.

Al cabo de los minutos, sin saber para nada por qué, estaba radiante de felicidad, no sabía bailar, pero me divertía. Al parecer, no solo yo me divertía de ese modo, ella también sonreía de una forma como si lo hiciera siempre al bailar, se la veía mucho más natural moviéndose de esa manera, que cuando llegó a la fiesta.
Estaba empezando a divertirme más con esto, y había aprendido a no pisarla, ahora me faltaba no pisarla bien. Con cada movimiento empezaba a agotarme por dentro, pero por fuera... Era como si necesitase moverme, una vez empecé no quería parar, seguramente por que no solía bailar, y menos acompañado.

- Se te da mejor que a mi- Dije riendo.- ¿Bailas a menudo?

Seguramente bailaría a menudo, que pregunta tan estúpida Kisuke, si no lo hiciera no bailaría tan bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces{Solo con invitación} - Página 3 Empty Re: Fiesta de disfraces{Solo con invitación}

Mensaje por Caín Lancaster Lun Jul 11, 2011 7:42 am

-hmm, me alegro-asentí con una sonrisa cuando me habló de sus TIMO mientras yo dejaba el palito de la piruleta consumida en algún lugar que no molestase-Este año yo tengo los EXTASIS, así que si, nos veremos seguramente-agregué haciendo una mueca ante las interminables horas de biblioteca que me esperaban. Amaba leer, y dedicaba gran parte de mi tiempo a esta actividad, sin embargo no me gustaba realizarla condicionado, teniendo que estudiar únicamente esas cuatro cosas concretas que iban a preguntarme en el examen. Y era verdad que los EXTASIS eran palabras mayores, pero uno se acostumbra rápidamente a aprender a base del fallo-castigo empleado por mi abuelo. Brutal y eficaz. Sacudí la cabeza, aún preguntándome que demonios hacía pensando en mis estudios en mitad de aquella fiesta cuando Alyss dijo algo sobre bailar. Sonreí a sus siguientes palabras. Cierto, me gustaba hacerlo, y conocía los grandes bailes clásicos, pero estas botas no eran adecuadas para moverse en este terreno. Me disculpé con educación cuando ella mencionó que iría donde Kisuke-pásalo bien-agregué con una amplia sonrisa-que al fin y al cabo la fiesta es para eso-dije con un pequeño guiño antes de verla marchar y girarme hacia la mesa de bebidas.

No me apetecía nada demasiado fuerte, pero si algo que me ayudase a mantener el punto de embriaguez que había cogido con el ron, así que me hice con una cerveza de mantequilla especial que habíamos encargado, con el doble de graduación habitual, y la abrí con un simple chasquido, pronunciando un hechizo sin varita bastante común. Me llevé la botella directamente a los labios, saboreando el líquido extremadamente dulce y comenzando a dar una vuelta por el lugar, con una sonrisa pintada en el rostro. Estaba contento de ver como la gente se divertía, parecía que la fiesta iba bien. Me acerqué a un árbol cercano y me subí a una de las ramas bajas, dando un nuevo trago y apoyándome contra el tronco con las piernas colgando. Aún con la música puesta, podía escuchar los ruidos humanos que provenían de algún lugar no muy alejado del que nos encontrábamos, y no pude evitar reírme en voz baja saboreando largamente la cerveza. Había algunos que sí que se lo estaban pasando muy bien.
Caín Lancaster
Caín Lancaster
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 254
Edad : 31
Localización : Mazmorras.
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Gaspard Ulliel
Hechizo favorito: Legeremens

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces{Solo con invitación} - Página 3 Empty Re: Fiesta de disfraces{Solo con invitación}

Mensaje por Karen Diggory Mar Jul 12, 2011 5:13 pm

Veia que algunos estaban con disfrazes extraño solo me reia un poco deberia haber venido como una manzana sabria que no lo haria no estaba tan loco o si?
En eso escuche una musica con un ritmo rapido me encanto y claro queria baialr no iba estar toda la noche aburrida ahi para eso no habia venido era para divertirme con Soph y bailar como locas aunque todos nos miren raros porque a veces no es bueno ser normal

Muy bien tambien siendo una buena prefecta no me gusta castigar a los alumnos le dije con una sonrisa viendo por enmedio de unos arboles unas lechuzas que iban en direccion hacia el castillo tal vez eran las de Hogwarts que deberian quedarse ahi ya que no tendrian mas cartas que mandar ya los demas alumnos se habia ido y solo quedabamos nosotros y algunos mas despues tendria que ir a casa puff tenia amigos muggles alla que piensan que estoy en un internado y que cada año me dan vacaciones no podria decirle que soy una maga y que mis padres tambien de seguro que el ministerio nos mataria

Gracias le dije a Soph por arreglarme el moño ya no lo tendria uno mas arriba que otro y me acomode el disfraz que se habia arrugado un poco Tu eres una amigable pirata sonrei mientras me deje halar por Soph para poder bailar me encantaba hacerlo y el traje no era un impedimento vi a Kisuke y a una chica que tambienbailaban entonces que bien que se animaran no seriamso las unicas asi que empezamos a bailar mientras tomaba un poco de Whisky fuerte pero despues de un rato daba una gran sensacion lo bueno de mi es que no podria embriagarme por solo unos vasitos asi que no me preocupe por eso.

Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces{Solo con invitación} - Página 3 Empty Re: Fiesta de disfraces{Solo con invitación}

Mensaje por Ignatius Middleton Miér Jul 13, 2011 6:49 pm

Teo me ofreció beber algo, hidromiel. No me gustaban mucho las bebidas alcohólicas, pero no iba a rechazar su ofrecimiento, ya hacia bastante por estar hablando conmigo, cuando podría estar haciendo muchas mas cosas y mas interesantes que estar aquí seguro. Cogí el hidromiel y le di un sorbo, dejandolo en la mesa. Tampoco sabia tan mal, pero no me apretecia probarlo mucho, quería mantener mi cordura.

Bueno, parecía que ahora la gente se había inclinado por ponerse a bailar. Genial, fantástico, se ponían a hacer una de las cosas que peor se me daban. Tampoco es que hubiera probado nunca a bailar, pero intuía que no se me daría nada bien, no es que sea una persona demasiado espontánea para ponerme a bailar, y encima delante de todo el mundo. Aunque en realidad no debería preocuparme de eso, muchos ya habían bebido o estaban a lo suyo. Vi también como Teo se movía a la par que el ritmo, parecía que también quería bailar.

-Ojalá yo supiera bailar-le dije, gritando por lo alto que estaba la música a Teo.
Ignatius Middleton
Ignatius Middleton
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 323
Edad : 30

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces{Solo con invitación} - Página 3 Empty Re: Fiesta de disfraces{Solo con invitación}

Mensaje por Teo Grobersky Miér Jul 13, 2011 8:05 pm

-Oh, no hay nada más fácil que bailar... bah, puede que sí, pero no importa mucho -dije, sonriendo ante su comentario y tomándolo de una mano, arrestrándolo hacia la gente que bailaba. La verdad que había tenido mis reservas al principio, pero ahora la fiesta estaba que ardía. Sonreí como toda indicación y caminé unos pasos, sosteniendo fuerte su mano derecha. Haría que terminara bien la noche, o al menos que la pasara bien por un rato. Distinguí a dos figuras conocidas entre el tumulto de cuerpos moviéndose al ritmo de la música, que seguía siendo excelente.

-Soph, Karen -saludé a las chicas que había distinguido con una sonrisa en el rostro -. Él es Ignatius -levanté una mano a mi amigo -. Igna, ellas son Soph y Kary -presenté rápido y a los gritos -. Suerte.

Les guiñé un ojo a los tres y caminé con rápidos pasos y al compás de la melodía que sonaba hacia la mesa de las bebidas. Ya quedaba menos variedad, pero tomé una botella de un Vodka buenísimo y la abrí, dando un pequeño trago desde la botella, sin molestarme en tomar un vaso. Cerré los ojos y dejé que el clásico líquido quemara mi garganta. Disfutando como mi cuerpo se adaptaba a las sensaciones del alcohol. Dando una última mirada general de aprovación al lugar, comencé a caminar en sentido contrario de la fiesta, pasando mi salida desapercibida.

Tenía algo interesante que hacer.
Teo Grobersky
Teo Grobersky
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 842
Edad : 27
Localización : Hogwarts. Tu dormitorio. El de tu hermana.
Boggart : Dos.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces{Solo con invitación} - Página 3 Empty Re: Fiesta de disfraces{Solo con invitación}

Mensaje por Helena Beckfonsi Miér Jul 13, 2011 8:25 pm

Volví a la fiesta con una sonrisa complacida, pensaba darle un regalo especial a todos los homenajeados, si, yo me consideraba un precioso regalo para celebrar nuestra reunión. Iba a ir directo a la pista del baile cuando sentí a alguien arriba mío, levante la mirada y note a Caín en lo alto de un árbol. Sus piernas colgaban de la rama y me pregunte como habría subido hacia allí. Ágilmente, subí a su lado en el árbol aunque temí por unos momentos que se fuera a caer la rama.- Crei que estarías con todas las personas que quieren estar contigo, pero en cambio estas aquí encerrado.- comente con una sonrisa divertida, sin pensarlo, entrelace mi brazo con el suyo y escuche la música de abajo.- Cuando quieras, tengo un regalo para la fiesta, pienso hacer un streeptease para divertirme un poco, ¿me acompañas?- pregunte divertida.
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces{Solo con invitación} - Página 3 Empty Re: Fiesta de disfraces{Solo con invitación}

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 9:49 pm

Terminé de dar vueltas sin borrar mi sonrisa.
- Si, bailo bastante... no necesito música, pero es más agradable cuando está- conté mientras abría los ojos y me encontraba con mi compañero. Parecía divertirse y sus movimientos ya eran más fluidos. Ese tipo de música sonaba melancólica, a la vez electrizante. Pero sentía que mi pierna me estaba traicionando otra vez.
En buena hora me había caído, pero era culpa mía por no atravesar el bosque como harían las personas normales... y ahora no podía volver fácilmente. De lo que estaba segura, es de que no aguantaría mucho más desde que noté que el dolor se agrandaba.
- D-disculpa, Kisu... - dije con algo de molestia mientras levantaba el pie, notando que el dolor reaparecía intensamente con sólo tocarlo. Auch. - Creo que me retiro, por hoy no puedo mas.. - sonreí en forma de disculpa cuando posé mi mano en su hombro con algo de duda. - Nos veremos luego, ya me contarás sobre el resto de la noche - animé y me comencé a esforzar en esquivar los bultos danzantes. La sensación de agobio iba en crecimiento con los empujones, pisotones, cristales y piedras afiladas que se encontraban en mi camino. Hasta que conseguí salir, respirando profundamente al apoyar mis manos en las rodillas. El calor me estaba mareando, intenté fijar mis ojos en las rocas que había a mis pies mientras recordaba que aun quedaba todo el trayecto hacia Hogwarts. Levanté la vista hacia el bosque, junto con el corazón descontrolado por el miedo, y me enderecé.
Alyss, no hay otra manera... bueno, si, pero ya me dirás tú qué harás cuando todos acaben borrachos y dormidos ahí, porque no volverán hasta que se haga de día.
Cerré los ojos un momento y miré el suelo que mis pies comenzaron a recorrer, pasando troncos, hojas, arbustos...
Apreté los labios mientras mis puños cerrados palpitaban por el pulso.. y me detuve al oir un ruido a mi derecha. Agrandé los ojos, respirando con agitación sin moverme, por si había alertado a alguna criatura. Miré de reojo, intentando saber lo que había.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces{Solo con invitación} - Página 3 Empty Re: Fiesta de disfraces{Solo con invitación}

Mensaje por Caín Lancaster Jue Jul 14, 2011 4:09 am

Había apurado ya los últimos tragos de mi cerveza de mantequilla cuando pude observar algo que no me hizo saltar directamente al suelo única y exclusivamente porque llevaba esas maravillosas e incomodísimas botas de cuero. El pequeño conejito había terminado de hablar con Ignatius y había salido como una bala hacia la mesa de las bebidas; después de eso se había internado en el bosque. En mi rostro se dibujo una sonrisa ladina, condenado Teo, y mira que le había dicho que viniese a avisarme...estaba a punto de bajar para seguirle cuando noté una presencia a mi lado. Sonreí a Helena ampliamente, pues hacía tiempo que no la veía-Desde aquí me siento como un dios, puedo ver todo lo que pasa en mi creación-contesté como buen Slytherin señalando a toda la gente que había en la fiesta. Rocé su brazo cuando volvió a hablar y me reí largamente sobre lo que dijo. Esta Helis siempre tenía algo preparado para hacerlo todo más interesante-Hmm, mi ropa es demasiado complicada de quitar para hacer un streeptease-contesté como meditando la propuesta-ahora mismo tengo unos interesantes asuntos que atender-agregué guiñándola un ojo en señal de complicidad-pero estaré aquí a tiempo para verte muy de cerca-dije con una seductora sonrisa y un beso en la mejilla, cerca de la comisura de los labios-Luego nos vemos, Caperucita, ten cuidado con los vampiros-Le mostré mis nuevos colmillos especialmente hechos para la fiesta-El color de tu ropa es deliciosamente parecido al de la sangre-susurré mientras me despedía con un gesto y bajaba del árbol. Con ella siempre podía ser así, estrambótico, pervertido, directo. Era divertido estar con Helena, porque sabía lo que quería en cada momento. Me dirigí a la linde del bosque, pero tomé un camino distinto del de Teo. Sabía que por ahí llegaría antes que él al lago. Sonreí apretando el paso.
Caín Lancaster
Caín Lancaster
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 254
Edad : 31
Localización : Mazmorras.
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Gaspard Ulliel
Hechizo favorito: Legeremens

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces{Solo con invitación} - Página 3 Empty Re: Fiesta de disfraces{Solo con invitación}

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Jul 16, 2011 8:24 pm

No le conteste porque me distraje viendo a Teo irse, parecia que todos se iban a internar en los bosques. Me sonrio y yo le respondi la sonrisa, con el no tenia que fingir, solo era yo. Negue la cabeza con una sonrisa por su respuesta, los slytherins tenian una vanidad... no pude evitar reir ¡Dices que los slytherins tienen mucha vanidad, pero tu tambien lo eres! Deje que se fuera con una sonrisa complice, que se divierta que yo no podria hacerlo. Me beso muy cerca de los labios y yo hice un pequeño mohin ¿ese era el beso de reencuentro? Lo despedi con la mano, indiferente, todos se divertian menos yo... ¿y yo con quien iba a pasar la noche en los arbustos? Mire hacia todos los invitados y vi en la mesa de las bebidas a mi querido Leo, lo habia dejado despues de venir... era hora de recuperar a mi pareja. Salte del arbol ligeramente, amaba la sensacion de poder cada vez que estaba en el bosque. Camine hacia Leo con una sonrisa hacia todos los que veia, al llegar, entrelase mi brazo con el de él naturalmente y le sonrei traviesa.- ¿Quieres bailar, Leon?- pregunte con un pequeño mohin.- se que estas tomando, pero... realmente me gustaria bailar contigo... como en los viejos tiempos, puedo bailar contigo y hacer que las otras chicas me envidien por eso.
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces{Solo con invitación} - Página 3 Empty Re: Fiesta de disfraces{Solo con invitación}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.