Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )

Ir abajo

Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )  Empty Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 1:39 pm

Volveria a vivir en la mansion Lestrange apenas me la habian entregado legalmete asi que haria algunas cosas lo principal seria organizar una fiesta de inaguracion.

Tenia todo planeado para la noche los elfos domesticos tenian ya la comida lista y mis abuelos no vendrian hasta muy tarde
busque mi disfraz para la fiesta a todos mis invitados le digue que era obligacion

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )  Empty Re: Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Sáb Ago 13, 2011 11:56 pm

mi regreso al colegio había sido interesante, pero mas interesante fue oír de una cierta fiesta que se aria en Little Hangleton, los Lestrange ofrecían una fiesta en su mansion. la verdad me interesaban esos Lestrange, aun sabiendo que una demente como bellatrix fue aliada del señor tenebroso. un gran exponente de la locura pura y las decisiones apresuradas. si podía conocer a esta familia en su totalidad podría adentrarme en la demencia de esta mujer en particular.

habia escuchado rumores de que la fiesta era de disfraces y con lo loco que a veces solia ser, no seria para mi un problema asi que busque mi mejor atuendo y me fui a presentar a esa casa tan distinguida...
un vampiro malkavian:

si bien me habia costado dar con el lugar, cuando llegue me quede atonito con tan bello lugar y solo atine a tocar para ver si salian por mi. no tenia un presente para entregarle a la familia en señal de respeto pero con mi presencia devia ser suficiente

Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )  Empty Re: Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 2:40 pm

ya me empezaba a abrumar.... bueno no soy de muchos amigos y algunos piensar que venir a mi mansion era un peligro, me encontraba arreglando mi disfraz cuando senti la puerte mataria a mis elfos si no atendian
baje las escaleras para ver quien era trone mis dedos y aparecio un elfo - si ama lestrange
- acaso no oyes la puerta elfo estupido- le dije este hizo andar de ir a abrir ahora - no prepara algo para el visitante.
me fui directo a la casa senti una presencia del otro lado, abri la puerta - hola- dije con una amplia sonrisa- adelante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )  Empty Re: Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Lun Ago 15, 2011 5:13 pm

cuando abrieron la puerta no pude evitar sentirme sorprendido, crei que veria a alguien muy parecido a bella, pero muy por el contrario vi a una chica muy hermosa en frente, de apariencia sumisa.

- vengo a presentar mis respetos a la familia Lestrange, soy Lockhard, Kaile Lockhard.

la mire fijamente a los ojos tratando de indagar en ella. se me daba bien sacar conclusiones a través de las miradas de todos, aunque jamas me había atrevido hasta hoy a hacerlo con un sangre limpia. quizá y hasta incurría en una falta de respeto pero mi locura me permitia muchas cosas.

pase a su gran mansión y aprecie a algunos elfos domésticos. sonreí a cada uno que pasaba y luego me dirigí a mi anfitriona:

- digame señorita, cual es su relación con la hermosa Bella, perdón, la señorita Bellatrix lestrange, debe de ser un familiar muy cercano quizá, o estas muy lejos de su sangre.

solida llenar de preguntas a mis anfitriones a cada lugar que visitaba pero esta casa en particular solo me interesaba la historia de Bella y sus descendientes.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )  Empty Re: Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:46 pm

lo invite a que entrara de pura cortesia, senti el cambio de pensamientos cuando me vio era divertido leer los pensamientos de los demas cuando apenas los conocia
- Soy Thelma Lestrange- le dije con una amplia sonrisa - un placer, por que tanto interes por mi querida Tia Bella- le dije con una mueca- no pienso contarte la historia de mi familia- le dije con un aamplia sonrisa- deseas tomar algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )  Empty Re: Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Lun Ago 15, 2011 7:18 pm

era evidente que con cada palabra que dijera algo iva a hacerme saber. le sonrei ampliamente y luego le conteste a sus arrogantes palabras...

- no es algo que desee compartir con usted señorita, ya abra alguien que me pueda hablar de lo que quiero saber. mientras tanto quisiera beber algo que mi anfitriona me quiera ofrecer. no suelo pedir mas de lo que me puedan dar.

solia siempre dar medios mensajes para que el resto pudiera hacerse una idea de mi. ademas era la forma mas clara de ver quienes eran utiles y quien no.

-esperamos a mas personas señorita, o es que nadie viene a esta casa. a mi me parece un lugar digno de conocer. y una reunion aqui seria genial
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )  Empty Re: Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 7:22 pm

le qede mirando pensaba que era arrogante debeeria saber que era de familia- pide lo que quieras- trone mis dedos y aprecio un elfo domestico- sirvele algo al jove- le dije y este esperaba su orden- he de admitir que todo relacionado con mi familia me interesa o piensas de otra maners....... quien sabe quien mas venga mi mansion no es muy querida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )  Empty Re: Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Sáb Ago 20, 2011 9:59 pm

pedir o que quiera, tendrian bebidas que aguantaran mi paladar. la mire y le sonrei - solo un jugo de manzana con una medida de alcohol si tubiera - solia beber tragos como los de los muggles ya que a mi padre le gustaban ese tipo de tragos. solia tener negocios de alcohol con ellos y siempre yo estaba con el.

-me gustaria conocer a bellatrix, es alguien importante que esta en mis metas.

pensaba regularmente en ello, al no tener la oportunidad de estar junto al señor tenebroso y mi padre que era muy desinteresado en el tema, lo unico que me quedaba era conocer a bella, que era la mas cercana a mi forma de llevar la vida, la unica con la maldad y la locura a flor de piel. mis padres jamas quisieron acercarse al tema aunque tubieron muchas oportunidades de hacerlo.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )  Empty Re: Fiesta de inaguracion (con disfraz incluido e Inviatcion por chat Box )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.