Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 8:56 pm

En mi recorrido por la villa de Hogsmeade, entré a una tienda que me llamó la atención, era un lugar de artefactos extraños, oscuros tal vez. Solo había una persona ahí, una joven de cabello largo.

-Buenas tardes.- dije al entrar. No veía ninguna otra persona, ni siquiera algún dependiente que atendiera el lugar.

Era curiosa la presencia de esa chica ahí, sospechoso... sería el término más adecuado que yo utilizaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Lun Ene 02, 2012 9:16 pm

Camine por Hogsmeade metiendo mis manos a los bolsillos. Estaba completamente sola y podía parecer un poco extraño al pensar que tenía dos buenos amigos que nunca me dejaban a solas. Camine pateando la nieve que había a mi paso mientras miraba el piso algo confundida... ¿Qué debía hacer precisamente?
Estaba algo extrañada, todo era tan... Cielos, no podía terminar de pensar algo antes de comenzar con otra cosa, creo que no debía martirizarme así, de aquella manera, era solo una chiquilla.
Di un suspiro antes de entrar "Dervish & Banges" cualquiera que me viera podría pensar realmente mal. Al entrar pude ver cuantas cosas de magia oscura habían en aquel lugar, aquello debía ser ilegal de cualquier manera. - Buenas... - susurre a la nada. Mire mi reloj de pulsera, habían pasado cinco minutos y aún nadie salía a atenderme. Mis intenciones eran simples, descubrir si Malfoy había estado visitando el lugar. ¿Como? No tenía idea, pero lo lograría.
Me gire al sentir que la campana sonaba, alguien había entrado en el lugar y no era nada bueno que me vieran allí.
El chico ya mayor me saludo con un simple "Buenas tardes" al que yo correspondí con un movimiento de cabeza - Buenas.. - comente con desinterés, aún pensando en su apariencia física, jamas le había visto allí, debía ser nuevo. Metí mis manos a mis bolsillos y envolví mi cuello con la bufanda que llevaba. Me gire y salí casi sin pensarlo volviendo a caminar por la nieve, casi rogando con que el chico no dijese de mi presencia en esa tienda a nadie.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 9:36 pm

Salí tras la chica. -Oye... espera. ¿Sabes quien atiende ahí?- le dije corriendo unos pasos hasta alcanzarla. Tal vez tendría unos 15 o 16 años.

-Soy Andrew.- me presenté. No le diría mi apellido, no sabía en que condiciones se encontraba la fama de mlighti linaje en el lugar, averiguaría si conocía a mi hermana. -¿Te importaría ir a tomar una taza de café caliente?- esperaba que aceptara, siempre era importante poder conversar con la mayor cantidad de personas del lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Lun Ene 02, 2012 10:27 pm

Sentí como sonaban nuevamente las campanas del lugar, alguien había entrado o salido, no gira para saber, simplemente seguí mi camino.
De la nada el chico volvió a mi lado. - De hecho no tengo idea, espere un rato y nadie me ayudo - le dije aún caminando mientras miraba el suelo.
Hermione - respondí aun sin mirarle. No olvidaría su nombre, seguro lo recordaría. Me detuve ante su proposición algo extrañada, la gente no solía invitarme y mucho menos un completo desconocido. - Yo.. es un poco tarde, no? - pregunte dudando algo confundida. Pensé unos segundos antes de volver a hablar - Oh, de acuerdo - dije sonriendo al fin. ¿Por qué aceptaba? No tenía mínima idea, esperaba que el chico no fuera malo.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 10:43 pm

-Gracias por aceptar. La gente de éste lugar es muy amable con los forasteros. Te prometo que mis intenciones son honorables.-
Me sentía bien siendo sincero, no quería causarle incomodidad, sobre todo habiendo aceptado mi invitación.
-Si, es un poco tarde y hace frío, tal vez sea mejor que me digas a que lugar deseas ir.- le comenté caminando a su lado.

-¿Vives aquí en el pueblo?- inquirí tratando de entablar una conversación. Al final, apenas acababa de encontrarme a aquella chica, en un lugar que no era precisamente el más adecuado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Lun Ene 02, 2012 11:00 pm

Sonreí escuchando sus palabras - No todos son así, hay gente que no confía, ya sabes, Voldemort y en estos días cualquiera puede jugar del bando contrario - comente casi desinteresada. Revolví mis manos dentro de los bolsillos, debía mantener el calor ante cualquier cosa. - Tú muy bien dirás, tú has invitado, supongo que cualquier lugar estaría bien - le comente aún mirando mis pies mientras continuaba pateando la nieve a mi paso.
- De hecho, soy de Hogwarts y soy muggle, así que cuando no estoy en el castillo me voy con mis padres o con mis amigos - le comente sin vergüenza alguna. Habían personas, como los Slytherin que juzgaban a cualquier persona que no fuera "igual", había gente a la que no le importaba y algunos simplemente eran indiferentes, pero a mi poco me importaba lo que el resto pensaba sobre mi.
- Tú eres nuevo? - pregunte prestando atención a su respuesta. - Nunca te he visto por aquí... - le comente volviendo mis ojos al fin a los suyos.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 11:09 pm

-Tienes mucho valor para pronunciar ese nombre.- le dije directamente. -Cualquiera que te escuchara y supiera en el lugar en el que te encontrabas, diría que no estás en nada bueno. - me aclaré la garganta. -No conozco el pueblo, por eso te sugiero que me indiques un lugar a donde desees que te invite. -

Nuestras pisadas dejaban huellas algo profundas en la nieve que había caído más temprano, estaba suave, pero comenzaba a congelarse nuevamente, seguro estabamos a cero grados, porque el viento no soplaba.

-Te agradezco que me veas más joven, pero no soy estudiante... soy bastante mayor para serlo, tengo 28 años.- le dediqué una sonrisa tras decir aquello.

Cerca de donde nos encontrabamos, había algunos lugares con luces encendidas, la taberna donde había compartido una copa con el profesor y el otro lugar donde había pasado la primera noche en Hogsmeade.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Lun Ene 02, 2012 11:31 pm

Temer un nombre solo incrementa el temor de lo nombrado - le comente con gracia evidente. Había recordado a mis mejores amigos y nuestras charlas comunes, solíamos hablar de Voldemort a Voldemort, así sin más.
- Creo que quien me escuchara, sabría que no estoy en nada malo, sus "seguidores" - comente haciendo comillas con ambas manos - no suelen llamarle por su nombre, creo que le tienen algo de respeto, Lord o Señor - comente bufando algo asqueada. Yo jamas me referiría con respeto ante tal asesino. - Podemos ir a las tres escobas - sugerí sin más. Di unos pasos más mirando mis pies nuevamente - Eres desconocido y estabas en aquella tienda, creo que si alguien nos vio sospecho más de ti que de mi - dije dando una patada a la nieve - La gente es curiosa y tú eres un rostro nuevo - dije con cierta lógica.
- Veintiocho años.. - murmure casi en un susurro. - Ya eres un adulto.. comente con gracia mientras entraba en el lugar y sacaba mis manos para soplar y proporcionar un poco de calor.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 11:40 pm

-Pero tengo una excusa.- arqueé la ceja cuando dije eso. -Yo no conozco el lugar, y entré por equivocación.- guardé unos segundos de silencio y luego solté una carcajada.

Llegamos a la puerta de Las Tres Escobas y la abrí para que pudieramos pasar.

-Estoy buscando a mi hermana, cuando nacimos, nos separaron, somos mellizos, pero sólo sé que su paradero tiene que ver con éste lugar. Desconozco su nombre, incluso no sé si ella siga por aquí, pero tengo gran interés en encontrarla, en saber si aún vive mi madre y la verdad es que estoy desesperado.- le confié.

Había pocas mesas con personas en ellas. La misma camarera permanecía tras la barra, nos miró por unos momentos y luego se aproximó para tomarnos la orden. El lugar era cálido, mucho más que la vieja taberna donde estuve el día anterior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Mar Ene 03, 2012 6:16 pm

Creo que eso lo hace parecer más sospechoso, la gente en curiosa y entre un rostro común y uno nuevo, siempre van a sentir más curiosidad por un extraño como tú - comente sin intención de discutir, solo era eso, un comentario.
- Buscas a tu hermana... - murmure pensando en alguna chica aunque fuera en vano.
El chico tenía valor y suficiente carácter para buscar a su hermana a pesar de no tener dato alguno, aquello casi sin quererlo podía provocar pena a cualquiera y no era el mejor sentimiento que alguien podía sentir por otro humano, pero a veces era inevitable, además, el chico parecía sincero.
- Si pudiese ayudarte en algo.. - le comente mirando sus ojos con las mejores ganas de poder ayudar en serio. ¿Qué haría yo? Pues yo, ni siquiera me hubiera ido en busca de alguien sin dato alguno, tal vez hubiese pensado un poco mejor algún mínimo detalle que sirviese de ayuda, pero el chico no parecía de esos.
- Un té para mi y para el caballero... - le dije a la camarera mientras volvía mi vista al chico para que pidiese. Solía saber como manejarme con las personas, además tenía modales y suponía que eso contaba a favor de la persona.

En cuanto la chica se fue termine por acomodarme mientras le dedicaba una sonrisa pensando en que demonios haría si alguien notaba mi ausencia, ya era tarde y no era hora ni día para andar fuera del colegio. Detuve mis pensamientos y le hable - Sabes algo más de tu hermana? - le pregunta con curiosidad mientras bebía un sorbo de mi té que para ese entonces, ya había llegado.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 6:27 pm

-... Para mi una cerveza de mantequilla.- completé la orden y vi como se alejaba la mesera. Ya había encontrado a ésta chica, así que le contaría mi historia, si es que estaba dispuesta a escucharla.
- Sé que ella y yo somos mellizos, mis padres se separaron cuando nacimos, mamá tomó a mi hermana y mi padre me tomó a mi. Creo que no fue en buenos términos porque jamás conocí a mi madre, ésta historia la supe mucho tiempo después, justo antes de que mi padre muriera.
Dijo que era importante que la encontrara, pero no lo hago por él, en verdad me interesa reencontrar a mi familia, saber si mi madre vive aún, lo que haya pasado, es necesario reacomodar las piezas del rompecabezas, tal vez así tenga sentido...
- bebí la cerveza que había llegado junto con su té.

Un par de hombres sospechosos entraron al local, sentándose en una mesa opuesta a la nuestra y comentando mientras nos veían. Traté de no darle importancia, pero su mirada era penetrante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Mar Ene 03, 2012 7:18 pm

Escuche su historia con atención intentando pensar con rapidez, tal vez en busca de algún recuerdo que pudiese ayudar, algo que hablara en mi cabeza, aunque fuera una sola pista, cualquier cosa, pero nada parecía realmente llegar a mi cabeza, estaba en blanco asociando datos que nunca había tenido, seguramente yo no conocía a su hermana y era una pena por completo.
- Entiendo... Eso es un poco triste, en realidad algo que da para quedar frustrado - comente sin reservar mis comentarios, nunca lo había hecho y no lo haría ahora. Di un suspiro mientras daba un nuevo sorbo a mi té. Mi cuerpo comenzaba a tomar su temperatura normal, al menos no moriría de frío ni nada por el estilo.
Al poco rato de nuestra conversación entraron cinco hombres de apariencia espantosa, provocaban algo extraño, miedo y lograban intimidarme, la mirada de los cinco hombres fue a dar directo sobre nosotros, algo bastante extraño pensando que no había hecho nada malo... Pero ¿Si el chico tenía problemas? Cielos, que diablos había pensando al aceptarle...
Volví mi vista a mi acompañante e intente concentrarme en lo nuestro, pero la mirada de los hombres me estaba volviendo loca. Baje la mirada y revolví mi té con la cuchara aún atenta en lo que el chico hablaba, aunque mi otra mano estaba en mi bolsillo, firme con mi varita ante todo.
Mire de reojo a los hombres y pude ver como uno asomaba su varita hacia nosotros con una expresión de odio en su rostro. Me levante casi de un salto y con varita en mano grite - Expelliarmus - su varita salio disparada y quedo desarmado, luego tan rápido como había brincado me había tirado al piso y aún apuntando al hombre dije - Desmaius - el hombre se desvaneció y quedo tendido ante las miradas de los otros cuatro.
Me levante rápidamente aprovechando el tiempo y me acerque a mi acompañante tirando de su mano y saliendo del local corriendo como mejor podía sobre la nieve
- Allí - dije como una orden. Estábamos tras unos árboles y aún seguía alerta a cualquier cosa que pudiese suceder cuando uno de los hombres salio del lugar tirando todo cuanto estaba a su paso.

- Vamos pendejo, muéstrate - dijo el hombre en tono vulgar, bastante vulgar. Mire a Andrew perpleja y sintiendo como el miedo comenzaba a apoderarse de mi. Me gire y quede de frente a él con mi varita en su cuello haciendo señales para que guardara silencio, aunque ya no confiaba en él. Presione un poco más mi varita en su cuello para demostrar que no estaba jugando, poco me importaba que tuviese más edad que yo.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 7:28 pm

Rayos. No debí confiar en ella, sobre todo habiéndola encontrado en esa tienda extraña.
Jamás había visto a los hombres que entraron y ella parecía tener mucha experiencia en el duelo. ¿En qué problemas debía estar metida?

Lamenté no haber pagado, pero ya no podía hacerse nada.
Sin hablar, solo moviendo los labios le dije. -¿Estás loca? ¿Qué te sucede?- me estaba apuntando con su varita y no pensé en hacer ningún movimiento que la pusiera más nerviosa, de otra forma, podría terminar herido.
Levanté las manos en rendición y moví los ojos en la dirección en la que se encontraban los hombres, haciéndole ver que el verdadero enemigo no era yo, sino ellos.

En ese preciso instante, desconfiaba de ella, tanto como desconfiaba de los demás, con la única desventaja que ella me tenía a su merced.

Sin pensarlo demasiado, giré mi muñeca, tomando su mano e hice que nos apareciéramos en un cajellón en Londres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Miér Ene 04, 2012 12:32 pm

Aún alerta y mirando a esos hombres desde mi escondite con el miedo de tener a ese chico a mi lado, me moví lentamente.
Leí el movimiento de sus labios, pero simplemente mire a otro lado y no respondí furiosa por la situación. ¿Quiénes eran aquellos hombres? ¿Por qué le buscaban? Ya no volvería a confiar en nadie y al chico lo tendría otro poco vigilado.
Me distraje por dos segundos y tomo mi mano para hacerme desaparecer. A donde me llevaba? Pues no tenía idea y esperaba por el bien de ambos que no trajera nada más entre manos. Sentí aquella asquerosa sensación luego de una aparición. Abrí los ojos y me solté de su mano aún con la varita en alto - Quién demonios eres y por qué te buscaban? - pregunte con seriedad y con mis fríos ojos puestos sobre él. Di unos pasos hacia atrás pensando en donde estaríamos.
- Por qué me trajiste aquí? - pregunte molesta. Yo debía volver a Hogwarts y el me hacia quedar aún más lejos de mi paradero. Parece que tenía para mucho con aquel chico allí.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 7:29 pm

-¡Eso deberías de decirme tu a mi!- le respondí claramente alterado, por no decir furioso. -Primero, te pones a atacar a la gente con hechizos muy avanzados para tu edad y me culpas a mi. Si te das cuenta, yo solo nos he sacado del problema en que tu nos metiste.-

Recordé que aún tenía su varita en alto, pero su rostro denotaba un aspecto mareado, probablemente a causa de la reciente aparición. -Pero claro, es mi culpa, por invitar a una completa desconocida que seguro no anda en buenos pasos. Tal vez ni siquiera eres estudiante.- bufé y luego respiré con más calma, no tenía sentido seguir avivando la discusión hasta que supiera porque había hecho eso. ¿Qué propósito tendría para llevar a cabo semejante acto?

-Te regresaré, si me dices que está sucediendo.- la miré, notando las expresiones de su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Miér Ene 04, 2012 8:12 pm

Mi rostro se deformo ante sus siguientes acusaciones. - Pues claramente te buscaban a ti, nunca se refirieron a una chica - reclame mientras chascaba la lengua.
- Si te fijaras un poco en lo que hace el resto, claramente no me acusarías de una tontería. Lo que tú hiciste, fue escapar y dejaste de enfrentarlos - reclame nuevamente. Yo precisamente no actuaba así, salir corriendo de la nada en cuanto alguien atacaba.
- Pues vete a Hogwarts a preguntar por Hermione Granger, seguramente al profesor Dumbledore le suena como una chica Gryffindor, porque dudo que me desconozca - utilice en mi defensa, nunca nadie había dudado de mi de esa manera. - Que estúpida fui, confiar en un completo desconocido - murmure por lo bajo casi para mi misma.
- Cielos, los hombres nos iban a atacar, tenían su varita en alto y nos apuntaban - dije sintiéndome tan tonta. El chico ni siquiera se había dado cuenta de eso y yo le había "rescatado". Tampoco me las daba de héroe, pero yo actuaba por naturaleza, no hubiese permitido que le atacasen de la nada.
Ni siquiera se porque hablo contigo, y no, no voy a permitir que me vuelvas a llevar a cualquier lugar como si nada dije caminando mientras salía del callejón para asomarme a la calle. Apure el paso solo un poco más para tomar ventaja del chico y pensar que demonios haría para volver. ¿Desaparecer y aparecer? Claro que no, yo aún no dominaba eso y se lo volvía a hacer caería desmayada por el movimiento de todo en mi interior.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 8:52 pm

-¿Sabes qué? Pienso que eres una paranoica. - Su nombre comenzó a sonarme de algo... si no mal recordaba era la amiga de Harry Potter. Probablemente esos hombres sí tenían que ver conmigo, pero no de la forma en la que ella se imaginaba. Desde que había huído tras la muerte en Azkaban de mi padre, algunos mortífagos seguro me seguían la pista. Cuando me vieron con ella, tal vez pensaban que quería vender algún tipo de información.

-Te recuerdo que hablas conmigo porque te invité una bebida, pero jamás pensé que esto llevaría a una loca aventura por Inglaterra. Ahora veo que no podrás viajar de nuevo y tampoco es seguro hacerlo, lo mejor es que busquemos refugio aquí y aunque no quieras, tendrás que confiar en mi y yo en tí... es lo mejor que tenemos. - miré su rostro. -¿Tienes tu varita, no es así? Deja de mirarme como si te quisiera matar. Jamás he hecho semejante atrocidad y puede que me estén buscando después de desaparecer sin dejar rastro tras la muerte de mi padre, pero yo no tuve que ver con ello, el murió en Azkaban... es por eso que tengo que encontrar a mi hermana, también puede estar en un gran peligro y no me perdonaría que le pasara algo a ella. ¿Entiendes?- le dije con un tono de reproche que después quise transformar en agradecimiento, pero era demasiado tarde. Me había salvado la vida. -Gracias.- dije en tono seco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Lun Ene 23, 2012 4:54 pm

- Paranoica? - pregunte irritada por la forma en que me hablaba. Lo encontraba de lo ultimo, quien demonios se creía...
Escuche sus siguientes palabras realmente furiosa. Primero me trataba de paranoica, luego me decía que debía confiar en el él, que su padre había muerto en Azkaban - lo que me había hecho pensar bastante mal - y más tarde, me agradecía. Dios, no lograba entender a aquel chico - A ver, encuentro que estás tomando esto como un juego, me tratas de paranoica, me cuentas lo de tu padre y más tarde me das gracias, no logro entenderte - dije ahora hablando, mientras intentaba calmarme.
Asentí cuando me pregunto por mi varita, recién la había utilizado, tampoco la había perdido ni nada por el estilo. Pensé en la idea de tener que pasar la noche con él... Dios, estaba realmente asustada, pasar la noche con un desconocido me sacaba de quicio.
Mi varita seguía entre mis dedos y no dudaría en atacar si era necesario. - Pasar la noche contigo? - pregunte incrédula mientras comenzaba a caminar sin tener un verdadero destino.
- Vamos - dije como ultima palabra. Caminaba por una calle bastante vacía y sucia y seguramente era muy entrada la noche, pues no parecía haber nadie. Mire cuando vi una casa abandonada a mi derecha, me acerque sin dudarlo y entre tirando la puerta de manera bastante fuerte.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 5:11 pm

Inhalé ruidosamente aire. -Sabes, no pretendo que me descifres en un instante, creo que se necesita mucho más tiempo para hacerlo. No intento ser grosero, no es mi intención y tampoco planeaba pasar mi noche aquí, no es algo que eligiera, pero nuestro principal objetivo en éste momento es mantenernos sanos y salvos.- Caminamos por las calles oscuras hasta que la chica encontró un lugar al que entró a la fuerza.
Tenía mucho carácter, así que la seguí, sacando la varita por si había necesidad de usarla, el lugar en efecto estaba abandonado.
-Lumos.- exclamé. Había algunas ratas y muebles amontonados en las esquinas, también una escalera que conducía a la segunda planta del lugar.

-Voy a subir, espera aquí.- le dije comenzando a subir la vieja escalera que rechinaba a cada paso que daba en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Lun Ene 23, 2012 6:44 pm

Al tirar la puerta, está se abrió fácilmente. Antes de poder conjurar un "Lumos" mi acompañante lo hizo. Mire algo espantada los ratones y me fije en los muebles, me parecía extraño que la casa estuviera abandonada y con muebles...
Asentí cuando me dio la orden de esperar abajo. La verdad, es que tenía ganas de volver a reclamar, pues ¿quien era para ordenarme que hacer? Pero al final, no hice nada, al menos, debíamos intentar el llevarnos bien.
Lo mire esfumarse escaleras arriba y sin dudarlo pronuncie - Lumos Maxima - de la varita aprecio una gran luz que dejo ver todo a la perfección. El chico estaba bien, yo lo sabía, pues de estar mal, hubiera pedido ayuda o de forma inmediata, hubiera escuchado ruidos de duelo, pero no, todo parecía en paz.
Con rápidos movimientos de mi varita deje completamente limpio el lugar, luego hice aparecer muebles y bombillas muggles. - Nox - susurre. La luz de la varita se apago, pero ahora estaban todas las bombillas muggles funcionando. Con la varita aún entre mis dedos termine la decoración de la sala de abajo. Podría decir que parecía un hogar normal, bonito, limpio y decorado. Abrí la puerta y me senté en la escalera que dejaba salir de la sala. El chico estaba tardando. Sin evitarlo mire arriba y note que el ventanal de mi lado estaba sin cortinas, con otro rápido movimiento de varita las hice aparecer, al menos, debíamos tener privacidad por cualquier problema. Suspire y me quede en aquella posición esperándole, mientras casi sin quererlo, comencé a fijarme en cada una de las estrellas que en aquella noche habían.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 7:18 pm

Bajé tras haber explorado el lugar. Al parecer era uno de aquellos lugares donde se reunían los vagos a drogarse y a beber alcohol. Estaba bastante sucio, pero cuando vi el salón principal, lo noté mucho más arreglado que cuando habíamos llegado. La chica había utilizado sus poderes para hacer el lugar más habitable.

-Les estás haciendo un gran favor a los vagabundos que viven aquí, este es un lugar mucho mejor que el que tenían.- me senté en uno de los sillones que había dispuesto. -Tienes mucha experiencia con eso de la magia. Pero deberías tener más cuidado, si eres menor de edad, tal vez no tengas permitido realizar hechizos fuera del Colegio.- sonreí maliciosamente, le estaba tomando el pelo.

Su cara ya denotaba mucha preocupación desde que habíamos tenido que huir, pero no podía negar que me estaba divirtiendo al verla gesticular.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Lun Ene 23, 2012 7:29 pm

La verdad era que me había dejado ir por las estrellas. No había escuchado sus pasos al bajar y eso que el piso crujía, pero estaba realmente hundida en mis pensamientos. Me había sobresaltado al escucharle de pronto, pero en mi rostro no hubo una pista de miedo, no podía demostrarle eso. Di un suspiro y me gire alzando una ceja mientras le hacia una mueca. - ¿Sabes? La verdad es que ahora mismo, eso no me importa, no puedo dejar de hacer magia - le dije como algo obvio. Además muy bien podía el sacar la varita y hacer todo lo que yo había hecho, a ver como le iba.
- No pretendo ser una carga para ti, ni para nadie - continué hablando desde mi posición. Aquello, era cierto. Nunca me había gustado estar en una caja de cristal ni nada por el estilo, me gustaba ser independiente.
Me gire y volví mi vista al jardín nuevamente. Me distraje por incontables minutos, luego volví a hablar - Hasta los vagabundos que habitan este lugar, merecen un lugar decente en donde estar, no te parece - pregunte en un tono de voz evidentemente más bajo.
Yo no tenía problema con ningún tipo de gente, bueno, en la que intentaban matarnos, en los que pudiesen dañar a mis amigos y ellos, con el resto, ni un solo problema. Di un suspiro y volví al silencio de hace poco, no necesitaba mucho de las palabras, no tenía nada que hablarle a él.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 7:38 pm

-Eres muy considerada.- dije notando que trataba de restarle importancia al hecho de que estaba en un lugar desconocido, con una persona que tampoco conocía pero se había visto forzada a soportar aquello.

-Los vagabundos eligen esa vida, sabes... yo no dejaría todo lo que tengo por vivir en las calles con ayuda del gobierno. Un tiempo viví entre muggles, así que también sé algunas cosas.- ella seguía con la vista fija en la ventana.
Algo me incitaba a llamar su atención, reducir la tensión que casi podía cortarse en el ambiente con un cuchillo.
-Eres una chica muy particular, seguro te lo han dicho. Pero yo creo que ocultas algo.- dije y esta vez fui yo el que volteó a otro lado, esperando su reacción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Lun Ene 23, 2012 7:57 pm

¿Es que no podía mantener las cosas paz? Rodé los ojos ante sus ultimas palabras. Cuando comenzaba a sentirme al fin cómoda con el completo desconocido que tenía a mi lado, él, salia con un comentario de ese tipo.
Me gire, me levante y mire al chico de forma fija. Con un movimiento de varita cerré la puerta y me senté al sofá que había frente a él. - Mínimo me miras, no? - pregunte irritada nuevamente. Tome aire y me levante intentando mantener la calma. Me dirigí a la cocina e hice aparecer dos vasos de un movimiento de varita, luego les puse cerveza de mantequilla y volví hasta quedarme sentando frente a él - Para ti - dije con una pequeña sonrisa. Di un sorbo a la bebida y le observe unos segundos en silencio hasta volver a hablar. - ¿Por qué soy particular y por qué crees que escondo algo? - le pregunta haciendo una mueca mientras esperaba paciente a su respuesta.
- No creo que ellos elijan eso, a veces se tiene problemas y uno simplemente no sabe que hacer y estoy consciente de que no es la solución, pero me parece que ellos no escogen eso. - termine por decir mientras ponía el vaso sobre la pequeña mesa y guardaba mis manos dentro de mis bolsillos.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 9:30 pm

Tomé el vaso con el líquido espumoso y le di un trago, imitándola. La miré, tal cual lo había pedido, era una chica muy bella, a la luz de las bombillas muggles pude apreciar con detenimiento sus rasgos. Se le hacía una arruga en la frente justo entre los ojos. -¿Por donde quieres que empiece?- dije tras dejar el vaso en la mesa.
-Creo que esa pasión y energía que le imprimes a las cosas, es solo el reflejo de que pides a gritos ser ayudada, que alguien se preocupe por tí. Y aunque no te conozco de nada, esa impresión me das.
Te preocupas por los demás, por las personas más débiles y no dudo que seas fuerte, pero creo que a veces quisieras que alguien luchara por ti, que te rescataran... de tu soledad.
- dije esto último sin mirarla a los ojos, no quería incomodarla.
-Pero eso seguro que no es de mi incumbencia, eso es algo que tu deberías preguntarte.- volví a tomar el vaso y a beber de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione) Empty Re: ¿Qué hace una alumna aquí? (Hermione)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.