Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la neblina no hace las cosas sencillas

2 participantes

Ir abajo

la neblina no hace las cosas sencillas Empty la neblina no hace las cosas sencillas

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Sep 25, 2011 4:14 pm

despues de estar adentro en mi habiatacion baje para poder ver el lago el cual debia lucir sumamente estupendo auque en la torre se veria una neblina sumamente densa y apesar de todo camine localizandome a las orillas del lago donde me situe mirando el horizonte como si no supiera lo que se formaba simplemente con la idea de que todo se acabase no sabia que hacer mi razon mi corazon estaba sumamente confundidos y no solo era por mis acciones si no por mis pensamientos pronto llego a mi amno mi fenix tan querido al igual que el calamar escondido en ese lago el fenix me alumbraba como una literna dandole una fruta seca de alimento esta bien gracias por venir pero puedes regresar al dormitorio estare bien le dije mirandole y acariciandole ya estaba acostumbrado a lo que el queria
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

la neblina no hace las cosas sencillas Empty Re: la neblina no hace las cosas sencillas

Mensaje por Arthur Bahn Raven Dom Oct 16, 2011 11:05 pm

Luego de tener la clase lista, salí a dar una vuelta por el colegio. Tantos libros y cosas de estudio me tenían algo cansado. Ser profesor e investigador a la vez era algo agotador pero valía la pena por lo que yo quería conseguir.

Estaba en mi despacho, deje todas mis cosas guardadas y me senté en mi silla mecedora. Cerré un momento los ojos y pensé en un lugar fresco y acogedor y vino a mi mente el lago negro. No era común y menos concurrido así que era el mejor lugar para despejar la mente de todo tipo de estudios.
Me tele transporté ahí y me sorprendí al ver tanta neblina. No me lo esperaba pero era mejor ya que le daba otro toque al estar ahí.

Me senté en el suelo y mire a mi alrededor y a la distancia vi una luz que me llamo la atención. Era tentador y no pude evitar levantarme para ir a ver que era. Si me encontraba con alguna criatura me pondría a investigarla sin pensarlo. Tan solo la idea de que pudiera ser así me gustaba mucho.

Venía a descansar pero mi impulso de investigador era mayor a mi deseo de descanso. Comencé a acercarme a la luz entre la niebla y di con una hermosa ave que descansaba junto a uno de mis alumnos. Lo mire solo un segundo y lo note algo cabizbajo.

Verlo así me saco de mi emoción y me senté a su lado. De seguro necesitaba alguien con quien hablar.

-joven valencia, este lugar es muy hermoso como para que usted este triste. ¿Lo puedo ayudar en algo?
Arthur Bahn Raven
Arthur Bahn Raven
Profesor
Profesor

Mensajes : 134
Edad : 35
Localización : en alguna de las salas del colegio
Boggart : relampagos

Registro Mágico
Avatar: Álvaro Rudolphy
Hechizo favorito: Arania Exumai

Volver arriba Ir abajo

la neblina no hace las cosas sencillas Empty Re: la neblina no hace las cosas sencillas

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Oct 23, 2011 4:41 pm

profesor raven o bueno no creo estar triste solo baje a mirar la neblina hace tiempo que no veria una dije mientras de pronto mi ave alzo el vuelo dirigiendose hacia la ventana abierta de mi dormitorio mientras veria al profesor bueno solo vine a descanzar a pensar algunas cosas que beuno es poco usual que yo venga a pensar por lo regular siempre ando dentro del lago dije sonriendo pues era verdad me gustaba estar dentro del lago sin immportar nada ya sea el clima o lo oscuro que se presentase siempre estaba ahi y usted profesor que hace por estos rumbos bueno se que no debo intrometerme pero es raro verle en territorios sin algun propocito en clase
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

la neblina no hace las cosas sencillas Empty Re: la neblina no hace las cosas sencillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.